Logueate con tu cuenta de:

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor lukitasdecba » Mar Oct 09, 2012 2:02 am

Ahora que leo quedo redactado para el orto, estoy desde el cel y es un dolor de huevos editar, asi que si hay palabras que no entienden, usen su imaginación. Gracias por entender :P
Imagen
Avatar de Usuario
lukitasdecba
Socio
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Jul 29, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Mar Oct 09, 2012 3:25 am

Piripichi escribió:
agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


Sería maravilloso.
Pero NUNCA -tanto para cagarlo a ñul o a quien sea (gallinas incluidas)- vayamos para atrás.
Alguna día, el destino se va a encargar de ponernos en esa encrucijada. Y ahí veremos qué tan grandes tenemos las pelotas.
Otros ya vivieron ese momento y mostraron sin pudor su indignidad.
Yo sólo quiero que Belgrano Ponga Huevo y vaya al frente.
SIEMPRE


Lo recuerdo con toda la vergüenza del mundo, pero prefiero recordarlo para que no dejar que pase de nuevo, pero hace varios años (tal vez en el 2004 o 2005) en un partido contra Chaca (que peleaba el descenso con las gallinas) fuimos para atrás. Muchos hinchas de Belgrano querían que ganara Chaca y sobre el final del partido el Loco Testa casi que agarró la pelota con la mano en el área para darles un penal y que nos pudieran ganar. Casi me agarro a trompadas ese día con gente que aplaudía en nuestra tribuna el gol de ellos. Incluso en el Portal la gran mayoría quería perder.

Repito, lo recuerdo para que entre todos evitemos que suceda otra vez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor holtchess » Mar Oct 09, 2012 7:42 am

La mía es increible pero no apta para discriminadores :)
Hace muchísimo jugamos contra Estudiantes en la cancha de Instituto (creo que 1 a 1, y si me acuerdo bien que Santoni jugó de 5 y la rompió), y yo fuí como siempre en esa época con 3 compañeros del colegio, ahí ya ibamos a 7 año teníamos todos entre 17 y 18. Cabe acotar que uno de mis compañeros es gay y el chabón se la banca, nunca lo ocultó en el cole y nada al margen de eso re buen pibe y fanático de la B. La cuestión es que promediando el segundo tiempo con mis amigos no lo vimos más a este y en una lo veo pegado a la reja de la tribuna visitante (en esa época no había pulmones o no se que mierda) charlando con un guaso de estudiantes de lo mas bien, se cagaban de risa y asi como 20 minutos, en una se cambian el gorrito y la mejor y cuando termina el partido desaparece. Como era así medio cortado ni bola y volvimos con mis otros amigos. El lunes en el cole cae el chabón con camiseta de estudiantes re contento que se lo habia levantado al tipo esde de la plata, que se quedo un dia con el y que le regalo la camiseta...si eso no es "amistad" entre hinchadas que mierda es jajajaja.
Y otra del mismo: Partido en el chateau, a 2 metros de Cucho y Mosquito y con la B perdiendo con platense 2 a 0 (lo dimos vuelta con un gol de Arbarello para ganar 3 a 2) dice asi medio fuerte de más, con la peor voz de topu que le escuché: "ay mirá las piernas de Bossio, no puede estar tan fuerte". De alguna manera nadie se hizo cargo y salimos vivos...pero esa fue de las últimas que fui con él jajaja.
Para terminar, cuando egresamos del cole no lo vi más y hace 2 o 3 meses me lo cruzé por la calle con un cochecito con un bebé y con una mina, y me contó que es padre y vivía con ella ahora....Las vueltas de la vida.
holtchess
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 13, 2011 7:26 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Mar Oct 09, 2012 8:06 am

lukitasdecba escribió:Ahora que leo quedo redactado para el orto, estoy desde el cel y es un dolor de huevos editar, asi que si hay palabras que no entienden, usen su imaginación. Gracias por entender :P


Gracias a vos por compartir.
Estupenda aventura! Arriesgaste el pellejo por gastar a los santafesinos. Nuestra tonada es como la pintura roja (no se tapa con nada).
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor chelopirata » Mar Oct 09, 2012 10:26 am

Gracias a Dios que hizo celeste y pude estar en todas, es decir ascensos, descensos, promociones, y partidos importantes, no tanto, suspendidos, etc que el pirata jugo.....
Sobre el descenso en el 96, era viernes a la tarde y uno de mis amigos me llama y me dice que en la radio regalaban el pasaje para viajar a banfield, de una no lo dude y nos anotamos... era con la fundación Martinez que sacaba un bondi y le sobraba lugar y lo queria llevar completo.... para los mas viejos que han viajado se incluia los cafe del viejo sosa...
Alberdi sabado a las 22 alli estabamos, la unica chance era que los comegatos le ganaran a los jujeños y nossotros ganar...
Llegamos a lomas de Zamora y era todo nervios y locura sabiamos que teniamos que dejar todo era la ultima, como sera la locura que hasta un chavon escucho mal la radio y gritamos todos un de los pinguinos y nosotros arriba nos estabamos quedando, pero no fue asi...
Ya con el descenso consumado nunca voy a olvidar esta canción:
!!Belgrano no te pongas triste,
si esta tarde te vas a la B,
esta es tu gloriosa hinchada,
que siempre alienta, vamo a volver.
Belgrano, te llevo en el alma,
y cada dia te quiero MAS...

Yo creo que se canto como veinte minutos con las gargantas quebradas y se escuchaba en todo el estadio,
termino el partido y el pitazo final fue una ultima puñalada..
Yo no podia parar de llorar, desvanecido en las tribunas, sin consuelo
Hasta que se acerco Don Ramon, ¨el rata¨para los que viajaron desde siempre se deben acordar
y me dijo: Pendejo, levantate esto es Belgrano y a golpes se hacen los Hombres..
- Yo lo mire, y me pude poner de pie, me abrazo como un padre y me levanto diceiendome
- sabes como vamos a festejar despues de esta cuando volvamos, siempre hay revancha negro..
Lo peor que todo esto quedo inmortalizado por las camaras de Cronica y CN26 que estaban filmando con la placa el descenso de belgrano... no habia celulares en esa epoca.. asi cuando llegue a cordoba me esperaban mis viejo, hermana, tios y amigos xq me habian visto muy mal por la tv...pero yo baje con la frente en alto y les dije que ya habia pasado todo, que estaba seguro que ibamos a volver...

despues asi no los canso vienen las alegrias de los ascensoss, un abrazo a todos..
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor joel_cab » Mar Oct 09, 2012 10:47 am

lukitasdecba escribió:Ahora que leo quedo redactado para el orto, estoy desde el cel y es un dolor de huevos editar, asi que si hay palabras que no entienden, usen su imaginación. Gracias por entender :P


jajaja sos un capo ! No me voy a cansar de decirlo.

No la conocía completa a la anécdota, gracias por compartirla!!
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Mar Oct 09, 2012 1:44 pm

Guillote22 escribió:Pregunta para lo más viejos: en cuántos de los 4 ascensos de Belgrano estuvieron presentes físicamente en la cancha (para desmemoriados, Banfield en el 91, Aldosivi en el 98, Olimpo en el 2006 y River en el 2011),
Además, en cuántos de los tres descensos estuvieron? (Banfield en el 94, Unión en el 2002, Banfield en el 2007).

Yo tengo la suerte de haber estado en los 4 ascensos, y digo suerte porque en el 91 y el 98 no iba a la cancha solo (soy clase 85) y mi abuelo/tíos me llevaron.
De los descensos, sólo estuve en el estuve en el del 2007.


Ascensos

Contra Banfield: Tenia 11 años y no tenia nadie que me lleve. Recuerdo como si fuera ayer estar sentado en el cordon de la vereda en barrio providencia, al frente de mi casa escuchando el partido por radio.

Contra Aldosivi: No pude, estaba en La Rioja en esa epoca, lo vi por tele.

Contra Olimpo: Fui al partido de ida en el chateau, no pude ir a olimpo

Contra River: Idem anterior, fui socio el ultimo campeonato en la B y fui a Alberdi (era socio prefe)

Descensos:

Banfield 94 - Me agarro fuera de cordoba tambien, recuerdo venir en el auto del padre de unos amigos llorando esa tarde del orto.

Union 2002 - Ese campeonato no fui ni un partido a la cancha, recuerdo que ni para el bondi teniamos en casa en aquella epoca (Menem lo hizo)

Banfield 2007 - Ese campeonato fui socio e iba a todos los partidos, lo que no recuerdo es ese en particular, se ve que mi cabeza lo borro
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2996
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor FLAKO7070CAB » Mar Oct 09, 2012 2:10 pm

Justamente una de las anecdotas que recuerdo es en el ascenso del 98 con aldosivi, tenia 16 años y fuimos mi hermano, mi primo y quien era entonces mi cuñado (su primera vez en una cancha), con quienes fui a la cancha le metieron una previa de vino con coca y yo tenia una resaca de la noche anterior, la popular era una fiesta, cantabamos " se mueve para aca se mueve para alla" y mi cuñado estaba desquiciado, mientras saltabamos en un momento lo pierdo de vista y el gordo estaba en el piso y un circulo de gente que lo rodea y lo levanta para seguir cantando, por unos instantes perdi mi zapatilla que no recuerdo quien me la devolvio, el chateau era todo celeste, solo un puñado de aldosivi se ubicaban en la segunsa bandeja de la platea cubierta, un rinconcito... ganamos y todo era descontrol, lloraba como un niño... nos fuimos para Alberdi donde los jugadores iban a festejar con la gente, cuando entraron los jugadores al cesped de alberdi (ya entrado en copas para festejar y terminar con la resaca) me trepe al alambrado y cuando me quise dar cuenta estaba pisando el campo, con todo el pantalon cortado por el alambre de puas, poco me importaba, ahi estaba festejando el ascenso, comiendo cesped arrodillado en un extasis total... detras vienen mi primo, mi hno y mi cuñado. el loco tirafuegos y fiesta, en un momento lo veo al chueco Carnero en los hombros de mi cuñado dando la vuelta olimpica (que culiaaa nunca fue a la cancha y ya era perro de Belgrano jajaja)... y no todo termina ahi... de ahi nos vamos en carabana por la colon a festejar todos... en el Dodge 1500 de mi primo ibamos colgados de las ventanas y no se como en un momento arriba del auto habia mas pasjeros de los que originariamente ibamos... el 1500 tapado de negros festejando y saltando adentro y afuera del auto (cuando mi tio vio las fotos no le fue muy bien a mi primo) jejejej que locura... que momento inolvidable... Gracias Belgrano Querido!!!!
YO NO VENGO PARA SER CAMPEON!!!! VENGO PORQUE TE QUIERO
Avatar de Usuario
FLAKO7070CAB
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jul 10, 2012 2:07 pm
Ubicación: Realicó - La Pampa

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cabmatias » Mar Oct 09, 2012 2:48 pm

antes que nada dejar en claro lo del partido de chaca, fue un mamarracho de mucha gente que pedia a gritos que nos ganaran, muchas discuciones en la prefe, que aplaudian a la hinchada de ellos, si habia algo que siempre me gusto fue ir a la prefe y putearme todo el entretiempo con las hinchadas de los visitantes.

historias son muchisimas de cancha o viajes, pero recuerdo como comenzo todo en el 98, era pascuas domingo de pascuas jugabamos contra el equipo cuco del momento, banfield, nadie queria cruzarse, ese dia eramos 8 en un kiosco, conseguimos una chapa y nos mandamos flor de asado en urca, ganamos dos a uno creo goles del chueco y el luifa.

pero la historia vino despues, ya habia quedado de cabala juntarse y comer y chupar como nunca y en esa epoca ibamos a la popu de costado mas cercano a la prefe, porque aveces metian a los visitantes en la prefe arriba. recuerdo que el mayor de la banda era el padre de unos de los chicos, siempre antes de salir armabamos la mescla de vino con coca ( no habia guitarra para el fernet) nos dejaban en colon y arturo orgaz y bajabamos esas cuadras chupando tranquilo, llegamos a la cola de la popu y el viejo tenia una mescla llena, llegamos al control y la verdad que hasta el dia de hoy nose como la metio, pero eran dos litros de vino con coca exquisito, llegamos a nuestro lugar y belgrano siempre calentaba ahi pegado al alambrado le dice el viejo:

cosme, tomate un trago, esto es posion magica, te va a hacer hasta jueguitos ( cosme era bastante pata dura) jajajaja, cosme se cago de risa, no debe haber podido creerlo, tomamos obviamente todo y ganamos como siempre en ese año en eñl gigante. espero se acuerden de ese equipo
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Mar Oct 09, 2012 3:33 pm

tebytocab escribió:
jajaj pedrito poruqe pusiste esa foto en tu mensaje? que tiene que ver..pregunto porque es mia esa bandera y no entendio cual fue el motivo


Por la frase, "DIStINtO AL REStO"

Zarpada tu bandera rey ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor JereFrini » Mar Oct 09, 2012 3:56 pm

bueno aqui va mi anegdota, jugabamos contra talleres, si mal no recuerdo el ultimo clasico con hinchada visitante, un amigo q no iba nunca a la cancha pero que le encantaba gastar a las gallinas tomo coraje y se vino a la popu conmigo, a ninguno de los dos nos dejaban ir, por ende con unos ahorros de la comida del colegio juntamos las monedas, compramos nuestra entrada y enfilamos para el chateau, fuimos a la colon y no subimos a un rastrojero cargado de piratas que se amontonaban en los costados de la caja por q al medio habia un hueco que se veia el eje girando jaja un cagaso, empezo el partido y lamentablemente nos hace un gol talleres... una tarde de sol que partia la tierra, decidimos ir al baño y mojarnos la cabeza, cuando volvimos unos pendejos hijos de p... unas ratas de esas q hoy gracias a dios no hay mas en la popu nos ajustaron, me dejaron en cuero, me robaron el celu y la remera de la b loto negra q me habian regalado para mi cumple... estaba triste, hasta enojado con belgrano, pero de repente me asome a la tribuna y en un entretiempo 0 1 abajo contra las gallinas, le estabamos pintando la cara en las tribunas, al ritmo de "cuando yo me muera yo quiero que mi cajon sea color celeste como mi corazon" en ese momento me olvide de todo y en cuero me meti a la popu y me cope cantando orgulloso de aquellos q iban a alentar sin importar ir perdiendo el clasico, ese partido lo dimos vuelta con gol de el gran mariano y aimar que felicidad poco me importo el que me hallan robado, el problema fue explicar despues por q no tenia mas celu ni remera cuando me vieron mis viejos pero eso es otra historia....
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor agupiratacba » Mar Oct 09, 2012 5:51 pm

cabfer escribió:
Piripichi escribió:
agupiratacba escribió:Estaria para cagarle algo en este campeonato a Newells no?Digo nomas....


Sería maravilloso.
Pero NUNCA -tanto para cagarlo a ñul o a quien sea (gallinas incluidas)- vayamos para atrás.
Alguna día, el destino se va a encargar de ponernos en esa encrucijada. Y ahí veremos qué tan grandes tenemos las pelotas.
Otros ya vivieron ese momento y mostraron sin pudor su indignidad.
Yo sólo quiero que Belgrano Ponga Huevo y vaya al frente.
SIEMPRE


Totalmente. Me indignaría ver que Belgrano no vaya al frente para perjudicar a otro. Primero esta Belgrano. Soy de Belgrano y no anti-quiensea.
Pero creo que acá agupirata se refería a arrebatarle por las buenas a estos comegatos algo que en este momento los encuentra en la punta. Que allá por la fecha 19 el destino se acuerde de las veces que fueron para atrás en nuestro perjuicio y por ahí nos guiñe un ojo. Quien te dice que en diciembre tengamos alguna que otra anécdota que contar.. La puta madre! como me haces soñar Belgrano! pero que seríamos sin sueños..

;),ni se me cruzo por la cabeza otra cosa,
PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE....Siempre
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 11, 2012 10:26 pm

sebapiraton escribió:el 2 a 0 frente a racing ( jugaba ojeda ex gloria), estaba estrenando yeso en mano izquierda, hacia un calor!!! y los bomberos dale que te dale con la manguerita, buenisimo pense! todo empapado, disfrutando de la victoria, miro el yeso y se habia desintegrado, flor de cagadon a pedo me comi a la vuelta y rajar a hacer otro yeso.


jajaja eso es ser Bartolo eh!!! jajajajajaja el otro chocho con la manguerita :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 11, 2012 10:28 pm

fedebazan escribió:29 de julio de 2012, clasico contra galleres. Era domingo y yo andaba triste porque al ser fin de mes no habia plata y no habia comprado ninguna entrada, hasta que me llama mi hermano tipo 14hs y me dice "hasta las tres en alberdi venden gasparini, cambiate y vamos ya que consegui plata". Nooo, mi alegria fue tremenda, agarro me cambio, compramos las entradas y fuimos derechito para el kempes, pero antes teniamos que pasar por el barrio de mi hermano. Bueno, mi hermano vive en Parque Republica, el barrio que esta al lado de Las Violetas, asiq imaginense todas las gallinas que nos cruzaron, nos bolaciaron y demas eh, pero agitaron mucho y no hicieron nada los putos. A todo esto tipo 4 llegamos a la cancha, y mi hermano deja la moto ahi en el estacionamiento de un boliche. Saca los documentos del baul y entramos. En un momento viene las minitas estas a tirar los cosos esos para las llaves, y yo me agarro como cinco y le doy, y el chocho dice "se la voy a poner a la llave de la moto", pero no estaba... encima ni habia empezado el partido. Lo peor que me imagine seria que la haya dejado puesta, se la cagaban choriando seguro. El estaba re preocupado porque es nuevita la moto, pero lo mismo nos quedamos a ver el partido y no salimos hasta que no se fueron todos los jugadores, eso si, cuando salimos del kempes empezamos a rezar para que este la moto. No podia mas y la ultima cuadra la hago corriendo yo, y veo la moto :D, pero no estaba la llave, hasta que aparece un pelado y me dice "eh loco te dejaste la llave puesta", ahi le da la llave a mi hermano y quedamos chochasos los dos.... ajajjaja

Esta es la que mejor me acuerdo ahora, tengo muchisimas mas, pero solo tengo 14 años y cuando estudio para una prueba se me borra la mitad de las cosas jajaja cuando se me vaya el conocimiento de la prueba les cuento las otras jajaj saludos



ARGENTINA, un pais con buena gente :D jajajaja Que ocotazo que la agarro el pelado ese a las llaves (lo que tiene que iban a salir preocupados por la moto)jajjaa

Nos pasa a todos: conocimiento nuevo, borra uno viejo. :lol: Y a veces hay que formatear...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 11, 2012 10:52 pm

lukitasdecba escribió:Ahora que leo quedo redactado para el orto, estoy desde el cel y es un dolor de huevos editar, asi que si hay palabras que no entienden, usen su imaginación. Gracias por entender :P



TRE-MEN-DA anecdota. Cuando sea grande quiero ser como vos :D Con decirte que no me subo a una moto ni en pedo del cagazo que les tengo!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 11, 2012 10:58 pm

leandro2010 escribió:"ESTAS LOCO, YA SE LE VA A ACOMODAR SOLA!! Jajajajajajaja, bueee, bajamos a donde esta el bar del ACA y ahi estuvimos como 15 minutos tratando de que a mi viejo se le acomodara todo. :D


jajajajajajajajaja que manera de cagarme de risa!!! `Pobre viejo cheeeeeee


La de Holtchess se va a la bosta jajajajjajajaja que manera de reirme, me lo imaginaba al loco de levante ahi en el alambrado :lol:
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor kapoftheworld » Vie Oct 12, 2012 1:55 am

cuando vivia en cba vivia a 4 cuadras de la cancha. anecdotas tb tengo muchas pero siempre me acuerdo de una que siempre q voy para cba el papá de un amigo me la hace recordar.
no se que ascenso fue, creo q el octagonal que ganamos desp de perder con gallere. no estoy seguro. el tema es q fuimos con todos los amigos al chato.
festejos a full y despues el equipo venia por la colon festejando y nosotros todos arriba del 35 (el que era bordó) que creo q ahora es el E5. Descontrol total en ese colectivo, me acuerdo que estabamos todos subidos arriba del techo del colectivo festejando a full. al llegar a colon y orgaz, ya no podia avanzar.
nos vamos todos al gigante porque en cualquier momento llegaba el colectivo con el plantel.
ahi me lo encuentro al papa de mi amigo y nos quedamos charlando, el lloraba de la emocion, imaginense un tipo de unos 55 años fanatico de belgrano viviendo a al frente de la plaza cisneros no podia estar de otra forma...
nos subimos arriba de las cabinas de transmision y el gigante se iba llenando de gente.
cuando llega el equipo la gente empezo a entrar en la cancha, la mayoria iba a llevarlo a alzas al luifa, me acuerdo que me pude acercar a darle un abrazo y un beso. en eso lo veo a la tota medina que lo estaban dejando en bolas para llevarse algunos recuerdos, en eso lo levanto en el hombro a la tota, me llegue a cagar para subirlo me acuerdo, y lo lleve al frente de la popu donde estaban todos los piratas.
me acuerdo que mis amigos corrian y miraban al cielo de la alegria, algunos nos llevabamos pasto del gigante.
ese fue mi recuerdo. tb me acuerdo que despues de ese partido empezaron a poner a un policia para que hiciera custodia a los colectivos porque quedaban destruidos.

otra q recuerdo, un amigo que vivia en las 4 torres, el culiado ese se colaba siempre, era mas agil q la mierda para trepar. esperaba que pasaran los policias y la montada y se trepaba por el porton de la prefe y cuando llegaba arriba, saltaba hasta las barandas de mamposteria de las escaleras y asi se subia. terrible gato. los menos agiles como yo teniamos que esperar a que abriera el porton en el segundo tiempo.

otra mas, un partido creo q contra moron, hace muchisimos años, en la popu, habia que ganarle por diferencia de goles, me acuerdo que haciamos un gol y escuchabamos por la radio y decian: "ahora belgrano tiene que hacer otro gol" y el equipo iba ganando 3 a cero y cantabamos "uno mas y no jodemos mas". haciamos un gol y despues otra vez a escuchar la radio. hasta que al final terminamos creo q 5 a 0. habia un culiado que estaba re chochaso y decia: "esto es gracias al general, al general belgrano" y otro culiado le responde " si, gracias a belgrano y a san martin y a todos los que salen en los billetes que se llevan los de moron" jeje! nos cagamos de risa todos!
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor lagarto » Vie Oct 12, 2012 5:28 pm

AÑO 2006 EN CANCHA DE FERRO BELGRANO FERRO ME ACUERDO QUE LLEVAMOS MUCHÍSIMA GENTE VIERNES A LA NOCHE LE DIGO A LA BRUJA QUE TENIA QUE TRABAJAR EL SABADO TODO EL DIA ASÍ Q NO PODÍA IR AL CASAMIENTO DE MI CUÑADO SALI 7 DE LA MAÑANA PASE POR LA CASA DE MIS AMIGOS Y SALIMOS EN 2 AUTOS RUMBO A CABALLITO YO EN EL DUNITA ROJO DIESEL A FULL CON LA BANDA TOMANDO FERNECITO LLEGANDO A CAMPANA ESCUCHABA UN RUIDO RARO EN EL MOTOR Y NO LE DI BOLA SEGUIMOS LLEGAMOS A LA CANCHA UNA ALEGRIA TERRIBLE GANAMOS Y PEGAMOS LA VUELTA SALIMOS POR AV RIVADAVIA HASTA Q ENGANCHAMOS LA PANAMERICANA LLEGANDO A ESCOBAR SE ME ROMPE EL ALTERNADOR ME QUERIA MORIR CULIAU Y LE METI PATA HASTA QUE NO DABA MAS EL DUNA LLEGANDO A ROSARIO NO TENIA MAS LUCES EN EL DUNA MI AMIGO EN UN CLIO ADELANTE Y YO ATRÁS PEGADITO SIN LUCES LLEGAMOS A ONCATIVO CARGAMOS GASOIL Y ENPUJAR EL AUTO LOS QUE ME EMPUJABAN ERAN HINCHAS DE CHICAGO QUE VENIAN DE JUGAR CON GALLERES JAJAJAJAJA SE CAGABAN DE RISA PORQUE NOS DECÍAN QUE ESTÁBAMOS LOCO ANDAR ASÍ[size=150] QUE CULIADO QUE VIAJE DE MIERDA JAJAJAJA Y TODO POR VOS BELGRANO GRACIAS A MI ABUELO A MI VIEJO POR HACERME SENTIR ESTA CAMISETA DE ESTA MANERA AHORA MIS HIJOS POR EL MISMO CAMINO TE AMO BELGRANO [/size]
lagarto
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:56 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cbapiraton » Lun Nov 26, 2012 11:09 pm

ESTE FUE UN PARTIDO CON PLATENSE EN CHATEU ERAMOS UNA BANDA SIEMPRE ME CARACTERICE POR SER RAPIDO EN CONSEGUIR COSAS Y ME MANDAN A SACAR LAS ENTRADAS ERAN COMO 25 ENTRADAS ME METO A BOLETERIA Y SACO LAS ENTRADAS DE REPENTE EL CIELO SE VIENE ABAJO VIENE UN DILUVIO CON PIEDRAS NO QUEDO NI ALMA TOMO EL MUNDO BUSCABA REFUGIO EN UN TECHO DESAPARECIERON LOS CONTROLES LOS POLICIAS , SE DESPEJA COMO LA HORA EMPIEZA EL PARTIDO TODOS ESTABAN ESPERANDOME QUE DEVOLVIERA LA PLATA PORRQUE ENTRARON GRATIS YO TENIA LAS 25 ENTRADAS EN LA MANO
cbapiraton
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 23, 2012 4:12 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Fernetpirata » Mar Nov 27, 2012 1:22 am

muy buen tema no tiene idea de como me cague de risa y recordé tantas cosas!!

Me acuerdo del 2-1 contra talleres de campodonico. Ese domingo mi curso estaba en telemanias. En mi curso me querían matar porque era uno de los mas "inteligentes", asi que fui a telemanias ganamos el primer juego y después teníamos que esperar como 2 horas hasta el proximo. Asi que con un amigo de galleres nos mandamos a mudar y fuimos a ver el partido. A mi me salio redondo porque fue un partidaso y ganamos, pero mis compañeros del cole me odiaron porque terminaron perdiendo.

En el partido del ascenso nos habíamos reunido todos los del curso a verlo en la casa de un amigo que vive cerca de la plaza jerónimo del barco. Yo no quería ir ahí porque ahi estuvimos cuando perdió argentina el mundial en el 2002. La cosa es que enseguida nos hacen el gol los de olimpo y me queria matar. La cosa es que no aguante mas y les dije que me iba a ver el partido a otro lado porque esa casa es yeta. Me putearon un poco pero me calente, agarre la moto y me fui. Cuando llego a una estacion de servicio, y me siento GOLLLL!!!!!!!!!!!!! Jaja cuando termino el partido volvi y nos fuimos a festejar al centro.

Nunca me voy a olvidar mi primer partido como socio. Todo los años iba a vastantes partidos pero nunca me habia asociado, sobretodo porque no trabajaba asi que cuando juntaba unos mangos ibamos, casi siempre a la popu y si iba con mi viejo a la platea. La cosa es que cuando vamos a asociarnos fuimos el ultimo dia a las 6 de las tarde y salimos a la 1!!! me queria matar nunca imagine que iba a hacer tanta cola!!! Encima queriamos hacernos socios de la popu pero no habia mas lugar asi que elegimos la prefe. El dia del partido vamos y nos sentamos en la pirca esa que hay bien arriba. Nunca habia ido a la prefe, conocia todas las ubicaciones del gigante menos la prefe. La cosa es que ese partido ganamos 4-0!!!!!! No se imaginan mi alegria belgrano me recibia con un 4-0!!!! obiamente desde ese dia vamos siempre al mismo lugar.

La cosa es que ese año llegamos a la promo contra central. Con mi amigo fuimos al partido solo 1 hora antes (porque en todos los partidos entrabamos sobre la hora y siempre nuestro lugar estaba vacio) la cosa es que ese torneo desde que agarro el nuevo dt el equipo habiamos ganado todos los aprtidos de local. Cuando llegamos al gigante obiamente no solo nuestro lugar sino toda la tribuna estaba hasta el ocote. Como no sabíamos donde ir le digo a mi amigo " ehh loco mira alla no ahi nadie (le sañalo el codo entre la prefe y la platea) vamos, cuando nos subimos nos damos cuenta que de el otro lado no es como donde vamos nosotros que hay piso, del otro lado no habia nada!!! Igual no nos bajamos. La cosa es que ademas de ver el partido con un cagaso tremendo, perdimos el partido, fue mi primer derrota, y sentí que parte de la culpa era mi por no haber ido a mi lugar.

Bueno llego el partido contra riber por la promo. Fui con mi viejoy mi amigo. como nos acordabamos de lo de central esta ves salimos 4 horas antes. La cosa es que yo llevaba un gorro como el jack sparrow. Entonces antes de entrar me paran los de la tv pulica y me dicen "u loco aguanta un toque asi salis en la tele". Le dije dale aguanto, me tuvieron 10 minutos y me largue a la mierda, le digo me voy!!! y me dicen aguanta un cacho mas!!. Le digo lo siento ya me paso una ves, 2 no!!! No vamos a decir como termino ese partido jajaja. Ahh de ese partido, el penal lo cuando el indio va a patear el penal hablao con dios y le digo (dios nunca mas te voy a pedir por un penal , ni aunque sea la final del mundo contra brazil, pero porfavor que este sea), no soy de llos que no miran los penales pero en ese juro por dios que no lo queria mirar, y de repente me digo, culiado, este es el penal mas importante de la historia de belgrano, como no lo vas a ver!!! Cuando lebanto la mirada!! golll!!!!!!!!!!

La cosa es que en el partido de vuelta (que lo vimos en la misma casa que el del 06) y llega el penal contra nosotros... me queria matar ya habia usado a dios. Asi que me dije bueno,, que sea lo que olave quiera!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados