Logueate con tu cuenta de:

¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "familiar

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor dogorcar » Lun Oct 07, 2013 9:13 pm

‏@IgnaMartin94 55min
Confirmado: #Belgrano - #Quilmes se jugará este sábado 12/10 en el Kempes a las 18:30hs. @portalceleste
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor PirataD » Lun Oct 07, 2013 9:45 pm

Bueno, se develó el misterio. Partido confirmado en el Kempes.
AL margen del riesgo que pueda existir, me parece que cambiarlo hubiera sido una pelotudez. Primero porque nos iba a perjudicar privándonos de recaudar más.
Segundo porque la caravana larga a las 14 y el partido es después de las 18. El CPC mas cerca al Chateau es el de Argüello y se supone que con mas de 4 hs de diferencia entre ambos eventos las probabilidades que nos crucemos no deberían ser tantas. Por otra parte, tampoco se puede mantener sitiada la ciudad porque estos boludos hacen una caravana. Cuando hay clásicos, si es por eso, ambas hinchadas, si bien ingresan por lugares distintos, circulan por la ciudad cuando van al estadio y se cruzan en un monton de puntos.
Con esta lógica que sigue ahora el Cosedepro, los clásicos tampoco deberían jugarse por temor a que se crucen las barras.
Los pelotudos nunca faltan, los zarpados tampoco. Nada, ni cambiar el dia ni poner canas por todos lados, te garantiza que no haya incidentes, provocaciones o cruces.
Asi como la violencia no se termina porque saquen a los visitantes, tampoco se evitaría modificando el dia del partido.
Y lo de la AFA no me sorprende porque siempre fue asi: cuando TyC televisaba todos los horarios lo manejaban ellos y nadie decía nada. Ahora es lo mismo, pero todos se quejan o entran con las conjeturas de que esto es para que aca haya lio y se perjudique a De la Sota.La verdad, me parece demasiado rebuscado y creo que en definitiva la respuesta a todo esta en que la televisión es la que manda en esta historia, como siempre sucedió.
PirataD
Socio
 
Mensajes: 388
Registrado: Sab Feb 09, 2013 11:18 am

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor alecab1905 » Lun Oct 07, 2013 9:52 pm

PirataD escribió:Bueno, se develó el misterio. Partido confirmado en el Kempes.
AL margen del riesgo que pueda existir, me parece que cambiarlo hubiera sido una pelotudez. Primero porque nos iba a perjudicar privándonos de recaudar más.
Segundo porque la caravana larga a las 14 y el partido es después de las 18. El CPC mas cerca al Chateau es el de Argüello y se supone que con mas de 4 hs de diferencia entre ambos eventos las probabilidades que nos crucemos no deberían ser tantas. Por otra parte, tampoco se puede mantener sitiada la ciudad porque estos boludos hacen una caravana. Cuando hay clásicos, si es por eso, ambas hinchadas, si bien ingresan por lugares distintos, circulan por la ciudad cuando van al estadio y se cruzan en un monton de puntos.
Con esta lógica que sigue ahora el Cosedepro, los clásicos tampoco deberían jugarse por temor a que se crucen las barras.
Los pelotudos nunca faltan, los zarpados tampoco. Nada, ni cambiar el dia ni poner canas por todos lados, te garantiza que no haya incidentes, provocaciones o cruces.
Asi como la violencia no se termina porque saquen a los visitantes, tampoco se evitaría modificando el dia del partido.
Y lo de la AFA no me sorprende porque siempre fue asi: cuando TyC televisaba todos los horarios lo manejaban ellos y nadie decía nada. Ahora es lo mismo, pero todos se quejan o entran con las conjeturas de que esto es para que aca haya lio y se perjudique a De la Sota.La verdad, me parece demasiado rebuscado y creo que en definitiva la respuesta a todo esta en que la televisión es la que manda en esta historia, como siempre sucedió.
Ud lo ah dicho maestro! es así..! y esos putos no nos van a arruinar la fiesta a nosotros.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor Zumba » Lun Oct 07, 2013 9:53 pm

Que pelotudes! es un peligro muy grande. Yo vivo cerca de un cpc y voy a salir para la cancha vestido de Belgrano tipo 15, 15 y 30. Ahí nomás ya me crucé con varias gallinas. Me voy a la ruta a tomar el trole para ir a la plaza san martín a tomar los colectivos especiales que van al cható. Si para alguien esto no es riesgoso no entiendo más nada. Y cuando volvamos lo mismo, van a andar muchas gallinas sueltas en el centro. Yo ya me voy preparando y pensando que hacer, callado no me voy a quedar y no me va a boludear ninguna gallina, mucho menos cuando voy a la cancha que es algo sagrado. Se jugaron muchos partidos en Alberdi, porque no cambiarlo para el domingo en nuestra casa? ahora se acordaron de la gente no socia?

Esto es Belgrano, basta de dudar del poder de convocatoria de ésta hinchada! no me canso de decirlo, la dirigencia está haciendo todo al revéz! no todos vamos en auto a la cancha, algunos, diría un 60 o 70% de la gente como yo vamos en bondi y caminamos la calle, vivimos la diaria, somos paria!
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor andrespirata1905 » Lun Oct 07, 2013 9:56 pm

Me parece imposible que se juegue en el Kempes porque, además del festejo de los pollos, está esa fiesta de electrónica (Música en el desierto) en la auxiliar del Chateau y empieza a las 17 hs o por ahí.
Locura Total
andrespirata1905
Amigo
 
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 27, 2011 12:16 am

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor celeste81 » Lun Oct 07, 2013 10:03 pm

andrespirata1905 escribió:Me parece imposible que se juegue en el Kempes porque, además del festejo de los pollos, está esa fiesta de electrónica (Música en el desierto) en la auxiliar del Chateau y empieza a las 17 hs o por ahí.


la fiesta electrónica es el domingo
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor juanchicba » Lun Oct 07, 2013 10:31 pm

Dejen de meter miedo, cada uno va a hacer la suya, nosotros vamos a copar el kempes y los plumíferos no se ni me importa.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Lun Oct 07, 2013 10:38 pm

Amigo zumba si sabes que te vas a cruzar con las gallinas inmundas no te vallas vestido con los colores del club mas importante de la provincia.
Recuerden todos que las gallinasinmundashijasdemilcamionadasdeputas van a andar a la espectativas y andan con todo el rencor/envidia/frustracion/resignacion de que BELGRANO juega un partido oficial por el torneo mas importante del pais y van a querer encontrar hinchas de este gran CLUB. Asi que no seas boludo y anda cayetano porque vos sabes que sos mejor que ellos y ellos tambien lo saben.
Hay que copar el kempes, ir en paz, disfrutar de este gran momento y volver a ver a nuestras familias.
Como hincha de BELGRANO no me gustaria que ningun hincha de BELGRANO sea agredido en ninguna forma, ni siquiera al infiltrado querria que le pegaran, si ha de ser asi prefierlo golpearlo yo asi que espero que se comunique conmigo para que vallamos juntos y pueda cuidarlo, les voy a dar a esas gallinas inmundas que me lo toquen!! :D :D :D :D.
Saludos
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor charlipirata » Lun Oct 07, 2013 10:54 pm

Mmmmm dijo la vaca, dudo que se juegue o que se haga esa caravana
Para mi va a haber una recomendación de que se junten directamente en el hipódromo a entrenar :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 08, 2013 12:11 am

juanchicba escribió:Me parece que quienes hablan de que Perez no quiere agrandar el gigante, deben creer que sale 10 pesos, que mientras que se agrande no importa si se construye una tribuna para que estén todos hacinados, que comprando un bono de $ 20 se pueden hacer obras que cuestan millones. Por ello voy a poner algunos ejemplos de equipos importantes que no pueden terminar sus estadios, para que entiendan que no hay capricho, sino que hay sentido común en esta dirigencia.
Estudiantes de La Plata: fue campeón de la libertadores, hace mas de 10 años que esta trabajando en su nuevo estadio y no lo puede terminar.
Independiente: esta fundido y en la b por querer hacer un nuevo estadio.
Gimnasia: hace como 5 años que no tiene tribuna en un lateral y hay un cartel que dice aca queremos construir una tribuna.
Si el sentido común que tiene la dirigencia lo tenemos los hinchas seguiremos creciendo.


El mismo sentido comun de organizar un partido junto a un "festejo" del rival historico?

El mismo sentido comun para organizar una campaña de socios para unos cuantos?

El mismo sentido comun de decir no vamos a ir al kempes y despues ir a jugar un partido de los no programados ahi?

El mismo sentido comun de pedir 50000 socios sin generar acciones para que se acerque esa masa societaria?

El mismo sentido comun para pedir tantos socios sin ofrecer nada a cambio?

Todo bien con AP, es un gran administrador del futbol de Belgrano pero veo que no tiene una gran nocion de como es un club y la idea de socio, por manejar siempre empresas vió

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor 22seba » Mar Oct 08, 2013 12:17 am

22seba escribió:Volviendo al tema y voy a desvirtuar un poquito, aca se va a solucionar algo el dia que venga perez y diga" el estadio nuevo sale X millones el club no tiene un peso y traigan propuestas para como juntarlos o traiganme 35 mil socios" o va de la mano tambien " quieren beneficios? Hacer un complejo en villa esquiu para los socios sale X millones, traigan propuestas o 5000 socios mas y vemos".
Con demagogia decir " cuando tengamos 50000 socios agrando el gigante" no se logra nada.
Hace falta presencia del presi y actitud para atender a los socios.
Mientras no pase esto vamos a seguir discutiendo donde jugar y a que precios....
Yo pienso que si no se tiene mas es por tener un presi ausente, que sera honesto y todas las yerbas pero que no le dedica tiempo a BELGRANO, mas alla de su falta de vocacion para escuchar al hincha y esa forma monarquica de gobernar el club

Para no volver a decir lo mismo me autocito, ya que don armando no lo dice cuanto se estiman que se pueden necesitar para agrandar el gigante con todo lo que eso significa(compra de terrenos, etc), por tirar un numero y saber que tan lejos o cerca estamos de tener un estadio acorde?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor agustin_alesso » Mar Oct 08, 2013 1:26 am

22seba escribió:
22seba escribió:Volviendo al tema y voy a desvirtuar un poquito, aca se va a solucionar algo el dia que venga perez y diga" el estadio nuevo sale X millones el club no tiene un peso y traigan propuestas para como juntarlos o traiganme 35 mil socios" o va de la mano tambien " quieren beneficios? Hacer un complejo en villa esquiu para los socios sale X millones, traigan propuestas o 5000 socios mas y vemos".
Con demagogia decir " cuando tengamos 50000 socios agrando el gigante" no se logra nada.
Hace falta presencia del presi y actitud para atender a los socios.
Mientras no pase esto vamos a seguir discutiendo donde jugar y a que precios....
Yo pienso que si no se tiene mas es por tener un presi ausente, que sera honesto y todas las yerbas pero que no le dedica tiempo a BELGRANO, mas alla de su falta de vocacion para escuchar al hincha y esa forma monarquica de gobernar el club

Para no volver a decir lo mismo me autocito, ya que don armando no lo dice cuanto se estiman que se pueden necesitar para agrandar el gigante con todo lo que eso significa(compra de terrenos, etc), por tirar un numero y saber que tan lejos o cerca estamos de tener un estadio acorde?


En ese punto es donde queda claro que no esta la intencion de ampliacion sino mas bien una frase pechadora y bonita para el beneplacito popular que queda en eso, en bellas palabras que nunca veran la accion de concretar.

Si plasmas en numeros tu idea es mas facil para el socio ( verdadero dueño del club) que tan cerca o lejos se esta del proyecto.

Yo pregunto para aquellos que sepan contestar: Cuando se agrando el estadio la primera vez? Como era la situacion del club?

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor tuishcab » Mar Oct 08, 2013 1:52 am

Pareciera ser que nunca se jugó un clásico con 25 mil personas por lado y no haya pasado nada.
Pareciera ser que nunca jugamos un clásico con 45 mil piratas y que por ganarnos las gallinas no fueron patio Olmos.
Ahora en lis clásicos seguro no te cruzaste con una banda del rival.

Yo no digo que no existan los boludos de siempre.pero dejen de meter miedo.
Por varias cosas.
Primero creo que van a recomendar a las gallinas hacer el festejo para la zonas de su cancha.
A pocos días de las elecciones la provincia no va a dejar que pasen cosas. Cada concentración de las gallis va a tener su control policial.
Y si se pido organizar clásicos sin problemas, se hace, el tema es que quieran,y por lo anteriormente mencionado van a querer sin días.

Al kempes hay que llenarlo.

Luis
tuishcab
Socio
 
Mensajes: 353
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor El Procer de Cordoba » Mar Oct 08, 2013 2:43 am

Creo que todos tenemos planeado como hacer y si se les complica mucho bueno no lleven nada que los identifiquen y listo
lo digo por los que van con la familia pero si no ahi que generar Miedo pero si precaucion.
Me a pasado en muchos clasicos de cruzarme barras rivales tratamos de ignorarlos pero su Envidia los mata
enconces esa ves se puso medio aspero pero por suerte no paso a mayores .
LA POLICIA DE CORDOBA LO UNICO QUE VAN A QUERER HACER ES AMARGARNOS LA VIDA ES LO UNICO QUE SABEN HACER .

Mas alla de todo esto me parece que al Kempez lo llenamos como lo otra ves o por lo menos eso espero :D

Para cuando vuelve olave :?:
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor gracias_paolo » Mar Oct 08, 2013 9:24 am

Creo que aca nadie esta metiendo miedo sino que se advierte una situación que puede generar inconvenientes. NO quiero entrar en detalles de lo que se ve cuando uno va a la cancha, pero no seamos inocentes. Y los pelotudos son como laas hormigas, estan en todos lados.

Viendo como esta la situación creo que lo mas conveniente es tratar de separar los horarios lo maximo que se pueda. Tambien hay que ser vivo y no hacerse el picaro. Yo paso siempre por el Olmos para ir a la cancha y si se que el centro de reunion es el Olmos tampoco me voy a ir a meter ahi. Entonces hay que ser prevenido y no buscar el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor DaRioCaB » Mar Oct 08, 2013 9:40 am

Lamentablemente me parece que se van a armar lindos quiolombos en las calles... una locura hacerlo ese día.. porque no el viernes? Digo... la prioridad del kempes siempre la tuvo el equipo de la categoria mayor... que ellos hagan todo el sabado!

Cualquiera hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor juanchicba » Mar Oct 08, 2013 9:41 am

agustin_alesso escribió:
juanchicba escribió:Me parece que quienes hablan de que Perez no quiere agrandar el gigante, deben creer que sale 10 pesos, que mientras que se agrande no importa si se construye una tribuna para que estén todos hacinados, que comprando un bono de $ 20 se pueden hacer obras que cuestan millones. Por ello voy a poner algunos ejemplos de equipos importantes que no pueden terminar sus estadios, para que entiendan que no hay capricho, sino que hay sentido común en esta dirigencia.
Estudiantes de La Plata: fue campeón de la libertadores, hace mas de 10 años que esta trabajando en su nuevo estadio y no lo puede terminar.
Independiente: esta fundido y en la b por querer hacer un nuevo estadio.
Gimnasia: hace como 5 años que no tiene tribuna en un lateral y hay un cartel que dice aca queremos construir una tribuna.
Si el sentido común que tiene la dirigencia lo tenemos los hinchas seguiremos creciendo.


El mismo sentido comun de organizar un partido junto a un "festejo" del rival historico?

El mismo sentido comun para organizar una campaña de socios para unos cuantos?

El mismo sentido comun de decir no vamos a ir al kempes y despues ir a jugar un partido de los no programados ahi?

El mismo sentido comun de pedir 50000 socios sin generar acciones para que se acerque esa masa societaria?

El mismo sentido comun para pedir tantos socios sin ofrecer nada a cambio?

Todo bien con AP, es un gran administrador del futbol de Belgrano pero veo que no tiene una gran nocion de como es un club y la idea de socio, por manejar siempre empresas vió

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Sabes cual es el sentido común de esta dirigencia:
1) levantar la quiebra.
2) Tener un predio de entrenamiento modelo en el país.
3) Que jugadores que antes ni soñábamos que podían venir a Belgrano hoy nos consideran una opción porque saben que aca se cobra al dia.
4) Que el secretario de Futbolistas agremiados hoy lo ponga como ejemplo de hacer las cosas bien a nuestro club y no como la oveja negra que fue durante años.
5) Que estemos afianzados en primera división.
6) Que se haya clasificado a una copa internacional.

Hay muchas mas cosas para nombrar, seguramente muchas para mejorar, y otras que cambiar, pero no se puede ver todo negro.
Tenemos un técnico que nos consolido en primera, nos clasifico a una copa y aca hay quienes hablan de ciclo cumplido, un Presidente que nos saco de la ruina y lo criticamos.
A lo mejor estas esperando que haga como muchos políticos que te prometa espejitos de colores asi estas feliz. YO CONFIO PLENAMENTE EN ESTA COMISION, SIN UN CHEQUE EN BLANCO, PERO HASTA HOY NO HAY NADA QUE ME HAGA DUDAR DE UNA ADMINISTRACION PROLIJA Y RESPONSABLE CON LOS RECURSOS DE BELGRANO
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "fami

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Oct 08, 2013 9:52 am

Va a estar complicado el día che. Encima vivo al frente del CPC de la Colón y me van a invadir las gallinas asquerosas estas. No sé como va a ordenar la policía pero no va a ser fácil.

¿Encima estos putos de la AFA no se dan cuenta que el sábado está La Renga en Cosquín? :oops: :oops: :) A hacer cuentas horarias para estar en los dos lados.

Este partido tiene que haber nuevamente un piso de 40 mil piratas, espero que el finde largo, la fiesta de la cerveza, el Jesus María Rock o La Renga no resten algo de convocatoria...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor raulo » Mar Oct 08, 2013 9:56 am

agustin_alesso escribió:
juanchicba escribió:Me parece que quienes hablan de que Perez no quiere agrandar el gigante, deben creer que sale 10 pesos, que mientras que se agrande no importa si se construye una tribuna para que estén todos hacinados, que comprando un bono de $ 20 se pueden hacer obras que cuestan millones. Por ello voy a poner algunos ejemplos de equipos importantes que no pueden terminar sus estadios, para que entiendan que no hay capricho, sino que hay sentido común en esta dirigencia.
Estudiantes de La Plata: fue campeón de la libertadores, hace mas de 10 años que esta trabajando en su nuevo estadio y no lo puede terminar.
Independiente: esta fundido y en la b por querer hacer un nuevo estadio.
Gimnasia: hace como 5 años que no tiene tribuna en un lateral y hay un cartel que dice aca queremos construir una tribuna.
Si el sentido común que tiene la dirigencia lo tenemos los hinchas seguiremos creciendo.


El mismo sentido comun de organizar un partido junto a un "festejo" del rival historico?

El mismo sentido comun para organizar una campaña de socios para unos cuantos?

El mismo sentido comun de decir no vamos a ir al kempes y despues ir a jugar un partido de los no programados ahi?

El mismo sentido comun de pedir 50000 socios sin generar acciones para que se acerque esa masa societaria?

El mismo sentido comun para pedir tantos socios sin ofrecer nada a cambio?

Todo bien con AP, es un gran administrador del futbol de Belgrano pero veo que no tiene una gran nocion de como es un club y la idea de socio, por manejar siempre empresas vió

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir


Seamos buenos también gringo... Belgrano no organizó un partido en la fecha de un festejo rival... Belgrano comunicó los días disponibles del estadio (si es que), y la AFA lo armó como le pintó... Es decir, la prioridad la tuvo la fiesta electrónica, después el aniversario, después Belgrano y después el partido del lunes... No te olvides que un aniversario tiene fecha fija. Si alquilas un estadio para una fiesta, también tiene fecha fija. Y una fecha de AFA es "a confirmar". Decime, con 15 días de anticipación, o con 3 meses de anticipación, qué día podías utilizar el Kempes este finde??? Sólo el sábado...

Sobre el resto discutimos en otro foro.. El problema no es la campaña, ni que AP pida 50 mil socios... El problema es que se sienta a esperarlos. El problema es que esos socios también se sientan a esperar qué tan barato le sale, o qué tanto le conviene asociarse... No le cargues al sentido común de la dirigencia, porque esto es una cadena de errores que viene desde la época de Ledesma y que nadie a tenido los huevos de solucionar...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Re: ¿Jugar en el Kempes todos los partidos con precios "

Notapor cosquirogaheredia » Mar Oct 08, 2013 11:21 am

raulo escribió:Sobre el resto discutimos en otro foro.. El problema no es la campaña, ni que AP pida 50 mil socios... El problema es que se sienta a esperarlos. El problema es que esos socios también se sientan a esperar qué tan barato le sale, o qué tanto le conviene asociarse... No le cargues al sentido común de la dirigencia, porque esto es una cadena de errores que viene desde la época de Ledesma y que nadie a tenido los huevos de solucionar...

Abz


Es cierto. Los errores en relación al Gigante no hay dudas que vienen de antes. Del verso de remodelación que nos hicieron cuando pusieron los palcos y el codo. Palcos que corren la visión desde Dorada mas de cinco metros y casi se meten dentro de la cancha. No intentar ganar los terrenos colindantes y hasta casi perder los propios. Chichín y muchos de sus anteriores. Por eso es tan difícil hablar de remodelar el Gigante. Hacer una tribuna es una cosa. Pero remodelarlo es otra.
Ahora, en relación a Armando y la actual CD, o sea Armando, el error GROSERO fue en la primer campaña de socios post quiebra. Recuerdo llegar pancho a sacar mi carnet de Dorada y leer ese mismo día NO HAY MAS POPULARES. Al rato NO HAY MAS PREFERENCIALES. Es decir, te estaba diciendo que no te hagas socio, en medio de la campaña, siendo que antes había dicho... mas de 16000 socios y a jugar al Chateau. Que era lo lógico.
El error fue más que grosero. Pero contó con el beneplácito de los que ya eran socios, y entre todos, o casi todos porque hay muchos que no estábamos de acuerdo, se justificó de mil formas la medida, básicamente porque ya tenían su lugar. No quiero traer de nuevo esas discusiones. Pero para planificar el lugar donde jugar debés tener en cuenta primero para cuantas personas querés jugar. Y si hay algo que tiene mucho que ver con esto es la forma de encarar las Campañas de Socios.
No recuerdo que los gallináceos hayan tenido inconvenientes para hacer de locales en el Chateau durante los últimos años. Y a ellos en la B y en el Argentino les entran las mismas pelotudeces de AFA que a nosotros. La CD no tiene culpa en lo que pasa este sábado. Podría suceder aun cuando juegue todos los partidos en el Chateau. Pero lo voy a decir hasta el hartazgo. Juguemos sólo para socios o abonados donde carajo sea. No hay mejor forma de conicientizar. Y vamos a ver todos los que quieren ir a ver los partidos con un Belgrano peleando, jugando y gustando, como corren a asociarse. Y vamos a saber exactamente donde tenemos que jugar.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados