Logueate con tu cuenta de:

Noche estrellada en Chaco

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Vie Mar 26, 2010 2:38 am

Recien vengo de afuera. Estaba sentado mirando el cielo y pensaba.. pensaba en la locura que se fue formando en mi cabeza y en mi corazon en los ultimos 11 o 12 años y que se agudizo hace 2.
Decia recien que miraba el cielo y pensaba... Me acuerdo que era chango, corria el 98 y tenia 13 años cuando me fui de viaje de egresados a Carlos Paz. De dia la pasaba bien, porque andabamos por todos lados. Pero de noche cuando volviamos al hotel (no quiero mentir, creo que se llamaba HOTEL IMPERIAL; tenia una piletita al costado. La empresa que nos llevo se llama o llamaba SIN FRONTERAS) la extrañaba un poco a mi vieja y entonces me dejaban andar por el hotel, joder, que se yo, hasta que me agarraba sueño.
Una noche bajo y lo veo.. estaba ahi en la barra del hotel: El dienton Ragg. Reconozco que yo era de river, pero lo conoci porque siempre me gusto mirar futbol. El tipo se quedo parado ahi mirandome y no me quedo otra que ir a saludarlo. El tipo que estaba con el le conto que como extrañaba un poco de noche me dejaban bajar a mirar tele o a romper las bolas con la gente del hotel.
El dienton me mira y me dijo algo asi como (Seguro con animos de hacerme sentir mejor): "A los hinchas de Belgrano yo los detecto desde lejos. Y VOS SOS DE BELGRANO. De ahora en adelante tenes otra flia aca en Cordoba, se llama Belgrano".
No fue textual, pero el contenido fue ese.. Y ME MORII, muchachos.. que quieren que les diga.. Me senti identificado, no lo vi como un chamuyo.. De verdad me senti incluido. Y desde ahi se fue despertando un bicho, una mariposa, un monstruo.. un "algo" adentro mio cada vez que me aferraba mas al pirata.
Insisto.. recien vengo de afuera, de mirar las estrellas y pensar.. Y se me venian a la cabeza recuerdos de cosas vividas hace unas horas; de verme gritando a punto de cortarme una a una las cuerdas vocales el gol que le hicieron a Instituto, de ver venir a mi vieja a pegarme la puteada mas grande de mi vida, diciendome que conmigo ya no se puede vivir, que mis hermanos y mi viejo no pueden tocar la tele o la compu los fines de semana porque en una miro el televisado de tyc y en la otra escucho el partido de belgrano, que en casa ya no me soportan gritando goles de un partido o cantando canciones de un equipo de futbol. Pocas veces la vi asi..
Estaba sentado en la vereda recien y me acordaba de sus gestos.. Se ve que estaba cansada en serio, que ya no soportaba que yo altere la tranquilidad de la casa con puteadas, cantos, gritos.. De la mejor manera que pudo me dijo que baje unos cambios, que mire o escuche los partidos con tranquilidad como hacen mis hermanos, que para que todo este bien aca en casa no sea tan "euforico".. si.. euforico dijo..

Y como dije 3 o 4 veces antes.. miraba las estrellas, pensaba...

Pensaba mas que nada en que palabras usar mañana para pedirle a mi jefe unas horas libres para buscarme un departamentito por ahi.

Perdon mama. Perdon Flia. Pero no puedo sentirlo a Belgrano de otra manera que no sea la "euforica". Me voy a la mierda de casa para poder gritar tranquilo los goles de belgrano.

Gracias dienton por identificarme y mostrarme lo que soy.
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Dantediaz » Vie Mar 26, 2010 8:16 am

jajajaja si diego eso es lo que despierta el pirata en los hiuncha ajajaj PASION INCONTROLABLE JAJA :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor DaRioCaB » Vie Mar 26, 2010 11:37 am

Excelente maestro, que lindo relato. Muy lindo leer estas sensaciones cuando un hincha en cualquier parte del mundo se inspira y nos cuenta algo asi.

Un abrazo!
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Maxi_Bevaqua » Vie Mar 26, 2010 1:49 pm

Se me puso la piel de pollo maestro, que buena historia viejo. Belgrano es tan grande que genera esas sensaciones, la verdad que cada dia me sorprende mas... Ojala puedas venir a ver algun partido

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor AMORxCAB » Vie Mar 26, 2010 2:14 pm

Se ve que estaba cansada en serio, que ya no soportaba que yo altere la tranquilidad de la casa con puteadas, cantos, gritos.. De la mejor manera que pudo me dijo que baje unos cambios, que mire o escuche los partidos con tranquilidad como hacen mis hermanos, que para que todo este bien aca en casa no sea tan "euforico"


Una de tantas madres de piratas, sufriendo por el comportamiento del hijo. Yo por suerte no tengo ese problema porque Mamá sabe que cada vez que vemos el partido en casa tiene que DESAPARECER, en presencia o en ausencia... jeje en fin, una excelente historia.. pocas veces me he ensimismado pensando cosas distintas a Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor JOSE_LOSROBLES » Vie Mar 26, 2010 2:35 pm

muy bueno loco......Belgrano provoca sensaciones y situaciones unicas ...es realmente una forma de vida distinta a todas las demas....cada uno lo vive a su manera ....pero yo personalmente me sentiria tan vacio si no existiera Belgrano
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor danielito » Vie Mar 26, 2010 3:20 pm

es asi diego te entiendo y te felicito por alegrarnos con tu relato no hay mejor cosa para un hicha de belgrano que otro hincha de belgrano debe haber miles de estas historias estaria bueno que las cuenten gracias diego y aguante el chaco
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor juampicab » Vie Mar 26, 2010 3:33 pm

Que grande loco, asi es Belgrano... no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Sab Mar 27, 2010 12:15 am

Muchas gracias, muchachos; de verdad.. Tendria que ir al gigante eh.. es una deuda pendiente
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor juampicab » Sab Mar 27, 2010 1:00 am

Tarde o temprano vas a pisar el Gigante y te vas a terminar de enamorar de toda esta pasion que es Belgrano de Cordoba... sé paciente, despues de todo no se puede ser hincha de Belgrano si no se es sufrido.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Flaco » Sab Mar 27, 2010 11:39 am

Para mí tu vieja encontró la excusa perfecta para darte el raje...!

Pero sí, Belgrano es un sentimiento.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor nicolassrv » Sab Mar 27, 2010 3:01 pm

Muy bueno che, es lo que me pasaria a mi si estuviera lejos, no se como haria, me fundiria en viajes al gigante creo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Kevin13Pirata » Sab Mar 27, 2010 4:14 pm

waw...se me puso la piel d Galleres,la verdad q ami siempre m dicen:OOOO VOS SIEMPRE HABLANDO D BELGRANO Y CANTANDO Y GRITANDO GOLES Y PENSANDO NADA MAS Q EN BELGRANO...y yo ahi es cuando pienso q para ellos es nada mas q un equipo d futbol mas pero para mi es lo mas preciado q tengo en la vida(ademas d mi vieja no),y q si no tuviera a belgrano seria como no tener NADAAAA.La verdad q t felicito por la desision q tomaste y espero q algun dia vallas a ver al PIRATA y ALENTARLO con TODAS tus FUERZAS.
un saludo Kevin. ;)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor facupirata » Sab Mar 27, 2010 6:55 pm

AMIGO SOY PAPA DE FACU TITULAR DE ESTE NIK, VIVIMOS CARLOS PAZ , TENES LUGAR DONDE PARAR PARA CUANDO PUEDAS O QUIERAS VENIR A VER AL MAS GRANDE DE CBA, AVISA CON TIEMPO Y TE ESPERAMOS CON LA ENTRADA ASI EXPERIMENTAS LO QUE ES EL GIGANTE EN L APOPU.-
03541-434787
Avatar de Usuario
facupirata
Amigo
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor AMORxCAB » Sab Mar 27, 2010 7:04 pm

es mas seguro si mandan Mensajes Privados (debajo de los datos del usuario dice MP) con este tipo de información.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor carlosLBC » Dom Mar 28, 2010 8:46 pm

uuu loco... hace dias q habia visto el tema y queria leer a ver q onda.. muy lindo relato, yo tengo una historia medio parecida pero no recuerdo tanto... iba con mi viejo por el centro , tenia mas o menos tu misma edad, y mi viejo es simpatizante de la B no fana como salimos sus tres hijos... Bue la cosa q cruzamos a los jugadores de galleres saliendo de un hotel... lo mire a mi viejo y le pregunte si los podia insultar jajaja pedir permiso para eso... a mi se me ocurre..."NO" dijo don Carlos y me cruzo de vereda jajaja no queria pasar verguenza tal vez y yo tambien un poco colgado....no se como citar tu frase pero eso de que a los hinchas de la B se nos distingue de lejos es verdad...
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor CABNachoCAB » Mié Mar 31, 2010 1:26 pm

Jajajajjajajaja q bueno
Imagen

Belgrano es de Primera! Y dale dale dale B a todas partes voy con vooos de la cabezaaa....
Avatar de Usuario
CABNachoCAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Mar 14, 2010 11:40 pm
Usuario Baneado

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Vie Abr 02, 2010 12:58 am

Papa de Facu: Muchisimas gracias!!! estas muestras de cariño me emocionan.. Seria hermoso poder compartir con mis hermanos piratas una noche de futbol en el gigante..!! Se me complica un poco por cuestiones de trabajo (yo laburo en el juzgado de faltas de mi ciudad, y tengo que estar de lunes a lunes practicamente). Pero quedate tranquilo que no voy a despreciar tu invitacion. No se si pronto, pero algun dia vamos a gritar juntos los goles de Belgrano!
Saludos!!
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor Diewucho_chaco » Vie Abr 02, 2010 1:00 am

Para piratadecorazon1

Loco, gracias por el privado que me mandaste invitandome.. Practicamente las mismas palabras del comentario anterior son para vos..

Muchisimas gracias por abrirme las puertas muchachos! Eternamente agradecido
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Noche estrellada en Chaco

Notapor jotabel » Vie Abr 02, 2010 4:03 am

Muy bueno Diewucho..La experiencia de entrar al Gigante va a marcar tu vida para siempre- Todas las personas que entraron por primera vez al Gigante no salieron iguales.

En el ciclo de vida hay momentos que son unicos e imborrables
el orden no es lo importante, lo que importa es poder cumplir cada uno
de ellos alguna vez y estos son los siguientes :

Nacer
aprender a hablar y caminar
recibirse de algo o aprender algun oficio
casarse
conocer el gigante
tener hijos ( naturales y deportivos)
tener nietos
y morir
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados