Logueate con tu cuenta de:

Gracias Juanca!!!

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor pablitocab » Dom May 24, 2009 4:16 pm

todos nosotros nos desilucionamos el otro dia cuando perdimos con almagro.. y dijimos que se nos habia caido la posibilidad del ascenso directo..q los jugadores no ponen huevo.. q no le ganamos a nadie..que jugando asi no podemos pelear un ascenso
y ahora se quejan por que lo dice olave... vamos muchacho.. pensemos una vez con la cabeza y no con el corazon..seamos realistas..
yo como todos ustedes qiero ascender como sea.. pero como van las cosas "equipo" no tenemos..
la unica manera de ascender es con huevo como lo hizo y lo va a seguir hciendo nuestro querido belgrano
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Pedro_cab » Dom May 24, 2009 4:28 pm

jere escribió:El vende humo este dijo que este plantel no tiene nivel para pelear un campeonato.

No se de que nivel habla este pelotudo. Jamas gano nada en ningun lado.
Olave botonaso vende humo. Vos y Turus son moco tras moco, y cada vez que se equivocan los otros salis gritando mandando al frente. Eso no es sacar la chapa y la experiencia, eso es vender humo. BOTON.


*EDITADO POR IO XD* si en este planten no estuviera olave turus ii novaretti te puedo apostar lo qe qieras qe belgrano no estaria peleando donde esta!!! si olave y turus segun vos son moco tras moco qe serias vos diciendo lo qe decis como hincha??turus cuando salio a gritar mandando al frente a alguien??? ademas olave (no vi la nota) puede ser vende humo pro por hacerlo ascender a belgrano toy seguro qe daria todo!!!! olave sera vende humo pro si vas a buscar todos los defectos de cada uno del plantel solo por PECHO FRIO tendrias qe juntar a la mitad del plantel!!!!!!!! olave contra almagro corrio mas qe becerra por ejemplo OLAVEE qe es arqero!!! en una jugada tuvo qe salir hasta la mitad de cancha pq ningun otro payaso podia hacerlo!!!!!!!!!! contra almagro el botonaso vende humo fue uno de los pocos qe hizo algo por no decir el unico!!!!

EL BOTONASO VENDE HUMO Y TURUS + 9
Última edición por Pedro_cab el Dom May 24, 2009 4:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 4:40 pm

epa pedrito, ojito con el vocabulario que utilizas te pueden llegar a banear, es mi opinion sobre turus y olave, para mi turus no puede jugar en primera, por malo, huevos tiene, pero cito al profe de luchi, con huevos se hacen las tortas. Yo no bardie a nadie, y menos lo mande a hacerse culiar como vos me mandaste a mi, asi q fijate como te expresas, me parece q hace bastante que escribis en el portal como para conocer las reglas.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor belgrano_094 » Dom May 24, 2009 4:42 pm

SagradoCeleste escribió:
jere escribió:El vende humo este dijo que este plantel no tiene nivel para pelear un campeonato.

No se de que nivel habla este pelotudo. Jamas gano nada en ningun lado.
Olave botonaso vende humo. Vos y Turus son moco tras moco, y cada vez que se equivocan los otros salis gritando mandando al frente. Eso no es sacar la chapa y la experiencia, eso es vender humo. BOTON.


Si no fuera por el "vende-humo" hoy estariamos debajo de mitad de tabla y con suerte.
Y estoy de acuerdo con el, el plantel no tiene nivel para pelear. No tiene huevos para pelear.


muy cierto, este equipo lo demostro una vez mas, se acerca el final del torneo y se qeda sin alma! Gracias Olave, gracias por dar la cara! Coincido con SagradoCeleste, sino fuera por este "vende humo" estariamos peor que ferro y todos esos!
Gracias Olave, esos son los huevos que se necesitan!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor cuifa » Dom May 24, 2009 4:42 pm

francab escribió:Olave dijo LA VERDAD, y la verdad molesta


Muy buena frase esa Francab.

Noto un dejo muy grande de gataflorismo. Cuando los jugadores "se ponen el cassette", nos quejamos. Cuando dicen las cosas como son, también.

Olave dijo eso con la adrenalina del partido encima. ¿Quién no se puteó con un amigo al finalizar un partido de fútbol? No es lo óptimo, pero a veces sucede. Les pedimos a los jugadores que tengan sangre, pues bien, Olave la tiene. Y expresó lo que su sangre en hervor le dictaba.

Esperemos que esto genere un impacto positivo en el plantel.

Sdos.

P.D: Pedrito, no quiero ponerme en función de moderador pero me parece necesario decirte que: sabes que te aprecio y me encanta tu empuje con sólo 13 años, pero me pareció desubicado que mandaras a "hacerse culiar" a una persona sólo porque no coincide con lo que vos pensás. Hay que aprender a respetar las opiniones de los otros. Es el precepto básico para la buena convivencia. Un abrazo.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Pedro_cab » Dom May 24, 2009 4:50 pm

ya editee! perdon!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor belgrano_094 » Dom May 24, 2009 4:54 pm

cuifa escribió:
francab escribió:Olave dijo LA VERDAD, y la verdad molesta


Muy buena frase esa Francab.

Noto un dejo muy grande de gataflorismo. Cuando los jugadores "se ponen el cassette", nos quejamos. Cuando dicen las cosas como son, también.


es ciierto! pocos jugadores salen a decir las cosas como son, siempre chamuyan, nos mienten, y nos engañan, muchos querian la verdad, aca esta, Olave la dijo!
Imagen
belgrano_094
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor ZURDO » Dom May 24, 2009 5:03 pm

A Olave siempre lo banqué a muerte, pero en esta se equivoca feo, es de mala leche salir a reboliar mierda por la prensa, lo mismo pienso de Pautaso y Labruna, que salen a hablar ahora que se acaba todo para tirarle el bardo a otros, declaraciones tribuneras si las hay.

No digo que lo que dicen sea verdad o no, pero la actitud de decir estas cosas públicamente es lamentable.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Pablo77 » Dom May 24, 2009 5:09 pm

Olave es hincha de Belgrano y al igual que muchos usuarios de este portal sentaditos en sus casas frente al teclado recriminaban la actitud de los jugadores contra almagro, Olave tambien lo hizo. Se equivocó, pero fue la calentura del momento, como le pasa a cualquier hincha que tenga pasión por estos colores.

Gracias Olave x ser de Belgrano. No todos los equipos se dan el lujo de tener un hincha adentro de la cancha (esa fue para vos colorado loserhoff vendehumo).
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor tribu_cab » Dom May 24, 2009 5:13 pm

olave te banco a muerte!!!!!!!!

para mi no se equivoco, si hay que mandar al frente a los amargos que no ponene huevo y no se merecen jugar en belgrano, de una que lo hago..porque olave fue, junto con navaretti, los mas regulares del torneo que nunca tuvieron altibajos....

banco mil veces a olave antes de cualquier otro jugador del plante que por belgrano no hizo nada..me dan lastima esos que lo insultan a juanca en lugar de admitir que tiene razon..

aguante olave!! que se vallan todos los que les pesa la camiseta, esto es belgrano vieja!!! que les entre en la cabeza

jere, me das lastima..no entiendo como podes insultar al jugador que mas rindio en la temporada..y defender a los pecho frio que dieron asco partido tras partido...olave es hincha de belgrano y como todos nosotros dijo lo que todos pensamos..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 5:35 pm

tribu_cab escribió:jere, me das lastima..no entiendo como podes insultar al jugador que mas rindio en la temporada..y defender a los pecho frio que dieron asco partido tras partido...olave es hincha de belgrano y como todos nosotros dijo lo que todos pensamos..


No te equivoques, no defiendo a ninguno de los jugadores, es mas, pienso desde que empezo el campeonato que este equipo no tiene nivel, no puede tener nivel un equipo que tiene a Berza, Turus, Farre,Lollo, Becerra y un par mas.
Pero lo de Olave es vender humo, esas cosas se arreglan puertas adentro, no en Intrusos.
Se entiende lo que digo? Olave tiene razon, pero se equivoca y feo, en decir lo que dijo y a donde.
Es lo mismo que hizo Fanessi con el Papu Gomez, sabiendo que el Nuevo Gasometro era una hoguera en contra de los jugadores, Fanessi gesticulaba y le gritaba a los jugadores q pongan huevo. Eso es vender humo. Lo mismo hace Olave, despues de perder un partido importante, una hoguera va a ser Alberdi y sale y dice lo que dijo. Para que?? para q no lo puteen a el??

Y tribu, a mi no me das lastima, aca leo lo q vos escribis, lo q escribe pedro, sagrado, martin pirata, flaco. Tene cuidado como escribis, se puede interpretar mal y despues hay quilombo, no me quiero tener q pelear con nadie.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Dom May 24, 2009 5:41 pm

****EDITADO****
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor rafa_lpkk » Dom May 24, 2009 5:43 pm

Aclaro que no escuché las declaraciones de Olave.
Pero no entiendo que tiene de malo salir a hablar en los medios, si fue un tema que primero se habló a puertas cerradas ayer en Villa Esquiú.
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Dom May 24, 2009 5:47 pm

jere apart q lo vnis a cagar a pedo a Pedro_cab y dcile q tnga cuidado si vo so el primero q empesast a bardear...q t vni acr el q manda aca...
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor jere » Dom May 24, 2009 5:54 pm

Ya te mande un Mp PiRata y Sabrosero, yo no bardie a ningun usuario del Foro, ya hable con Pedro con MP, y no no mando, solamente le dije q edite, por q no quiero q baneen a ningun usuario de este foro, y el foro esta para q discutamos nuestras diferente opiniones no para insultar a otros usuarios del foro.

Creo q fui bastante claro. Que los moderadores me desmientan si no es asi.
jere
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Abr 16, 2006 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor Cotty » Dom May 24, 2009 7:26 pm

Respeto la opinión de quiénes no están de acuerdo con los dichos de Olave.
Para mi, estuvo perfecto. Siempre nos quejamos de que nos mientan, que no salgan a dar la cara. Los equipos, se deben a sus hinchan (a mi criterio) y por eso, tenemos que saber como son las cosas.
Yo no puedo creer que después de todos los partidos que Olave nos salvó, que los ganó él solo, alguien tenga el tupé de decir algo en su contra, pero los respeto.
En la primera época de Olave, cuando la veía cuadrada (estaba en una pésima situación personal, la cual yo desconocía), yo no lo banqué, pero un amigo, que lo bancó lo banca y lo bancará a muerte me hizo ver lo que es Olave en Belgrano, lo que es Olave para Belgrano y lo que Belgrano es para Juan Carlos, y hoy, LO BANCO A MUERTE. Porque siento que la hinchada tiene un representante que la sufre como uno adentro de la cancha, que siente la celeste como ese fuego en la sangre, que deja la vida por los colores.
No bancar a Berza, no bancar a Farré, no bancar a Pacheco, no bancar a Bustos, no bancar a Cuevas, no bancar a Becerra, no bancar un DT, es aceptable, pero no bancar a un guaso que ES HINCHA DE BELGRANO, da nota, de lo mal que estamos como hinchas, de lo mal que estamos como club.
Y los trapitos, en este caso, no se lavan adentro, sino que hay que sacarlos, para dejar expuestos a todos los CARA DURAS que juegan en Belgrano y que se pasan por el cu** la hinchada. Por favor...BASTA DE CARETAS!
JUANCA, YO TE BANCO!
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor pupi_cab » Dom May 24, 2009 7:34 pm

Concuerdo en que siempre pedidmos saber como son las cosas y ahora q alguein las dice nos quejamos.....

Somos unas gatas floras
pupi_cab
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 02, 2008 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor martinpirata78 » Dom May 24, 2009 7:54 pm

Flaco escribió:
Siempre fue un vende humo el Juanca; típico tribunero amante de los micrófonos y de salir bonito para la TV. Por lo menos ahora ataja.-


:)
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor gab1905 » Dom May 24, 2009 8:04 pm

No se si esta bien lo que Olave dijo adelante de todos, pero no hace falta que lo diga para que nos demos cuenta..
Con este equipo no llegamos a ningun lado salvo por 2 o 3 que se merecen tener la Celeste puesta.
Pero molesta que vengan a decirle vende humo a Olave, a el no le hace falta declarar para "salvarse de las puteadas" como dicen algunos, todo el mundo sabe bien que si no fuera por Olave y Novaretti estariamos abajo de la tabla.
Yo tambien lo banco a Olave!
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: GRACIAS JUANCA!!!

Notapor lichi_cab » Dom May 24, 2009 8:17 pm

"fue un mal partido, perdimos una final, ahora quedan cuatro, los goles fijate que vienen de dos distracciones nuestras. Vamos a dejar todo, el grupo esta mas unido que nunca y confiamos en que se puede"

OLAVE TE CONVENIA EL DISCURSO DE LOS NO "VENDE HUMO", no saben ni porq ponen vende humo, sinceramente cuando te veo atajar y dejar todo me siento identificado con un verdadero HINCHA JUGADOR.

perdonalos a estos muchachos que tienen memoria a muy corto plazo, seguramente tus lagrimas en santa fe por aquel descenso fueron para vender humo- SOS EL MAS GRANDE.

boton le dicen? por favor, algunos piratas me parecen hasta ridiculos


CUEVAS PU.TO ESE SI ES BOTON, CLARO PERO NO VENDE HUMO.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados