Logueate con tu cuenta de:

Fotogalería Pirata, otro motivo de orgullo

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Fotogalería Pirata, otro motivo de orgullo

Notapor pirataCacho » Vie Jul 13, 2012 8:09 pm

Grande Ivana!!!! Más valeria que ahí estaremos!!! Es un orgullo para el club y para nosotros el laburo que vienen haciendo, impresionante. Felicitaciones!!!
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: Fotogalería Pirata, otro motivo de orgullo

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 13, 2012 10:40 pm

lo de i"B"ana es diferente a ser un orgullo, creo tiene algo que ver con la mistica del club..es un patrimonio ganado, sonará un poco raro lo que voy a decir, pero aca entre nosotros el otro dia me pregunte lo que varias veces me preguntaron: ¿que tiene belgrano?

la rta es simple, pero casi nunca la doy a quien me pregunta, porque si me pregunta es bardiandome o simplemente pidiendome explicacion de porque la dejo a la guacha con ganas de mas porque HOY JUEGA BELGRANO ASI QUE LOLA..

Belgrano tiene algo, es medio duro de entender, que un equipo, 10 jugadores celestes en una cancha acompañado por un señor que no lo conozco personalmente como amigo, pero se que lo voy a extrañar el dia que no lo vea cada semana al menos una vez, y lleva un rezo a todos lados donde va, y tiene un primo angel, como esas persona proBocan eso? porque es asi, es inentendible como somos un club que en realidad mas que club somos una pasion futbolera organizada con un estatuto echo hace mas de 100 años..si, la ajedrez para alguno sera una pasion, pero no lo llena al estadio que nos queda chico, y el predio no es para uso de los socios, y como se explicaria que una profesional del arte de la fotografia (que creo todos estamos de acuerdo que es el oleo de la era contemporanea) sea como es ivana maritano? a ver si me explico, dentro de ese templo ella asocia su locura con su otra locura..

es un logro sin dudas y me imagino el empezo, esfuerzo, sacrificio y responsabilidad que le debe haber metido la flaca con su pablo ivan su colaborador (que despues de estar de novio 4 años con una comunicadora social, recien ahora entiendo que hace)metieron este golazo de clasificacion para Belgrano..

ivana lo de ud es casi inexplicable, su trabajo tan profesional y pasional es muy dificil de comparar con algo..y creo fehacientemente que la fotografia es el arte de hoy y el futuro..ta lindo ir al prado y mirar dhali, pero una foto de ivana, vista en nueva zelanda, en españa, en israel, en alemania, en tierra del fuego, en villa maria, sin moverse de su casa, haciendo palpitar un corazon a 100 por hora a traves de la arturo orgaz no tiene precio, lo de ud, es impecablemente celeste..la felicito mucho sabe que de corazon celeste se lo digo, y nuevamente hago publico mi pedido de disculpas por no poder hacer mi donativo en la compra del cuadrito por llegar tarde..

p.D: en lo personal y en nombre de mi amigo markitos le queremos agradecer por la foto en el bar del club, hoy fuimos a renovar especialmente a la mañana para desayunar a la vera de esa foto, que nos hizo emocionar con lagrimas cuando la descubrimos..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados