Logueate con tu cuenta de:

GRAN recibimiento vs. aldosivi

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Lun Abr 13, 2009 5:53 pm

alguien me pude decir como se llama la empresa que venda los tirantes de plasticos i los bglobos para consultar precios?
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor rodri_pirata » Mar Abr 14, 2009 12:41 am

loco esta vez a ponerse las pilas eh..q no quede en la nada...TODOS llevando algo

saludoss
rodri_pirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Vie Abr 14, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor martinpirata78 » Mar Abr 14, 2009 2:32 am

Bien ahí los pibes con esta movida !!!

Todo el mundo con una bolsa de papel en la mano el sábado. Compromiso gente con el colorido en las tribunas, no nos hagamos los dolobus y colaboremos llevando papel a la cancha.

Yo también llevo.

federcab escribió:alguien me pude decir como se llama la empresa que venda los tirantes de plasticos i los bglobos para consultar precios?


Plásticos V.J.C
Monseñor Pablo Cabrera 3227
Te: 4773698
Jose Luis se llama el dueño (hincha del Pirata mal)
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Abr 14, 2009 10:55 am

es mas que obvio decir que el recibimiento tiene que ser con el....

VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO, DE CORAZÓN SIN IGUAL...

la ultima vez estuvo mocaso con esa canción nueva.. no va para un recibimiento.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Memis87 » Mar Abr 14, 2009 1:58 pm

Che una pregunta ? io he estado cortando pepelitos hace una semana masomenos... seran 3 bolsas, re poco , pero bue.. algo es algo... mi pregunta es si me vas a hacer pasar eso ? o es mucho bardo ? Gracias che.
Avatar de Usuario
Memis87
Amigo
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:49 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor misael » Mar Abr 14, 2009 2:05 pm

buenasss bue les cuento che miren yo voy a cortar papelitos esperro hacer una banda pero a quien se los puedo dar porque yo a la cancha no voy pasa que tengo que jugar en un campeonato de fulbo que em anote :? en fin dejo mi mail asi veo quien me puede recibir las bolsas de papel, ahh vivo en alberdi enfermera clermont... chau saludos a todos...

misa_077@live.com.ar
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata del sur » Mar Abr 14, 2009 2:29 pm

hay que llevar 5 biolsitas de glovos celestes cada uno no salen tan caras y las repertimos en en todas las tribunas
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor eugyn » Mar Abr 14, 2009 2:55 pm

hola a todos io llevo globos celestes y papel pero hay algun problema para pasarlos la yuta te deja??? xq me va a dar por las bolas tener q dejarlos :evil:
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor cuifa » Mar Abr 14, 2009 3:10 pm

A ver... vuelvo a poner lo que ya puse con anterioridad para los que lleven papelitos (que espero que sean absolutamente todos)

NO LOS LLEVEN CORTADOS!!!!!

Esto rige especialmente para los que van a la popular, donde los controles son muy hincha pelotas, pero en el resto de la cancha también. NUNCA HAY QUE DESCARTAR que te toque un policía verdaderamente hijo de puta que te vacíe la bolsa. Si llevás los diarios enteros, de última los alzás y listo. Pero si te vacían la bolsa con papeles cortados (lo que alguna vez me pasó), es un bodrio volver a alzarlos porque se te vuelan, te pisotean los que vienen atrás, el cana que te apura, etc.

Entonces, insisto...

NO LOS LLEVEN CORTADOS!!!!!

Espero que esta información les sirva.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor francab » Mar Abr 14, 2009 3:18 pm

yo voy a la preferencial, y SIEMPRE llevo papelitos, algunas veces completamente cortados y otras veces algunos nomas xq no tuve tiempo y los termino de cortar en la cancha. Nunca me tiraron la bolsa con los papelitos cortados ni en alberdi ni en el chateau en la descubierta (en la promo con Racing lleve una bolsa de consorcio de papeles cortados!!!). Te tocan la bolsa, la miran q tiene adentro y nada mas, nunca me dieron vuelta la bolsa.
Esa es mi experiencia, capaz en la popu son mas duros los controles pero me parece una boludez.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata del sur » Mar Abr 14, 2009 3:23 pm

che loco en serio corran la bola lo de los glovos lleven 5 o maso menos algunos paquetes de glovos celestes y algunos negros y los reparten y de ultima si la cana no deja te lo metes a los huevos
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor jopirata » Mar Abr 14, 2009 3:33 pm

francab escribió:yo voy a la preferencial, y SIEMPRE llevo papelitos, algunas veces completamente cortados y otras veces algunos nomas xq no tuve tiempo y los termino de cortar en la cancha. Nunca me tiraron la bolsa con los papelitos cortados ni en alberdi ni en el chateau en la descubierta (en la promo con Racing lleve una bolsa de consorcio de papeles cortados!!!). Te tocan la bolsa, la miran q tiene adentro y nada mas, nunca me dieron vuelta la bolsa.


Aprovecho el post de francab y sigo... yo voy a la lateral y también siempre desde que volvimos al Nacional B y a nuestra amada cancha llevo una bolsa de papeles cortados. A veces más, a veces menos, pero siempre cortados.
1 vez sóla, un cana me dijo que no ponga tantos papeles en una bolsa, para que "ellos" puedan revolverlos tranquilamente y que no haya problemas. Esa vez me dijo que las bolsas no las llene más del 3/4 de bolsa, y que si pasa asi no hay ningun drama... porque te puede tocar alguno que al ver la bolsa tan grande y llena te haga sacar la mitad y despues si "podes" los volves a meter en la bolsa.

En fin, tomen eso de no llenar tantos las bolsas, sino a un 3/4 más o menos y no va a haber problema por lo menos en la lateral.

Otra cosa, NO ESPEREN IR FALTANDO 5 MINUTOS CON BOLSAS LLENAS DE PAPELES, traten de ir con tiempo...

S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Mar Abr 14, 2009 3:37 pm

francab escribió:yo voy a la preferencial, y SIEMPRE llevo papelitos, algunas veces completamente cortados y otras veces algunos nomas xq no tuve tiempo y los termino de cortar en la cancha. Nunca me tiraron la bolsa con los papelitos cortados ni en alberdi ni en el chateau en la descubierta (en la promo con Racing lleve una bolsa de consorcio de papeles cortados!!!). Te tocan la bolsa, la miran q tiene adentro y nada mas, nunca me dieron vuelta la bolsa.
Esa es mi experiencia, capaz en la popu son mas duros los controles pero me parece una boludez.


Yo en el clasico anterior lleve una bolsa de consorcio llena y no me los hizieron tirar. Sino qe el cana metio la mano, reviso, lamentablemente yo habia guardado los rollitos de papel ahi y me cago a pedo el cana porqe penso que los estaba escondiendo. Despues me dejo pasar, con los rollitos y los papeles jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor leito_elpirata » Mar Abr 14, 2009 3:46 pm

Creo que va a ser un lindo recibimiento eh !, ojala que se meta mucha pila, y que nadie se olvide que lo hacemos por amor y por Belgrano, un partido desisivo previo al clasico, tenemos que llegar con los huevos BIEN PUESTOS!


VAMOS BELGRANO,
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor piratadecorazon1 » Mar Abr 14, 2009 3:52 pm

Si llevan los papeles sin cortar, no corren riesgo de que se los tiren como dijo Cuifa, y además, pueden repartir más fácilmente las hojas de diarios a los que están a su alrededor, osea que también se ahorran el laburo de cortar los papeles, si entran muy temprano las tiran por toda la tribuna y cada uno que entra las recoje y las corta para después tirarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor luquitas_cab » Mar Abr 14, 2009 4:14 pm

hola gente.,, acabo de hablar con una empreza q hace los globos esos celestes q parecen bolsas., de un metro., los bastones., y salen 120$ los mil.
alguno me hace el aguante asi compramos 1000 o 2000., la cosa es q tengo q avisar con tiempo y la bocha es para el sabdo., avisenme mandandome o un mp o por aca.,
voi a la prefe un abrazo a todos.
luquitas_cab
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mar Abr 14, 2009 4:36 pm

lukitas agregame al mail feder08@hotamail.es yo tamb voi a la prefe i con un par de pibes que nos isimos hay vamoas aacer eso si kires juntemos la plata i compramos 2000 agregame asi ablamos bn :)
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mar Abr 14, 2009 4:39 pm

federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata94 » Mar Abr 14, 2009 5:56 pm

jopirata escribió:
francab escribió:yo voy a la preferencial, y SIEMPRE llevo papelitos, algunas veces completamente cortados y otras veces algunos nomas xq no tuve tiempo y los termino de cortar en la cancha. Nunca me tiraron la bolsa con los papelitos cortados ni en alberdi ni en el chateau en la descubierta (en la promo con Racing lleve una bolsa de consorcio de papeles cortados!!!). Te tocan la bolsa, la miran q tiene adentro y nada mas, nunca me dieron vuelta la bolsa.


Aprovecho el post de francab y sigo... yo voy a la lateral y también siempre desde que volvimos al Nacional B y a nuestra amada cancha llevo una bolsa de papeles cortados. A veces más, a veces menos, pero siempre cortados.
1 vez sóla, un cana me dijo que no ponga tantos papeles en una bolsa, para que "ellos" puedan revolverlos tranquilamente y que no haya problemas. Esa vez me dijo que las bolsas no las llene más del 3/4 de bolsa, y que si pasa asi no hay ningun drama... porque te puede tocar alguno que al ver la bolsa tan grande y llena te haga sacar la mitad y despues si "podes" los volves a meter en la bolsa.

En fin, tomen eso de no llenar tantos las bolsas, sino a un 3/4 más o menos y no va a haber problema por lo menos en la lateral.

Otra cosa, NO ESPEREN IR FALTANDO 5 MINUTOS CON BOLSAS LLENAS DE PAPELES, traten de ir con tiempo...

S@lu2


yo voy a la dorada, y siempre los llevo cortados, me revisan todo, meten la mano, pero nunca me los tiraron, y espero q nunca me pase
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor luquitas_cab » Mar Abr 14, 2009 6:01 pm

agregame vos. luuqittaas@hotmail.com :!:
luquitas_cab
Amigo
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados