Logueate con tu cuenta de:

ahora REGALAN entradas !

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor tribu_cab » Vie Mar 27, 2009 2:52 pm

jajaajajja todos guarden la nota del diario...esto es una demostracion mas de lo tristes que son las gallinas....naciste y moriras siendo gallina triste y amargada...sos muy frio
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor leito_elpirata » Vie Mar 27, 2009 2:54 pm

Sos la VERGUENZA cordobesa, qe le vamos a hacer ! si sos gallina y in gente, ENTENDELO
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor Cotty » Vie Mar 27, 2009 2:59 pm

jajajajajaja

Que "T"sistes que son... jajajajajajajajajajajajajaja
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor SagradoCeleste » Vie Mar 27, 2009 3:08 pm

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor pirat0n » Vie Mar 27, 2009 3:13 pm

no se de q se asustan
furon son y seran gayinas x siempre
q TrisTes q son
realmente !!
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor lichi_cab » Vie Mar 27, 2009 3:15 pm

Y bueno, me conto mi hermano y sonrrei, siguen haciendo cosas para que nos re caguemos de risa.

Recuerdo que en primera, antes de jugar la copa libertadores regalaron entradas en un partido contra NOB, y asi todo fue poca gente.
Sinceramente, ESTAN DESESPERADOS, estan en una crisis total, y ni hablar si almagro gana antes q jueguen ellos, MIEDITO GALLINA MIEDITO.

por cierto, q agrandados q estan los de la gloria, ahora aparecen, vi como 2 remeras en un dia!!! casi me caigo de culo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor dani8017 » Vie Mar 27, 2009 3:23 pm

imaginense que van a hacer para el clasico si no pueden llenar el gallinero esa cajita de zapatos ,como van a hacer para llenar el chateau? ni lo dudo ,entrada gratis para todo el plumerio ,que decadencia que tienen pobres.... :lol: :D ...no los quiere nadie...
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 27, 2009 3:33 pm

opinion extraida de una pagina avicola
Una gallina dice:
yo hoy fui a buscar la entrada... es asi:

Socio popular= te dan otra popular (tiene que ir acompañado del socio)
Socio descubierta= te dan una descubierta (tambien ir junto al socio)
Socio techada= te dan una techada (tmb ir con el socio)

estas entradas que te dan son para que vos vayas con cualquier persona (mujer, hombre, mayor, menor, lo que sea)

NO Socios= al comprar una entrada popular, te dan otra pero unicamente para menores y damas. Y tambein te regalan un bono de pancho y gaseosa para el menor


jajajajajjajajajjajjajjajajjajajajajaja

estoy llorando de la risa :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor ZURDO » Vie Mar 27, 2009 3:57 pm

Ja Ja Ja!

Son de lo peor! cuando un cree creo que ya no pueden caer mas bajo ni darte mas motivos para reir, salen con estas cosas :lol: :lol:


Una pequeña reflexión: ¿No hay demasiados temas abiertos para hablar de galleres ? :oops:
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor misa » Vie Mar 27, 2009 4:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:opinion extraida de una pagina avicola
Una gallina dice:
yo hoy fui a buscar la entrada... es asi:

Socio popular= te dan otra popular (tiene que ir acompañado del socio)
Socio descubierta= te dan una descubierta (tambien ir junto al socio)
Socio techada= te dan una techada (tmb ir con el socio)

estas entradas que te dan son para que vos vayas con cualquier persona (mujer, hombre, mayor, menor, lo que sea)

NO Socios= al comprar una entrada popular, te dan otra pero unicamente para menores y damas. Y tambein te regalan un bono de pancho y gaseosa para el menor


estoy llorando de la risa :lol: :lol: :lol:


jajajajajjajajajjajjajjajajjajajajajaja, esto ya es demasiadooooo :lol: :lol: :lol:

emm, como dijo zurdo, son muchos temas sobre los aviares :oops: ....marche la herramienta unificar??? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor leitoetcheverry » Vie Mar 27, 2009 4:30 pm

chicos por favor , alguien que tenga un poco de idea empiece a mandar las cargadas al "dia a dia",a "la Voz", Etc.
Yo lo estoy llamando a mario Pereyra asi lo gasto.
Ya no aguanto mas de la risa. Ahora....... si llega a salir en el diario que los hinchas de Belgrano se rien de Galleres por regalar entradas, te juro que voy al San Roque y me clavo una triple mortal, entro limpito al embudo y me cago matando.-
leitoetcheverry
Socio
 
Mensajes: 351
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor gastonpirata » Vie Mar 27, 2009 4:43 pm

Aca va otra opinion graciosa de otro gallinos se acuerdan cuando decimos que agarren urgente una calculadore bueno se lo tomaron a pecho juajauajauajau

Gallinon:
"Bueno gente, me tome la molestia de usar la calculadora y calcular el futuro inmediato de Talleres con respecto a Los Andes y All Boys. Se que muchos diran que no son los rivales de la T en la tabla del "PROMIEDO" pero nunca hay que decir NUNCA."
gastonpirata
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Mar 11, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor federcab » Vie Mar 27, 2009 4:56 pm

MIREN LO QUE ENCONTRE EN EL FORO DE LAS GALLIANS :)
TODOS A LA CANCHA...LEAN EL COMENTARIOOOO

Talleres nos necesita a todos en la Cancha. Y es por ello que Ateliers S.A. invita para mañana viernes 27 de marzo, a los socios de todos los sectores a sumarse gratuitamente a la gran promoción que nos llevará junto a un ser querido a apoyar al equipo más grande de Córdoba.
El beneficio alcanzará a los siguientes socios:

- A los primeros 500 socios de “Platea Cubierta” que se lleguen a la Boutique se les entregará sin cargo 1 entrada para que puedan invitar a una persona , al estadio. El invitado beberá ingresar con el socio.

-A los primeros mil Socios de “Platea Descubierta” que se lleguen por la Boutique, se les entregará una entrada sin cargo para que puedan invitar a una persona al estadio. El invitado deberá ingresar con el socio.
A los primeros dos mil socios de la “Popular” que se lleguen por la Boutique se les entregará una entrada sin cargo para que puedan invitar a una persona al estadio. El invitado deberá ingresar con el socio
Las entradas se entregarán a partir de mañana viernes 27 de marzo desde las 8 horas hasta las 18 horas en el estadio de la Boutique del Bª Jardín.
Los beneficiarios de esta magnífica promoción deberán ingresar al estadio media hora antes del comienzo del partido; Quienes lo hagan después de esa hora, no se les permitirá el ingreso.

Para socios damas y niños
En el mismo lugar y el mismo día, se le entregará a las 100 primeras socias damas y a los primeros 400 socios menores, un baucher para que puedan disfrutar en el estadio de un sándwich y una gaseosa.
Para los No Socios

Todos aquellos que no sean socios y que compren sus entradas para el partido del próximo domingo, se les entregará otra sin cargo para que puedan asistir con una dama o un niño, sin excepción.

El partido entre nuestro querido Club Atlético Talleres y Atlético de Rafaela se diputará el próximo domingo 29 a partir de las 16,10 en el estadio del Bº Jardín.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡No te lo pierdas, todos a alentar a la T!!!!!!!!
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor federcab » Vie Mar 27, 2009 4:59 pm

OTRO GIL PUSO :
quiero q llegue el domingo, para demostrarle a los giles estos que tienen q poner la vida en la cancha!!! Estare siempre presente..
ALENTANDO HASTA EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJA CON ENTRDAS PAGAS CUALKIERA :)
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor pampapirata86 » Vie Mar 27, 2009 5:07 pm

jajajajaaja... dios mio... que decadencia!!!

ahora capaz q llenan esa canchita

galleres... no existis, sos muy gracioso
Avatar de Usuario
pampapirata86
Amigo
 
Mensajes: 138
Registrado: Mié Abr 23, 2008 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor la100yo » Vie Mar 27, 2009 5:33 pm

antess les pintaBa la SOLIDARIDAD y x lo menos pediaan Pañaless o alimentoos..y trataBan de justificarlo con esoo..jajaja

vos les deciaas algoo y te decian: "ah no! pero es para una aBra de BIEN!" jajaja cualkieraaaaaaaa!!




PERO AHORAAA! q excusaa vaaas a teneeeeer Gallinoonn? ah??? q van a deciir ahoraaa?jajajaj
Son unicoos...

Ahora es muy graciosooo encontrarsee con plumifero x la calle o x ahii..andan km re perseguidoos, re paranoicoos, no se xQ!!..oseaa ya no hacee falta ni cargarloos! me acrco a comprar aca cerca de casa y el q atiendee es de esa "gente", y yo siempre q pasaBa x ahi haBlabamos de futbol o le decia algo..ayer fuii y sin decirlee ABSOLUTAAMENTE NADAA ya se empezo a perseguiir..oseaaaa y me empezo a decir q estan en la morgue, que estan p atraas! y no se q cosas maas,, km atajandosee..y la verdad q yo no se de QUEE!! (?)


jajajajajaajaj :p



poBrees, x ahi dan lasTima yaa..

pero bueee




jajajaja


me fuiii


saludoos
la100yo
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 13, 2007 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor francobelgrano » Vie Mar 27, 2009 5:45 pm

Imagen

:mrgreen:
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor cesarasd » Vie Mar 27, 2009 5:51 pm

MIREN ESTO QUE ENCONTRA EN LA PAGINA DE LAS GALLINAS


Código: Seleccionar todo
MARTIN_22xT
de Vell Ville
 
 
 


Registrado: enero-2009
Edad: 22
Posts: 34
Poder: 0 yo hoy fui a buscar la entrada... es asi:

Socio popular= te dan otra popular (tiene que ir acompañado del socio)
Socio descubierta= te dan una descubierta (tambien ir junto al socio)
Socio techada= te dan una techada (tmb ir con el socio)

estas entradas que te dan son para que vos vayas con cualquier persona (mujer, hombre, mayor, menor, lo que sea)

NO Socios= al comprar una entrada popular, te dan otra pero unicamente para menores y damas. [b]Y tambein te regalan un bono de pancho y gaseosa para el menor[/b].


http://www.foromatador.com.ar/showthrea ... 857&page=4

AHI DEJE EL LINK para que vean que no agrege nada, es 100 por ciento textual como dice la gallina. NO SOLO LES REGALAN UNA ENTRADA SI NO TAMBIEN UN PANCHO Y UNA COCA!!!!

hay que difunfir esto tambien!!!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor francobelgrano » Vie Mar 27, 2009 5:57 pm

para que todos las guarden

Imagen

Imagen
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ahora REGALAN entradas !

Notapor francab » Vie Mar 27, 2009 6:01 pm

francobelgrano escribió:Imagen

:mrgreen:

increible!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: empieza a circular por mail..
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados