Logueate con tu cuenta de:

Entradas para bs as

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Entradas para bs as

Notapor teto_cabpirata » Mié Jun 22, 2011 12:46 pm

iBana_pirata escribió:Alguien está más al tanto?? ¿Cómo sería el sistema de venta por internet?? ¿Con tarjeta de crédito? ¿Cómo certifican que son socios los que compran por internet? ¿SDespués de que las comprás por internet te dan un comproBante y las vas a retirar a la cancha?

Me pregunto lo mismo!
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lucho_cab » Mié Jun 22, 2011 12:52 pm

a ver,, si es a las 12 de la noche de hoy, muchos vamos a estar volviendo de la cancha todavia.
Espero que aclaren la hora.. Alguien sabe como funciona esto, y como se hace para que los socios tengan prioridad??
Es con tarjeta?
tiene que ser propia o puede ser de un tercero?
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 12:54 pm

YO NO MME EMPADRONE PERO PORKE NO TENGO DOCUMENTO Y SOY SOCIA HACE 6 AÑOS. Y YO NO ESTUVE NUNCA EN CONTRA DE LA GENTE QUE COMPRA ENTRADAS PERO AHORA LOKO YA ME ENVENENE ESTO ME COLMO TENGO UNOS NERVIOS SATANICOS PORKE NO SE QUE VA A PASAR CON EL PARTIDO DE VUELTA!!!!! YO TAMBIEN KIERO VIAJAR Y ME VOY A TENER QUE COMER QUE OTROS SEGURAMENTE ME DEJEN SIN ENTRADA, OTROS QUE NO VAN NUNCA Y QUE SOLO VAN A LOS PARTIDOS DE PROMOCION!!!! ME ENCANTA QUE EL GIGANTE ESTE LLENASOOOO PERO ME ENFERMA BANCAR EL APRETUJAMIENTO O COMO SE DIGA CUANDO BELGRANO ESTA BIEN Y CUANDO ESTA MAL LA CANCHA VACIA!!! ASI SEA LA ULTIMA Y UNICA QUE VALLA A ALENTAR A BELGRANO LO VOY A HACER!!!!! PERO QUE NO VENGAN CON PRIORIDAD SOLO A EMPADRONADOS PORKE LA MAYORIA SON SOCIOS, PERO NO TODOS!!!!! AHORA QE BELGRANO VUELVE A SER CLUB PROMOCIONA ETC TODA LA GENTE EN EL CENTRO CON LA CAMISETA, CAMPERAS CONJUNTOS!!! LAS VIDRIERAS CELESTES DE PUNTAA PUNTA Y AUNQUE PAREZCA RARO ME DA OR EL CENTRO DE LAS PELOTAS QUE SALGAN A MOSTRAR LOS COLORES TODO POR UNA PROMOCION DE M......!!!!! CON PROMOCION SIN PROMOCION GERENCIADO O NO EN PRIMERA O NO SIEMPRE TE VOY A AMAR BELGRANO!!!!!!!!!!!!!!!!
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 12:56 pm

ESTO ESUN DESASTREEEE!!!!!!!!! NADIE SABE NADA DE LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO EN BS AS ESTO AMI YA ME SOBREPASO!! NO DORMI EN TODA LA NOCHE FRENTE A LA COMPUTADORA HASTA QUE DIERAN LA INFO EN EL CLUB NO TE ATIENDEN NI PEREZ SABE COMO CARAJO VAA SER...
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 22, 2011 12:59 pm

habria que preguntarle a algun gil de river como hicieron...me parece que para ellos era igual la historia
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 22, 2011 1:00 pm

lucho_cab escribió:a ver,, si es a las 12 de la noche de hoy, muchos vamos a estar volviendo de la cancha todavia.
Espero que aclaren la hora.. Alguien sabe como funciona esto, y como se hace para que los socios tengan prioridad??
Es con tarjeta?
tiene que ser propia o puede ser de un tercero?



no creoo q sea a las 12 de la noche...ensima tenemos que quedarnos media hora esperando q se vayan los de river
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor herny85 » Mié Jun 22, 2011 1:04 pm

Mira a mi me parece muy bien que el socio tenga la prioridad pero los que se empadronaron no lo veo bien a eso porque ahi algunas personas que se empadronaron y a lo mejor no fue ni un partido a la cancha y yo fui todos los partidos y me quede sin una entrada para ver el partido,esa es la razon por la que no veo bien las entradas a los empadronados. Bueno lo vere en la tele alentando a mi manera ah quisiera saber cuando venden las entradas para bs as.
Avatar de Usuario
herny85
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2011 12:50 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor lionelcba10 » Mié Jun 22, 2011 1:05 pm

Mientras tanto, a las 13 hs en el Twitter de Radio Sucesos: :?

#Promoción (vuelta). Serían 3.500. Se pondrían a la venta por Internet. Hoy despues del primer partido se confirma todo (via #CbaCeleste)
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor gracias_paolo » Mié Jun 22, 2011 1:11 pm

No se tengo la esperanza que Amrmando "El Dormido" Perez hoy pueda hablar con Pasarrella y arreglar algo,

Es una verguüenza lo de Perez y tambien lo de River que teniendo una tribuna para 10000 personas te de solo 2500 o 3000 entrdas porque la policia no va a permitir que pongan gente de ambas parcialidades en una misma tribuna. Entonces que pretende River tener toda una tribuna semi vacia? Un papelon y un canto a la cobardia.

Asimismo desde CC tendrían que informar al respecto porque hay gente que tiene colectivos cotratados etc etc etc.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 22, 2011 1:19 pm

perez pidio las 6000 correspondientes al 10% pero le dijeron q no..en la pelota envenenada anoche...asi q la verdad legalmente no se como es el tema...me parece q perez no tiene mucho q ver..me parece q es river el que quiere q no vaya mas gente de belgrano y no perez..es lo logico
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 1:20 pm

AP empezo su campaña pesmamente mal!!!!! :oops: :x :evil:
encima nosotros le dims el 16%%%%%%% de las populares no el 10 nos re cagaron
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor elpirata19 » Mié Jun 22, 2011 1:21 pm

escuchee por la radio recien que las entradas se venden pasadoo las 00:00 hs en http://www.ticketek.com.ar las 2.500 entradas..no dijeron si son para (empadronados - socios)
elpirata19
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 1:22 pm

logico e injustoo!!!! porke no podes comparar nuestra cancha con la de ellos ojala que los bajemos de un honderazo me voy a artar de pu........los hoy a los porteños pecho frio!!!
YO ESCUCHE POR AUTOENTRADA Y SOLO PARA SOCIOS SE VENDEN.. LOCO QUE SE PONGAND E ACUERDO EN A INFORMACION QUE DAN
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 1:23 pm

YO ESCUCHE QE PEREZ HABIA MANDADO UN COMUNICCADO DICIENDO QUE LAS ENTRADAS SOLO ERAN PARA SOCIOS Y SE COMPRABAN POR AUTOENTRADA
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor Diego_Pirata123 » Mié Jun 22, 2011 1:24 pm

al parecer esta CONFIRMADO:
Se venden 2500 entradas en autoentrada.com; a partir de mañana (horario no se dijo). UNA POR SOCIO.
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor pirataCacho » Mié Jun 22, 2011 1:24 pm

me acaba de llegar y me quiero asesinar:



PARTE DE PRENSA
---------------------

Se informa a todos los interesados, que las 2.500 entradas que el Club Atlético River Plate dispuso entregar al Club Atlético Belgrano para el segundo encuentro de esta Promocion, se pondran a la venta a partir de mañana por internet y exclusivamente para los socios.
Para poder comprar dichas entradas, deberan ingresar al sitio: http://www.autoentrada.com y en el link "Venta partido River-CAB" donde deberan registrarse y seguir a continuacion los pasos que se le requieran.
La venta será a razon de una entrada por persona, y hasta agotar el stock dispuesto por River.
Atte.




--
CLUB ATLETICO BELGRANO
CORDOBA CELESTE S.A
Departamento de Socios
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mié Jun 22, 2011 1:27 pm

YO ESTOY FELIZ!!! :D :D :D :D :D
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mié Jun 22, 2011 1:27 pm

pirataCacho escribió:me acaba de llegar y me quiero asesinar:



PARTE DE PRENSA
---------------------

Se informa a todos los interesados, que las 2.500 entradas que el Club Atlético River Plate dispuso entregar al Club Atlético Belgrano para el segundo encuentro de esta Promocion, se pondran a la venta a partir de mañana por internet y exclusivamente para los socios.
Para poder comprar dichas entradas, deberan ingresar al sitio: http://www.autoentrada.com y en el link "Venta partido River-CAB" donde deberan registrarse y seguir a continuacion los pasos que se le requieran.
La venta será a razon de una entrada por persona, y hasta agotar el stock dispuesto por River.
Atte.


la hora no se sabe??



--
CLUB ATLETICO BELGRANO
CORDOBA CELESTE S.A
Departamento de Socios
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor luisitotk » Mié Jun 22, 2011 1:28 pm

No creo que el sistema (Autoentrada) valide en la base de datos de socios por el Nro de DNI para poder comprar. NO CREO
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor pirataCacho » Mié Jun 22, 2011 1:30 pm

Felíz?? 2.500 entradas!!!!!!!

Mínimo 5.000 debieran darnos. No se puede creer.
pirataCacho
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Jun 14, 2009 11:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados