Logueate con tu cuenta de:

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Oct 04, 2012 9:40 pm

Che, muy lindas historias!
la de Trapitocab; la de mudo+10, Guillote, y tantos que se bancaron amansadoras eternas por una entrada; los amigos caminando por toda Córdoba para ver al Pirata; la del petizo polvorita, LA DEL GUASO DE LOS GASES (lo que debió ser estar ahí, Chino) Todavía me estoy cagando de risa.
Lo del gol de Mugnaini fue estremecedor, a muchos nos sacudió hasta los huesos. Esa angustia, ese desahogo, esa agonía y esa fiesta del pueblo es imposible de olvidar.
Hermosas historias... voy con otra bastante boluda pero que la viví con mis amigos y por eso la atesoro:
A pesar del penal de las gallinas, que sólo nos demoró el ascenso unos días, nos mantuvimos con mucha fe y confianza. Un par de horas despues del final del partido hicimos un alto frente al kiosco que está en la sabattini casi llegando al Arco (cruzando la avenida hay una pizzería). Ahí paramos a chupar unos porrones y morfar un par de pizzas para despues seguir hasta nuestro pueblo. Estábamos todos los que en ese entonces íbamos juntos a la popular.
Me acuerdo que estábamos con la moral alta, confiábamos en el ascenso e incluso concidíamos en que ese resultado era el único que garantizaba poner dos equipos cordobeses en Primera (Si hubiáramos ganado nosotros, las gallinas no remontaban. Lo demostrarían años mas tarde cuando fueron para atrás contra Chicago y los comió chacarita)
Incluso se dió un paréntesis para las bromas: Uno contaba que supo salir con una chica de ahí cerca, me descolgué diciendo que yo había salido un par de veces con una chica de barrio colón. El otro me preguntó cómo se llamaba la piba y sin darme tiempo a responder, el Flaco Laleva salta y dice "con la edad que tiene este culiau seguro que se llamaba Encarnación o Filomena".
Estábamos a las carcajadas cuando de pronto dobla la esquina un hincha de galleres. Pobre vago, quedó pálido y se pegó como un egipcio a la pared mientras gritaba "Estaba para cualquiera, estaba para cualquiera!!".
Obvio que le dimos lugar para que pase tranquilo. Pero se cagó hasta arriba del cinto.
Pasaron dos semanas, pero con los años parece el día siguiente: de nuevo en el Chateau, festejando el ascenso, gritando con el hilo de voz que nos quedaba. Final de partido, volver recagando al pueblo, salir de caravana (de las de antes), todos los autos en fila por las calles sin asfalto, bocinazos, levantando tierra hasta hacerla nube.
Yo estaba subido a la caja de una F100, así que no lo vi, pero los que iban en el auto de atrás me juran que el Torito se cayó del paragolpe del auto de adelante y que la F100 le pasó por encima. Sólo se que apareció de golpe y se trepó al lado mío lleno de tierra, sacudiéndose y gritando "Dale la Be, Dale la Be"
Eso no lo olvido, como cuando arrodillado frente al tele festejé el atajadón de Olave en el Monumental. Está acá, guardado en mi pecho y no lo suelto hasta el cajón.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor sebapiraton » Jue Oct 04, 2012 11:30 pm

año 96

junte los preciosos 35 pesos y me pude comprar la camiseta mangas largas de cuellito lecoq con la propaganda de esco. sabado era, chochisimo!! :D :D
fue el dia de la goleada de las gallinas. :cry: :cry: :cry:
(la tengo ahi guardada, al fondo del cajon) no se si considerarala mufa

año 98
el carnet de la popu salia 10 pesos (unicos por todo el campeonato) y cada entrada la comprabas antes de entrar a 7 pesos. el cospel salia 0.80 para tomar el 31 y paraba al frente del chato
barbaro:
tenia mi carnet,
mis 7 pesos para entrada
tenia cospel para ir
y ..... y .... 0.70 para volver............ :o :o :o :o no puede ser pense, mansa caminata me iba a comer!!!!, ok, tenia tiempo, a revolver toda la casa buscando la monedita de 0.10 o algo mas je, nada, bajo la cama, en la cocina, en el living, bajo los almohadones del sillon, NADA DE NADA. :shock: :shock:
HASTA QUE LA VI............. VIRGEN Y LLENA (que contrariedad) y consegui mi monedita. fui y todo barbaro (ni me acuerdo que partido era)
Despues cuando consegui le devolvi los 0.10 centavos a la alcancia de mi hermanito y nadie se dio cuenta.-

año 98

esperando el 31 por la colon pasa un SR motoquero y me dice dale pibe subite!!!, ohhh que maquinon, subi, cuando ibamos llegando por la carcano me toco el bolsillo y me di cuenta que no llevaba el carnet ALTO GILAZO, le digo loco para!!! me tuve que volver a mi casa y esperar el colectivo, que bronca!!


secundario, hora de sicologia, tirado contra la pared con una radiecito pedorra un solo auricular, gol y grito como un perro que lo piso un camion, la vieja se da vuelta y dice quien fue!!!, todos se empiezan a cagar de risa y yo pregunto gol de quien che??? dale digan!!! zafe pero me dolio la garganta je
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor joel_cab » Jue Oct 04, 2012 11:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:a la tarde me fui a ver tranquilo por la tele Chicago - River (si el Torito ganaba, nosotros ya casi que teníamos firmado el descenso). Todavía me acuerdo lo que fueron esos minutos eternos del penal para River que se pateaba, que no, que lo hicieron patear de nuevo. Me quedé sin aire y me dio un dolor en el pecho que pensé que no pasaba la tarde.
En fin, un día en que Belgrano casi me mata
:P


:lol: qué culiau, hubieses ido a cagar a la costanera y volvías más rápido. No le importaba nada al guaso.

Ese partido de Chicagón, POR DIO. Lo que grité el gol de River no tiene nombre. Como uno de Belgrano en el último minuto. Y Ramaciotti llorando por el penal, los de chicago tirando piedras a los jugadores de River... faaaaaaaaaaaaa. Tenía una mezcla de angustía, bronca, impotencia y alegría (al final) terrible.


No recuerdo haber sufrido tanto viendo otros equipos como en ese partido... Fue terrible!
También la fecha anterior, Velez 2 Chicago 1. Un partido que también fue increíble, lo que peloteo chicago los últimos minutos a Velez! Me acuerdo un tiro en el palo en la ultima jugada de Filomeno, cuando salio esa pelota lo único que hice fue correr por toda mi casa festejando...

Esos momentos difíciles que te llevaban a enamorarte mas y mas de Belgrano.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 05, 2012 12:49 am

Perdonen que moleste otra vez pero me voy acordando y anoto .. Bueno belgrano 3 banfield 0 dia del padre me acuerdo que me cansé de pedirle a mi vieja que me dejara ir a la cancha y no me dejó porque pensaba que se iba a pudrir todo sí descendiamos cosa que al final ocurrioo pero a medias . Descenso pero no quilombo la cosa es que dependiamos de newells y de chicago .. Partido arreglado gano chicagon dos a cero .. Sí mal no recuerdo barras de newells durante esa semana habian apretado a sus propios jugadores para que perdieran .. En esas epocas sólo enfocaba las tribunas primer tiempo 0 a 0 los hinchas le pedían a ferraro "ponelo a suarez la puta que te pario " segundo tiempo vendrian nuestros goles pero tambien llegarian los de chicago la angustia que tenia encima al final del partido cantaban ole le ola la a la lepra y chicago los une la amistad y tmb los comegatos cantaban que chicago es de primera de primera no se va .. Bien hecho que los cojio tigre despues . La cosa es que mi nono estaba triste yo lloraba en el living y el viejo dice bueno manga de culiau tengo sed mis familiares le ofrecian bebidas que el no queria y le dije nono te hago un fernet ? Dale mijo respondio yo servicio bancas en un vaso y especular con que el le pondría coca a su gusto .. No fue asi y se lo tomo puro yo me fui unas horas y cuando volvi me contaron que lo tuvieron que llevar a la cama como de a 3 del pedo que tenia enccima es gordaso .. La cosa es que cuando voy a su pieza el dormia lo desperté y me pregunta "mijo como salió belgrano? Descendimo le digo .. Uhhhhh la puta madre dijo el viejo ... Ni se acordaba
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pirata1919 » Vie Oct 05, 2012 12:49 am

Aclaracion: perdon x mi horrorosa redaccion y errores de ortografia que la escribo apurado y me voi rapido a dormir que manana me levanto re temprano ejje

Yo tengo una... No se si se acordaran, pero en la ultima temporada que estuvimos en primera, sin contar esta, uno de los ultimos partidos que nos podian salvar lo perdimos aca contra colon 3 a 1 en el chateau. Yo era mas chico (12/13 anos) y no tenia mi propia plata para hacerme socio y mi familia tampoco tenia mucha en ese momento asique no habia podido renovar el carnet ese ano en particular (antes si tenia y dsp la temporada siguiente, estando en la B pude renovarlo por suerte). Cuestion que no consegui entradas y tuvimos que comprar el mismo dia para meternos a la popu de colon pero con la buena suerte de que al hacer frio pude esconder mi pilcha celeste debajo de la campera. Cuestion que dentro del chateau nos toco al lado un viejo grandote loco de la cabeza que se paso el partido contandonos las ganas que tenia de acuchillar a todos los cordobeses.. Mi tio se cagaba de risa ya que el era mas grande y se tomaba al viejo cmo un chiste (ademas no se ofendia por los insultos a belgrano ya que mi tio, que es tio politico enrealidad, nacio y vivio hasta los 25 anos en BS AS y es hincha perro de la gallina de nunez) pero yo al ser mas pendejo, ese viejo loco me daba algo de miedo... bueno al cosa se complica cuando hace el gol colon y yo ni salte, me quede quieto.. una bronca total.. y mas cuando me tuve que bancar los comentarios del mismo viejo sobre lo superior que era colon y para peor tambien las cargadas "en codigo" de mi tio que solo me llevo a la cancha pq me quiere pq soy su sobrino, no porq fuera hincha de Belgrano. Cuestion que cuando hace el gol Belgrano, empatando el partido (o no me acuerdo si fue un descuendo dsp del 2a0), pero la cosa es que cuando hace el gol yo por insinto salto a festejarlo re emocionado, pero al instante cai en la cuenta y puse cara de enojado y grite: LA PUTA MADRE, GOL DE BELGRANO!, eso si: enfatizando en la fuerza de mi voz en "GOL DE BELGRANO" y sintiendo por dentro la alegria mas grande por el gol de Belgrnao y por la expresion de desconento de los comegatos que me rodeaban. Imaginate, que eso a los 12 anos me produjo una adrenalina total y me senti re rebelde. Y bueno ahi termino, me acuerdo de esa, la cuestion es que a la noche, como todas las noches, me acoste queriendo a Belgrano un poquito mas que el dia anterior, pero menos que al dia siguiente!
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cabfer » Vie Oct 05, 2012 12:52 am

Guillote22 escribió:a la tarde me fui a ver tranquilo por la tele Chicago - River (si el Torito ganaba, nosotros ya casi que teníamos firmado el descenso). Todavía me acuerdo lo que fueron esos minutos eternos del penal para River que se pateaba, que no, que lo hicieron patear de nuevo. Me quedé sin aire y me dio un dolor en el pecho que pensé que no pasaba la tarde.
En fin, un día en que Belgrano casi me mata :P


Noo que partido que me hiciste acordar! También me morfé las dos noches de cola, como tantas otras al lado del Gigante y como siempre pasa (ya que es la fecha de definiciones y partidos importantes) es en invierno y nos cagamos de frio. Y como todas las veces que nos quedamos a sacar la entrada la pasamos bárbaro más allá de la temperatura que duele hasta los huesos, y los últimos metros de la cola a la mañana que son una montonera, un calco a un scrum de rugby.
Recuerdo llegar a casa y ver ese partido, lo que sufrí con toda la secuencia del penal fue terrible. Primero cobran tiro libre, el lineman dice que fue adentro, Penal!! quilombo y trompadas para patearlo, lo patean.. goool! pero Carranza que creo que lo habían echado todavía no salió de la cancha. La puta madre! lo patea de nuevo. Gooool!! No aguante más con tanta presión, el cansancio de 2 noches sin dormir, la desesperación de que si Chicago ganaba era emprender el viaje esa noche a la bombonera descendidos, y me quebré en llanto. Encima estaba en el comedor con mis viejos y me hice el boludo y me fui a la pieza. No quería que me vieran así, porque que llore en un partido de Belgrano es entendible, pero estar asi en un Nueva Chicago - River hubieran creído que estaba loco. Encima volví a los minutos con los ojos totalmente rojos e hinchados jajaja. Por supuesto que se dieron cuenta y entendieron que estoy loco por Belgrano :D


Me acuerdo del primer clásico que fui. Un 2 a 2 en una copa de verano. Estaba ganando galleres 2 a 1 y salia campeón del cuadrangular y casi al último gol de Enria frente a los pollos y lo festeja con un shhhh con el gesto del dedo tapando la boca.
Fui con mis amigos y el padre de uno en el auto, el cual habíamos dejado por Urca. Teníamos que salir por atrás del Chateau por donde este el Ipef más o menos, llegábamos al rio donde había un asentamiento de casas de chapa y un puentecito para cruzarlo. El puente era un tronco en el que había que hacer equilibrio y un cable de metal colgado para agarrarse. A la ida no hubo problemas, pero a la vuelta cuando íbamos cruzando el cablecito se iba alejando más y más del tronco.. Lamentablemente no mostramos muchos dotes de equilibristas y terminamos en el agua, y menos mal que no era profundo. Cayó el padre de los chicos (no recuerdo si de cabeza), yo parado y otro quedó colgado al palo hasta que no pudo más y también termino en el rio. Obviamente mis amigos que ya habían cruzado se nos cagaban de risa. No me olvido más de ese primer partido con las gainas jaja.

Hay muuchas otras pero esta es la primera que se me vino al marote. Que lindo es ser de Belgrano carajo!!!!!
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Oct 05, 2012 1:29 am

Belgrano 3 bancien 0
Ultimo descenso de Belgrano
Dia del padre
Mi vieja no me habia dejado ir al chateu porque se podia armar de lo lindo el quilombo, y me acuerdo que antes no iban televisados los partidos sino que enfocaban nada mas que la hinchada...
depenndiamos de Chicago Newells en rosario, alguien se acuerda lo arregladaso que estuvo ese partido? barras de nievels apretando a sus propios jugadores para que perdieran, habia buena relacion entre esas dos hinchadas..
Prmer tiempo 0 a 0 los hinchas le recriminaban a ferraro "ponelo a suarez lpqtp"
segundo tiempo llegaron los goles del pirata y tambien los de chicagon :(
termina el partido y descenso, yo lloraba un monton.. mi abuelo queria pasar el mal trago tomandose alguito yo le puse fernet en un vaso pensando que el se iba a servir la coca a su gusto.. la cosa es que esto no ocurrio.. me fui y cuando volvi me contaron del pedo que se alzo mi abuelo, yo encare para su pieza para ver como estaba y dormiaaaa placidamente! l despierto y me dice.. " mijo como salimos?" perdimos abuelo.. uhhh descendio? si, uhh la puta madre..

IMAGINEN EL PEDO QUE TENIA QUE SE HABIA OLVIDADO DEL PARTIDO (aunque pensandolo bien era para olvidarlo :( )

disculpen que ya escribi 3 veces aca, es que me voy acordando..

me acuerdo de que en la b nacional tenia la costumbre de ir vestido siempre de la misma manera por cabala
camiseta negra de cab bermudita de jean y OJOTAS!
un 4 a 1 con sportivo itlaiano que ya nombraron con anterioridad.. un negro tiro una cebolla que me quemo toda la pata mas o menos, ahi aprendi a que no debia volver a ir con ojotas a la cancha.. no creo que exista otro culiado que haya ido alguna vez con ojotas jajaj.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Oct 05, 2012 1:39 am

sebapiraton escribió:secundario, hora de sicologia, tirado contra la pared con una radiecito pedorra un solo auricular, gol y grito como un perro que lo piso un camion, la vieja se da vuelta y dice quien fue!!!, todos se empiezan a cagar de risa y yo pregunto gol de quien che??? dale digan!!! zafe pero me dolio la garganta je


De Belgraaaano le hubieras dicho jajajajajaja
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Vie Oct 05, 2012 1:59 am

Piripichi escribió: "con la edad que tiene este culiau seguro que se llamaba Encarnación o Filomena".

jajajjajajaaja que hdp ese negro! Perdé cuidado que Sebapiraton es mas viejo, mirá los precios que larga!!!!!!!!!!! jajajja ¿El cospel era ese gris que tenia el escudo de Córdoba calado?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor sebapiraton » Vie Oct 05, 2012 2:59 am

CordobadePrimera escribió:
sebapiraton escribió:secundario, hora de sicologia, tirado contra la pared con una radiecito pedorra un solo auricular, gol y grito como un perro que lo piso un camion, la vieja se da vuelta y dice quien fue!!!, todos se empiezan a cagar de risa y yo pregunto gol de quien che??? dale digan!!! zafe pero me dolio la garganta je


De Belgraaaano le hubieras dicho jajajajajaja


naaaaaa esa vieja era una hijaza de pu... yo me hice el dolobu, sino cagaba todo el año.
pero el grito me salio de las entrañas ja
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor sebapiraton » Vie Oct 05, 2012 3:03 am

trapitocab escribió:
Piripichi escribió: "con la edad que tiene este culiau seguro que se llamaba Encarnación o Filomena".

jajajjajajaaja que hdp ese negro! Perdé cuidado que Sebapiraton es mas viejo, mirá los precios que larga!!!!!!!!!!! jajajja ¿El cospel era ese gris que tenia el escudo de Córdoba calado?


nooo eran como los ultimos (dorados) en su comienzo salian esa guita.
los TROQUELADOS que decis eran del 90 al 94 me parece, la tarjeta del colectivo era verde oscura casi cuadrada. (tengo 30 che!!!)
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor sebapiraton » Vie Oct 05, 2012 7:25 pm

que buen ejercicio para la memoria esto

primera final con talleres, dia miercoles , paro de colectivo, me fui caminando hasta el chato con una alegria!!!

el 2 a 0 frente a racing ( jugaba ojeda ex gloria), estaba estrenando yeso en mano izquierda, hacia un calor!!! y los bomberos dale que te dale con la manguerita, buenisimo pense! todo empapado, disfrutando de la victoria, miro el yeso y se habia desintegrado, flor de cagadon a pedo me comi a la vuelta y rajar a hacer otro yeso.

me operaron del apendice un sabado de octubre del 98, a las 19 o 20hs jugaba la B (no me acuerdo si era racing), dopado hasta la medula, me despierto cuando la radio (que me puso mi vieja) gritaba el gol de Lujambio
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Vie Oct 05, 2012 7:42 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:me acuerdo de que en la b nacional tenia la costumbre de ir vestido siempre de la misma manera por cabala
camiseta negra de cab bermudita de jean y OJOTAS!
un 4 a 1 con sportivo itlaiano que ya nombraron con anterioridad.. un negro tiro una cebolla que me quemo toda la pata mas o menos, ahi aprendi a que no debia volver a ir con ojotas a la cancha.. no creo que exista otro culiado que haya ido alguna vez con ojotas jajaj.


Yo cuando era más chico fui varias veces de ojotas, pero iba a la dorada :P
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Vie Oct 05, 2012 7:43 pm

sebapiraton escribió:que buen ejercicio para la memoria esto

primera final con galleres, dia miercoles , paro de colectivo, me fui caminando hasta el chato con una alegria!!!

el 2 a 0 frente a racing ( jugaba ojeda ex gloria), estaba estrenando yeso en mano izquierda, hacia un calor!!! y los bomberos dale que te dale con la manguerita, buenisimo pense! todo empapado, disfrutando de la victoria, miro el yeso y se habia desintegrado, flor de cagadon a pedo me comi a la vuelta y rajar a hacer otro yeso.

me operaron del apendice un sabado de octubre del 98, a las 19 o 20hs jugaba la B (no me acuerdo si era racing), dopado hasta la medula, me despierto cuando la radio (que me puso mi vieja) gritaba el gol de Lujambio


Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Sab Oct 06, 2012 2:11 am

Ahora me es medio bardo encontrarlo porque lo tengo por ahí, pero si me acuerdo en estos días me fijo en el libro de los 100 años que debería salir.

Yo tuve la suerte que mi hijo nació un miércoles. El sábado obviamente la dejé a mi suegra en casa y me fui a la cancha :P

Mi primo no entra acá pero podría tranquilamente quejarse de la mala suerte que ha tenido el año pasado. Resulta que va siempre a la cancha y trata de viajar cuando puede, pero su vieja es bastante rompe bolas y no le gusta que le de siempre la prioridad a Belgrano y se calienta un montón. Encima el año pasado ella se separó de su pareja de muchos años y andaba medio bajoneada y qué pasó? Mi primo pasó el cumpleaños de ella y el día de la madre en Bs As, qué partidos eran? El 26/6 en el Monumental para ascender y el día de la madre contra Boca en la Bombonera. Creo que todavía lo están puteando :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor fedebazan » Sab Oct 06, 2012 2:27 am

29 de julio de 2012, clasico contra galleres. Era domingo y yo andaba triste porque al ser fin de mes no habia plata y no habia comprado ninguna entrada, hasta que me llama mi hermano tipo 14hs y me dice "hasta las tres en alberdi venden gasparini, cambiate y vamos ya que consegui plata". Nooo, mi alegria fue tremenda, agarro me cambio, compramos las entradas y fuimos derechito para el kempes, pero antes teniamos que pasar por el barrio de mi hermano. Bueno, mi hermano vive en Parque Republica, el barrio que esta al lado de Las Violetas, asiq imaginense todas las gallinas que nos cruzaron, nos bolaciaron y demas eh, pero agitaron mucho y no hicieron nada los putos. A todo esto tipo 4 llegamos a la cancha, y mi hermano deja la moto ahi en el estacionamiento de un boliche. Saca los documentos del baul y entramos. En un momento viene las minitas estas a tirar los cosos esos para las llaves, y yo me agarro como cinco y le doy, y el chocho dice "se la voy a poner a la llave de la moto", pero no estaba... encima ni habia empezado el partido. Lo peor que me imagine seria que la haya dejado puesta, se la cagaban choriando seguro. El estaba re preocupado porque es nuevita la moto, pero lo mismo nos quedamos a ver el partido y no salimos hasta que no se fueron todos los jugadores, eso si, cuando salimos del kempes empezamos a rezar para que este la moto. No podia mas y la ultima cuadra la hago corriendo yo, y veo la moto :D, pero no estaba la llave, hasta que aparece un pelado y me dice "eh loco te dejaste la llave puesta", ahi le da la llave a mi hermano y quedamos chochasos los dos.... ajajjaja

Esta es la que mejor me acuerdo ahora, tengo muchisimas mas, pero solo tengo 14 años y cuando estudio para una prueba se me borra la mitad de las cosas jajaja cuando se me vaya el conocimiento de la prueba les cuento las otras jajaj saludos
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cabkiko » Sab Oct 06, 2012 3:14 am

huracan de tres arroyos me acuerdo como si fuera ayer, hacia un par de partidos que no iba a la cancha por el laburo y belgrano habia ganado la cuestion que volvi contra huracan siempre vamos una banda de alta gracia todos juntos la cuestion que belgrano no podia hacer un gol y necesitabamos si o si los 3 puntos nos habian anulado 2 por pocision adelantada y como buenos cabuleros mis amigos me empezaron a mirar de reojo "che culiado vos venis y no podemos ganar te vas a tener que ir asi hacemos un gol" yo tambien cabulero a full accedi al pedido y empece a caminar para la salida pero ahi me frene y dije no puedo ser yo el problema!!!como voy a ser yo con lo que lo amo a belgrano!!! me escondo por aca y resaba a todos los santos no solo porque ganaramos sino tambien para que no me marcaran esa cruz y me digan que no fuera mas... gracias a dios aparecio novaretti(en ese momento en el banco) y a los 95 hizo el gol del triunfo como sali disparado a gritarles a mis amigos vieron que no era yo la puta madre!!!! belgrano es asi sino te hace sufrir no vale!!!!!!!
cabkiko
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 14, 2012 3:06 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Sab Oct 06, 2012 4:03 am

cabkiko escribió:huracan de tres arroyos me acuerdo como si fuera ayer, hacia un par de partidos que no iba a la cancha por el laburo y belgrano habia ganado la cuestion que volvi contra huracan siempre vamos una banda de alta gracia todos juntos la cuestion que belgrano no podia hacer un gol y necesitabamos si o si los 3 puntos nos habian anulado 2 por pocision adelantada y como buenos cabuleros mis amigos me empezaron a mirar de reojo "che culiado vos venis y no podemos ganar te vas a tener que ir asi hacemos un gol" yo tambien cabulero a full accedi al pedido y empece a caminar para la salida pero ahi me frene y dije no puedo ser yo el problema!!!como voy a ser yo con lo que lo amo a belgrano!!! me escondo por aca y resaba a todos los santos no solo porque ganaramos sino tambien para que no me marcaran esa cruz y me digan que no fuera mas... gracias a dios aparecio novaretti(en ese momento en el banco) y a los 95 hizo el gol del triunfo como sali disparado a gritarles a mis amigos vieron que no era yo la puta madre!!!! belgrano es asi sino te hace sufrir no vale!!!!!!!


Nos anularon 3 goles amigo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor tochy1arguello » Sab Oct 06, 2012 8:09 am

aunque m rete la señorita maestra por escribir mal ? Lo cuento igual jaja. . Cada ves q en la cancha cantan la cancion q dise; Copamos En Todas Las Canchas Y Nadie Nos pudo correr.... Yo m quedo callado por q m acuerdo q en la cancha de atletico tucuman nos corrieron d la cancha en el entretiempo juju. Eran todos los tucumanos q se nos venian ensima. Ni la cana los pudo parar p q era toda la gente d las tribunas q nos querian matar. Hasta el mas carteludo q ustdes conocen tambien corria jaja.. Estubo peor afuera de la cancha. Al final la cana nos subio a los bondis y tuvimos q escuchar el segundo tiempo p la radio volviendo a CBA jaja. . Era la epoca del octogonal. Despuesde local ganamos agonicamente con gool del chiche sosa d cabesa. Creo q ganamos 4 a 3 en alberdi para jugar la final con galleres . .
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor luisitotk » Sab Oct 06, 2012 11:38 am

Piripichi escribió:Me hiciste acordar, me hiciste acordar!!!
Bueno... casi.
El sábado 24 de noviembre de 1990 asistí al nacimiento de mi hija menor (silencio, por favor).
Estábamos en la sala de partos, el médico, la enfermera y yo. Creo que la madre también estaba.
El médico es Pirata hasta el estetoscopio, así que de fondo teníamos la radio transmitiendo un partido de Belgrano de mi vida.
Se me nublan los recuerdos por la emoción de tener a mi beba en brazos, así que no me acuerdo contra quien jugamos.
¿Habrá algún memorioso en la sala que pueda decirme qué partido era?
Se agradece...

Me paso algo parecido para el nacimiento de mi nene. Jueves a la noche. Nacional B. 2 dias antes del centenario.
Mi mujer con trabajo de parto a los gritos del dolor y yo con la radio escuchando Unión-Belgrano, me queria matar la bruja, apagá eso se sentía, el medico se cagaba de risa. Ganamos 2-0, un gol lo hizo el Beto Fernandez, el otro no recuerdo. Era la epoca del equipo de "Corazon celeste".
El sabado (todavia en la clinica) arrancó la caravana del centenario al mediodia cerca del Olmos y de ahi del Allende se sentia todo, asi que pedi disculpas y me piré un rato a la caravana, cuando volvi estaba la bruja con mi vieja esperandome hacia como una hora que le habian dado el alta.
Llegamos al dpto, al frente del Registro, las deje y me fui al Gigante al toque a seguir festejando!
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados