Logueate con tu cuenta de:

Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Cotty » Mar Abr 07, 2009 2:09 pm

Yo también creo que deberían volver los clásicos a la cancha =) (Y eso que bailo en la Murga jajaja y bailamos los temas nuevos), totalmente de acuerdo con eso de que son los que levantan a la gente, los que le meten fiesta. Las nuevas estan bárbaras, peeeero...
Y con respeto a los chicos de la prefe, se entiende su buena voluntad, pero la vida no se tiene que ir en buenas intenciones, asi que les hago dos sugerencias:
1) Vayan a un ensayo de la Murga y aprendan a tocar los bombos (no lo digo de mala onda, pero estaría bueno que sepan tocar bien)
2) Que toquen las mismas canciones de la popu, porque los chicos que tocan se matan practicando para que cante todo el Estadio y desde la prefe sale cualquier canción.
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor pirat0n » Mar Abr 07, 2009 2:24 pm

danielsalas escribió:Viejo y glorioso Belgrano es la mejor lejos para mi...



a mi tambien me gusta mucho, aparte es tradicional.
Esta la crearon Los Piratas del 68´ ???? Y luego la copiaron los oTros nO ?¿?¿


Espero q se vuelva a los viejos tiempos....
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor niko04 » Mar Abr 07, 2009 2:25 pm

Cotty escribió:Yo también creo que deberían volver los clásicos a la cancha =) (Y eso que bailo en la Murga jajaja y bailamos los temas nuevos), totalmente de acuerdo con eso de que son los que levantan a la gente, los que le meten fiesta. Las nuevas estan bárbaras, peeeero...
Y con respeto a los chicos de la prefe, se entiende su buena voluntad, pero la vida no se tiene que ir en buenas intenciones, asi que les hago dos sugerencias:
1) Vayan a un ensayo de la Murga y aprendan a tocar los bombos (no lo digo de mala onda, pero estaría bueno que sepan tocar bien)
2) Que toquen las mismas canciones de la popu, porque los chicos que tocan se matan practicando para que cante todo el Estadio y desde la prefe sale cualquier canción.


Tienen que meterle un poco con el bombo y escuchar lo que viene del frente...
El ultimo partido que jugamos en el chateau era para matarlos, en la popu saltaban todos desaforados al ritmo de un tema y en la descu querian cantar otro...
Igualmente, yo pienso que en la prefe no tiene que haber bombos... nunca se va a poder coordinar 30 bombos a 100 metros de distancia y termina siendo cualquier cosa...

Recibimiento...

Deprimente, pero ese recibimiento lo tiene que organziar la barra, es mucho trabajo pasar un par de bombos ?
Como haran los borrachos del tablon, la 12 y varias hinchadas mas que ensima depasar bombos, son mas o menos unos 2mil, tienen 500 banderas mas que los piratas, llevan tirones y telones y muchas giladas mas...

No es tanto trabajo que 10 pibes de la banda de los piratas vayan a cada puerta del estadio a dar papeles...
Compren Serpentinas para que caigan desde todo el estadio...

Y todas esas cosas... a algunos les gusta a otros no, pero los dueños de la tribuna son los barras, no vengan a pedir que uno que no es de la barra "organice" la entrada


el viejo y glorioso surgio de la marcha peronista, por principios, supongo que Belgrano, Boca, Chacarita, Rosario Central e hinchadas peronistas las adoptaron primero...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor francab » Mar Abr 07, 2009 3:15 pm

En la prefe yo generalmente voy mas arriba, y trato de seguir lo que canta la popular, a veces se puede y a veces es imposible por lo que se toca y canta abajo; es un embole. Y ademas el otro dia por momento de la popu se escuchaban 2 canciones distintas, un quilombaso.

Con respecto a las canciones a mi me gustan las viejas y las nuevas. "Todos los domingos" esta increible, y las del ascenso 2006 (Cuando yo me muera y Hay una banda que te sigue...) tambien estan barbaras. Esas canciones son para cantarlas por un buen rato, segun mi opinion; pero no hay forma de cantar como 10 minutos la que cantaron el otro dia "...y dale b... y dale b... y dale dale dale b y ...dale b..". Esa me seco, es como mucho para 10 segundos nomas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor jotabel » Mar Abr 07, 2009 10:35 pm

CHINOTUERTO escribió:Y bueno loco, si todo es "onda retro" ahora, entonces pelemos las viejas canciones, simples y directas, pero que hacen que se prenda todo el mundo. Había una que cantábamos a mediados de los 80, yo tenía 14, 15 años, que me hacía mucha gracia:
(el mismo ritmo que "la camiseta e belgrano, se tiene que transpirar"):

"Señores, yo soy celeste
celeeeeste de corazoooon
y el que noooo sea celeste
que me chupe el pin-chi-loooon"

jaaaaaa, era muy buena!

Otra igual de boluda, con el mismo ritmo:
"Para ser hincha e Belgrano
2 cosas hay que tener:
une boteia de vino
y en la cama una mujer"

tremendamente pelotuda, pero bien que me la acuerdo, ja


jajajaja
Osea suena pelotuda en esta epoca, pero en ese tiempo me imagino que era normal ese estilo de letras. :P

Esta es la marcha de Belgrano de los 70s la letra bastante inocente tambien :


BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor Flaco » Mar Abr 07, 2009 11:01 pm

CHINOTUERTO escribió:Flaco: siempre me sonó traidísimo de los pelos escucharlo al Carpo cantar "es menester que sea rock", ja!

Totalmente. Pero el tipo en muchos temas metía esas palabras. Creo yo lo habrá hecho para decir "ojota, chicos, alguna vez leí un libro"... :lol: :lol: :lol:

El Carpo vive.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor tribu_cab » Mar Abr 07, 2009 11:26 pm

jajajajajajajajajaja jotabel!! antes siempre la pasaban x los altos parlantes del gigante a esa cancion!!! yo me la sabia jajajaja

"pirata celeste tenes un amigo! cordoba te sueña campeon nacional!" jajajaja muy buena...
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor CHINOTUERTO » Vie May 29, 2009 10:59 am

Revivo este post, que refleja claramente lo de anoche:

Dimos asco 90 minutos. Pero 5 minutos jugados "a lo Belgrano" con garra, entrega y huevos alcanzaron para escuchar rugir la cancha como hace MUUUUCHO no sentía.

¿Y eso que consecuencias tuvo? Dimos vuelta un resultado, ganamos el partido, dando asco, ta clarito,
cambiamos el patético "jugadores la ccha de su madre" por el aliento furioso de TODA la cancha y una vez más, lo hicimos posible.

Falta que Omar ponga a los jugadores en los puestos donde rinden. Y que se animen a dar 3 pases seguidos a uno que tenga camiseta celeste.
El fútbol champán se lo dejemos al Barsa, que tan lindo lo juega.
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor lukaz1 » Mar Jun 02, 2009 7:06 pm

Dimos asco 90 minutos. Pero 5 minutos jugados "a lo Belgrano" con garra, entrega y huevos alcanzaron para escuchar rugir la cancha como hace MUUUUCHO no sentía.

total mente de acuerdo! :D
MIL SENSACIONES HAY EN MI ALMA POR CAUSA DE TU AMOR...
lukaz1
Amigo
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 19, 2009 8:09 pm

Re: Cuando la hinchada ganaba partidos..!

Notapor calerapirata » Mar Jun 02, 2009 7:59 pm

Mi humilde opinion es q los tiempos cambian.. y las canciones tambien, quien no lloro mas de una vez con el viejo y glorioso Belgrano... El ultimo partido de visitante q jugamos en la cancha de racing fue algo emocionante hasta las lagrimas... el recibimiento q le dimos a los jugadores.. y fue con el viejo y glorioso.. en un momento empece a mirar hacia todos lados y todos lloraban y a la vez cantaban hasta reventar las gargantas... aaaaahhh y me olvidaba...con los 40 mil hinchas de racing mudos mirandonos todos, como diciendo q pedasos de H.D.P esos guasos q hinchadon q tienen.... gente pirata los clasicos nunca mueren... lo q pasa q x ahi le cuesta un poco mas adaptarse a un plateista d la dorada o la prefe a los nuevos estilos de canciones... es lo q creo... en cambio la popu es una locura con las nuevas canciones... y un rugir con los clasicos...
Aguante el impresionante carnaval q hay hoy x hoy en la popular ..
Aguanten los clasicos...
Aguante BELGRANO...saludos ...German.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados