Logueate con tu cuenta de:

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor andrespirata1905 » Jue Sep 27, 2012 11:53 am

Bueno muchachos, abro este tema para que cuenten las historias y experiencias que vivieron gracias a nuestro querido club. La bocha es que cuenten sobre viajes de visitante, idas a la cancha, eternas esperas para sacar una entrada, faltazos al trabajo con excusas increíbles, lo más loco que hayan hecho por ir a ver a la B, lo que se les ocurra que tenga que ver con el Pirata. Abrazo.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor andrespirata1905 » Jue Sep 27, 2012 12:31 pm

Tiro unas cuantitas que se me vinieron a la cabeza como para empezar.
-Una vez taba llegando a Alberdi y a una cuadra de la cancha me doy cuenta que no tenía el carnet así que me tuve que tomar un remis en la Colón hasta mi casa (a 1 cuadra del Orfeo) buscar el carnet y llegar a los 40 minutos del primer tiempo....desde ahí siempre me aseguro de llevar el carnet conmigo.

-Uno de mis primeros partidos en la Popu, con 14 años creo, tabamos con un amigo y en una de esas veo que en el paraavalanchas arriba nuestro estaba uno de la barra parado y de repente se cae pero como 5 metros para abajo, rueda un par de escalones, lo que se llama una caida catastrofica....con cara de desesperacion por agarrarse de algo incluida jajaja y cuando se levanta le preguntan si estaba bien dsp de demejante caida y el chabon dice "MORTAAAAAL!!!!!" como diciendo hagamoslo otra vez.....yo y mi amigo no lo podiamos creer jajajaja

-Año 2005o 2006: jugabamos en mendoza contra san martin....tecnico era zamora yveniamos de mal en peor.....fuimos con la flia a pasar el finde a mendoza y de paso nos quedamos a ver al pirata.....fue mi primer partido de visitante no me olvido mas...eramos 200 monos alentando a full en esa cancha horrible yganamos 2 a 0.....en ese equipo habia personajes como martin mandra, robinson zapata, entre otros....me acuerdo habia un loquito en el pasillo que recorria el ancho de la tribuna arengando a full sin mirar el partido ni un segundo jajaja hermosos recuerdos
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor SagradoCeleste » Jue Sep 27, 2012 1:00 pm

Despues me pongo a pensar, tengo miles. Pero hay una que no me olvido mas.
En la promo con Racing, estaba entrando a la platea sobre la hora y vi a un ciego corriendo por el playon del Chateau, a punto de pegarse el porrazo de su vida porque iba tanteando con el palo cada dos metros. Y el tipo cantando como loco, desesperado para entrar.
Ese dia me di cuenta que Belgrano es una locura que no tiene ningun tipo de explicacion racional.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Sep 27, 2012 1:28 pm

Me acuerdo el ultimo clasico al que asisti con mi abuelo fue un Belgrano 1 (Chavarria) Galleres 1 (Stang) el culiao de mi abuelo me llevo a la popu norte , lo que hoy es la willington, y como los baños le quedaban lejos al señor se le ocurrio llevar un jarro donde poniamos la leche en casa para durante el entretiempo hacer sus necesidades jajajjaja .. (porsupuesto que nunca mas usamos ese jarro) y nunca mas me lo pude olvidar a ese momento..
Luego al ultimo partido que asisti en alberdi con mi nono fue un Belgrano 3 ( donde claudio ARBUSTO anoto dos goles, y el otro fue de aldecoa )Godoy cruz 0 mi abuelo habia comprado entrada pra la lateral y queria mandarse por la dorada, lo molesto tanto pero tanto al cana que lo termino dejando entrar a esa parte de la cancha a pesar de que no era la entrada que teniamos.. y por ultimo para ir cerrando.,.. siempre que jugabamos en alberdi y mi carnet estaba vencido porque vivia afuera el se justificaba diciendo que yo era del campo jajaja.. asi habre entrado como a 8 partidos facil, era pendejo por eso creo que me la dejaban pasar.. tambien cuando tenia que estacionar el auto siempre lo hacia en el sector de discapacitados y me decia, "nene cuando bajes del auto hace como que rengeas "

GRACIAS NONO POR HACERME DE BELGRANO.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pedro_cab » Jue Sep 27, 2012 7:35 pm

Para el último clásico, mi viejo no se que pelotudes se le metio en la cabeza y no queria ir a la cancha, pedi permiso y me dejo ir solo. No habia chances de conseguir popu (tenia que faltar al colegio, pasar la noche en el Kempes, etc) asi que saque platea. La cuestión es que NUNCA en mi vida había ido a Cba solo y mi amigo con el que iba a ir a la cancha trabajaba el dia que se sacaban las entradas.. asi que tenia que ir solo, le dije a mis viejos que iba con dos amigos a sacarlas y que se yo.. sali del colegio, no comi nada, agarre el primer bondi que vi que vaya a Cba y me fui. Me habian dicho mas o menos que bondis tomar alla y todo, le dije el chofer que me baje en la "que esta antes de la Sala del Rey" (ni idea donde quedaba :P) de ahi camine un par de cuadras, pregunte donde estaba la plaza San Martín y fui para allá. Me habian prestado una tarjeta, la cargue y subi al E1. Llegue al Kempes y saque las dos entradas, transpire bulucas taba re nervioso y hasta que no tuve las dos entradas en el bolsillo no pude estar tranquilo! Ese fue mi primer clásico con dos hinchadas y el primero que vi que le ganemos, lo disfrute igual que a la promo con Riber o más...

andrespirata1905 escribió:Tiro unas cuantitas que se me vinieron a la cabeza como para empezar.
-Una vez taba llegando a Alberdi y a una cuadra de la cancha me doy cuenta que no tenía el carnet así que me tuve que tomar un remis en la Colón hasta mi casa (a 1 cuadra del Orfeo) buscar el carnet y llegar a los 40 minutos del primer tiempo....desde ahí siempre me aseguro de llevar el carnet conmigo.


Vos porque vivis en Córdoba, yo soy de Colonia Caroya, estaba entrando al Gigante me toco el bolsillo "uuh el carnet culiaaaww", le digo a mi viejo y me miró como queriendome comer.. nos volvimos, nunca había andado tan rápido ese auto bolo, lo puso a lo que daba y mi viejo me iba diciendo "sos un pelotudo, justo hoy que cumple 200 partidos Turus te viene a pasar esto bla bla". Llegamos a mi casa, busco el carnet y el partido ya empezaba ibamos por la ruta "aparece el cececececeleeeste celeste" mi viejo me miraba me queria matar... al rato (5 minutos de recien empezado) "TURUUUUUS... GOOOOOOOOOOL" yo lo grite como si estuviere en la cancha y me mira mi viejo "un gol cada cien partidos hace el Gato la concha de tu madre me lo perdi". Llegamos y el partido estaba 2 a 1 arriba Belgrano. Ese día ganamos 4 a 1 a Sp. Italiano!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Sep 27, 2012 10:00 pm

La anécdota que me acuerdo ahora es muy boluda pero se me ocurre graciosa.
Estaba en quinto o sexto grado (Año 70 ó 71 -hace pocón-), una compañera de grado vivía en la Clermont y tenía un tío medio capo de la Comisión Directiva.
Cada vez que había partido yo pasaba por la casa de mi compañera porque el tío me dejaba un pase de los que les daban a los chicos de las inferiores.
Como dice Borges, "los años no dejan ver" si el partido era contra San Martín de Tucumán (jugaba Teijón en los tucu y despues pasó a Belgrano) o contra Instituto o qué se yo.
Bien, ese día y como era costumbre, fui a buscar mi pase a la casa de mi compañera, pero la flaca me sale con que el tío no había dejado nada y que además no figuraba desde hacía varios días.
Bueno... sigo para la cancha pensando en encontrar al tío por ahí.
Lo encontré, taba medio con cara de orto y me dice que habían perdido las elecciones de la CD y no me podía hacer pasar.
El vago estaba cuidando autos, como los actuales "naranjitas"!!!
Ah! a la cancha me colé caminando como un equilibrista por una tapia que iba perpendicular a la popular, en ese entonces era tubular.
PD: Teijón era un Cincazo que la rompió contra Belgrano y cuando vino a jugar en la B se hacía expulsar todos los partidos.
Yo estaba en quinto me acuerdo, porque a un compañero que se portaba para la mierda le pusimos Teijón: lo echaban del aula a cada rato.

PD2: Yo iba a la popu en esos años. Una vez llegó un señor de traje y corbata y se sentó muy educadamente como a 10 metros. A los 5 minutos se paró a putear al árbitro. Lo gracioso es que estaba en calzoncillos con la camisa, el traje y los zapatos en la mano.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor ValverdeJ » Vie Sep 28, 2012 7:47 am

Pedro_cab escribió:
Vos porque vivis en Córdoba, yo soy de Colonia Caroya, estaba entrando al Gigante me toco el bolsillo "uuh el carnet culiaaaww", le digo a mi viejo y me miró como queriendome comer.. nos volvimos, nunca había andado tan rápido ese auto bolo, lo puso a lo que daba y mi viejo me iba diciendo "sos un pelotudo, justo hoy que cumple 200 partidos Turus te viene a pasar esto bla bla". Llegamos a mi casa, busco el carnet y el partido ya empezaba ibamos por la ruta "aparece el cececececeleeeste celeste" mi viejo me miraba me queria matar... al rato (5 minutos de recien empezado) "TURUUUUUS... GOOOOOOOOOOL" yo lo grite como si estuviere en la cancha y me mira mi viejo "un gol cada cien partidos hace el Gato la concha de tu madre me lo perdi". Llegamos y el partido estaba 2 a 1 arriba Belgrano. Ese día ganamos 4 a 1 a Sp. Italiano!

ÈPICO :lol:
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 3:53 am

Piripichi escribió:PD2: Yo iba a la popu en esos años. Una vez llegó un señor de traje y corbata y se sentó muy educadamente como a 10 metros. A los 5 minutos se paró a putear al árbitro. Lo gracioso es que estaba en calzoncillos con la camisa, el traje y los zapatos en la mano.



jajajajjaa se fue a la bosta, que hdp! jajajjaja

ValverdeJ escribió:
Pedro_cab escribió:
Vos porque vivis en Córdoba, yo soy de Colonia Caroya, estaba entrando al Gigante me toco el bolsillo "uuh el carnet culiaaaww", le digo a mi viejo y me miró como queriendome comer.. nos volvimos, nunca había andado tan rápido ese auto bolo, lo puso a lo que daba y mi viejo me iba diciendo "sos un pelotudo, justo hoy que cumple 200 partidos Turus te viene a pasar esto bla bla". Llegamos a mi casa, busco el carnet y el partido ya empezaba ibamos por la ruta "aparece el cececececeleeeste celeste" mi viejo me miraba me queria matar... al rato (5 minutos de recien empezado) "TURUUUUUS... GOOOOOOOOOOL" yo lo grite como si estuviere en la cancha y me mira mi viejo "un gol cada cien partidos hace el Gato la concha de tu madre me lo perdi". Llegamos y el partido estaba 2 a 1 arriba Belgrano. Ese día ganamos 4 a 1 a Sp. Italiano!

ÈPICO :lol:



ÉPICO MAL. Son como esos estados de la luna, o de los planetas, que suceden una dia a tal hora, y si no lo viste, cagaste porque es un fenómeno que se da cada 120 años! jajajaja





Yo tengo una anécdota de principio de año.
Resulta que yo iba a la cancha sin haberme asociado (no hace falta que aclare cómo hacía para entrar), pero eso hacia que hubiera partidos en los que podia entrar, y otros en los que no, o me metia en la visitante (despues contaré otra anecdota de esto)... Por mas que tenia la posibilidad de asistir a los partidos, habia algo que no cerraba: no lo hacia de forma legal. Pero era eso o la tele. Ya sabrán cual forma prefería. En Enero, por ahi, me dice mi viejo que me fijara cómo tenia que hacer pasa asociarme, que él me iba a pagar las cuotas. Yo tenia una felicidad que ni les cuento. Ahora la bocha era ver cuándo podía asociarme, y sobretodo, ver si conseguia ubicacion. Cuando me enteré las fechas (segunda semana de Febrero) empecé a contar los dias como los presos, o mejor dicho, como Crónica "faltan 22 dias para ir a asociarme", "faltan 21 dias para asociarme" y asi, tenia una ilusion tan grande... Llegado el dia, mas bien, el dia anterior, pfff explotaba, contaba las horas, literalmente, a cada rato veía la hora, y no se me pasaba mas el dia. Esa noche, me voy a lo de mi tia, porque llendome desde su casa, tengo solo un colectivo, en cambio desde mi casa son dos. Y como tenia pensado salir temprano, me convenia tomar solo uno. Bueno, cenamos, todo piola y me doy a dormir. Como les explico que no me podia dormir de los nervios y la ansiedad (supongo que el unico otro momento en que me voy a sentir asi será cuando tenga hijos). Y daba vueltas y vueltas, y no me podia dormir. Tenia pensado salir a las 7. Y como no me dormia, pense en irme a esa hora (eran tipo 2), pero para que no se preocupe mi tia que es una persona mayor, me quedaba, ademas pensaba "es medio alocado" o "capaz que quedas muy donado ahora", pero "¿que pasa si no hay lugar despues?, si, me tendria que ir ahora, pero no tengo bondi a esta hora y un taxi me va a salir como $50" y asi estuve toda la noche, por momentos me dormitaba y de a ratos soñaba en que llegaba y obtenia mi carnet. Pero me despertaba con preocupacion y miedo de no llegar. Fue una tortura esa noche, para colmo no se pasaban los minutos la puta madre. Hasta que se hicieron las 7, yo taba con los ojos como un dos de oro. Me levanto y partí. Tomé el colectivo rapidisimo, me bajo en Santa Fe y no me daban las patas. Cuando llego a la cancha (de Santa Rosa tomo la Hualfin) veo que la cola daba la vuelta por la Hualfin... "La puta madre, yo sabia que tenia que venir anoche". Eran las 8.03 de la matina. Y bue, era cuestion de paciencia. El centro de socios abria a las 10, asi que esas dos horas estuvimos todos estáticos. Recien a las 10.30 se empezó de mover de a poco la fila, pero cada movida se daba cada 40minutos y se avanzaba medio metro. Pasaron 5 horas, y yo seguia ahi. Primero escuchaba chusmerio de las otras personas. Despues me empecé a mensajear con amigos, pero mi credito era pauperrimo. Despues empecé a escuchar musica, pero estaba a punto de acabarse la bateria del celular. Despues me senté. Despues me senté de otra forma. Despues me paraba apoyando el cuerpo sobre la pierna izquierda, despues sobre la derecha. Despues pedí un pucho, aunque no estaba fumando, pero no tenia con qué entretenerme... Pasó otra hora, pasó otra. Habia momentos en que no se avanzaba una mierda. Sobretodo el tiempo que estuve sobre La Rioja, papaaaá. Para colmo, a cada rato saltaban a la luz los quilombos a comienzos de la fila, dado que habia un grupito de "pesados" chupando, que se iban colando o iban haciendo colar gente. Esa era una razon por la que tampoco avanzaba la fila. Pasaron 7hs y parecia que faltaba menos. No daba mas, pa colmo hacia un caloroooon. Y no me queria ir de la fila por cómo se te colaban. Yo no iba a resignar mi lugar por nada del mundo. Tampoco me iba a colar despues en otro lugar porque no me pinta esa, y tampoco tenia ganas de cagarme a trompadas con nadie. Asi que ahí me quedaba. Me empezó a bajar el sueño. Me dolian las piernas y la espalda. Tenia hambre y sed. Pero ni en pedo me movia de ahi. Pasaron 8hs. Y yo decia "bueno, ya me banque 8hs, una mas no me hace nada" al rato, "bue, ya pasaron 9, una mas no me hace nada". A todo esto, mucha gente se cansaba y se iba, cosa que en un momento pensé dado mi estado corporal. Pero iba a ser tremenda pelotudez irme despues de estar 9 horas ahi. Preferia estar 10 horas mas, pero irme con algo en las manos. Estar 9hs e irse con las manos vacias, no tenia sentido. Asi que seguia resistiendo. Para colmo, durante toda la tarde circulaban versiones de "no hay mas lugar en la popu" y despues cuando salia uno lo paraban y decia "si, todavia hay lugar, pero poco" al rato salia otro y decia "no, ya no hay mas populares, solo preferenciales" Y yo haciendo cuenta entre las cuotas y el abono, porque no me podia ir de presupuesto, si no era la popu, no iba a poder ser otra ubicacion. Tenia un cagazo de quedarme sin lugar. Despues decia "bueno, a lo sumo saco la prefe, no voy a estar tantas horas al pedo, despues veo como lo ayudo al viejo a pagar" Parecia cuando uno rinde, que cuando sale el compañero le preguntas ¿que te tomó? A cada uno que salia se le preguntaba si aun quedaba lugar, hasta que hora iban a atender, y esas cosas. Pasaron 10hs, una masme banco..." "Ya toy en el baile" y la montonera cada vez era mayor. Y encima, a medida que te acercabas a la puerta, mas pesado se ponia el ambiente. Me acuerdo de una vieja con unas pendejas chetas, que estaban en la calle queriendose colar. Y primero la vieja se hacia la "justiciera": a los que se querian colar los mandaba al frente. Despues la desenmascaramos a la vieja, la bocha era "ganarse" a la gente (nosotros) para que ella despues pudiera meter a las pendejas sin problema. Cla, cuando le sacamos la ficha a la vieja, se hartaron de bardearla, todo el mundo se le caga de risa "vola de acá que te haces la cobani vieja pelotuda", la vieja se quedaba igual ni dignidad tenia, y las pendejas no sabian donde meterse. Se hacian las "calientapava" pa que algun negro las dejara colar, y los negros seran calentones pero no boludos. Y yo ya estaba cerquita... Cuando llegó la etapa de la valla, uhh, era estar ensardinados mal. Para colmo, nos daba todo el sol en la cara. Me acuerdo que entre la gente que como yo estaba haciendo la fila piola, compraban gaseosas y las iban pasando, eran bebidas comunitarias, eso estuvo muy bueno. Ahi pude mojar mi garganta despues de horas. El sol no daba respiro, chivavamos a dos manos. Pero no habia vuelta atras. Para colmo, al estar tan amontonados no se podia ver nada, ni donde estaba la puerta, entonces la referencia era el cartel del bar. Y tabamos "nos faltan 3mts" "ahora nos faltan 2 no mas" Entre tanto los negros empezaron a joder y tiraban "no hay mas ubicaciones, lo sentimos" "no chicos, se nos cayó el sistema, vuelvan mañana" "se cortó la luz" "nos quedamos sin chip" y cosas asi. Y todos nos reiamos, pero en el interior, sabiamos que si algo de eso pasaba, nos ibamos a largar a llorar y no de la gracia precisamente... Me iba acercando a la puerta, pero tambien al horario de cierre, que eran las 20hs. Y los minutos pasaban, y no entraba. La puta madre. 19.52 me hacen pasar. Por Dios. Era como correr una maraton y llegar. Ya habia pasado, por fiiiiin. Era un alivio. Pero aun no estaba todo resuelto: habia que ver si habia de la ubicacion que queria. Cuando llego, habia que hacer otra cola, pero eramos 10, por ahi. Yo ya estaba adentro y de ahi nadie me sacaba. Llega mi turno. Tartamudeaba de los nervios. Y habia que pronunciar la pregunta... ¿quedan populares? (silencio) -Si Yo:¿sii? mortaaaaaaaaaaaaaal. Ahh por Dios, el chabon que me atendio me miraba como diciendo "que idiota", pero él nunca iba a entender mi felicidad. Asi que me sacaron la foteli, puse el gancho, pagué, y listo. Mi corazon volvio a mi cuerpo. Cuando salgo a la Orgaz no podia explicar mi felicidad. (Cuando me comí la fila y todos los nuevos socios iban saliendo les veia la cara de "feliz cumpleaños" y los aplaudíamos, era todo un acontecimiento cada vez que salía uno, pero cuando yo salí no habia nadie- a los que estaban detras mio, como ya era hora de cerrar, los hicieron entrar a la cancha y cerraron la puerta, cosa de atenderlos a ellos, pero que no se siga sumando gente- asi que no tenia ni con quien festejar). Empecé a saltar por la calle, como un loco que lo liberan del Morra. Eran las 20.11 y yo salia campante como mi carnet. Si, 12.08hs que me banqué estoicamente. No valía ni dos pesos a esa hora, pero tenia mi carnet =D. Asi que llamé a mi viejo (que estaba trabajando en otra localidad) para contarle. Me dice ¿"estuviste 12hs hdp!! En tu puta vida hiciste una cola (soy de las personas que si tiene que hacer mas de 10 de minutos de cola en algun lado, se va y vuelve en otro momento) y ahora estas 12 hs, encima pa ver esos muertos??????? jajaja, se me cagaba de risa. Yo tenia una felicidad tan grande. Ahora si iba a poder ver todos los partidos e iba a estar colaborando con mi querido Club. Me voy a la Santa Fe, justo venia el bondi, alto ocote, y parto pa lo de mi tia. Mi tia no me creia que estuve todas esas horas ahi, se pensó que yo andaba por otro lado. Cuando le empecé a contar toda la hazaña empezó "¿como no me llamaste?, te llevaba comida, te llevaba agua, te llevaba la reposerita" jajajajjaja ni que estuviese haciendo un acampe de protesta o una huelga, jajaj es como una abuela, me re malcría. Despues mi viejo llama por telefono y ella le contaba todas las horas que habia estado sin comer ni tomar nada y mi viejo le decia "que se cague, el que quiere celeste, que le cueste" Y si, justamente CELESTE. Y asi fue, asi obtuve mi primer carnet. Esa fue mi heroica hazaña. Ni les cuento como apoliyé esa noche, entre el cansancio, y la tranquilidad que ahora tenía, planché. Pero al otro dia me fui a reventar al Cosquin. Duré dos pogos no mas. Jajajaja, alto cansancio tenia. Pero taba mas feliz que perro con dos colas. Tener tu carnecito, no tiene precio. Para todo lo demas, existe Mastercard.



p.d. En la primera fecha me crucé a un flaco que estuvo haciendo la cola atras mio, salía de la cancha, taba mas feliz que yo ese, me saludaba a los gritos, jaja.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Piripichi » Jue Oct 04, 2012 11:27 am

"El que quiere Celeste que le Cueste" - Estupendo, TrapitoCab!!!

Me alegra mucho que hayas decidio aguantar, no colarte, no pelear, no joder a la tía por comida.
Seguí así. Y gracias por relatarnos un día de tu vida casi en tiempo real. Y qué día!
Abrazo

Al resto: Leanlón que les va a gustar.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor laklocabcba » Jue Oct 04, 2012 11:44 am

Jajajajaj genial Trapitocab!

que bueno saber que la enfermedad mental que tenemos algunos no es tan atípica.

Alta anécdota

que lindo que resulta a la distancia no haber tenido una moneda tantas veces y poder contar este tipo de cosas, en lugar de esperar dos días más y sacar una dorada.

Si habré ido y vuelto caminando desde el marquéz de pendejo a ver al pirata a Alberdi y al chateau tambien......
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor edunanez » Jue Oct 04, 2012 12:13 pm

Cuando era chico o no tanto, yo me crie en Barrio Alto Verde, me fui caminando hasta la boutique, se jugaba un cuadrangular para ir al Nacional con Union San Vicente, Sportivo Belgrano e Instituto. Habiamos jugado con los gringos del Este ganamos 2 a 0, y empatamos con Union San Vicente en Alta Córdoba, en una niche de mucho frio. Bueno el tema es que cuando llego hasta barrio jardin, meto las manos a los bolsillos y no tenia la plata para la entrada, me queria morir, empeze a dar vueltas y decia, por algún lado me mando, habia policias por todos lados y no habia ni un hueco, empezo el partido y a los cinco minutos gol de Instituto, se habrio ese porton y salieron todos los hinchas de la gloria pa afuera, que grandes Los Piratas, entre caminando y me ubique en la popu con Los Piratas, al rato volvieron los de la gloria, en el segundo tiempo los volvieron a correr y no volvieron más, ese partido ganamos 4 a 2, y se cantaba el se va se va se va Belgrano al Nacional, estabamos preparados para dar la vuelta olimpica, y de la radio llegaron las noricias, de que en los ultimos minutos Union le hizo ocho goles a Sportivo y clasifico primero para ir al Nacional, fue el año que nos recagaron mal, Instituto despues hizo una sociedad con Union, y fueron ellos al Nacional, y por la famosa 1309, se quedaron en el Metropolitano que se jugaba con los equipos de AFA.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Mudovazquesmasdiez » Jue Oct 04, 2012 12:22 pm

Genio trapito, me cae bien la gente como vos. que se sacrifica por los colores... yo hice eso vs river la cola eterna para poder entrr 14 horitas

Frio, CREO que hasta llovio esa noche, gente colandose... pero obvtuve mi prefe.. encima como a eso de las 3 de la mañana me agarraron ganas de ir al baño, le defeque la puerta de algunas de las viejas de alberdi jajajaj..
y si, sacrifique las DOS medias, te imaginas con el frio de junio sin medias? papa!! que hermoso partidoooo
y me hice de muchos amigos esperando por mi entrada!! y pensar que antes de enfilar para hcer cola tipo 18 hs me querian vender prefe a 300 mangos y casi la pago, como odio a los revendedores.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 04, 2012 12:31 pm

Como muchos sabran, en la epoca del 2000/2001, por la pobre situacion economica del club, el equipo entrenaba en varios lugares (recuerdo cerca del aeropuerto, ciudad universitaria, isla de los patos, etc).

Pero en cuanto a la isla de los patos, no fue esa la unica vez que entrenaron ahi... recuerdo haber tenido 11 o 12 años (por consecuencia fue por el año 91 o 92), donde no se por que causa, y con la costanera ya arreglada desde hacia rato con la consiguiente construccion de la isla de los patos, vi al plantel entrenar ahi.
Por aquel entonces, yo vivia en barrio providencia y con los chicos ibamos a pelotear a la costanera... no recuerdo si fue sabado, domingo o feriado (por que ese dia no fui al cole), fuimos a la mañana a jugar y vemos al plantel haciendo movimientos fisicos ahi.
Nos acercamos y hasta le pregunte a un miembro del cuerpo tecnico (habra sido un ayudante o algo) si podia jugar un partido con ellos jajaja, obvio me sacaron cagando, pero nos quedamos ahi viendo como corrian, medio alejados por que no nos podiamos acercar tanto.
Eramos 5 pendejos, de los cuales yo era el mas grande viendo como entrenaban esos "mostros" para nosotros....
En un momento nos pusimos a hacer pases con nuestra pelota entre nosotros y uno de los chicos le pega fuerte y la pelota va a donde estaban trotando un grupo de jugadores.... yo me acerque a buscar la pelota y casi me caigo de culo cuando un jugador se abre un toque de la formacion de trote, busca la pelota y me la patea a mi....
Haciendo algo de memoria, no hay forma de acordarme quien fue el jugador que me tiro la pelota, pero si tengo patente en la retina ver al perro arbarello corriendo con esa velocidad que tenia.

Lindo recuerdo
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 2:39 pm

Piripichi escribió:"El que quiere Celeste que le Cueste" - Estupendo, TrapitoCab!!!

Me alegra mucho que hayas decidio aguantar, no colarte, no pelear, no joder a la tía por comida.
Seguí así. Y gracias por relatarnos un día de tu vida casi en tiempo real. Y qué día!
Abrazo

Al resto: Leanlón que les va a gustar.

Muchas gracias amigo!! Si, me zarpé escribiendo, pero no podia resumir semejante historia para mi, jajaja. Y eso que dejé un monton de detalles de lado, imaginate si habré visto cosas en 12hs!!
laklocabcba escribió:Jajajajaj genial Trapitocab!

que bueno saber que la enfermedad mental que tenemos algunos no es tan atípica.

Alta anécdota

que lindo que resulta a la distancia no haber tenido una moneda tantas veces y poder contar este tipo de cosas, en lugar de esperar dos días más y sacar una dorada.

Si habré ido y vuelto caminando desde el marquéz de pendejo a ver al pirata a Alberdi y al chateau tambien......


Gracias a vos tambien loco. Y si, la verdad que siempe pensé que cuando te falta el cobre, surgen las mejores historias. Como mi primer camiseta, que juntaba la plata de las meriendas del colegio para poder comprarmela, y todos los dias pasaba y la veia por el local y la deseaba de tal manera, hasta que pude tenerla conmigo. Si hubiese tenido la plata y me la hubiese comprado de una, quizas no la hubiese valorado tanto. Valorás el doble todas esas cosas, no se, digo, un Ricardo Fort ¿valora todo lo que tiene? Si le regalan algo ¿le da valor al acto? ¿o pensará "a esto yo me lo puedo comprar"?. Gracias a Dios y al laburo de mi viejo nunca nos faltó la comida, ni la atencion medica, ni la educacion. Hasta tengo mi compu ahora que tanto se necesita para estudiar (y boludear tambien). Pero a veces hay que sacrificar cosas para conseguir otras, porque el mango no sobra. Como esos meses que me cagaba de hambre en el cole pa poder tener mi chomba celeste. Pero te digo una cosa, prefiero MIL veces vivir asi. Por lo menos a mi, me llena el alma. Como vos decis, si hubiese tenido plata pa la Dorada, esta anécdota (que se la contaré hasta a mis bisnietos, porque pienso vivir 107 años :D ) no hubiese surgido jamás. "Ponete bien si no hay quien salte y no hay ni un cobre, que de esta miel mejor que falte y no que sobre..." Saludos!!
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor cuifa » Jue Oct 04, 2012 2:51 pm

ANDRESSSSSSSS!!! No podés ser tan culiado!!!!! Es imposible no ponerse a leer todas y cada una de las anécdotas y a continuación poner las mías. Por culpa tuya me voy a ir más tarde a mi casa!!!!

Cuento las que me acuerdo más rápido, si recuerdo otra más tarde después la sumo:

- Año 2003/2004 jugábamos contra Defensa y Justicia en Alberdi. Siempre nos juntábamos en el depto de un amigo sobre Corro y Deán Funes y de ahí pataconeábamos hasta el Gigante. La cuestión es que estábamos tomando unas birras y, como ya se nos estaba haciendo tarde, a la última la metimos en una botella de plástico y, verdes como éramos, remontamos por la Colón. La cuestión es que nos vio un patrullero de la Cap y adeeeeeeeentro por tomar en la vía pública. Dos horitas en la comisaría que está ahí cerca de la Vieja Usina con otro cincuentenar de piratas que los habían llevado por cualquier cosa. El más gracioso (pobre) era uno que lo habían llevado porque estaba sentado al lado de otro que estaba tomando algo en la Plazoleta Arturo Orgaz pero con el que no tenía nada que ver. Sólo lo estaba esperando al hermano. La cuestión es que fue mi primera y única vez "en cana". Terminó el partido y nos soltaron. Los culiados de los cobanis tenían una radiecito y cuando nos acercábamos a querer escuchar, la ponían bajito. Decí que al final perdimos 1 a 0. Y decí que en esa época no pasaban los partidos, cosa que me pude hacer muy bien el boludo en mi casa sin que se dieran cuenta.

- Año 2006, clásico contra Galleres en el Chateau, el que ganamos 2-1, remontándolo. Estábamos en la popular con mis amigos, uno de los cuales es el típico enano polvorita. La cuestión es que cada vez que atacaba galleres, había uno atrás nuestro que decía "y ahora, y ahora". Y no se cansaba nunca. Hasta que el tarado de mi amigo se da vuelta y le grita: "y ahora qué"... Nos dimos vuelta todos y resulta que el que decía "y ahora, y ahora" era una mezcla de Frankestein con el Increíble Hulk y Hugo Moyano... Mamáaaaaa qué monazo, era un ropero de cinco puertas. Obvio que nos hicimos todos los boludos, pero lo más gracioso fue cuando la bestia esta le empezó a decir a mi amigo: "Hey, ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa muñequita? Mirá que te pego y no te cobro, ¿eh?" El final fue lo mejor: gol de Aimar para dar vuelta el partido, y mi amigo y el otro tipo festejando juntos abrazados...

- Año 2001, promoción contra Quilmes en Alberdi. Faltaba poco para que termine el partido y yo tenía los ojos ya llorosos, cuando un viejo que tenía al lado me dice: "Tranquilo nene, vas a ver que faltando cinco minutos hacemos el gol y automáticamente los sacan a los palazos a los hinchas de Quilmes". Al rato, corner y gol de Mugnaini. Festival de abrazos en la Dorada con mi viejo y con este viejo que lo abracé como si fuera el abuelo que nunca tuve. Me acomodo, levanto la vista y... los estaban sacando a palazos a los hinchas de Quilmes de la cancha!!!!!! Otra que el Conde Pascual!

- Año 1998. BELGRANO jugaba la final del segundo ascenso contra Aldosivi pero mis viejos habían programado las vacaciones de invierno justo para esa semana en Paso de la Patria, Corrientes. El que no sepa, es un pueblito situado al borde del Paraná que ahora ya está bastante grande y moderno, pero que en aquella época había poco y nada. La cuestión es que la final la pasaban por América pero allá de pedo que había algunas casas con TV y cero bares, así que me conformé con escucharlo por una radio que no sé cómo carajo hice para encontrar. La cuestión es que ganamos y yo saltaba y gritaba como loco y todos me miraban como diciendo: "qué le pasa a este tarado". Qué me importaba, era la persona más feliz del mundo!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 2:56 pm

edunanez escribió:Cuando era chico o no tanto, yo me crie en Barrio Alto Verde, me fui caminando hasta la boutique, se jugaba un cuadrangular para ir al Nacional con Union San Vicente, Sportivo Belgrano e Instituto. Habiamos jugado con los gringos del Este ganamos 2 a 0, y empatamos con Union San Vicente en Alta Córdoba, en una niche de mucho frio. Bueno el tema es que cuando llego hasta barrio jardin, meto las manos a los bolsillos y no tenia la plata para la entrada, me queria morir, empeze a dar vueltas y decia, por algún lado me mando, habia policias por todos lados y no habia ni un hueco, empezo el partido y a los cinco minutos gol de Instituto, se habrio ese porton y salieron todos los hinchas de la gloria pa afuera, que grandes Los Piratas, entre caminando y me ubique en la popu con Los Piratas, al rato volvieron los de la gloria, en el segundo tiempo los volvieron a correr y no volvieron más, ese partido ganamos 4 a 2, y se cantaba el se va se va se va Belgrano al Nacional, estabamos preparados para dar la vuelta olimpica, y de la radio llegaron las noricias, de que en los ultimos minutos Union le hizo ocho goles a Sportivo y clasifico primero para ir al Nacional, fue el año que nos recagaron mal, Instituto despues hizo una sociedad con Union, y fueron ellos al Nacional, y por la famosa 1309, se quedaron en el Metropolitano que se jugaba con los equipos de AFA.


Yo creo que no existia en esa época, pero el señorito entro CAMINANDO jajaja!! Chupate esa mandarina. No hay mal que por bien no venga, dicen. Y si, como decis, nos cagaron, pero si hay algo de lo que se puede enorgullecer Belgrano es que está donde está por merito propio y no por acomodos ni regalos de arriba. Saludos!!


Mudovazquesmasdiez escribió:Genio trapito, me cae bien la gente como vos. que se sacrifica por los colores... yo hice eso vs river la cola eterna para poder entrr 14 horitas

Frio, CREO que hasta llovio esa noche, gente colandose... pero obvtuve mi prefe.. encima como a eso de las 3 de la mañana me agarraron ganas de ir al baño, le defeque la puerta de algunas de las viejas de alberdi jajajaj..
y si, sacrifique las DOS medias, te imaginas con el frio de junio sin medias? papa!! que hermoso partidoooo
y me hice de muchos amigos esperando por mi entrada!! y pensar que antes de enfilar para hcer cola tipo 18 hs me querian vender prefe a 300 mangos y casi la pago, como odio a los revendedores.



jajajjajajajjajaj que hdp!! Como me cagué de risa!! Por eso mi viejo me enseñó a andar siempre con papel higienico jajajjajjajaja


Pirataricotero, me imagino que guardaste la pelota ehhh. Va directo pal museo de Belgrano :D
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor trapitocab » Jue Oct 04, 2012 3:04 pm

cuifa escribió:- Año 2006, clásico contra Galleres en el Chateau, el que ganamos 2-1, remontándolo. Estábamos en la popular con mis amigos, uno de los cuales es el típico enano polvorita. La cuestión es que cada vez que atacaba galleres, había uno atrás nuestro que decía "y ahora, y ahora". Y no se cansaba nunca. Hasta que el tarado de mi amigo se da vuelta y le grita: "y ahora qué"... Nos dimos vuelta todos y resulta que el que decía "y ahora, y ahora" era una mezcla de Frankestein con el Increíble Hulk y Hugo Moyano... Mamáaaaaa qué monazo, era un ropero de cinco puertas. Obvio que nos hicimos todos los boludos, pero lo más gracioso fue cuando la bestia esta le empezó a decir a mi amigo: "Hey, ¿qué te pasa? ¿Qué te pasa muñequita? Mirá que te pego y no te cobro, ¿eh?" El final fue lo mejor: gol de Aimar para dar vuelta el partido, y mi amigo y el otro tipo festejando juntos abrazados...


jajajaja el miedo no es sonso dicen... jajajaajajjaja "mirá que te pego y no te cobro" que hdputaaa ajajaja
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor CHINOTUERTO » Jue Oct 04, 2012 3:27 pm

Ni me acuerdo del año, comienzos de los 90 creo, partido en Alberdi contra Ñuls. Yo estaba en la prefe con los amigos "de ir a la cancha" y desde que arrancó el partido se olía que iba a haber bardo con los comegatos que estaban en el rincón de la Hualfín.

En el entretiempo empezó el consabido intercambio de cascotazos, que aflojó un cacho en el segundo tiempo cuando les hicimos el gol. Al ratito nos empatan ellos y arrancó de vuelta el piedrerío. Ahí ya se puso densa la cosa, mucha gente se tomaba el palo.

La cosa es que ya terminaba el partido y entró la yuta a regalar palazos y gases gallinógenos para todo el mundo en la prefe. Ahí fue el desbande generalizado, todos corríamos para todos lados gaseados llorando y en el medio de ese caos, en ese quilombazo de tipos juntando banderas, puteadas a la yuta, chicos perdidos y guasos corriendo, todos llorando, salta un personaje que grita "AAAAAAH NO IOREN CULIAO SI HEMO EMPATAO!!!!!!!!" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me mató ese hdp, el guaso en el medio del quilombaso tuvo tiempo de meter un chiste, humor cordobés 100%
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor Guillote22 » Jue Oct 04, 2012 7:49 pm

Esas filas interminables para sacar entradas o renovar los carnet siempre tienen mil anécdotas. Me acuerdo cuando en la temporada 2006/2007 yo ya había viajado a 17 de los 18 partidos de visitante y faltaba el último justamente contra Boca. Todo el mundo quería ir y como siempre había pocas entradas. Anunciaron que las iban a vender el viernes a la mañana, por lo que me fui a hacer la fila desde el jueves a la noche. Pleno junio un frío del carajo y había un montón de gente. Pasó lo de siempre, colados, empujones, borrachos, etc. El tema es que se hicieron las 12 del mediodía y salió un tipo a decir que las entradas no habían llegado y que se vendían al día siguiente!!!!!!!
Ahí fuimos de nuevo la noche del viernes (esta vez llegué más temprano y quedé más atrás en la fila). Lo bueno es que quedé en el mismo lugar con varios del Portal y compartimos varias cosas, entre ellos muchos termos de mate. Se hicieron las 10 de la mañana y de tanto mate me tuve que ir a cagar dos veces a la estación Refinor que está sobre la Colón. La segunda vez que volví casi que no me dejan volver a entrar a la fila, me quería morir! Por suerte conseguí entrada (exactamente cuatro personas detrás mío ya se agotaron las populares) y a la tarde me fui a ver tranquilo por la tele Chicago - River (si el Torito ganaba, nosotros ya casi que teníamos firmado el descenso). Todavía me acuerdo lo que fueron esos minutos eternos del penal para River que se pateaba, que no, que lo hicieron patear de nuevo. Me quedé sin aire y me dio un dolor en el pecho que pensé que no pasaba la tarde.
En fin, un día en que Belgrano casi me mata :P
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Las mejores anécdotas del hincha de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Oct 04, 2012 7:56 pm

Guillote22 escribió:Esas filas interminables para sacar entradas o renovar los carnet siempre tienen mil anécdotas. Me acuerdo cuando en la temporada 2006/2007 yo ya había viajado a 17 de los 18 partidos de visitante y faltaba el último justamente contra Boca. Todo el mundo quería ir y como siempre había pocas entradas. Anunciaron que las iban a vender el viernes a la mañana, por lo que me fui a hacer la fila desde el jueves a la noche. Pleno junio un frío del carajo y había un montón de gente. Pasó lo de siempre, colados, empujones, borrachos, etc. El tema es que se hicieron las 12 del mediodía y salió un tipo a decir que las entradas no habían llegado y que se vendían al día siguiente!!!!!!!
Ahí fuimos de nuevo la noche del viernes (esta vez llegué más temprano y quedé más atrás en la fila). Lo bueno es que quedé en el mismo lugar con varios del Portal y compartimos varias cosas, entre ellos muchos termos de mate. Se hicieron las 10 de la mañana y de tanto mate me tuve que ir a cagar dos veces a la estación Refinor que está sobre la Colón. La segunda vez que volví casi que no me dejan volver a entrar a la fila, me quería morir! Por suerte conseguí entrada (exactamente cuatro personas detrás mío ya se agotaron las populares) y a la tarde me fui a ver tranquilo por la tele Chicago - River (si el Torito ganaba, nosotros ya casi que teníamos firmado el descenso). Todavía me acuerdo lo que fueron esos minutos eternos del penal para River que se pateaba, que no, que lo hicieron patear de nuevo. Me quedé sin aire y me dio un dolor en el pecho que pensé que no pasaba la tarde.
En fin, un día en que Belgrano casi me mata
:P


:lol: qué culiau, hubieses ido a cagar a la costanera y volvías más rápido. No le importaba nada al guaso.

Ese partido de Chicagón, POR DIO. Lo que grité el gol de River no tiene nombre. Como uno de Belgrano en el último minuto. Y Ramaciotti llorando por el penal, los de chicago tirando piedras a los jugadores de River... faaaaaaaaaaaaa. Tenía una mezcla de angustía, bronca, impotencia y alegría (al final) terrible.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados