Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento vs galleres

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor papanoel123 » Vie Jul 27, 2012 12:18 am

Alguien al final sabe donde se consiguen baratas???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor SagradoCeleste » Vie Jul 27, 2012 12:24 am

papanoel123 escribió:Alguien al final sabe donde se consiguen baratas???


Anda al deposito del auditor, que tienen rollitos viejos y de saldo. La direccion esta en la pag anterior.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor cabfer » Vie Jul 27, 2012 12:25 am

esteceleste escribió:Aquellos que piensan llevar las serpentinas directamente a la cancha, saquenlé el tubito de plástico interno, no quiere decir que si o si los dejen pasar pero es una chance.. porque la cana jode con esa gilada un abrazo.. 8-) 8-)


No es por tirar mala onda pero es muuy dificil que la cana las deje pasar con o sin tubito. Traten de llevarlas al bar para asegurar de que pasan.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor locotinpirata » Vie Jul 27, 2012 12:25 am

Seguro ya lo propusieron pero por favor quiero la sincronizada de telones como contra Racing:



ahhhh y no puede faltar el hitazo!!:



Alta pintada de cara le vamos a pegar en las tribunas!!!
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor Pedro_cab » Vie Jul 27, 2012 6:43 pm

Anoche empezó el folclore en el Kempes (boleterías de la norte), se van a querer matar cuando lleguen las plumas y encuentren esto

Imagen

Imagen

El Galleres con plumas es MUY BUENO! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor Belgrano11 » Vie Jul 27, 2012 8:47 pm

Como me cague de risa cuando vi lo de pañales y las plumas :mrgreen:
Belgrano11
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Jul 12, 2011 2:23 am

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor tribu_cab » Vie Jul 27, 2012 10:42 pm

Muy lindo el folklore de las pintadas y las cargadas pero esas boleterias habian sido recientemente pintadas para la copa america...una lastima che!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor Pedro_cab » Vie Jul 27, 2012 11:22 pm

Yo siempre lo llevo, pero casi nadie lo lleva ya, estaría mortal también...

Imagen

Estaría bueno que el Domingo todos llevemos gorrito con trenzas, creo que TODOS tenemos uno en nuestras casas y no sé por qué mierda se dejaron de llevar, son lo más lindo que hay!


https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... nt_count=1
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor pirata_piojoso » Sab Jul 28, 2012 7:27 am

PRIMERA Y ULTIMA VEZ Q ESCRIBO Y LO HAGO POR Q NO ME ENTRA EN LA MENTE LA CANTIDAD D PELOTUDESES Y ABSURDISMOS Q SE DICEN POR EL SIMPLE ECHO Q OPINAR ES GRATIS.... BELGRANO BELGRANO BELGRANO TEN PIEDAD D TANTO IDIOTA... NO ESTAN A LA ALTURA D LA CIRCUNSTANCIA... PERO OPINAR ES FREE POR ESTE BENDITO MEDIO X ENDE Q MAS DA ???.... SOCIOS NO SOCIOS Q DISCUCION ABSURDA X DIOS ... TIRAMOS PARA EL MISMO LADO??? (ojota! socio desde hace 24 years) partido organisado contra un eqipo del argentino a por la acf muchachooooos no jodamos DOMINGO la sur (luis fabian artime) fiesta fiesta y mas fiesta ... nada mas ganas d discutir los pibes ok... aguante el debate pero aca?????' q IDIOTES! falda con toro y prity mediante se abrazan y lo meditan aca todos pal mismo win la puta madre ...... THE END
P/D: llllooooorrrandooo se fue la gallinaaa putaa de la tttt llllooorrandooo se fuueee lllaaa gaaallliiinnnnaaa putttaaa d llaaa TTTT .... cuando entenderaaaas q Belgrano es tu papa CHE GALLINA ANDA HACETE CULIAAA
pirata_piojoso
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Jul 28, 2012 6:07 pm

tengo un par de diarios aca q dicen los llevo asi nomas o ya cortados :?:
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 28, 2012 6:12 pm

LeitoPirataCAB escribió:tengo un par de diarios aca q dicen los llevo asi nomas o ya cortados :?:


Llevalos así no más amigo y repartilos! Es más fácil y rápido! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jul 28, 2012 8:34 pm

Se sabe si alguna cosita especial va a haber, ademas de las serpentias y papelitos? Estaría bueno algo para alguna cargadita, aunque sea cuando salgan al 2do tiempo jajaja
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor CordobadePrimera » Sab Jul 28, 2012 8:42 pm

EmiCbaPirata escribió:Se sabe si alguna cosita especial va a haber, ademas de las serpentias y papelitos? Estaría bueno algo para alguna cargadita, aunque sea cuando salgan al 2do tiempo jajaja


Supieron decir que algunas cargaditas y algunas cosas para el recibimiento se harian si todo sale bien..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor EmiCbaPirata » Sab Jul 28, 2012 8:44 pm

CordobadePrimera escribió:
EmiCbaPirata escribió:Se sabe si alguna cosita especial va a haber, ademas de las serpentias y papelitos? Estaría bueno algo para alguna cargadita, aunque sea cuando salgan al 2do tiempo jajaja


Supieron decir que algunas cargaditas y algunas cosas para el recibimiento se harian si todo sale bien..


jajajaja que buena onda.. Como me lo iba a perder? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Jul 28, 2012 9:06 pm

bueno entonces q hay q llevar mañ :?: diarios , globos celestes , serpentinas q se llevaban al bar, bandera aunq no tengo el palo... y para las cargadas :?: llevo la bolsa de consorcio o no :?:
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor Pedro_cab » Sab Jul 28, 2012 9:18 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana tempranito me levanto, me pongo la camiseta, la campera, gorro con trenzas, como, also la bandera y los diarios, y a las 12:40 voy a estar esperando el bondi que me lleva para Córdoba, de ahí a la plaza San Martín y de ahí al Kempes a alentar como SIEMPRE, como NUNCA!!

Los jugadores van a dejar la vida en la cancha, nos toca a nosotros dejarla en la tribuna!! No cuesta nada llevar un par de diarios!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor cabezaceleste » Sab Jul 28, 2012 9:46 pm

Pedro_cab escribió:Anoche empezó el folclore en el Kempes (boleterías de la norte), se van a querer matar cuando lleguen las plumas y encuentren esto

Imagen

Imagen

El Galleres con plumas es MUY BUENO! :mrgreen: :mrgreen:


Lo que escribo no es contra vos ni nada que se le parezca, aclaro primero, por las dudas.
Mira que todo bien con el folclore y eso. Pero hace falta ir a pintar el estadio que es de todos? haciendole un daño al pedo, provocando que después el que labura ahí lo va a tener que ir a limpiar y gastar guita en esa pelotudez.
Hace falta dar muestra de semejante pelotudez, mira que hay que ser pelotudo loco.
Porque no pintan eso en frente de sus casas?
Una cosa es el folclore y otra la boludez.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor trapitocab » Dom Jul 29, 2012 12:42 am

Una lástima que dañen asi un estadio practicamente nuevo. :?


Mañana en el Kempes alto carnavaaaaaal!!!

A ir tempranito, espero que la cana no se ponga en pesada y que los cortadores estén veloces.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor club_a_belgrano » Dom Jul 29, 2012 2:33 am

cabezaceleste escribió:
Pedro_cab escribió:Anoche empezó el folclore en el Kempes (boleterías de la norte), se van a querer matar cuando lleguen las plumas y encuentren esto

Imagen

Imagen

El Galleres con plumas es MUY BUENO! :mrgreen: :mrgreen:


Lo que escribo no es contra vos ni nada que se le parezca, aclaro primero, por las dudas.
Mira que todo bien con el folclore y eso. Pero hace falta ir a pintar el estadio que es de todos? haciendole un daño al pedo, provocando que después el que labura ahí lo va a tener que ir a limpiar y gastar guita en esa pelotudez.
Hace falta dar muestra de semejante pelotudez, mira que hay que ser pelotudo loco.
Porque no pintan eso en frente de sus casas?
Una cosa es el folclore y otra la boludez.


seeeeeeeeeeee de una!! hay que romper el estadio, yo mañana llevo una taladro neumatico, ALTA ONDA EL QUE PINTO, UN GROSO EL QUE HIZO LO DE LAS PLUMAS!! yo lo pago con los impuestos, pero con gusto!!

yo quemaria todo el estadio asi nos quedamos a vivir el alberdi mas ahora que parece no tenemos problemas con la capacidad.. y las entradas para ver a BELGRANO este año minimo $250 la popu.. al que no le gusta que mire para otro lado!!

trapitocab escribió:Una lástima que dañen asi un estadio practicamente nuevo. :?


Mañana en el Kempes alto carnavaaaaaal!!!

A ir tempranito, espero que la cana no se ponga en pesada y que los cortadores estén veloces.


repito, quememos el estadio, seguro las galiinas mañana como historicamente hacen empiezan incendiando su tribuna, al son de "se quema el gallinero oh oho ohhh!!" podemos seguirlas cuando se vayan los jugadores de belgrano, con los estacionamientos, que demoras 2 hs en salir, y expandirlo en los putos colectivos que nunca vienen y el frescor que hace en esa zona..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Recibimiento vs galleres

Notapor lionelcba10 » Dom Jul 29, 2012 3:02 am

Me parece que hay alguien que ya tiene quemada, la cabeza :?
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados