Logueate con tu cuenta de:

Nuevo Telón - Colaboración urgente

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor Pirata1919 » Mié Oct 03, 2012 1:10 pm

Segun tengo entendido es asi:

Imagen

Nah ahora enserio, esta bueno q sea una sorpresa.. pero puede ser que haya leido por ahi q va a ser mas chico el telon nuevo que los que ya tenemos? Para que? para visitante?? jaja demasiadas preguntas, esperemos q el domingo nos deleitemos al verlo! jeje suerte piratas!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor Sara Evans » Mié Oct 03, 2012 1:19 pm

tribu_cab escribió:Un color diferente?? espero que tenga algo que ver con belgrano, celeste, negro o blanco!! no jodamos con otros colores..a menos que hagamos un telon de la bandera de bolivia :D :D :D


Jajajajaja, telon con la bandera bolita??? jajajajaja, y como van a hacer el trapo?, mira que los colores son amarillo, naranja, rojo, violeta, AZUL, verde, blanco, muy similar a la bandera del orgullo gay, la tricolor con mi excelentisimo señor presidente, la rojo amarillo y verde... FUE...
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor Pirataricotero » Mié Oct 03, 2012 1:28 pm

A mi lo que me encantaria es que los telones se abran juntos en las tres tribunas, pero es mucho pedir no? un estadio cubierto de telones celestes
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2998
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor papanoel123 » Mié Oct 03, 2012 2:35 pm

Pirataricotero escribió:A mi lo que me encantaria es que los telones se abran juntos en las tres tribunas, pero es mucho pedir no? un estadio cubierto de telones celestes


Yo pense lo mismo, pero anda a pedirle a los viejos puteadores y maestros en mandar a sentar de la Ardiles que se coman estar abajo de un telon sin poder ver el partido...jaja

Aunque lo que se podria hacer es que las 2 bandejas de la Gasparini abran 1 cada uno y el del loco tito en la popu...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor marcuzzi » Mié Oct 03, 2012 2:38 pm

papanoel123 escribió:
Pirataricotero escribió:A mi lo que me encantaria es que los telones se abran juntos en las tres tribunas, pero es mucho pedir no? un estadio cubierto de telones celestes


Yo pense lo mismo, pero anda a pedirle a los viejos puteadores y maestros en mandar a sentar de la Ardiles que se coman estar abajo de un telon sin poder ver el partido...jaja

Aunque lo que se podria hacer es que las 2 bandejas de la Gasparini abran 1 cada uno y el del loco tito en la popu...

Ese idea esta buena, de la gasparini baja una y del techo de la platea la otra y la mas grande en la popu jojooooo alta fiesta :mrgreen: en la platea ardiles todos los viejos con bastones celestes y tirantes desde el techo jojoooooooo
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 03, 2012 5:52 pm

Sara Evans escribió:
tribu_cab escribió:Un color diferente?? espero que tenga algo que ver con belgrano, celeste, negro o blanco!! no jodamos con otros colores..a menos que hagamos un telon de la bandera de bolivia :D :D :D


Jajajajaja, telon con la bandera bolita??? jajajajaja, y como van a hacer el trapo?, mira que los colores son amarillo, naranja, rojo, violeta, AZUL, verde, blanco, muy similar a la bandera del orgullo gay, la tricolor con mi excelentisimo señor presidente, la rojo amarillo y verde... FUE...


tribu, 2 comentarios arriba del tuyo, hay uno que dice que seria celeste y negro.

Yo pregunte en 1905 y me dijeron que lo unico que idjeron es "negro"

Bandera Boliviana:
Imagen

(no se donde hay naranja, violeta, azul y blanco... jeje)

Pirataricotero escribió:A mi lo que me encantaria es que los telones se abran juntos en las tres tribunas, pero es mucho pedir no? un estadio cubierto de telones celestes

Los telones van en la popu... A LO SUMO a la descubierta, para que queres meter uno en la cubierta ???
Para mi, van en la popular, salvo que sea lo suficientemente grande como para que llegue hasta la descu, si no, es ridiculo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor nicopiraton » Mié Oct 03, 2012 7:32 pm

Estaria bueno que diga como el de los comegatos de newells "por la gente cada uno en donde se merece" o algo por el estilo
nicopiraton
Amigo
 
Mensajes: 132
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:29 am

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor papanoel123 » Mié Oct 03, 2012 8:00 pm

CordobadePrimera escribió:
Pirataricotero escribió:A mi lo que me encantaria es que los telones se abran juntos en las tres tribunas, pero es mucho pedir no? un estadio cubierto de telones celestes

Los telones van en la popu... A LO SUMO a la descubierta, para que queres meter uno en la cubierta ???
Para mi, van en la popular, salvo que sea lo suficientemente grande como para que llegue hasta la descu, si no, es ridiculo!


Yo por eso tire que estaria bueno darle un telon a la Gasparini. No a la Ardiles, ahi no hay forma de que lo despliguen. Pero si en la Gasparini. Tambien imaginate, tenes 3 telones, al fin de cuenta pasas el partido entero pasando de un telon a otro en la Popu. No estaria nada mal darle un poco mas de imagen a las camaras que es donde mas se enfoca que es la Gasparini. (Esta al frente :) )
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor cabfer » Mié Oct 03, 2012 9:16 pm

CordobadePrimera escribió:Bandera Boliviana:
Imagen

(no se donde hay naranja, violeta, azul y blanco... jeje)



La bandera que hacia referencia el amigo más arriba es la de los pueblos originarios ;)


Imagen


Muy copado si metemos otro telón!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor alecab1905 » Mié Oct 03, 2012 10:07 pm

Giles lo que dice "saraevans" es un comentario gallinon no se dan cuenta? remarca la palabra AZUL el puto! saquenlo cagando de aca :x
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor Pedro_cab » Mié Oct 03, 2012 10:29 pm

alecab1905 escribió:Giles lo que dice "saraevans" es un comentario gallinon no se dan cuenta? remarca la palabra AZUL el puto! saquenlo cagando de aca :x


No amigo, es un boliviano que está en contra del gobierno de Evo Morales!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor CordobadePrimera » Mié Oct 03, 2012 10:51 pm

cabfer escribió:La bandera que hacia referencia el amigo más arriba es la de los pueblos originarios ;)


xD la bandera de BOLIVIA es una... no me jodan :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 12:32 am

me estoy murieeeeeeeeeeeeeeeeeeeendo, necesito Ber el nuevo telon!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 2:09 am

CordobadePrimera escribió:
cabfer escribió:La bandera que hacia referencia el amigo más arriba es la de los pueblos originarios ;)


xD la bandera de BOLIVIA es una... no me jodan :P



Es que ellos se identifican por igual con las dos banderas, dado que en Bolivia se respetan los pueblos originarios, hasta te diria que usan mas esa (que se llama Wiphala), ademas que toda Bolivia la usa. En Argentina tenemos la Nacion Mapuche que tiene su bandera, pero que se usa poco y la usan ellos no mas. No hace falta aclarar que grado de importancia se les da a los nativos acá... :?


Con respecto a los telones de la Bolivia cordobesa :P me parece copado lo que tira papanoel, lo ideal sería que un telon esté en la Gasparini que es la visible todo el partido, aunque sea el telon viejo. Para qué tantos en una sola tribuna, si hay 3, que se repartan al menos. Y estaría mortal que en la Gaspa pongan los tirantes que los pusieron solo una vez, y la verdad quedaban zarpados.


¡Saludos!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor marcuzzi » Jue Oct 04, 2012 9:58 am

Sara Evans escribió:
tribu_cab escribió:Un color diferente?? espero que tenga algo que ver con belgrano, celeste, negro o blanco!! no jodamos con otros colores..a menos que hagamos un telon de la bandera de bolivia :D :D :D


Jajajajaja, telon con la bandera bolita??? jajajajaja, y como van a hacer el trapo?, mira que los colores son amarillo, naranja, rojo, violeta, AZUL, verde, blanco, muy similar a la bandera del orgullo gay, la tricolor con mi excelentisimo señor presidente, la rojo amarillo y verde... FUE...




Y el acolchado de ustedes??? les alcanzaron las plumas???
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 04, 2012 10:44 am

trapitocab escribió:
CordobadePrimera escribió:
cabfer escribió:La bandera que hacia referencia el amigo más arriba es la de los pueblos originarios ;)


xD la bandera de BOLIVIA es una... no me jodan :P



Es que ellos se identifican por igual con las dos banderas, dado que en Bolivia se respetan los pueblos originarios, hasta te diria que usan mas esa (que se llama Wiphala), ademas que toda Bolivia la usa. En Argentina tenemos la Nacion Mapuche que tiene su bandera, pero que se usa poco y la usan ellos no mas. No hace falta aclarar que grado de importancia se les da a los nativos acá... :?


Mira vos che, no tenia idea. Todos los dias se aprende algo nuevo.
Igualmente, la importancia de los pueblos originarios se da, que alla, la gran mayoria de los Bolivianos son originarios de "AMERICA" (no se como habran llamados ellos estas tierras), pero lo que quiero decir, es que son "Incas" o algunas otras tribus de esa epoca, pre colombinas. Por eso es tambien el aspecto fisico que tienen, distinto al nuestro ya que nosotros (por lo menos yo y la gran mayoria de los Argentinos) somos de origen europeo, venimos de los conquistadores y luego tambien de las migraciones, alla quedaron mas asentados ellos, estimo que es por eso que le dan mas importancia a las culturas nativas!

Una lastima que nosotros no hicieramos lo mismo (gracias Rosas jaja)... bueno perdon por la desvirtuada y gracias por la culturizada =P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 04, 2012 3:04 pm

ya que esta bastante desvirtuado el tema, puedo preguntar algo?

cuales son las medidas que impusieron los organismos de seguridad de capital federal para el tamaño de las banderas? un amigo me pregunto y me quede en tarlipes..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor Sara Evans » Jue Oct 04, 2012 4:28 pm

Pedro_cab escribió:
alecab1905 escribió:Giles lo que dice "saraevans" es un comentario gallinon no se dan cuenta? remarca la palabra AZUL el puto! saquenlo cagando de aca :x


No amigo, es un boliviano que está en contra del gobierno de Evo Morales!


Asi es querido pedro. No voy a dar muchas explicaciones sobre esto porque se desvirtua el tema del post. Solo les digo que estan muy equivocados casi todos los que opinan aca, la tricolor es la bandera que mi presi quiere enterrar, y poner su bandera aymara, bandera colla, recordar que bolivia no es toda colla, tambien estamos los cambas y chapacos, y no somos una "minoria".

Con respecto a las banderas, las que tienen que poner son la de belgrano y no la boliviana, ustedes no son bolivianos y ni nos representan, ustedes son cordobeses y argentinos.

Me encantaria ver las tres tribunas con telones todos CELESTES, principalmente la artime y la gasparini. La ardiles sabemos que es mas complicado. Si no se llega a terminar el nuevo telon, hay que llenarla de papeles globos y tirantes, e ir todos con la camiseta celeste. Que se vean las tribunas CELESTES
Avatar de Usuario
Sara Evans
Amigo
 
Mensajes: 102
Registrado: Jue Abr 30, 2009 4:38 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 04, 2012 6:53 pm

Sara Evans escribió:
Pedro_cab escribió:
alecab1905 escribió:Giles lo que dice "saraevans" es un comentario gallinon no se dan cuenta? remarca la palabra AZUL el puto! saquenlo cagando de aca :x


No amigo, es un boliviano que está en contra del gobierno de Evo Morales!


Asi es querido pedro. No voy a dar muchas explicaciones sobre esto porque se desvirtua el tema del post. Solo les digo que estan muy equivocados casi todos los que opinan aca, la tricolor es la bandera que mi presi quiere enterrar, y poner su bandera aymara, bandera colla, recordar que bolivia no es toda colla, tambien estamos los cambas y chapacos, y no somos una "minoria".

Con respecto a las banderas, las que tienen que poner son la de belgrano y no la boliviana, ustedes no son bolivianos y ni nos representan, ustedes son cordobeses y argentinos.

Me encantaria ver las tres tribunas con telones todos CELESTES, principalmente la artime y la gasparini. La ardiles sabemos que es mas complicado. Si no se llega a terminar el nuevo telon, hay que llenarla de papeles globos y tirantes, e ir todos con la camiseta celeste. Que se vean las tribunas CELESTES


Perdon amig@, pero desde que tengo uso de razon la Bandera Boliviana es la que puse. Entiendo lo de los pueblos originarios y demás, pero Evo Morales esta hace mas de 20 años? Igual entiendo la causa y entiendo tu queja!

Que andes bien!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Nuevo Telón - Colaboración urgente

Notapor martinpirata07 » Vie Oct 05, 2012 3:13 am

hola gente!! Alguien vio, escucho algun rumor, o de fuente certera como es el telón? Osea de q color (dicen q es negro) tamaño, que dice? La noche anterior soñe q cubria todo el kempes jajaa desp pensaba sabes las gallinas se mueren, con lo unico q pueden figurar y vienen rompiendo los huevos es con esa colcha imaginat cagarcelo una semana antes... Jjaja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados