Logueate con tu cuenta de:

Libro "Golpe Pirata"

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor agustin_alesso » Jue Jul 12, 2012 11:10 pm

FeDe_PiRaTa escribió:El "copiar-pegar" de la ficha del partido de La Voz es de terror. Otro detalle que me había olvidado mencionar. ¿Para cuando largamos un libro hecho por los hinchas, muchachos?


Grande fede!! A cortar el curro de estos chupa sangre!! Hay millones de errores en ese libro!! Se nota que el tipo lo escribio rapido para venderlo, estaba asegurado que todos lo hiban a comprar...
Curro con nuestro sentimiento y van...
Detesto a este tipo!! Un libro de los hinchas lo caga a palo a este!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Libro

Notapor edunanez » Vie Jul 13, 2012 1:36 am

agustin_alesso escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:El "copiar-pegar" de la ficha del partido de La Voz es de terror. Otro detalle que me había olvidado mencionar. ¿Para cuando largamos un libro hecho por los hinchas, muchachos?


Grande fede!! A cortar el curro de estos chupa sangre!! Hay millones de errores en ese libro!! Se nota que el tipo lo escribio rapido para venderlo, estaba asegurado que todos lo hiban a comprar...
Curro con nuestro sentimiento y van...
Detesto a este tipo!! Un libro de los hinchas lo caga a palo a este!!!

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2


Lo que pasa que el sentimiento Pirata es demasiado, pagamos cualquier cosa por algo de Belgrano, sino miren los productos de loto. Tienen razón cuando dicen que un libro hecho por los hinchas seria mejor, por ejemplo la campaña de socios de IBana Maritano, con nuestra piel, que hasta penalty se la afano burdamente.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor Piripichi » Dom Jul 15, 2012 4:55 pm

Ayer en el hiper de la Sabttini vi un libro de River, algo así como "gloria, descenso y resurrección" o algo parecido.
Lo manotié y leí todo lo que pude en el 1 minuto y medio que se descuidó la bruja.
Rápidisimo busqué el capítulo de la promo con "Belgrano de Córdoba". y alcancé a leer mas o menos esto:
"Llegando a la provincia de Córdoba, puse la radio y escuché al presidente Pérez que decía 'ganamos tres a cero'. Me puse contento, estan boqueando dije y ahí nomás empecé a mandar mensajes de texto para levantar el ánimo a (nombra otros hinchas)
La entrada a la cancha de Belgrano está al lado del río a la altura de la isla de los patos. La policía nos advertía que tuviéramos cuidado porque del otro lado hay un barrio de peruanos.
Vi al pibe que la noche anterior subió a un micro en retiro y me dio ganas de abrazarlo, pero en ese momento abrió la boca para insultar a los de ese barrio porque habían nacido en Lima en lugar de Copenhague. Me detuve y me preguntaba qué tengo que ver yo con ese pibe (seguramente se refiere al racismo del chico): nada, solamente nos une River, o sea todo..."

Tuve diez segundos mas para leer y hablaba del Picante y del Mudo con mucha admiración y respeto. Tambien decía que por ser invierno, el "río que cruza la ciudad" no tenía la bravura que los porteños le conocen, pero que Belgrano sí la tenía.

Un repentino tirón me puso en la caja, pagué la tostadora, el abrelatas y rajamos.
Mientras volvía pensaba si el libro Golpe Pirata estaba narrado en un estilo similar. Por lo comentarios de mas arriba se ve que no.
Una lástima...
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor papanoel123 » Dom Jul 15, 2012 6:02 pm

Piripichi escribió:Ayer en el hiper de la Sabttini vi un libro de River, algo así como "gloria, descenso y resurrección" o algo parecido.
Lo manotié y leí todo lo que pude en el 1 minuto y medio que se descuidó la bruja.
Rápidisimo busqué el capítulo de la promo con "Belgrano de Córdoba". y alcancé a leer mas o menos esto:
"Llegando a la provincia de Córdoba, puse la radio y escuché al presidente Pérez que decía 'ganamos tres a cero'. Me puse contento, estan boqueando dije y ahí nomás empecé a mandar mensajes de texto para levantar el ánimo a (nombra otros hinchas)
La entrada a la cancha de Belgrano está al lado del río a la altura de la isla de los patos. La policía nos advertía que tuviéramos cuidado porque del otro lado hay un barrio de peruanos.
Vi al pibe que la noche anterior subió a un micro en retiro y me dio ganas de abrazarlo, pero en ese momento abrió la boca para insultar a los de ese barrio porque habían nacido en Lima en lugar de Copenhague. Me detuve y me preguntaba qué tengo que ver yo con ese pibe (seguramente se refiere al racismo del chico): nada, solamente nos une River, o sea todo..."

Tuve diez segundos mas para leer y hablaba del Picante y del Mudo con mucha admiración y respeto. Tambien decía que por ser invierno, el "río que cruza la ciudad" no tenía la bravura que los porteños le conocen, pero que Belgrano sí la tenía.

Un repentino tirón me puso en la caja, pagué la tostadora, el abrelatas y rajamos.
Mientras volvía pensaba si el libro Golpe Pirata estaba narrado en un estilo similar. Por lo comentarios de mas arriba se ve que no.
Una lástima...


Solo por lo que escribiste, me dieron ganas de comprarlo, pero no x ser gallina ni mucho menos, es mas, solo leeria la parte de la Promocion, pero es para ver como nos consideraban ellos, ponerme en el cuerpo de un gallinon, venir con el pecho inflado de soberbia, creyendo llevarse el mundo puesto solo con la camiseta, y que 11 gladiadores que derrumben de la montaña a la que estabas subido...

Y te cuento que a diferencia de Golpe Pirata, ese es escrito (no se si por un simple hincha o periodista o escritor) mas desde la vision de un hincha, como una persona comun, y no tanto como un periodista o escritor que busca un punto mas parcial como puede ser el libro Pirata.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor Piripichi » Dom Jul 15, 2012 7:44 pm

papanoel123 escribió:
Piripichi escribió:Ayer en el hiper de la Sabttini vi un libro de River, algo así como "gloria, descenso y resurrección" o algo parecido.
Lo manotié y leí todo lo que pude en el 1 minuto y medio que se descuidó la bruja.
Rápidisimo busqué el capítulo de la promo con "Belgrano de Córdoba". y alcancé a leer mas o menos esto:
"Llegando a la provincia de Córdoba, puse la radio y escuché al presidente Pérez que decía 'ganamos tres a cero'. Me puse contento, estan boqueando dije y ahí nomás empecé a mandar mensajes de texto para levantar el ánimo a (nombra otros hinchas)
La entrada a la cancha de Belgrano está al lado del río a la altura de la isla de los patos. La policía nos advertía que tuviéramos cuidado porque del otro lado hay un barrio de peruanos.
Vi al pibe que la noche anterior subió a un micro en retiro y me dio ganas de abrazarlo, pero en ese momento abrió la boca para insultar a los de ese barrio porque habían nacido en Lima en lugar de Copenhague. Me detuve y me preguntaba qué tengo que ver yo con ese pibe (seguramente se refiere al racismo del chico): nada, solamente nos une River, o sea todo..."

Tuve diez segundos mas para leer y hablaba del Picante y del Mudo con mucha admiración y respeto. Tambien decía que por ser invierno, el "río que cruza la ciudad" no tenía la bravura que los porteños le conocen, pero que Belgrano sí la tenía.

Un repentino tirón me puso en la caja, pagué la tostadora, el abrelatas y rajamos.
Mientras volvía pensaba si el libro Golpe Pirata estaba narrado en un estilo similar. Por lo comentarios de mas arriba se ve que no.
Una lástima...


Solo por lo que escribiste, me dieron ganas de comprarlo, pero no x ser gallina ni mucho menos, es mas, solo leeria la parte de la Promocion, pero es para ver como nos consideraban ellos, ponerme en el cuerpo de un gallinon, venir con el pecho inflado de soberbia, creyendo llevarse el mundo puesto solo con la camiseta, y que 11 gladiadores que derrumben de la montaña a la que estabas subido...

Y te cuento que a diferencia de Golpe Pirata, ese es escrito (no se si por un simple hincha o periodista o escritor) mas desde la vision de un hincha, como una persona comun, y no tanto como un periodista o escritor que busca un punto mas parcial como puede ser el libro Pirata.


Si, estaban subidos muy arriba porque también decía que para ellos un cero a cero en Córdoba era un mal resultado
No leí Golpe Pirata, las enormes ganas del principio se van transformando en curiosidad y se me hace que en unos días no le daré importancia.
Me apena, porque un hecho histórico a nivel mundial (lo digo con orgullo pero sin soberbia) debió estar acompañado de un documento a su altura.
Tal vez me vaya de boca, pero me enoja saber que hay tipos que se valen de Belgrano para hacer plata. En este caso -según interpreto de quienes lo han leido- con un menjunje de notas periodísticas recontrasabidas por todos.
Estamos a tiempo, sería fantástico que se haga un libro con las vivencias de los hinchas. Hay relatos maravillosos de esa promoción.
Si se editara, lo pago por adelantado.
Abrazo
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor polpirata » Dom Jul 15, 2012 8:03 pm

Creo que la biblioteca 26 de junio podria armar una tirada de un libro de los hinchas, seria espectacular leer narraciones de la promocion escritas por piratas...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor Celestologo » Lun Jul 16, 2012 11:43 pm

Les dejo acá el prólogo del libro. El periodista autor del prólogo (no del libro) lo subió a su página en Facebook.


Por Sergio Carreras

Que nadie se atreva a ponerlo en duda. Fue una de las mayores fiestas colectivas que tuvo la provincia en lo que va del siglo. El fútbol, una vez más, volvió a ofrecer de manera generosa el desahogo y el regocijo que muchas otras actividades mezquinan. Para cientos de miles de cordobeses el 26 de junio de 2011 fue una gesta con tintes heroicos, un nacimiento, una resurrección, una medalla que nadie podrá desprenderles jamás de su memoria. El golazo liberador de Farré, la atajada definitiva de Olave, y días antes los goles del Indio y el Picante en el primer capítulo jugado en Alberdi. ¡Y dónde se consiguió la gloria! ¡Y frente a quién se consiguió! ¡Y de la manera en que se lo hizo! Andamos por la vida arrastrando un puñado de efemérides personales, cumpleaños, aniversarios que cada año marcan nuestro viaje por el almanaque con sus estaciones de alegrías o de nostalgias. Desde el año pasado no sólo los amantes de la divisa celeste sino todos aquellos que saben apreciar las gestas valientes del fútbol, tienen una nueva marca indeleble y vital: aquel domingo frío y porteño, entre los vidrios rotos y los balazos de goma, entre el humo negro que abrazaba al estadio más importante del deporte argentino, una nueva fecha quedó tatuada en los muros del corazón. No hacía falta ser hincha de Belgrano para darse cuenta de que se estaba siendo testigo de una travesura histórica.
El ascenso pirata en 2011 ¿es el mayor logro del fútbol de Córdoba hasta hoy? ¡Qué pregunta! Por un lado, responder que sí, es una admisión de cierta pobreza. Para una provincia que históricamente ha estado y sigue estando a la cabeza en muchos otros ámbitos, como el económico, el político, el académico, decir que su principal triunfo futbolero es una llegada a la primera categoría, suena a poco. Además -y acá empezamos a discutir y a dar el primer puñetazo sobre la mesa-, no van a faltar quienes nos recuerden grandes onces cordobeses del pasado, campañas gloriosas teñidas de respetuoso sepia. Y sobre todo, desde la vereda cordobesa del frente, jamás van a querer resignar su anterior lugar de privilegio en el Olimpo local con aquel gran equipo de la década del setenta, que aportó unos suplentes a la selección campeona del mundo en 1978 y que jugó la final del torneo nacional contra Independiente. Y que la perdió. La perdió. La perdió de una manera que ningún simpatizante de la vereda del frente quiere recordar. Y por ahí pasa la cosa. Entonces volvamos a hacer la pregunta: ¿es el ascenso de Belgrano de 2011 la flor más bella en la historia del fútbol de Córdoba? Desde este humilde prólogo vamos a responder que sí. Es el logro futbolístico mayor de esta provincia. ¿Y saben por qué? Porque fue un triunfo. Porque fue una alegría. Porque fue un grito ahogado de euforia. Porque fue una ocasión para salir a correr a la calle, para lanzar bocinazos, para abrazarse con todos, para pasar la noche sin dormir esperando que llegue el colectivo con el escuadrón de los héroes, para reafirmar la única pasión que un argentino no puede cambiar desde la cuna. En el universo del fútbol, ¿quién se atreve a decir que el día del mayor logro de un equipo fue una jornada de llanto y derrota?
Además de esos motivos pasionales , que sirven para explicar y justificar el fútbol más que cualquier sesuda enciclopedia, los hechos también acompañan la afirmación del ascenso celeste como la jornada mayor de la historia futbolera mediterránea. Se le ganó a uno de los dos más grandes equipos del fútbol criollo. Por primera vez se condenó al descenso a River Plate. Por primera vez se dejó sin superclásico a uno de los campeonatos más destacados del mundo. La importancia del episodio quedó demostrada cuando cualquiera pudo ver las fotografías de los jugadores de Belgrano en los medios periodísticos de todo el planeta. Los rostros del Chiqui Pérez, de Rivair Rodríguez, de Turus, precedidos por notas escritas en idiomas infranqueables. La camiseta celeste explicada en ruso, el estadio de Alberdi protagonista de un documental turco, el Mudo Vázquez que esquivaba rivales en videos titulados con ideogramas chinos.
Pero sería una injusticia querer explicar este logro resaltando sólo la dimensión del rival vencido. Esta fecha fue grande, trascendió y conmovió a hinchas de todo el país y de diversos equipos, por la manera en que la marcó Belgrano. Desde el último puesto en la tabla del Nacional B fue mordiendo metro a metro, punto a punto, hasta quedarse con el premio mayor, frente al rival más duro, cuando el país menos lo esperaba. Es fácil provocar la admiración ajena cuando los equipos son una suma lógica de talento internacional y millones de dólares. Es doblemente valioso cuando un equipo consigue esa misma admiración con argumentos pedestres, con jugadores dando el máximo de sus posibilidades, supliendo el talento con garra y a las individualidades descollantes con solidaridad táctica. Ver jugar a ese Belgrano duro, por momentos rústico, con talentos contados y con una idea de juego fija, fue emocionante. Fue conmovedor. Los genios futbolísticos, los equipos encastrados a fuerza de grandes figuras, generan un asombro distante. En cambio, Belgrano, generó identificación y empatía, fue un amor cercano que trascendió a sus hinchas para pasar a pertenecerle a millones de admiradores del fútbol jugado con la máxima entrega.
En países como la Argentina, decir que uno es hincha de tal equipo, es mucho más que una referencia personal. Es una manera de exponerse y desnudarse frente a los demás, porque la identificación que hacemos con nuestro equipo es total. El equipo de fútbol pasa a ser una extensión visible y permanente de nuestra personalidad. Sus triunfos son nuestros triunfos, sus derrotas son nuestras derrotas. Y todo es público, imposible de esconderlo. El resto del mundo sabe cuál es nuestro estado de ánimo con sólo conocer los resultados del domingo. El hincha camina desnudo frente a la mirada de los demás, está obligado a asumir los apodos hirientes y disfruta los instantes gloriosos que le va regalando su divisa. Uno es mercadería en ese comercio de orgullos y humillaciones que nunca maneja. Es un papelito arrojado al viento cuyo futuro depende de que alguien haga entrar al arco -o pifie- una pelota. En ese mar de entusiasmos imprevisibles, en esa prisión pasional de la que no se quiere salir, los hinchas de Belgrano vivieron una temporada en la que fueron invencibles y hermosos, admirados y felicitados y envidiados , porque eso es lo que suscitaba su equipo. Ellos fueron veloces como el Picante, hábiles y tiempistas como el Mudo, precisos en el disparo como el Indio, viscerales y gritones como Olave, raspadores como Turus, dementes como el Chiqui, disciplinados como Farré, medidos como el Ruso, conmovedores como todo el equipo.
Este libro de Joaquín es el merecido homenaje a todos ellos. A los que jugaron dentro de la cancha y a los que jugaron y seguirán jugando afuera. El recuerdo de esos 180 minutos grabados con tinta indeleble en las cabezas de todos. Para los que estuvimos en Alberdi. Para los que estuvimos apiñados en un corralito del Monumental. Para los que lo sufrieron por televisión. Para los que no se animaron a encender el televisor. Para los que bajaban el volumen de la radio. Para los que descubrieron que un minuto puede durar un siglo. Para los que descubrieron que un abrazo puede durar para siempre. Para los que antes del final ya corrían con una bandera por la calle. Para los que gritaron los goles sin ser de Belgrano. Para nuestros hijos y nuestros nietos y los que animen a venir en el futuro, para que no olviden que una tarde, un 26 de junio de 2011, hubo un equipo que se animó a pelearle un round a la Historia. Y que lo ganó. Lo ganó. Para ellos, para nosotros y para nuestra posteridad, que será testigo de las futuras grandes victorias que este triunfo tiene que hacer posibles.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor agustin_alesso » Mar Jul 17, 2012 12:25 am

Celestologo escribió:Les dejo acá el prólogo del libro. El periodista autor del prólogo (no del libro) lo subió a su página en Facebook.


Por Sergio Carreras

Que nadie se atreva a ponerlo en duda. Fue una de las mayores fiestas colectivas que tuvo la provincia en lo que va del siglo. El fútbol, una vez más, volvió a ofrecer de manera generosa el desahogo y el regocijo que muchas otras actividades mezquinan. Para cientos de miles de cordobeses el 26 de junio de 2011 fue una gesta con tintes heroicos, un nacimiento, una resurrección, una medalla que nadie podrá desprenderles jamás de su memoria. El golazo liberador de Farré, la atajada definitiva de Olave, y días antes los goles del Indio y el Picante en el primer capítulo jugado en Alberdi. ¡Y dónde se consiguió la gloria! ¡Y frente a quién se consiguió! ¡Y de la manera en que se lo hizo! Andamos por la vida arrastrando un puñado de efemérides personales, cumpleaños, aniversarios que cada año marcan nuestro viaje por el almanaque con sus estaciones de alegrías o de nostalgias. Desde el año pasado no sólo los amantes de la divisa celeste sino todos aquellos que saben apreciar las gestas valientes del fútbol, tienen una nueva marca indeleble y vital: aquel domingo frío y porteño, entre los vidrios rotos y los balazos de goma, entre el humo negro que abrazaba al estadio más importante del deporte argentino, una nueva fecha quedó tatuada en los muros del corazón. No hacía falta ser hincha de Belgrano para darse cuenta de que se estaba siendo testigo de una travesura histórica.
El ascenso pirata en 2011 ¿es el mayor logro del fútbol de Córdoba hasta hoy? ¡Qué pregunta! Por un lado, responder que sí, es una admisión de cierta pobreza. Para una provincia que históricamente ha estado y sigue estando a la cabeza en muchos otros ámbitos, como el económico, el político, el académico, decir que su principal triunfo futbolero es una llegada a la primera categoría, suena a poco. Además -y acá empezamos a discutir y a dar el primer puñetazo sobre la mesa-, no van a faltar quienes nos recuerden grandes onces cordobeses del pasado, campañas gloriosas teñidas de respetuoso sepia. Y sobre todo, desde la vereda cordobesa del frente, jamás van a querer resignar su anterior lugar de privilegio en el Olimpo local con aquel gran equipo de la década del setenta, que aportó unos suplentes a la selección campeona del mundo en 1978 y que jugó la final del torneo nacional contra Independiente. Y que la perdió. La perdió. La perdió de una manera que ningún simpatizante de la vereda del frente quiere recordar. Y por ahí pasa la cosa. Entonces volvamos a hacer la pregunta: ¿es el ascenso de Belgrano de 2011 la flor más bella en la historia del fútbol de Córdoba? Desde este humilde prólogo vamos a responder que sí. Es el logro futbolístico mayor de esta provincia. ¿Y saben por qué? Porque fue un triunfo. Porque fue una alegría. Porque fue un grito ahogado de euforia. Porque fue una ocasión para salir a correr a la calle, para lanzar bocinazos, para abrazarse con todos, para pasar la noche sin dormir esperando que llegue el colectivo con el escuadrón de los héroes, para reafirmar la única pasión que un argentino no puede cambiar desde la cuna. En el universo del fútbol, ¿quién se atreve a decir que el día del mayor logro de un equipo fue una jornada de llanto y derrota?
Además de esos motivos pasionales , que sirven para explicar y justificar el fútbol más que cualquier sesuda enciclopedia, los hechos también acompañan la afirmación del ascenso celeste como la jornada mayor de la historia futbolera mediterránea. Se le ganó a uno de los dos más grandes equipos del fútbol criollo. Por primera vez se condenó al descenso a River Plate. Por primera vez se dejó sin superclásico a uno de los campeonatos más destacados del mundo.


Jajaja que desgraciado el que escribio el libro, la parte mas buena no es de El, yo no voy a decir no compren el libro pero si voy a decir, basta de los tipos que lucraan con nuestra pasion, hagamos ub libro nosotros y que no haya intencion de lucro, que sea sinplemente para seguir demostrando que somos lo mas grande en todo!!!

Yo cedo todos mis escritos de Belgrano para algo asi

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor GatoNegro » Mar Jul 17, 2012 12:52 am

Cuenten conmigo para el libro del hincha. Tengo una historia para narrarles, que se van a quedar mas mudos que la hinchada de River.
Avatar de Usuario
GatoNegro
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar May 22, 2012 10:10 am

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor trapitocab » Mar Jul 17, 2012 1:24 am

Yo no lo compré al libro (porque no le tenía mucha fe) pero comencé a leer uno prestado. Y no me arrepentí para nada no habermelo comprado. Me hace acordar a los trabajos del secundario cuando escribiamos con Arial 17 para llenar espacio. Y los hechos estan narrados muy superficialmente y sin una cronología lógica (para mi gusto). Me parece que cada hecho, llámese los dias previos, los partidos que definian los descensos y promociones, el partido de ida, la concentracion de los jugadores, el partido de vuelta, los festejos y todo lo que vino despues se puede narrar de una manera mucho mas rica y mas concreta, este libro toca todo por arriba, y hasta a veces se desvía del punto principal. Para mi no es un libro que tenes que tener si o si. Me quedo con mis recuerdos de ese dia, y con los relatos de piratas como yo, que narran desde el corazón.
Piripichi escribió:Me apena, porque un hecho histórico a nivel mundial (lo digo con orgullo pero sin soberbia) debió estar acompañado de un documento a su altura.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor Piripichi » Mar Jul 17, 2012 4:15 pm

GatoNegro escribió:Cuenten conmigo para el libro del hincha. Tengo una historia para narrarles, que se van a quedar mas mudos que la hinchada de River.


Tu historia dejaría mudo al tano Pasman tambien?
Dale contá. A no ser que alguien garantice dos cosas:
* Que tu historia estará en el libro "26.062.011 Piratas"
* Que el libro se hará.

PD: Aceptan ese título?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Libro "Golpe Pirata"

Notapor augusto_CAB » Mar Jul 17, 2012 4:49 pm

Ayer me lo compraron y lo leí en un ratito. Está bueno, aparte cuando sea viejo lo voy a leer y capaz vuelva a darle sentido a mi vida ;)
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


cron