Logueate con tu cuenta de:

dueños del club

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

dueños del club

Notapor totomuller » Jue Ago 09, 2012 10:31 pm

gente abro este tema porque desde hace tiempo vengo sintiendo una bronca terrible , partiendo de la base de que ya somos un club ,por ende de los socios.el dia de ayer fui abonar mi cuota mensual y justo estaba entrenando el plantel en alberdi , el problema surge cuando un ignotante policia unos de los tantos y que supuestamente cuida en alberdi me dijo que no podia estar ahi , el modo que me lo pidio es una anecdota ,viniendo de una policia no esperaba menos , ahora la pregunta ,, pueden impedirme permanecer en mi club ? para ver un entrenamiento, porque tengo entendido que soy igual de dueño que perez y todos los demas , tambien aclaro que me da lo mismo perez .
estoy arto de gente que se cree dueño de nuestro club , muchos cobran sueldo del club y no tienen ni un minimo de respeto hacia los socios ,
cerrando el tema dejo esta pregunta ..
es un club realmente de los socios ??
saludos a todos
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: dueños del club

Notapor papanoel123 » Jue Ago 09, 2012 11:23 pm

totomuller escribió:gente abro este tema porque desde hace tiempo vengo sintiendo una bronca terrible , partiendo de la base de que ya somos un club ,por ende de los socios.el dia de ayer fui abonar mi cuota mensual y justo estaba entrenando el plantel en alberdi , el problema surge cuando un ignotante policia unos de los tantos y que supuestamente cuida en alberdi me dijo que no podia estar ahi , el modo que me lo pidio es una anecdota ,viniendo de una policia no esperaba menos , ahora la pregunta ,, pueden impedirme permanecer en mi club ? para ver un entrenamiento, porque tengo entendido que soy igual de dueño que perez y todos los demas , tambien aclaro que me da lo mismo perez .
estoy arto de gente que se cree dueño de nuestro club , muchos cobran sueldo del club y no tienen ni un minimo de respeto hacia los socios ,
cerrando el tema dejo esta pregunta ..
es un club realmente de los socios ??
saludos a todos


Te contesto desde la misma situacion que vos, como socio. Obvio que vos, siendo socio podes permanencer en el Club, nadie te puede echar. Ahora, hay que saber diferencia los momentos en el que podes estar, por que sino, vendria cualquiera a las 20 hs cuando estan cerrando y siendo socio querer exigir quedarse 1 hora mas.

Lo raro es que supuestamente el dia de ayer, se podia estar en el Gigante viendo el Entrenamiento. Ahora yo pregunto, totomuller, le preguntaste al policia xq no podias estar ahi??
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: dueños del club

Notapor lucas660 » Jue Ago 09, 2012 11:45 pm

me parece que papanoel tiene razon!!! sos parte del club pero tampoco cumplis la misma funcion que AP, el tema aca es ver donde quiciste permanecer y por que no podias estar hai!!! y de ultima si te molesta que un plicia te lo diga podes ir y hablar con gente del club, que creo que es la que te puede dar una respuesta!!!..... si bien creo que la policia esta para cumplir una funcion y si le dicen que no puede haber nadie en ese lugar, no te va dejar estar en ese lugar (ojo no te digo que es un santo y que hay formas y formas de decir las cosas) Pero amigo de la forma en que estas planteando la situacion me das a entender que no tubiste la mejor predisposicion para pedir algo...... Si bien sos socio tampoco tenemos que pensar que podemos hacer lo que sea del clubo qie somos AP, yo soy socio y hayer pude estar sin ningun problema.....
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: dueños del club

Notapor Piripichi » Vie Ago 10, 2012 12:09 am

papanoel123 escribió:
totomuller escribió:gente abro este tema porque desde hace tiempo vengo sintiendo una bronca terrible , partiendo de la base de que ya somos un club ,por ende de los socios.el dia de ayer fui abonar mi cuota mensual y justo estaba entrenando el plantel en alberdi , el problema surge cuando un ignotante policia unos de los tantos y que supuestamente cuida en alberdi me dijo que no podia estar ahi , el modo que me lo pidio es una anecdota ,viniendo de una policia no esperaba menos , ahora la pregunta ,, pueden impedirme permanecer en mi club ? para ver un entrenamiento, porque tengo entendido que soy igual de dueño que perez y todos los demas , tambien aclaro que me da lo mismo perez .
estoy arto de gente que se cree dueño de nuestro club , muchos cobran sueldo del club y no tienen ni un minimo de respeto hacia los socios ,
cerrando el tema dejo esta pregunta ..
es un club realmente de los socios ??
saludos a todos


Te contesto desde la misma situacion que vos, como socio. Obvio que vos, siendo socio podes permanencer en el Club, nadie te puede echar. Ahora, hay que saber diferencia los momentos en el que podes estar, por que sino, vendria cualquiera a las 20 hs cuando estan cerrando y siendo socio querer exigir quedarse 1 hora mas.

Lo raro es que supuestamente el dia de ayer, se podia estar en el Gigante viendo el Entrenamiento. Ahora yo pregunto, totomuller, le preguntaste al policia xq no podias estar ahi??


Ni vale la pena que te enojes por eso. Todos los sistemas institucionales funcionan igual. El Club es de tODOS los socios y por eso, para que puedas estar o hacer lo que quieras en el Club, tendrías que tener la autorización de por lo menos once mil un tipos mas.
Como es muy complicado, o directamente imposible, consultar a todos los demás cada vez que uno de nosotros quiera disponer algo por su condición de socio, es que delegamos la toma de decisiones en una Comisión Directiva.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: dueños del club

Notapor aug_cab » Vie Ago 10, 2012 12:12 am

Gente no se si exagero, pero podriamos decir que esta semana fue uno de los mejores momentos en la historia de nuestro club??? Club saneado, plantel competitivo, cantidad de socios con ubicacion al tope, predio propio, grandes promesas. No quiero exagerar, pero...
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Re: dueños del club

Notapor kapoftheworld » Vie Ago 10, 2012 2:37 am

aug_cab escribió:Gente no se si exagero, pero podriamos decir que esta semana fue uno de los mejores momentos en la historia de nuestro club??? Club saneado, plantel competitivo, cantidad de socios con ubicacion al tope, predio propio, grandes promesas. No quiero exagerar, pero...

Shhhhh!
Chito la boca!!!
:-D

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: dueños del club

Notapor flakofer » Vie Ago 10, 2012 8:17 am

Loco estoy tan feliz :D :D :D :D :D ley la noticia de que hoy es el dia en que se formaliza la propiedad del predio y la donacion de las instalaciones, me dan ganas hasta de llorar loco, como ya dije una vez, yo me acuerdo haber visto a los jugadores de Belgrano entrenando en la Isla de los Patos, me acuerdo del Gigante lleno de yuyos, este presente es maravilloso, pero ojo, no esta pasando porque nos lo merecemos, esta pasando porque hay gente que esta trabajando muy serio, cuidemos lo nuestro muchachos, porque la tendencia es crecer mas todavia..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2581
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: dueños del club

Notapor villagrita85 » Vie Ago 10, 2012 8:40 am

Los socios de Belgrano recibirán este viernes en forma directa del presidente de la institución, Armando Pérez, la confirmación de que el predio de Villa Esquiú fue adquirido por el club de Alberdi y que desde esta jornada es patrimonio de la entidad celeste.

A las 17 habrá una conferencia de prensa en el Hotel Interplaza y allí el empresario de los cosméticos dará la buena noticia para los socios del Pirata.

Además, en el acto de hoy, Pérez anunciaría la donación de todas las instalaciones que están construidas en el lugar y que son propiedad de Córdoba Celeste, la gerenciadora del club durante la época de la quiebra y que conducía el presidente.

El terreno donde practica habitualmente la primera y donde las inferiores de AFA hacen de local, cuenta con 11 canchas de medidas reglamentarias, gimnasio, vestuarios para menores y para el plantel profesional (con sala de hidromasaje), consultorios médico y odontológico y sala de kinesiología.

Lo que los directivos habían anunciado durante la asamblea de mayo pasado, que con el dinero de la venta de Franco Vázquez se adquiriría el predio, hoy se hará realidad. Y también es factible que se de el puntapié inicial al anuncio de la construcción de un hotel donde concentrarán los jugadores profesionales y en el cual funcionaría la pensión de los juveniles.

De esta manera, quedarán en el recuerdo de los hinchas las jornadas en las que el plantel peregrinó por varios predios (en las cercanías del aeropuerto, en el Liceo General Paz y en Los Boulevares) y hasta cuando llegó a trabajar en las costas del Suquía en la Isla de los Patos.

Otro de los anuncios que haría el presidente celeste en la jornada de hoy es la reincorporación de Daniel Primo al club. El ex DT de Sportivo Belgrano se sumará como manager
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados