Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Jue Oct 03, 2013 1:27 am

agustin_alesso escribió:Seba22 dijiste algo muuuy cierto, tida accion de la cd sale de Armando, en sintesis no es una cd sino uno que dice y otros que cumolen, en cierto modo seguimos actuando como si estuvieramos gerenciados.

Raulo comparto una cosa que dijiste ( otra que no pero mas abajo lo voy a explicar): Cuando eramos CC deseabamos ser de los socios pero ahora no se entiende lo de ser socio.

Y sabes xq no se entiende? Porque desde el seno mismo todavia no se entiende el cambio...

No podemos basar una campaña de socio en la parte deportiva ( Atletico) ya que el "exito" dependera de que tanto entre la pelota en el arco rival y de que poco entre en el nuestro, la campaña debe basarse en las distintas actividades que la institucion brinde a sus asociados (Club) y eso no depende de la suerte sino de la accion de una comision directiva.

No querramos la medalla por correr rapido si todavia no aprendimos a caminar.

Primer concepto basico que debemos asimilar: No llamamos Club Atletico Belgrano, por ende las acciones que se deben realizar deben ser primero abocadas al club y segundo a lo atletico.

No estoy de acuerdo en que debamos por amor al arte darle plata al club sin que el te brinde algun beneficio ( yo lo hago desde que salimos de la gerencia) yo creo que el club debe ( si, es una obligacion) brindar miles de beneficios no cuatro o cinco como actualmente hacemos nosotros!

Y esto les va a doler a los Ultra Peristas pero... Loco! Quiero un presidente que este seguido en el Club! No uno que viene solo para grandes desiciones porque esta en Europa dejando de fumar y noviando!

Campaña de socios no creo que necesitemos... Arma una pileta, unos asadores, crea un complejo o camping, asociate con casas deportivas!!
El que actualmente es socio por el futbol se entera en los diarios... Cuando renueve se entera esos beneficios y piensa: vale la pena hacerla socia a la cansadora y a los chicos asi disfrutamos en familia y cuando podamos vamos a la cancha...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Gringo, te remarco esas dos cosas...

En la primera creo que tenes razón, pero no podemos pretender tener ya beneficios a dos años de volver a ser club. Por eso, por ahora, nuestro aporte sí tiene que ser por amor al arte. En realidad, por la esperanza de tener algún benficio en el futuro. Si no le aportas al club tu granito de arena primero, cómo pretendes que el club consiga beneficios para vos.
Si, me vas a decir que hoy hay muchas formas de conseguir beneficios para atraer socios, pero creo que, y puedo pecar de fundamentalista, el espíritu de la formación de club está en juntarse para lograr un beneficio mutuo. No sólo un club de fútbol, cualquier club. Primero el aporte, primero el ser miembro, y después se gestiona el benficio. Vos mismo lo dijiste, no pretendamos ganar un premio de velocidad si todavía no aprendimos a caminar. Y creo que los primeros pasos son esos aportes que el socio tiene que hacer sólo por amor al club. Después le caigamos a quién corresponda si no se gestiona, pero primero aportemos...

Sobre lo segundo, creo que en los tiempos de comunicación qeu vivimos, no es tan necesario. Además, convengamos que AP está mas de lo que nosotros creemos. Igual, entiendo tu punto de ser y parecer. AP es francheschi y Franchesqui es AP. Lo que pasa es que AP tiene el carismo que la torta no tiene (de base le dicen "la torta", no muy presidenciable que digamos). Después está Rufail, a quién su condición de periodista lo rebaja directamente a gallina (convengamos que todo periodista que no diga abiertamente y venda humo con su afiliación va a ser tildado de hincha del rival, no importa de qué cuadro sea). Por debajo de eso, tenes una enorma linea de tipos que están capacitados para ser valiosos, pero que son tratados como 4 de copas. Entonces acá es cuando jode la aparente ausencia de AP, su domicilio en BsAs, sus viajes, y su perfil bajo (porque cada vez que levanta el perfil, mete la pata).

Belgrano necesita un presidente lider de un club, que pueda hacerse cargo de la transformación, reeducando de manera activa. No necesita una figura paternalista que gobierne desde su supuesta espalda financiera. Considero que AP es lo mejor que nos podía haber pasado para el momento en que estábamos, y que llevó bastante bien la mayoría de las cosas, ayudado por un gran momento deportivo.... PEro hoy en día la dirección de Belgrano tiene que tomar otras direcciones. Preferiría que fuera la misma gente, pero de otra manera. De cualqueir manera, estamos lejos de una crisis, pero en el momento justo para asegurarnos de nunca tener una crisis...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Jue Oct 03, 2013 1:37 am

raulo escribió:De cualqueir manera, estamos lejos de una crisis, pero en el momento justo para asegurarnos de nunca tener una crisis...

Muy cierto pero se sigue dejando pasar el tren.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor LeitoPirataCAB » Jue Oct 03, 2013 2:30 am

NO! Alberdi siempre, es nuestra casa.
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 03, 2013 7:55 am

Creo que diste en la tecla con lo ultimo, en este momento especifico necesitamos a alguien que este presente ( cuando digo presente lo digo en el sentido que aparezca mas publicamente, xq yo se que a Perez a pesar de la distancia sabe cada una de las cosas del club, le deja a la Torta y a Rufail algunas responsabilidades ( ellos siempre respetan la desicion tomada por el presi) y el se viene a solucionar las cosas cuando es algo muuuy importante.

Capaz que me explique mal con lo de Europa, que este alla no quiere decir que en sus acciones no este aca peero en este momento de transformacion me parece que el Presi tiene que estar presente de cuerpo y hablando y mostrandose constantemente, yendo a filiales, en las distintas actividades que tiene el club como para ir captando la atencion de aquellos que todavia no se deciden.

Con respecto a lo de los beneficios, El sabe como buen comerciante sabe que como minimo para que alguien ponga plata un beneficio le tenes que dar.
El futbol: Los de Alberdi ya estamos completos, llamemos a asociarae al Kempes, con eso se llego a un techo, mas gente no creo que se asocie más, sabes xq creo eso? Porque si desde la CD que te dice, veni asociate al Kempes, vas a ver tal y tal partido pero despues a la semana antes escuchas que esa misma cd no sabe donde jugarlo esos tipos te dicen: Che... Pero no me habias dicho y asegurado que a esos partidos lo jugabamos ahi? No me habias asegurado el lugar?...

Se necesita que se tome una desicion y que se tomen acciones seguras y concisas que perduren en el tiempo para generar una masa societaria cosa que desde que volvimos a ser Club no se hizo y alli es en donde entra mi desconfianza

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 03, 2013 8:13 am

Le digo la Torta no xq lo conozca o sea confianzudo sino porque no me sale escribir su apellido jajaja

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor pirataafgano » Jue Oct 03, 2013 9:03 am

Días y horarios para la 11a. fecha de Primera División

Sábado 12 de octubre
16.20--All Boys-Colón de Santa Fe
18.00--Atlético de Rafaela-Argentinos Juniors
18.30--Belgrano de Córdoba-Quilmes
20.15--Arsenal F.C.-San Lorenzo
http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... 00&lang=es

13 de octubre. Música en el Desierto en la cancha auxiliar del Estadio Kempes. Desde las 17. Nueva edición del evento de música electrónica más importante Córdoba. Anticipadas desde $110 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings de la ciudad.
http://vos.lavoz.com.ar/agenda/shows-qu ... en-cordoba
http://www.autoentrada.com/EventoPortal ... vento=1911

Lindo partido para jugar en el Kempes contra Quilmes, ¿no?
Después a algunos nos toman por fundamentalistas de Alberdi.
¿Y las razones esgrimidas para jugar en el Kempes? ¿La movilización popular? ¿La familia en las canchas? ¿La recaudación? ¿Acercar a la gente a Belgrano? ¿Los hinchas que quedan afuera de Belgrano? TODO, absolutamente TODO eso se lo pasan por el centro del orto. La gente que queda afuera de Belgrano, no la echa CAB, son otros quienes la dejan afuera de la cancha. ¿Qué hacíamos con esa supuesta masa societaria en un estadio que no nos pertenece?
La gorra seguramente no va a autorizar que CAB juegue el sábado 12 de Octubre, porque está previsto ola polar en la ciudad. ¿Y si jugamos el lunes 14 que es feriado? No... porque está previsto ola polar y de amargura en la ciudad. ¿Domingo 13 en el Kempes entonces? No, esa mierda no es nuestra, es de un gobierno que prioriza otros eventos.
EN ALBERDI TODO EL AÑO ES CARNAVAL
n
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 03, 2013 9:16 am

pirataafgano escribió:Días y horarios para la 11a. fecha de Primera División

Sábado 12 de octubre
16.20--All Boys-Colón de Santa Fe
18.00--Atlético de Rafaela-Argentinos Juniors
18.30--Belgrano de Córdoba-Quilmes
20.15--Arsenal F.C.-San Lorenzo
http://www.afa.org.ar/index.php?option= ... 00&lang=es

13 de octubre. Música en el Desierto en la cancha auxiliar del Estadio Kempes. Desde las 17. Nueva edición del evento de música electrónica más importante Córdoba. Anticipadas desde $110 en puntos de venta de Autoentrada en los shoppings de la ciudad.
http://vos.lavoz.com.ar/agenda/shows-qu ... en-cordoba
http://www.autoentrada.com/EventoPortal ... vento=1911

Lindo partido para jugar en el Kempes contra Quilmes, ¿no?
Después a algunos nos toman por fundamentalistas de Alberdi.
¿Y las razones esgrimidas para jugar en el Kempes? ¿La movilización popular? ¿La familia en las canchas? ¿La recaudación? ¿Acercar a la gente a Belgrano? ¿Los hinchas que quedan afuera de Belgrano? TODO, absolutamente TODO eso se lo pasan por el centro del orto. La gente que queda afuera de Belgrano, no la echa CAB, son otros quienes la dejan afuera de la cancha. ¿Qué hacíamos con esa supuesta masa societaria en un estadio que no nos pertenece?
La gorra seguramente no va a autorizar que CAB juegue el sábado 12 de Octubre, porque está previsto ola polar en la ciudad. ¿Y si jugamos el lunes 14 que es feriado? No... porque está previsto ola polar y de amargura en la ciudad. ¿Domingo 13 en el Kempes entonces? No, esa mierda no es nuestra, es de un gobierno que prioriza otros eventos.
EN ALBERDI TODO EL AÑO ES CARNAVAL
n


Obvio que Belgrano y Alberdi para mi no se separa pero si viene mi presidente y me dice: Quiero 50000 socios! Nosotros le tenemos que decir: Bueno, pero agranda el estadio para que podamos ver futbol ( porque lo unico que ofrece Belgrano es fútbol) y el te dice: No, primero los 50000 socios y recien lo agrando.

Te das cuenta como nos la esta piloteando, pateando y gambeteando al mejor estilo maradoniano...

No nos deja otra que para agrandar la cancha indiscutiblemente debemos mudar la localia...

Todo esto por no tener una verdadera campaña de Socios, que no debe ser solamente publicitaria...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 03, 2013 10:24 am

Si queremos un club grande e inclusivo... debemos jugar siemopre en el MAK.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Jue Oct 03, 2013 11:32 am

misael escribió:charly sos un irrespetuoso, porque me agrandas la letra y logras sacar de contexto una frase que esta dicha en un marco donde para nada es egoista. sino que busca el bien del club, y en el largo plazo el bien de todos.

yo no dije, que no quiero que valla gente a la cancha, amigo, lee bien, y te pido que no me descontextualizes mas una frase, dije que lamentablemente no todos pueden pagar las entradas mas baratas del futbol argentino, hay una linea muy fina, entre los precios bajisimos, populistas, y la desfinanciacion. pero bueno la verdad es muy desagradable estar explicando, la próxima antes de ser tan maquiavelico al escribir una opinión buscando que sea convincente trata de no involucrarme mas asi.

aclarado esto, yo creo que aca se discuten varios puntos de vista, yo me sujeto al tema, los precios familiares, son los mas bajos del futbol argentino, charly si queres vamos todos al kempes, pero con precios coherentes. si vos queres debatir sobre kempes o alberdi, hace un tema nuevo, lo que se discute aca es "jugar en el kempes con precios familiares" y esa segunda parte de la oracion yo la discuto.



naaa, irrespetuoso puede ser, pedí disculpas por citar los mensajes, pero describían lo que quería decir
Lo de Maquiavelo me dolió, sabes que no soy mala leche
Justamente destaque esa parte por sobre todo el mensaje para no "cortar" lo que quería resaltar asi no se sacaba de contexto
Para mi esa frase es egoísta, ponele que me equivoque, pero de ahí a ser mala leche hay un tranco largo

Abrazo y nuevamente perdón si ofendí
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 03, 2013 12:38 pm

Mirando la mayoría de los mensajes, y saliendo de esa discusión filosófica de la concientización de los socios que no conduce a nada, creo que todos sabemos que es necesario cambiar. Y aún los que quieren jugar en Alberdi a ultranza saben que estamos viviendo un veranito de julio, porque cuando vuelvan los visitantes nuestros problemas se van a agravar.
Creo que no son cuestionables los precios de las Campañas de Socios. Si bien me parecieron un poco caras al principio, con la actual inflación todo se va desacomodando.Tal vez las modalidades de pago. No entiendo el planteo de la desfinanciación. Hablamos de sumar socios a los ya existentes. Armar grupos familiares a los socios mas accesibles. Y asociar sin límite. En ningún caso, creo, se plantea bajar los costos de las Campañas. De hecho y de entrada tendríamos 4000 socios más a Popular. Si hay que equiparar los precios de los socios Chateau con los socios "comunes". Y, en lo posible, intentar mantenerlos. Pero nada de esto sirve si seguimos vendiendo entradas y mucho menos si estas salen mas baratas que asociarse. En casi todos los Clubes de Argentina, no sólo los de Fútbol, está la categoría abonado. Se paga el carnet y luego en vez de venderle la entrada se le cobra un abono. Puede ser mensual o por partido. En todos los casos ese ingreso le queda al Club. Es más barato que ser socio pero no tanto. Con el tiempo, si ser Socio tiene beneficios extra los Abonados tienden a asociarse. Por ejemplo un grupo familiar debería salir mas barato que la misma cantidad de abonados. Pero hablar de todo esto es un albur. Depende del Club y del mensaje que trasmita. Hoy no hay mensaje. Y si lo hay no llega o no se ve.
La realidad es cambiable. En la medida que se entienda que Asociar o hacer Abonados llevan implícito el brindarle al hincha la posiblidad de ir a la cancha cada partido que quiera. Ridículo es pensar otra cosa. LA INMENSA MAYORÍA DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA asocian a sus hinchas, y con el valor de la cuota social (por supuesto más cara que la nuestra porque cobran entre 115 y 130 mangos por mes) le dan acceso a la popular cuando juegan de local. Y PROMOCIONAN ESO. En definitiva cobran lo mismo o hasta un poco más que nosotros. Pero tienen una estructura de socios acostumbrada a un ingreso mensual. No la complican. Pagás esto por mes y vas a la popu. Se agotan las popus y pagás lo mismo por mes pero llegaste tarde y ahora tenés que pagar el abono a la platea.
Todo es discutible. Lo que no podemos seguir haciendo es pensar que la gente se asocia por nada. Porque con eso solo estamos evitando resolver el problema real que tenemos y, además de no recaudar, dejamos afuera 10000 personas mínimo por partido.
Si tuviéramos un estadio para 35 o 40 mil personas, no estaríamos discutiendo esto. Saldríamos el día que se nos cante las pelotas o para recaudar. O nunca. No lo sé. Pero lo que sí se es que no podemos jugar para 18000 socios VIP y eso pronto va a volver.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor colorado68 » Jue Oct 03, 2013 1:44 pm

humildemente creo que todas las discusiones y opiniones conducen siempre a lo mismo y es algo que tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo: AGRANDAR EL GIGANTE, no importa como, si una tribuna acá o allá, si se corre la cancha o no se corre, si queda linda o fea. BELGRANO hoy está entre los 4 clubes mas convocantes del país y su estadio debería tener capacidad mínima para 35.000 personas. PERO a AP esto no le interesa y es peligroso porque en las próximas elecciones el primer candidato que prometa agrandar la cancha, tiene posibilidades de ganarlas, a pesar de todo lo bueno que haya hecho AP hasta ahora
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor club_a_belgrano » Jue Oct 03, 2013 2:56 pm

colorado68 escribió:humildemente creo que todas las discusiones y opiniones conducen siempre a lo mismo y es algo que tiene pocas posibilidades de llevarse a cabo: AGRANDAR EL GIGANTE, no importa como, si una tribuna acá o allá, si se corre la cancha o no se corre, si queda linda o fea. BELGRANO hoy está entre los 4 clubes mas convocantes del país y su estadio debería tener capacidad mínima para 35.000 personas. PERO a AP esto no le interesa y es peligroso porque en las próximas elecciones el primer candidato que prometa agrandar la cancha, tiene posibilidades de ganarlas, a pesar de todo lo bueno que haya hecho AP hasta ahora


la sensacion que dejas del presi, es exactamente la misma que me quedó en la ultima asamblea ordinaria, donde hubo despilfarros y urras, arengas puras sobre los avances en infraestructura,serivicios y demases que se hicieron, PERO TODOS NOTAMOS UN GIGANTE DETALLE.. es mas cuando me volvia en el bondi con un nero nos pusimos a hablar de eso, que puede venir cualquier chinchin (o retazo que haya quedado de aquella sombria epoca) vendernos como en los 90 que agrandaban el gigante y AP va a quedar en bolas ante muchos.. (Que No Lo Sepamos)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 03, 2013 5:25 pm

Yo lo veo bastante menos complicado que muchos de acá al tema. Tal vez me equivoque. Creo que EXISTIENDO EL MAK, no será NUNCA PRIORIDAD agrandar Alberdi. Siempre habrá algún tema más inmediato a solucionar o en el cual invertir.
BELGRANO debe sumar una gran cantidad de socios más de la que tiene y LA UNICA MANERA de acercar a esa gente es jugando SIEMPRE en el MAK. Así es un poco más seria y concreta la campaña de socios y se le dá un lugar de privilegio a TODOS los hinchas.

Salutes
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 03, 2013 5:29 pm

LeitoPirataCAB escribió:NO! Alberdi siempre, es nuestra casa.


Pero se agrandó mucho la familia y la casa está quedando chica...
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 03, 2013 7:01 pm

PIPOBELGRANO escribió:
LeitoPirataCAB escribió:NO! Alberdi siempre, es nuestra casa.


Pero se agrandó mucho la familia y la casa está quedando chica...


TODA la familia es la que debe ayudar para que se agrande la casa, no sólo papá y mamá!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor agustin_alesso » Jue Oct 03, 2013 7:33 pm

CordobadePrimera escribió:
PIPOBELGRANO escribió:
LeitoPirataCAB escribió:NO! Alberdi siempre, es nuestra casa.


Pero se agrandó mucho la familia y la casa está quedando chica...


TODA la familia es la que debe ayudar para que se agrande la casa, no sólo papá y mamá!


Pero si papa y mama no tienen la desicion dudo mucho que los hijos puedan hacer algo para ayudar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor CordobadePrimera » Jue Oct 03, 2013 8:03 pm

agustin_alesso escribió:Pero si papa y mama no tienen la desicion dudo mucho que los hijos puedan hacer algo para ayudar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Sí, obviamente. Pero me parece que acá muchos esperan a que lo hagan los viejos y son pocos los que harían un sacrificio. Digo, me parece que Perez no le gusta que le vayan con las ideas armadas, con las ideas de donde sacar el dinero y demás, aunque diga que quiere eso, pero de todas maneras, nunca nadie ah ido con eso, las ideas más "serias" que aparecieron fueron 2 tesis que poco tiene que ver con Belgrano, entonces tampoco es que los socios nos estamos moviendo tanto como si lo quisiéramos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 10:35 pm

CordobadePrimera escribió:
agustin_alesso escribió:Pero si papa y mama no tienen la desicion dudo mucho que los hijos puedan hacer algo para ayudar

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Sí, obviamente. Pero me parece que acá muchos esperan a que lo hagan los viejos y son pocos los que harían un sacrificio. Digo, me parece que Perez no le gusta que le vayan con las ideas armadas, con las ideas de donde sacar el dinero y demás, aunque diga que quiere eso, pero de todas maneras, nunca nadie ah ido con eso, las ideas más "serias" que aparecieron fueron 2 tesis que poco tiene que ver con Belgrano, entonces tampoco es que los socios nos estamos moviendo tanto como si lo quisiéramos.



nana tendrias que haber contestado algo asi como la cabeza del hogar, parece que necesita que todos aporten su idea, y de ultima si la nena y y el nene tienen que salir a trabajar y buscar plata de algun lado, se hara.. :lol:
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cosquirogaheredia » Jue Oct 03, 2013 11:12 pm

Si si. Sólo que esto es un tanto mas complejo que el viaje de los nenes a Bariloche. Digo. por si no notaron que Belgrano es un Club, que tiene un presidente, CD, socios. Si le interesa el tema el Presidente puede convocar una Asamblea y debatir, en un marco de seriedad, lo que él como Presidente cree que debe hacerse en un tema tan importante. Escuchar propuestas. Proponer. Buscar que el tema sea tomado por los socios. Hacerlos participar. O bien determinar una linea de acción al respecto.
Y los socios, tan interesados en el futuro del Club, deberíamos proponer. Buscar pedir una Asamblea si la CD no toma el tema.
En fin, Papá y mamá están en casita. Todo bien. Pero mejor dejenlos cojer tranquilos. Ya estamos grandes para hincharles las pelotas.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor misael » Jue Oct 03, 2013 11:31 pm

no lo veo factible... armando se esta clavando un cafe en tortoni ahora, pensando ampliar el margen de las cremas por la inflacion que le esta pegando duro, y capaz no llegue a fin de mes..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5086
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados