Logueate con tu cuenta de:

ahora REGALAN entradas !

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor francab » Lun Mar 30, 2009 12:38 pm

hoy a mirar intrusos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj

lo digo por la vives, que dicen que cuando insultaban a su novio gordobelli, se empezo a pelear con gente de la tribuna y ahi volaron botellazos a los familiares de los jugadores jajajaja. Lo que le falta a galleres es aparecer en intrusos, me muero si pasa eso...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor Pablo77 » Lun Mar 30, 2009 7:38 pm

francab escribió:hoy a mirar intrusos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj

lo digo por la vives, que dicen que cuando insultaban a su novio gordobelli, se empezo a pelear con gente de la tribuna y ahi volaron botellazos a los familiares de los jugadores jajajaja. Lo que le falta a galleres es aparecer en intrusos, me muero si pasa eso...


no me digas que hubo arañazos en la putik..

pero tambien gordobeli es un p.elotudo, como se le ocurre llevar el gato a la cancha. Que se pensaba que las gallinas le iban a pedir autografos?

Si esto no es un cabaret!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor dani8017 » Lun Mar 30, 2009 8:28 pm

ta confirmado que se juega en el gallinero no queda otra mejor digo yo ahi lo terminan de quemar jajaj con gol de olave de penal jajaja
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor federcab » Lun Mar 30, 2009 8:40 pm

YO HOY ESTA VIENDO INFAMA O ALGO ASI I SALIO :) JAJ SE VEIA TODO EL LIO QUE HICIERON LAS GALLINAS :)
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Mar 30, 2009 9:50 pm

dani8017 escribió:ta confirmado que se juega en el gallinero no queda otra mejor digo yo ahi lo terminan de quemar jajaj con gol de olave de penal jajaja


nooooo, no hay chanses de jugar ahi.. es mas peligroso que entrar a villa los 40 guasos con una camara digital y pedirle a alguien en la calle que te saque una foto..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor Cris » Lun Mar 30, 2009 10:15 pm

Entradas chori y la coca, dos días en una cabaña para los hinchas y un LCd. Por Dios vayan a la cancha----
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor gaston86 » Mar Mar 31, 2009 2:05 pm

cuando jueguen en el argentino no van a regalar algunas entradas... sino que la entrada va a ser gratuita... entra y sale el que quiera...ajajjajaja
gaston86
Amigo
 
Mensajes: 27
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor teto_cabpirata » Mar Mar 31, 2009 2:18 pm

Al parecer quieren jugarlo el Martes 28
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor walterola » Mar Mar 31, 2009 6:28 pm

teto_cabpirata escribió:Al parecer quieren jugarlo el Martes 28


Capaz q esté laburando :twisted: :twisted: :twisted: hay tiempo igual para pedir el dia que me cambien el turno :evil: ... No me lo quiero perder por nada del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor sherman » Mar Mar 31, 2009 9:23 pm

:D casi me muero las gallinas salieron en intrusos :D
gallina puta mediocre te vas al argentino sole le falta que cambien entradas por repelente de piojos de gallina. :D :D
sherman
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor francab » Vie Abr 03, 2009 5:09 pm

francab escribió:hoy a mirar intrusos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj

lo digo por la vives, que dicen que cuando insultaban a su novio gordobelli, se empezo a pelear con gente de la tribuna y ahi volaron botellazos a los familiares de los jugadores jajajaja. Lo que le falta a galleres es aparecer en intrusos, me muero si pasa eso...

Hace unos minutos mi hermana me llamo y me dijo q estaban hablando en intrusos de galleres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puse y estaba la Vives hablando del partido del domingo! jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dice que ella no hizo nada y que la gente esta loca, y cuando el equipo pierde insulta a sus jugadores, y despues se la agarraron con ella porque es "famosa".

Despues Rial le dijo q era una boluda comparandola con las otras botineras (Wanda Nara-Maxi Lopez y Evangelina Anderson-Demichelis nombro) porque se habia agarrado uno de galleres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguio boqueando la mina, y al ultimo termino diciendo que su novio ya tenia ofertas de bs as y del exterior, y q ojala acepte alguna de las de Bs As.

Un chiste es galleres, ahora salen en intrusos y esos intento de personas se te cagan de risa jajaj.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

francab escribió:
francab escribió:hoy a mirar intrusos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj

lo digo por la vives, que dicen que cuando insultaban a su novio gordobelli, se empezo a pelear con gente de la tribuna y ahi volaron botellazos a los familiares de los jugadores jajajaja. Lo que le falta a galleres es aparecer en intrusos, me muero si pasa eso...

Hace unos minutos mi hermana me llamo y me dijo q estaban hablando en intrusos de galleres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puse y estaba la Vives hablando del partido del domingo! jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dice que ella no hizo nada y que la gente esta loca, y cuando el equipo pierde insulta a sus jugadores, y despues se la agarraron con ella porque es "famosa".

Despues Rial le dijo q era una boluda comparandola con las otras botineras (Wanda Nara-Maxi Lopez y Evangelina Anderson-Demichelis nombro) porque se habia agarrado uno de galleres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguio boqueando la mina, y al ultimo termino diciendo que su novio ya tenia ofertas de bs as y del exterior, y q ojala acepte alguna de las de Bs As.

Un chiste es galleres, ahora salen en intrusos y esos intento de personas se te cagan de risa jajaj.


jujuju..
la llegan a ver de vuelta las gallinas la despluman a la gordita vives..
:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor lokaso » Dom Abr 05, 2009 11:40 pm

uh!!!si alguien consigue el video que lo postee porfaaa!!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor jotabel » Mar Abr 07, 2009 1:00 am

El tema que abrio el pirata "Huevo" del foro hace mucho y que se asemeja a la realidad de estos dias mas que nunca:


http://estaticos.20minutos.es/img/2008/01/30/754592.jpg

Imagen

Una gallina se hace famosa en México por poner huevos verdes...
Una gallina se hace famosa en México por poner huevos... verdes (Imagen: Mario Guzmán / EFE)
Ampliar foto
La gallina 'Rabanita' se ha convertido en poco tiempo en una celebridad en México. (Mario Guzmán / EFE). (Imagen: Mario Guzmán / EFE)

* Se llama 'Rabanita' y viven en el municipio de Cuautitlán.
* El ayuntamiento de la localidad espera que el animal se convierta en un atractivo turístico para la zona.
* Su dueña dice que los huevos tienen el sabor habitual.

La gallina Rabanita se ha convertido en poco tiempo en una celebridad en el centro de México tras descubrirse que pone huevos verdes, dijeron fuentes municipales del municipio de Cuautitlán, al norte de la capital mexicana.

No es la gallina de los huevos de oro, sino la de los huevos verdes

"No es la gallina de los huevos de oro, sino la de los huevos verdes", explicó el secretario municipal, Raúl Ortiz, hasta cierto punto sorprendido por el tirón informativo de esta pequeña ave.

Se especula con que pudiera ser una especie exótica tipo Guinea o Araucana, muy común en Sudamérica, pero no en México. La gallina vive en la comunidad de Santa María Huecatitla y pertenece a Elvira Romero, una mujer que la recibió en un programa de apoyo municipal en el que se regalaban gallinas ponedoras. Según Ortiz, la gallina "es normal", en nada parece ser exótica y los huevos que pone tienen el sabor habitual del huevo.

Su dueña explicó que cuando la vio poner hace semanas un huevo verde pensó que estaría podrido, pero poco después cayó en la cuenta de que eran normales y servían para guisar como los demás.

En el ayuntamiento, que curiosamente usa como color institucional el verde, sueñan ya con que la singular Rabanita se convierta eventualmente en un atractivo turístico para la zona, ubicada en el Estado de México, que circunda el Distrito Federal.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor rafa_lpkk » Mar Abr 07, 2009 1:07 am

jotabel escribió:El tema que abrio el pirata "Huevo" del foro hace mucho y que se asemeja a la realidad de estos dias mas que nunca:


http://estaticos.20minutos.es/img/2008/01/30/754592.jpg

Imagen

Una gallina se hace famosa en México por poner huevos verdes...
Una gallina se hace famosa en México por poner huevos... verdes (Imagen: Mario Guzmán / EFE)
Ampliar foto
La gallina 'Rabanita' se ha convertido en poco tiempo en una celebridad en México. (Mario Guzmán / EFE). (Imagen: Mario Guzmán / EFE)

* Se llama 'Rabanita' y viven en el municipio de Cuautitlán.
* El ayuntamiento de la localidad espera que el animal se convierta en un atractivo turístico para la zona.
* Su dueña dice que los huevos tienen el sabor habitual.

La gallina Rabanita se ha convertido en poco tiempo en una celebridad en el centro de México tras descubrirse que pone huevos verdes, dijeron fuentes municipales del municipio de Cuautitlán, al norte de la capital mexicana.

No es la gallina de los huevos de oro, sino la de los huevos verdes

"No es la gallina de los huevos de oro, sino la de los huevos verdes", explicó el secretario municipal, Raúl Ortiz, hasta cierto punto sorprendido por el tirón informativo de esta pequeña ave.

Se especula con que pudiera ser una especie exótica tipo Guinea o Araucana, muy común en Sudamérica, pero no en México. La gallina vive en la comunidad de Santa María Huecatitla y pertenece a Elvira Romero, una mujer que la recibió en un programa de apoyo municipal en el que se regalaban gallinas ponedoras. Según Ortiz, la gallina "es normal", en nada parece ser exótica y los huevos que pone tienen el sabor habitual del huevo.

Su dueña explicó que cuando la vio poner hace semanas un huevo verde pensó que estaría podrido, pero poco después cayó en la cuenta de que eran normales y servían para guisar como los demás.

En el ayuntamiento, que curiosamente usa como color institucional el verde, sueñan ya con que la singular Rabanita se convierta eventualmente en un atractivo turístico para la zona, ubicada en el Estado de México, que circunda el Distrito Federal.


jajajajajajajajajajajaja! BUENÍSIMA!!!!
cualquier similitud con la realidad es PURA coincidencia! jajajajaajajaja! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor danielsalas » Jue Abr 09, 2009 12:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
francab escribió:
francab escribió:hoy a mirar intrusos :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: jajajaj

lo digo por la vives, que dicen que cuando insultaban a su novio gordobelli, se empezo a pelear con gente de la tribuna y ahi volaron botellazos a los familiares de los jugadores jajajaja. Lo que le falta a galleres es aparecer en intrusos, me muero si pasa eso...

Hace unos minutos mi hermana me llamo y me dijo q estaban hablando en intrusos de galleres :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Puse y estaba la Vives hablando del partido del domingo! jajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dice que ella no hizo nada y que la gente esta loca, y cuando el equipo pierde insulta a sus jugadores, y despues se la agarraron con ella porque es "famosa".

Despues Rial le dijo q era una boluda comparandola con las otras botineras (Wanda Nara-Maxi Lopez y Evangelina Anderson-Demichelis nombro) porque se habia agarrado uno de galleres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siguio boqueando la mina, y al ultimo termino diciendo que su novio ya tenia ofertas de bs as y del exterior, y q ojala acepte alguna de las de Bs As.

Un chiste es galleres, ahora salen en intrusos y esos intento de personas se te cagan de risa jajaj.


jujuju..
la llegan a ver de vuelta las gallinas la despluman a la gordita vives..
:lol:



La ultima noticia de ayer es q se lesiono la gordo Cobelli y q se quedo fuera del partido del sábado jejeje, se ve que la gordita lo deshidrata mal en la cama o lo deja sin piernas jaja....
Avatar de Usuario
danielsalas
Amigo
 
Mensajes: 169
Registrado: Sab Nov 10, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue May 07, 2009 10:54 am

che revivo el tema ya que las ex-pañaleras regalan entradas DE VUELTA para el proximo partido contra los andes
jajaja

la verguenza no tiene limites, galleres los supera todos`

cada dia se parecen mas a un equipo del argentino a... :mrgreen:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratanico » Jue May 07, 2009 11:01 am

Que cosa impresentable no??? la verdad es que no puedo entender...si para llevar gente a la cubetera contra nosotros alarderon que todos los que habian eran socios?? osea que NI LOS SOCIOS VAN A IR!!!! jajajajajajaja
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor ZURDO » Jue May 07, 2009 1:10 pm

De nuevo, otra vez, nuevamente, Talleres vuelve a regalar entradas, demostrando nuevamente de nuevo otra vez la poca fidelidad de su gente, lo que se borra en las malas y lo grande que le que la canchita mas chica de la ciudad.

Tristisímo!

Imagen
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor piratanico » Jue May 07, 2009 1:27 pm

Estaria barbaro para que el lunes se manden un kilombito se vayan al ocote de una vez.. :lol: :lol:
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados