Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 5:35 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Conmigo la opción de pecar de ingenuo siempre está latente... Pero realmente creo que, aún sabiendo a ciencia cierta que nadie sabía lo de la caravana de las gallinas, la única opción para usar el Kempes este fin de semana era el sábado. Ponele que con peso en AFA lograbas usarlo el lunes, pero eso también implicaba que el clásico de la B nacional se jugara cuando?? el sábado?? justo el día después del partidito contra el cachucha de méjico??? Mmmmm... Este finde el estadio estaba ocupado viernes y domingo desde hace mas de 2 meses... Se durmieron, es absolutamente cierto, pero si no se hubieran dormido, tampoco iban a poder tener mas prioridad que los de la fiesta electrónica, por ejemplo...

A eso iba en el posteo anterior también... Decidir jugar todo en el Kempes te obliga a lidiar con esta falta de prioridad. Nadie se murió por eso, obviamente, pero tenes que saber que jugas cuando podes, no cuando queres...


Raulo, lo que te subrayé es lo que no comparto de tu análisis.

Si vos tuvieras previsto de antemano que este fin de semana jugabas en el Chateau, más allá de que la AFA después te encaje el partido en cualquiera de las 96 horas que hay de viernes a lunes, le das al Cosedepro, la ACD o quien sea la chance de decirle a galleres que organice todas sus cosas en un solo día o, principalmente, de decirles a los de la Fiesta electrónica que ese finde no se va a poder porque justo juegan de local todos en el Estadio Córdoba y entonces les das la fecha de la semana que viene. Pero así como se dieron las cosas, el Gobierno tiene todo el derecho de patalear porque nosotros improvisamos sobre la marcha y tuvieron que ajustar las cosas. Vos me podés decir que previsión no es precisamente lo que más tienen en el Gobierno y puedo estar de acuerdo. Pero, de última, les dimos la excusa para lavarse las manos.

Esto es como cuando estás invitado a un casamiento, no le confirmás a los novios y, a último momento, les decís que sí vas. Después bancate si te sientan con los tíos a los que no quiere nadie, no pretendas de que, encima que apareciste cuando se te cantó, levanten a otros de la mesa 25 y te sienten con tus amigos de toda la vida. ¿Se entiende a lo que voy?

Sdos.


Cuifa, con una mano en el corazón... Creo que ahora sos vos el ingenuo... Vos te pensás que alguien te va a reservar todo el fin de semana y va a dejar de recaudar el alquiler del estadio dos días sólo porque vos podés llegar a querer usarlo uno de esos tres días ???

Plata Cuifa.. Todo se resume en eso.. La gente que alquila el chateau cobra (por derecha y por izquierda, ojo con eso también) por el alquiler del estadio. Tiene un precio estipulado, con tribuna o sin, con cancha o sin, con cancha auxiliar, con control de accesos, con boleterías, etc. Este fin de semana se alquiló 4 días. Con tu teoría, esta gente hubiera dejado de alquilar el estadio 2 de esos 4 días... Lo veo muy difícil... Plata en mano culo en tierra, decía un tucumano... El que primero paga, tiene prioridad...

Después lo podés mover políticamente, al partido de las gallina, al partido de la gloria, incluso a la caravana si querés... Pero estar estaban, y no lo podías evitar.. Ahora, a la fiesta no la movés ni con una topadora... Se paga mucha guita por los giles que vienen a tocar, y son fechas fijas... No les sirve ni un día antes ni uno después..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 08, 2013 5:46 pm

Ojo, no me parece loco lo que dice cuifa. Está diciendo en un plano donde Belgrano y Talleres dicen que van a utilizar el estadio este fin de semana, si hace 1 mes hubiéramos dicho: "Vamos a usar el chateau para esta fecha" me parecería lo correcto lo que dice cuifa.

La fiesta electrónica se puede hacer la semana siguiente, desconozco que fiesta es, salvo que sea alguna de esas a nivel mundial, 1 semana más o 1 semana menos, no creo que sea la muerte de nadie.

Pero acá no podemos elegir si Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, menos la semana. Reitero con eso de "ES UN ESTADIO DE FÚTBOL". Ahora, nosotros improvisamos, me parece perfecto que le den prioridad hasta a Piñón Fijo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 5:51 pm

CordobadePrimera escribió:Ojo, no me parece loco lo que dice cuifa. Está diciendo en un plano donde Belgrano y Talleres dicen que van a utilizar el estadio este fin de semana, si hace 1 mes hubiéramos dicho: "Vamos a usar el chateau para esta fecha" me parecería lo correcto lo que dice cuifa.

La fiesta electrónica se puede hacer la semana siguiente, desconozco que fiesta es, salvo que sea alguna de esas a nivel mundial, 1 semana más o 1 semana menos, no creo que sea la muerte de nadie.

Pero acá no podemos elegir si Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, menos la semana. Reitero con eso de "ES UN ESTADIO DE FÚTBOL". Ahora, nosotros improvisamos, me parece perfecto que le den prioridad hasta a Piñón Fijo.



Técnicamente no es un estadio de fútbol sólamente... Pero bue...

Esos eventos tienen grilla, tienen fechas tomadas, tienen mas de 30 tipos contratados para esa fecha y que no todos la pueden cambiar... Hay gente que viene de afuera exclusivamente a esta fecha, y sigue de gira... No la movés ni pedo a la fiesta..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 08, 2013 5:52 pm

raulo escribió: Que se mantengan mas allá de lo deportivo es parte de la tarea cotidiana de la institución


Es que ahi es donde creo que se esta fallando, yo soy socio apenas salimos de la quiebra, siempre fui al futbol.
Ahora le preguntemos a Charly que otras cosas ademas del futbol puede hacer en el Club siendo socio

A mi me encantaria que todos puedan ser socios sin pedir nada pero no es asi, ahi gente que quiere ser socio pero necesita que el club se acuerde de ellos.

Que los dejen entrar a la cancha...
Que les permitan pasar en familia una tarde ya sea en pileta o comiendo un asadito en un quincho...
Que puedan sentirse Belgranizados


Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor cuifa » Mar Oct 08, 2013 5:53 pm

raulo escribió:
cuifa escribió:
raulo escribió:Conmigo la opción de pecar de ingenuo siempre está latente... Pero realmente creo que, aún sabiendo a ciencia cierta que nadie sabía lo de la caravana de las gallinas, la única opción para usar el Kempes este fin de semana era el sábado. Ponele que con peso en AFA lograbas usarlo el lunes, pero eso también implicaba que el clásico de la B nacional se jugara cuando?? el sábado?? justo el día después del partidito contra el cachucha de méjico??? Mmmmm... Este finde el estadio estaba ocupado viernes y domingo desde hace mas de 2 meses... Se durmieron, es absolutamente cierto, pero si no se hubieran dormido, tampoco iban a poder tener mas prioridad que los de la fiesta electrónica, por ejemplo...

A eso iba en el posteo anterior también... Decidir jugar todo en el Kempes te obliga a lidiar con esta falta de prioridad. Nadie se murió por eso, obviamente, pero tenes que saber que jugas cuando podes, no cuando queres...


Raulo, lo que te subrayé es lo que no comparto de tu análisis.

Si vos tuvieras previsto de antemano que este fin de semana jugabas en el Chateau, más allá de que la AFA después te encaje el partido en cualquiera de las 96 horas que hay de viernes a lunes, le das al Cosedepro, la ACD o quien sea la chance de decirle a galleres que organice todas sus cosas en un solo día o, principalmente, de decirles a los de la Fiesta electrónica que ese finde no se va a poder porque justo juegan de local todos en el Estadio Córdoba y entonces les das la fecha de la semana que viene. Pero así como se dieron las cosas, el Gobierno tiene todo el derecho de patalear porque nosotros improvisamos sobre la marcha y tuvieron que ajustar las cosas. Vos me podés decir que previsión no es precisamente lo que más tienen en el Gobierno y puedo estar de acuerdo. Pero, de última, les dimos la excusa para lavarse las manos.

Esto es como cuando estás invitado a un casamiento, no le confirmás a los novios y, a último momento, les decís que sí vas. Después bancate si te sientan con los tíos a los que no quiere nadie, no pretendas de que, encima que apareciste cuando se te cantó, levanten a otros de la mesa 25 y te sienten con tus amigos de toda la vida. ¿Se entiende a lo que voy?

Sdos.


Cuifa, con una mano en el corazón... Creo que ahora sos vos el ingenuo... Vos te pensás que alguien te va a reservar todo el fin de semana y va a dejar de recaudar el alquiler del estadio dos días sólo porque vos podés llegar a querer usarlo uno de esos tres días ???

Plata Cuifa.. Todo se resume en eso.. La gente que alquila el chateau cobra (por derecha y por izquierda, ojo con eso también) por el alquiler del estadio. Tiene un precio estipulado, con tribuna o sin, con cancha o sin, con cancha auxiliar, con control de accesos, con boleterías, etc. Este fin de semana se alquiló 4 días. Con tu teoría, esta gente hubiera dejado de alquilar el estadio 2 de esos 4 días... Lo veo muy difícil... Plata en mano culo en tierra, decía un tucumano... El que primero paga, tiene prioridad...

Después lo podés mover políticamente, al partido de las gallina, al partido de la gloria, incluso a la caravana si querés... Pero estar estaban, y no lo podías evitar.. Ahora, a la fiesta no la movés ni con una topadora... Se paga mucha guita por los giles que vienen a tocar, y son fechas fijas... No les sirve ni un día antes ni uno después..

Abz


Bien, supongamos que es así como decís vos, que puede ser absolutamente cierto. Lo que tendrías a favor en ese caso es que sí tendrías derecho al pataleo. Sí tendrías derecho a decir: "dicen que quieren a los clubes cordobeses en el Chateau y después no lo cumplen". O sea, el club podría eventualmente hacer todas las quejas que quisiera. Pero así como hicieron las cosas ahora, no. Y eso es lo que me molesta al fin y al cabo. La vendida de humo al pedo y el salir a decir que protegen los intereses de la gente que quiere ir a la cancha sólo porque hubo un par de resultados a favor. Al final, criticamos el exitismo, y nuestra dirigencia termina siendo más exitista que todos los que estamos acá adentro...

De todos modos, me mantengo en mi postura. Y lo copio de nuevo a CordobadePrimera que lo dice mejor que yo.

Pero acá no podemos elegir si Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, menos la semana. Reitero con eso de "ES UN ESTADIO DE FÚTBOL". Ahora, nosotros improvisamos, me parece perfecto que le den prioridad hasta a Piñón Fijo.


Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con preci

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 5:58 pm

cuifa escribió:Bien, supongamos que es así como decís vos, que puede ser absolutamente cierto. Lo que tendrías a favor en ese caso es que sí tendrías derecho al pataleo. Sí tendrías derecho a decir: "dicen que quieren a los clubes cordobeses en el Chateau y después no lo cumplen". O sea, el club podría eventualmente hacer todas las quejas que quisiera. Pero así como hicieron las cosas ahora, no. Y eso es lo que me molesta al fin y al cabo. La vendida de humo al pedo y el salir a decir que protegen los intereses de la gente que quiere ir a la cancha sólo porque hubo un par de resultados a favor. Al final, criticamos el exitismo, y nuestra dirigencia termina siendo más exitista que todos los que estamos acá adentro...

De todos modos, me mantengo en mi postura. Y lo copio de nuevo a CordobadePrimera que lo dice mejor que yo.

Pero acá no podemos elegir si Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, menos la semana. Reitero con eso de "ES UN ESTADIO DE FÚTBOL". Ahora, nosotros improvisamos, me parece perfecto que le den prioridad hasta a Piñón Fijo.


Sdos.


Es que estoy diciendo justamente eso.. Tenemos derecho a pataleo.. No tanto, porque como vos decis, si perdíamos los últimos dos ibamos a alberdi como siempre, para los de siempre... Pero si tenemos derecho a pataleo... Acá, en la agencia, y allá, en la AFA, porque todo el mundo hace lo que le pinta, cambian un horario para que la gente no le vea el culo a la sueca en lo de lanata, pero cambiar un partido por cuestiones de seguridad está "fuera de discusión"???

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor CordobadePrimera » Mar Oct 08, 2013 7:01 pm

raulo escribió:
CordobadePrimera escribió:Ojo, no me parece loco lo que dice cuifa. Está diciendo en un plano donde Belgrano y Talleres dicen que van a utilizar el estadio este fin de semana, si hace 1 mes hubiéramos dicho: "Vamos a usar el chateau para esta fecha" me parecería lo correcto lo que dice cuifa.

La fiesta electrónica se puede hacer la semana siguiente, desconozco que fiesta es, salvo que sea alguna de esas a nivel mundial, 1 semana más o 1 semana menos, no creo que sea la muerte de nadie.

Pero acá no podemos elegir si Viernes, Sabado, Domingo o Lunes, menos la semana. Reitero con eso de "ES UN ESTADIO DE FÚTBOL". Ahora, nosotros improvisamos, me parece perfecto que le den prioridad hasta a Piñón Fijo.



Técnicamente no es un estadio de fútbol sólamente... Pero bue...

Esos eventos tienen grilla, tienen fechas tomadas, tienen mas de 30 tipos contratados para esa fecha y que no todos la pueden cambiar... Hay gente que viene de afuera exclusivamente a esta fecha, y sigue de gira... No la movés ni pedo a la fiesta..


Sí, no sólo fútbol, pero está destinado a deportes, a eso me refiero. Que me digan que no podemos jugar porque está el nacional de atletismo, todo bien.

Tampoco pretendo que ahora muevan la fiesta, ya está. Justamente vengo sosteniendo que el Chateau para nosotros es una alternativa, no es prioridad y bueno, no podemos pedir que cambien nada, pero, si jugaramos como las gallinas todo el torneo ahí, me parece que esa fiestita se debería mover (si es que jugaramos el domingo), en fin, hipotéticos casos que no se cumplen en esta oportunidad.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor juanchicba » Mar Oct 08, 2013 7:08 pm

Aca hay algo que es simple: se elaboro un presupuesto basado en pasar al menos una etapa en la sudamericana, y recibir a boca, los comegatos y un par de partidos mas con hinchada visitante, con importantes recaudaciones.
La medida de afa de no permitir visitantes perjudico especialmente a Belgrano, que es de los pocos equipos que hace lo que corresponde en organización y administración.
Ante ello no me parece incorrecto lo que plantea la comisión de querer jugar en el kempes, o yo me pregunto quien le va a dar a Belgrano el millón de pesos que se privaría de recaudar porque hay gente a la que se ocurre hacer una caravana. Ahora si el otro equipo tiene un partido y nos encaprichamos es otra cosa, pero por una marcha perder semejante cantidad de dinero es algo impensable en cualquier lugar.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Vie Oct 11, 2013 5:54 pm

Miren que buena la campaña de socios de Argentino Peñarol:

"La cuota mensual cuesta $100 y habilita el ingreso a todos los partidos como local en Argentino B, Copa Argentina y Liga Cordobesa. Además, descuentos para la pileta de natación, alquiler del salón y de las canchas de fútbol 5 y 7 (cubiertas)


No hablo del costo monetario, que obviamente es imposible para 1º división, apunto a lo que se ofrece desde un club muy humilde.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Vie Oct 11, 2013 9:13 pm

PIPOBELGRANO escribió:Miren que buena la campaña de socios de Argentino Peñarol:

"La cuota mensual cuesta $100 y habilita el ingreso a todos los partidos como local en Argentino B, Copa Argentina y Liga Cordobesa. Además, descuentos para la pileta de natación, alquiler del salón y de las canchas de fútbol 5 y 7 (cubiertas)


No hablo del costo monetario, que obviamente es imposible para 1º división, apunto a lo que se ofrece desde un club muy humilde.


Tene en cuenta que como decis, los gastos que tienen no son nada comparables con 1ra Division, partiendo del tema Sueldos que a nosotros nos corta a la mitad. Despues es la primera vez que juegan algo "importante",y es una EXCELENTE forma de buscar cada persona que simpatice y hacerla socia.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor agustin_alesso » Sab Oct 12, 2013 11:50 am

papanoel123 escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Miren que buena la campaña de socios de Argentino Peñarol:

"La cuota mensual cuesta $100 y habilita el ingreso a todos los partidos como local en Argentino B, Copa Argentina y Liga Cordobesa. Además, descuentos para la pileta de natación, alquiler del salón y de las canchas de fútbol 5 y 7 (cubiertas)


No hablo del costo monetario, que obviamente es imposible para 1º división, apunto a lo que se ofrece desde un club muy humilde.


Tene en cuenta que como decis, los gastos que tienen no son nada comparables con 1ra Division, partiendo del tema Sueldos que a nosotros nos corta a la mitad. Despues es la primera vez que juegan algo "importante",y es una EXCELENTE forma de buscar cada persona que simpatice y hacerla socia.


Por supuesto que no ahi que comparar pero si un club humilde del argentino B uede brindar esas cosas a sus socios xq no un club que maneja presupuestos mas altos no se lo puede brindar a sussocios ( que son muchisimos mas)

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PIPOBELGRANO » Sab Oct 12, 2013 4:29 pm

Otra cosa para sumar beneficios sería simplemente que la reserva SIEMPRE juegue antes que la 1º. No creo que el uso de la cancha sea un tema tttaaaaaaaannnnn preocupante como para no hacerlo. Eso haría hasta que los ingresos de la gente sea más tranquila y durante más tiempo, ya que muchos quieren ir antes a ver la reserva
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor cuifa » Jue Oct 17, 2013 5:29 pm

Refloto este tema porque me parecen súper importantes las declaraciones formuladas hoy por Armando Pérez en relación a que parece haberse dado cuenta de lo que hace rato venimos sosteniendo varios y es que jugando en Alberdi se deja muchísima gente afuera y, por ende, muchísimo potencial de crecimiento a nivel de socios y de institución.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota/144288 ... de-calidad

“En Alberdi ya no entra más gente y hay que dar un salto de calidad”

Armando Pérez destacó que Belgrano debe hacer más socios y darle la comodidad de jugar en el Kempes. “Porque sino, estamos limitando al hincha” dijo.

El presidente de Belgrano tuvo un jugoso diálogo con el programa “Cien por ciento fútbol” que se emite en radio Impacto y en donde dejó conceptos para destacar.

Cuando se refirió a la economía del club y la deuda cero de Belgrano dijo "Si hubiese contingencias económicas graves, lo vamos a sufrir todos. Si no ocurre nada extraño, tenemos resuelta la cuestión financiera del club, acotado a un determinado número de ingresos. Una de las mejores cosas que podemos hacer, es incorporar nuevos socios ".

Pero aclaró que la campaña de conscripción no se hizo del todo bien, "Creo que hemos cometido algunos errores en la incorporación de socios, estamos tratando de rever todo eso”. Al preguntársele cómo se revee la situación que él aduce como incómoda destacó “Hay una decisión que debemos consultar con el técnico y los referentes del club, porque tenemos que dar un paso adelante y darles la posibilidad a toda la gente para que pueda ir al Kempes".

Jugar en Alberdi o en el Mario Kempes fue una discusión sin término medio en Belgrano desde que ascendió porque el hincha no se siente identificado con el estadio mundialista a lo que Pérez retrucó: "Hay que dar un paso adelante es ese aspecto, porque en Alberdi ya no entra más gente y queremos brindarle al hincha la posibilidad de jugar en el Kempes.

Hay una serie de puntos que tenemos que hablar con los referentes, por eso hablaba de un salto de calidad y pretensiones, como el protagonismo para jugar en el estadio mundialista, dándole la chance a la gente para que asista a un espectáculo. Estamos limitando al hincha y a nosotros mismos. Eso no me parece bueno". Respecto al partido con Central del viernes 25, Pérez no escapó de sus dichos y confió “No estoy seguro todavía pero vamos a intentar que el partido ante Central sea en el Kempes”.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor francobelgrano » Jue Oct 17, 2013 6:02 pm

Creo que esa nota da para abrir un tema nuevo, de hecho venía a hacerlo.

Me encanta que AP por primera vez haya admitido ese tema, la cantidad de gente que se deja fuera en Alberdi, y los errores en la campaña de socios.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Jue Oct 17, 2013 7:13 pm

francobelgrano escribió:Creo que esa nota da para abrir un tema nuevo, de hecho venía a hacerlo.

Me encanta que AP por primera vez haya admitido ese tema, la cantidad de gente que se deja fuera en Alberdi, y los errores en la campaña de socios.


Coincido que hay que abrir nuevo tema, pero hasta que Raulo lo separe opino :lol:

El tema pasara por tomar la decision, te vas o no al Kempes, no uno si, otro no, si llueve voy, si hay sol me quedo.
En ese sentido creo que el jugar con Central viernes es un termometro, el torneo esta organizado como el tujes, jugas cualquier dia y a cualquier hora, no podes armar un plan societario especulando con donde y cuando jugaras
Es por eso que sabiendo que tenes 45.000 lugares para asociar debes pensar una campaña sabiendo que el hincha puede darse el lujo de perder unos cuantos partidos por esos horarios y no querer matarse por esos abonos. Si es muy caro nadie se asocia porque sabe que posiblemente estas cercano al 50% de ausentismo
Yo por ejemplo de haber pagado mi abono hubiera podido ir solo a 2 partidos, el resto me era imposible
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PiratayCordobes93 » Jue Oct 17, 2013 7:47 pm

Armando!! maestro, si es día de semana que se juegue en Alberdi, mas si es fin de mes.
Al kempes es un dolor de huevos. Salir de la facu, ir y volver a la facu, no da!.
Totalmente de acuerdo al Kempes si es sábado o domingo, pero viernes no!
Gracias por todo Ruso
Avatar de Usuario
PiratayCordobes93
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Jul 25, 2012 10:45 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor remnet » Jue Oct 17, 2013 8:11 pm

charlipirata escribió:
francobelgrano escribió:Creo que esa nota da para abrir un tema nuevo, de hecho venía a hacerlo.

Me encanta que AP por primera vez haya admitido ese tema, la cantidad de gente que se deja fuera en Alberdi, y los errores en la campaña de socios.


Coincido que hay que abrir nuevo tema, pero hasta que Raulo lo separe opino :lol:

El tema pasara por tomar la decision, te vas o no al Kempes, no uno si, otro no, si llueve voy, si hay sol me quedo.
En ese sentido creo que el jugar con Central viernes es un termometro, el torneo esta organizado como el tujes, jugas cualquier dia y a cualquier hora, no podes armar un plan societario especulando con donde y cuando jugaras
Es por eso que sabiendo que tenes 45.000 lugares para asociar debes pensar una campaña sabiendo que el hincha puede darse el lujo de perder unos cuantos partidos por esos horarios y no querer matarse por esos abonos. Si es muy caro nadie se asocia porque sabe que posiblemente estas cercano al 50% de ausentismo
Yo por ejemplo de haber pagado mi abono hubiera podido ir solo a 2 partidos, el resto me era imposible


Te haces socio y pagas los $ 60 por mes. Cuando podes ir a un partido, pagas un bono contribucion y listo. Asi deberia ser, entonces se harian muchos socios (no abonados), y el que quiere y puede ir a todos los partidos pagará el BONO TRIBUNA por todos los partidos. Hay que buscarle la vuelta.
remnet
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 22, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor papanoel123 » Jue Oct 17, 2013 10:22 pm

remnet escribió:Te haces socio y pagas los $ 60 por mes. Cuando podes ir a un partido, pagas un bono contribucion y listo. Asi deberia ser, entonces se harian muchos socios (no abonados), y el que quiere y puede ir a todos los partidos pagará el BONO TRIBUNA por todos los partidos. Hay que buscarle la vuelta.


El problema es que en este punto fallamos. Nadie, perdon, no todo el mundo quiere pagar 60 pe, solo para estar asociado y no tener ningun "beneficio". Pocos entienden que los beneficios van a llegar, tarde o temprano, pero hasta entonces hay que aportar para que el Club crezca y el dia de mañana pueda brindar dichos beneficios al Socio.

Es más, en esa modalidad la tengo a mi hermana, que hubiese podido ir a solo 2 partidos de todos los que jugamos de local (hubiese perdido 3 sino me equivoco, pagando el abono)
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Jue Oct 17, 2013 10:48 pm

papanoel123 escribió:
remnet escribió:Te haces socio y pagas los $ 60 por mes. Cuando podes ir a un partido, pagas un bono contribucion y listo. Asi deberia ser, entonces se harian muchos socios (no abonados), y el que quiere y puede ir a todos los partidos pagará el BONO TRIBUNA por todos los partidos. Hay que buscarle la vuelta.


El problema es que en este punto fallamos. Nadie, perdon, no todo el mundo quiere pagar 60 pe, solo para estar asociado y no tener ningun "beneficio". Pocos entienden que los beneficios van a llegar, tarde o temprano, pero hasta entonces hay que aportar para que el Club crezca y el dia de mañana pueda brindar dichos beneficios al Socio.

Es más, en esa modalidad la tengo a mi hermana, que hubiese podido ir a solo 2 partidos de todos los que jugamos de local (hubiese perdido 3 sino me equivoco, pagando el abono)



Exacto, yo solo pude ir a Racing y Quilmes, por suerte me salio 50% mas barato, fue acertado el valor de las entradas porque aparte de los 60 por mes pude pagar 80 por dos partidos en la Gasparini
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor ZURDO » Jue Oct 17, 2013 11:00 pm

Estaría bueno empezar a dejar de darle tanta importancia al abono. y fomentar cada vez mas el socio activo sin ubicación, y que al partido que vas pagas la entrada a mitad de precio, y quizás mas barata a aun.
De seguir la medida de jugar sin visitantes a los sin ubicación con cuota al día les daría GRATIS la popular norte. si queres ir a otra tribuna la pagas con el descuento correspondiente para socios.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado