Logueate con tu cuenta de:

Gracias Juanca!!!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Gonzaesdelab » Dom May 24, 2009 8:26 pm

alguien puede explicar a que se refieren con "vende humo".. por que todos los usasn, y no se si ellos mismo saben que significa
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor zazyza » Dom May 24, 2009 8:28 pm

solo lei unos par de post nomas
y vi q un sapataso tava agitando a Olave...
seguro es de galleres el triste..
ese waso juega x la camiseta en serio
y sabe que en cada partido el potro lo esta mirando
asiq trata de dejarlo todo ;)





JUANCA CORAZON :mrgreen:
Avatar de Usuario
zazyza
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor DIEGOWR » Dom May 24, 2009 8:46 pm

lichi_cab escribió:"fue un mal partido, perdimos una final, ahora quedan cuatro, los goles fijate que vienen de dos distracciones nuestras. Vamos a dejar todo, el grupo esta mas unido que nunca y confiamos en que se puede"


Lo feliz y tranquilo que se hubiesen quedado varios con ese discurso armado, no??. La verdad que cada vez me cuesta mas entender al hincha de Belgrano... indefectiblemente sufrimos de S.G.A.

:arrow: Síndrome de Gataflorismo Agudo.... Mentime que me gusta!!!.

Tan soberbios (por no decir otra cosa) somos que en vez de ponerle el pecho a la realidad preferimos que nos mientan con un discursito armado :?: :?:
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Dom May 24, 2009 8:54 pm

cotty coincido con vos,veo q tdvia hay gente q piensa igual q yo y quiere al club y lo mejor para el club q es lo mas importante

zazyza deci el nombre del sapataso q lo taba agreteando a olave...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor sordopirata » Dom May 24, 2009 9:55 pm

jere escribió:Por eso, una cosa es ser "jeton" y otra "vende humo", Olave es vende humo.
Como tambien es de vende humo salir a decir lo que dijo. Esas cosas se arreglan puertas adentro del vestuario. Y si el plantel no tiene nivel, el tampoco,el integra el plantel. Yo soy compañero de el, lo cago a trompadas, pero en el baño de los jacuzzis nuevos de villa esquiu, asi no se entera ningun periodista, no como hace este pelotudo de salir gritando para q lo vean todos lo guapo q es, decir lo que dijo para q vean lo guapo que es. Olave vendes humo, boton.




por favor lo que hay que leerr .........


estamos todos locoss ........

te falta decir olave boton aguante cuevas......


OLAVE=BELGRANO=HUEVO
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor leovp » Dom May 24, 2009 10:02 pm

Gonzaesdelab escribió:alguien puede explicar a que se refieren con "vende humo".. por que todos los usasn, y no se si ellos mismo saben que significa



segun yo entiendo "vende humo" significa alguien q chamuya, q habla mucho y no hace nada.. mucho bla bla y pocas nueves entendes..jej... olave esta lejs de ser vende humo y todo lo q puedan opinar.. es uno de los mejores hinchas q tiene nuestro club, por lejos..indiscutidamente es de los pocos q deja todo y mas por la camiseta... nos salvo de muchas y lo va hacer hasta el ultimo partido q juegue. si sale diciendo algo es para hacerse respetar, el siempre demostro q nadie lo va a pasar por arriba y dice lo q tiene q decir.. aguante olave LPM
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor sordopirata » Dom May 24, 2009 10:17 pm

martinpirata78 escribió:TE BANCO A MUERTE. ?!?! Que son hinchas de Olave ó de Belgrano?

Basta de bancar jugadores. A lo único que hay que bancar es a LA CAMISETA.



Olave sumá, no restés. Los trapos sucios se lavan en casa.




guachoooo... los HINCHAS de belgrano se bancan a muertee , para mi son como la camiseta porque ellos la llevan por todos lados , mas todabia si se destacan y son simbolos


OLAVE + 10
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 10:37 pm

A ver, yo lo banco a Olave, lo banque siempre, lo banque cuando muchos que se dicen hinchas de Belgrano lo aplaudían irónicamente, (parece que esos recíen ahora se dan cuanta quien es Olave) y lo seguiré bancando.

Pero con estas declaraciones estuvo mal, así de simple, como estuvo mal Pautaso, y Labruna.

Tal vez es una cuestión de códigos que tiene uno para la vida, para mi esta mal salir públicamente a echarle la culpa a mis compañeros y decir que no ponen lo que tienen que poner, eso va mas alla de ponerse o no el casette. Para otros en cambio se ve que esta bárbaro y aplauden estas actitudes.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor rafa_lpkk » Dom May 24, 2009 11:23 pm

Muchachos acabo de ver las declaraciones de Olave y solamente dijo que este equipo "no tiene chapa para ascender".
¿Tan grave les parece eso?

...bajemos un cambio

Nunca vi por ejempo a ningun hincha de la glorieta armar semejante cabarét -como tan haciendo varios en este tópic- cuando Moreyra salió a decir que a algunos jugadores les faltaba "SANGRE"

Dps los "cabareteros" son los jugadores... :roll:
Última edición por rafa_lpkk el Dom May 24, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor pirata77 » Dom May 24, 2009 11:28 pm

Me parecio barbaro lo que dijo Olave, no bien... sino PERFECTO. Como lo que dijo Labruna y como lo que dijo Pautasso, Recuerdo hace poco cuando Moreyra de instiputo dijo "somos un equipo sin sangre" estaba diciendo la posta y mejoro un poco la actitud del equipucho. Los famosos "codigos del futbol" le hacen mal al futbol, los tribuneros como Saporitti, Coria (el del fitito), Lusenhoff, Cobelli, ellos son los giles que venden humo, los que hablan con el cassette. Espero que Belgrano mejore en la actitud, por suerte el torneo nos da la chance de pelear hasta el final aunque sea arañando la promo, cualquiera de nosotros hubiese dicho lo mismo que Olave Labruna o Pautasso si nos ponian un microfono adelante el jueves a la noche, si nosotros por television o desde la tribuna vemos que hay gente que no corre o que no tiene sangre, eso en el dia a dia se debe ver de una manera muy obvia, si vos lo hablas puertas adentro y las cosas no cambian, gritalo por ahí ponelos en evidencia a todos asi no les queda otra... corren 4 partidos mas, tal vez 6 y pueden irse a donde les paguen por acomodarse el pelito y poner cara de cansados...
pirata77
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Nov 12, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor figuepirata » Dom May 24, 2009 11:32 pm

Me hace acordar a lo que dijo Moreyra despues de empatar con Ferro 1 a 1 en la 10ma fecha, por esos días Moreyra decía "este equipo no tiene sangre".

De ahi en más Instituto gano 5 partidos seguidos. Uno de ellos en la putiq.

¿Mintió Olave? No. Se saco el cassette sólo eso.


EN ESTA lo banco.
figuepirata
Socio
 
Mensajes: 673
Registrado: Dom Jul 20, 2008 9:00 pm
Ubicación: Popular pirata

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor misa » Lun May 25, 2009 12:44 am

la verdad, no se donde quedo la imagen de ese grupo unido cuando volvio al gol bustos hace unas fechas....todos abrazados festejando, los suplentes, el dt, el pf.....en fin...

no se q paso....banco lo q dijo olave, lo q no banco fue el lugar: para la tv--... si lo decia adentro del vestuario todo bien , pero asi no.....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor misael » Lun May 25, 2009 1:34 am

para mi lo que dijo fue muy bien.. no tenemos chapa.... y es cierto.. yo estoy encontacto con muchos amigos porteños por internet.. y todos te dicen.. "el decago que equipasoo!! se merece asender tiene chapa de campeon!" un equipo recein asendido, es que belgrano tiene gente, tiene historia, tiene infrasructura quisas todo esto mas que atletico, pero belgrano es un equipo queno tiene chapa, su gente lo alienta en las malas perdimos contra almagro jugando el peor partido de los ultimos 3 años por lo menos.. pero se esta organizando un recibimiento espectacular para le jueves, escucho a usuarios decir vamos a alentar,! no importa que perdimos hay que alentarlo, sin duda que hay que alentarlo porque estamos en un momento desisivo.. pero para mi es una burla es un robo pagar 24 pesos para ver a tu equipo jugar como juega, soy hincha de belgrano y amo a belgrano, pero lo amo porque primero amo a este deporte lleno de pasion, primero amo al futbol soy hincha del futbol, del amor que le tenemos al futbol a gritar un gol... de ahi nace nuestro amor al pirata.


el tema es que el pirata no juega al futbol juega otra cosa... no es que sea un pecho frio... pero deves en cuando no viene mal que los dirigentes se den cuenta que no somos pelotuddos.. pegarse un faltazo.. atletico tuvo que caer en el argentino a para que la dirigencia se pusiera las pilas... (ustedes creen que los tucumanos llebavan gente en el argentino) naaa... pero eso si cuando asendiern todos se pusieron las pilas y recobraron esa chapa que hoy tiene y lo pone puntero.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor francobelgrano » Lun May 25, 2009 1:46 am

Te banco Olave, igual que a Pautasso. No entiendo como hay gente que lo critica por estas declaraciones... como dijeron más arriba, prefieren el discursito de "quedan 4 finales, no merecimos perder bla bla"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor martinpirata78 » Lun May 25, 2009 2:53 am

misa escribió:no se q paso...banco lo q dijo olave, lo q no banco fue el lugar: para la tv--... si lo decia adentro del vestuario todo bien , pero asi no.....

ZURDO escribió:Tal vez es una cuestión de códigos que tiene uno para la vida, para mi esta mal salir públicamente a echarle la culpa a mis compañeros y decir que no ponen lo que tienen que poner, eso va mas alla de ponerse o no el casette. Para otros en cambio se ve que esta bárbaro y aplauden estas actitudes.


Eh aquí la cuestión! No discuto al Juan Carlos Olave arquero hincha perro de Belgrano. Sólo que no me "banco" cuando hace cierto tipo de declaraciones en lugares y momentos donde no las tiene que hacer.



cuifa escribió:Noto un dejo muy grande de gataflorismo. Cuando los jugadores "se ponen el cassette", nos quejamos. Cuando dicen las cosas como son, también.

DIEGOWR escribió:Tan soberbios (por no decir otra cosa) somos que en vez de ponerle el pecho a la realidad preferimos que nos mientan con un discursito armado :?: :?:


No generalizemos con el gataflorismo muchachos. (Yo no tengo ese síndrome Diego :) ).
La verdad no ofende y nadie creo que prefiere mentirse con un "casette" sabiendo como vienen las cosas en el plantel.

Mi opinión es que no suma para nada las declaraciones delante de las cámaras de televisión (la nota se la hacen después que termina el partido). A eso, hablálo con tus compañeros, discutílo con tus compañeros, buscále una solución pero con tus compañeros, no haciendo reproches (tamb vá para el DT y para Pautaso) y tirándote a menos por algunos malos resultados que tuvo el equipo, se entiende a lo que voy?.
Espero haya quedado claro.

Y por favor, respetemos las opiniones estén o no de acuerdo. Queda feo eso de insultarse entre foristas que están dando su punto de vista.



PD: Facundo Zárate Olavista te banco a morir 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Murcy » Lun May 25, 2009 3:57 am

JUANCA YO TE BANCO!!!!

El guaso dijo la verdad. La gran mayoria pensamos lo mismo. A este plantel le falta ese plus ganador.
Vende humo seria si dijera que "solo fue un mal partido, que ya pasara, bla bla". El dijo la posta. Le duela a quien le duela.
Si ahora tenemos 57 puntos, 45 por lo menos se lo debemos a el.
Me enferman los giles que lo bardean y no le deben llegar a la rodilla el amor que el siente por la celeste!!!

JUANCA YO TE BANCO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor luisitotk » Lun May 25, 2009 7:21 am

Te banco a muerte Juanca.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor teto_cabpirata » Lun May 25, 2009 9:32 am

PiRaTa y Sabrosero, los titulos y los mensajes deben ir en Minusculas, date una vuelta por las reglas del foro amigo ;)
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Gracias Juanca!!!

Notapor pirata del sur » Lun May 25, 2009 10:41 am

es verdad belgrano no esta a la altura de los equipos que pelean arriba ,juega muy mal olave te banco a muerte
sino fuera por el belgrano estaria lejos de la punta .olave groso groso groso el mejor arquero del nacional b y unos de los mejores de la argentina
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor DIEGOWR » Lun May 25, 2009 12:01 pm

martinpirata78 escribió:
DIEGOWR escribió:Tan soberbios (por no decir otra cosa) somos que en vez de ponerle el pecho a la realidad preferimos que nos mientan con un discursito armado :?: :?:


No generalizemos con el gataflorismo muchachos. (Yo no tengo ese síndrome Diego :) ).

Y por favor, respetemos las opiniones estén o no de acuerdo. Queda feo eso de insultarse entre foristas que están dando su punto de vista.


Amigo yo a vos te banco 100 veces más de lo que Facundo Zárate banca a Olave!! (y eso sabemos que no es poca cosa) ;) no te me ofendas amigo por favor que me pongo mal!! :) . Lo de gataflorismo no iba dirigido a nadie en especial, simplemente quería hacer referencia a que últimamente algunos nos (me incluyo) quejamos de cosas que no tienen verdadero sentido e importancia (como dijo uno por ahí tamos armando puterío al pedo), y muchas veces algunos nos (me recontra incluyo) contradecimos mucho, hoy bancamos a morir a algún jugador, en este caso a Olave, y mañana si se hecha un moco, lo re contra puteamos (hoy lo bancamos, mañana lo puteamos, de ahí lo de gataflorismo...) y en mi opinión eso no está bien...

Personalmente no soy un fiel seguidor de Olave, ta bueno tener en cancha jugadores que aman de verdad esta camiseta, coincido en que estas cosas se tienen que hablar primero en los vestuarios, tema que seguramente ya se habló hace un tiempo y las cosas siguieron sin cambiar, por eso creo q tanto Olave como Pautasso y Labruna salieron a decirlo publicamente para que el mensaje pegue "para bien" en el seno del plantel... Veremos en las próximas fechas si el efecto que se quería buscar se encontró...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron