Logueate con tu cuenta de:

ahora REGALAN entradas !

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor tribu_cab » Jue May 07, 2009 2:24 pm

jajajaja TRI-TI-SI-MO!!!!!!!!!!

Son pateticas las gallinas!!!!!

tiro mi pronostico...baile de los andes, 3 a 0..cuando convierten el tercer gol los andes, se suben al alambrado todos los pechos frio y el arbitro determina la suspension del partido...en las inmediasiones del estadio, corridas, balas de goma..destruccion de comercios (mil disculpas a los comerciantes no es mi intencion desearles un mal, pero mira donde ponen el negocio!)..el partido se da por perdido, y hay quieta de puntos y clausura del estadio..juegan los ultimos partidos en el chateau con 3 mil personas en promedio...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor rafa_lpkk » Jue May 07, 2009 2:25 pm

Recién pasé por la sede "aveazul" y había una colita pequeña para comprar entradas...
Q tristes y cagados que están las plumas por favor!!! no se imaginan las caras que había!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratanico » Jue May 07, 2009 2:54 pm

QUE LINDO SERIA QUE PASE LO DICE TRIBU JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO HACE FALTA UN GRAN KILOMBO SOLO QUE ROMPAN UNAS COSA Y NADA MAS JAJAJA!!!!!!!!!! :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor cuifa » Jue May 07, 2009 4:40 pm

Según escuché, de las 1.700 entradas en total puestas para regalar, sólo entregaron 200!!!!!

Juaaaa... son un chiste...

Aparte una cosa: 1.700 entradas para algunos pueden parecer poco, pero a esa cifra hay que evaluarla en torno a la capacidad de la cancha. No es lo mismo 1.700 entradas en la cancha de Galleres, en la de Belgrano, en la de Instiputo o en el Chateau.

De acuerdo a lo que tengo entendido, la cancha de galleres está habilitada, como máximo, para 12 mil personas. 1.700 representan entonces el 14 por ciento de la capacidad. Es como que nosotros en el Gigante regaláramos 2.500 entradas o que se obsequiaran más de 6.000 en el Chateau.

Das vergüenza gallina, reconocelo!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratanico » Jue May 07, 2009 5:55 pm

simplemente.... :lol: :lol:

LAMENTABLE
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratasss » Jue May 07, 2009 7:57 pm

jajajaajaj

me alegraron el dia con todo esto! jajajaja TALLERES NO LO PENSES MAS ANDATE DE UNA VEZ BORRATE DEL MAPA SOS LA VERGUENZA NACIONAL !
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor leovp » Jue May 07, 2009 8:15 pm

verguenza ajena dan!!!
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor SagradoCeleste » Jue May 07, 2009 8:41 pm

Loco miren a Belgrano. Dejense de joder con talleres, me tienen cansado. Todo el dia hablando de ellos.















MEEEENTIRAAAA
Caguemonos de risa tanto como podamos, disfrutemos cada minuto y segundo de angustia gallinacea.
Son la verguenza nacionaaaal! jajaja
Les cabe por ser gallinas, orgullosas, pecho frio y mitomanas.

Hay que saltar!
Hay que saltar!
El que no salta se va al Argentino A!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratanico » Jue May 07, 2009 8:46 pm

CHE SABIAN QUE AHUMADA APARTE DE CHORO AHORA ES ESCRITOR??? EL AÑO QUE VIENE SACA UN ATLAS DE LAS RUTAS ARGENTINAS POR QUE DICE QUE VAN A PASEAR MUCHO EN EL ARGENTINO!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor pirat0n » Jue May 07, 2009 9:21 pm





Asi se llenan las canchas, sin entradas regaladas, ni pañales.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor leovp » Jue May 07, 2009 10:15 pm

para mi ke galleres regala entradas porque les da verguenza q atenas lleve mas gente al orfeo que ellos al clasiko... :lol: :lol:
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor Pablo77 » Jue May 07, 2009 10:36 pm

leovp escribió:para mi ke galleres regala entradas porque les da verguenza q atenas lleve mas gente al orfeo que ellos al clasiko... :lol: :lol:


iba a hacer el mismo comentario! Metio mas gente ATENAS en el orfeo que galleres en el clasico jajaja eso si q es historico.
EL YUPANQUI CORDOBES :lol:
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor jotabel » Vie May 08, 2009 12:44 am

Lo mas gracioso es que no se acababan nunca las entradas para regalar, ya ni gratis van... que vergueza gallina!!!..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados