Logueate con tu cuenta de:

Recibimiento contra Atletico Rafaela

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor misael » Lun May 25, 2009 4:15 pm

hace una banda che que no se ven vengalas hay que llevar!!! sino me olvido contra tiro fue la ultima ves que jugamos de noche y llevamos vengalas al gigante no?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5094
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor augusto_CAB » Lun May 25, 2009 4:29 pm

si esa fue a ultima ves,, si no me falla la memoria,, pero nunca metemos muchas,, me parece qe este es el momento de saltar como la gran hinchada qe somos,, este ees el momento de llevar serpentinas,, bengalas,, lo qe sea cosa de qe nuestros jugadores se den cuenta qe estan en belgrano y atras tienen una banda de fierro qe nunca les va a fallar ;)

PD: soy nuevo :D
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor piratasss » Mar May 26, 2009 11:18 am

AVISEN CUANDO LLEGE LA CARTAAA!!!
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor santicab91 » Mar May 26, 2009 6:14 pm

que lastima que no se hable mas de esto a dos dias del partido
santicab91
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Oct 06, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor alecab2 » Mar May 26, 2009 7:13 pm

ehh loco que no de decaiga .. cada uno compre serpentinas, bengalas VAMOS!!!

AGUANTE BELGRANOOO!!!!!
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor pirat0n » Mar May 26, 2009 7:13 pm

santicab91 escribió:que lastima que no se hable mas de esto a dos dias del partido


Coincido con vos, pero ls chicos estan organizando, si queres saber algo mandales un mp.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor gct-pirata » Mar May 26, 2009 7:38 pm

:?: :?: :?: :?: :?: que hago llevo las serpentinas :?: :?: :?: :?:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor ezepibe » Mar May 26, 2009 7:52 pm

si viejo lleva serpentinas, todos llevemso serpentinas, apeles y el que pueda una bengala !
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor misa » Mar May 26, 2009 8:07 pm

ezepibe escribió:si viejo lleva serpentinas, todos llevemso serpentinas, apeles y el que pueda una bengala !


al final constesto la gerenciadora??se van a poder pasar????
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor pirata_por_siempre » Mar May 26, 2009 8:51 pm

Loco si los que syupuestamente organizaron esto no se ponen las pilas y no avisan nada que queres ... va no llevo ni bosta entonces!
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Mar May 26, 2009 9:44 pm

Ya les dijimos muchachos, si quieren saber manden un MP.
Lean el tema completo porque aca somos bastantes que nos rompemos el tuje colaborando y entrar y que te digan que te pongas las pilas no es lindo vieja.

Estubimos 1 mes avisando de las asambleas y convocatorias y eramos en promedio 7 u 8 por reunion. Ninguno de nosotros tenia experiencia en esto, era la primera vez que estabamos metidos en esto y era totalmente abierta la convocatoria. Y ensima recien HOY despues de 4 semanas que mandamos el pedido a CC para preguntar si se nos autorizaba el ingreso de serpentinas, nos respondieron. HOY nos respondio a 2 dias del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor Gonzaesdelab » Mar May 26, 2009 9:50 pm

[quote="SagradoCeleste"]Ya les dijimos muchachos, si quieren saber manden un MP.
Lean el tema completo porque aca somos bastantes que nos rompemos el tuje colaborando y entrar y que te digan que te pongas las pilas no es lindo vieja.

Estubimos 1 mes avisando de las asambleas y convocatorias y eramos en promedio 7 u 8 por reunion. Ninguno de nosotros tenia experiencia en esto, era la primera vez que estabamos metidos en esto y era totalmente abierta la convocatoria. Y ensima recien HOY despues de 4 semanas que mandamos el pedido a CC para preguntar si se nos autorizaba el ingreso de serpentinas, nos respondieron. HOY nos respondio a 2 dias del partido.[/quot

Y que se dijo en la contestacion de la carta? es para saber si puedo llevar los que junte, porq se me hace dificil alcanzarcelos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor algaraBia » Mar May 26, 2009 10:15 pm

Primero que nada felicito al grupo de pibes que le metio huevo, garra y corazon a esta iniciativa del serpentinazo, hay mucha gente que por distintos motivos no han podido participar en las reuniones pero quieren llevar su bolsa con diarios o los pocos o mucho rollitos que haya juntado, estaría bueno que si ya tienen la respuesta de CC, informen a todos para que sepamos si permiten o no el ingreso de serpentinas. Esperemos que la respuesta haya sido positiva por parte de CC y que el jueves el Gigante reviente cuando aparezca Belgrano a la cancha. Gracias
Todo Está Perfecto para Enloquecer...
Avatar de Usuario
algaraBia
Amigo
 
Mensajes: 38
Registrado: Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor SagradoCeleste » Mar May 26, 2009 10:16 pm

En un rato los chicos que fueron a la reunion vuelven y les comentamos que paso. (Yo no pude ir a la reunion :roll: )
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor polpirata » Mar May 26, 2009 10:22 pm

muchachos aka a las cosas las tomamos en serio.....por eso fue lo de las reuniones....hay mucha gente que entra y opina y desp nunca aparece ni colabora......varias veces dijimos q cualquier duda que tengan nos manden un mp a cualquiera de los q organizamos esto......ya el tema esta cerrado.....estamos a 2 dias del partido....para la proxima no den tantas vueltas....cada uno sabra xq se lo digo....se que muchos no pudieron asistir a las reuniones pero no sirve de nada que opinen x aka......se les manda un mp y nunca mas responden....asi las cosas no van....un abrazo y a copar el gigan te el jueves....todavia el campeonato nos da chances
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor PiRaTa y Sabrosero » Mar May 26, 2009 10:32 pm

Les pusimos un moton d cartelasos enormes d q el q estaba interesado q mandara un mp y d cuando nos juntabamos,y nadie fue ni mando un mp...aca los q no se pusieron las pilas fueron utds...esto es facil el q quiere se compromete y el q no quiere no se compromete,yo m quise comprometer y m compremeti es asi d facil...lleven las serpentinas y dond vean q tan todas c acrkn y nos las dan...va a ser en la popu...y el papel no hay drama eso se puede pasar sin ningun problema como siempre...lleven un monton d papel asi eso ayuda tmb...nos vemos el jueves en la cancha..
Imagen
Avatar de Usuario
PiRaTa y Sabrosero
Amigo
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie May 15, 2009 9:56 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor misa » Mar May 26, 2009 10:53 pm

SagradoCeleste escribió:Ya les dijimos muchachos, si quieren saber manden un MP.
Lean el tema completo porque aca somos bastantes que nos rompemos el tuje colaborando y entrar y que te digan que te pongas las pilas no es lindo vieja.

Estubimos 1 mes avisando de las asambleas y convocatorias y eramos en promedio 7 u 8 por reunion. Ninguno de nosotros tenia experiencia en esto, era la primera vez que estabamos metidos en esto y era totalmente abierta la convocatoria. Y ensima recien HOY despues de 4 semanas que mandamos el pedido a CC para preguntar si se nos autorizaba el ingreso de serpentinas, nos respondieron. HOY nos respondio a 2 dias del partido.


quisiera saber eso...se pasan o no??....yo tengo un par, pero vivo en carlos paz y por ahi no las puedo alcanzar hasta el jueves....sino me la jugare y vere si me las dejan pasar a mi en el control...

PiRaTa y Sabrosero escribió:Les pusimos un moton d cartelasos enormes d q el q estaba interesado q mandara un mp y d cuando nos juntabamos,y nadie fue ni mando un mp...aca los q no se pusieron las pilas fueron utds...esto es facil el q quiere se compromete y el q no quiere no se compromete,yo m quise comprometer y m compremeti es asi d facil...lleven las serpentinas y dond vean q tan todas c acrkn y nos las dan...va a ser en la popu..


me parece que no hay que meter a todos en la misma bolsa pa....de onda te digo.....

pregunto....solo en la popu vas a pasarse las serpentinas???
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor piratadecorazon1 » Mar May 26, 2009 10:57 pm

Si no se avisó antes es porque no se tienen certezas de NADA hasta ahora, así como todos los que no están directamente involucrados en la movida están en bolas con respecto a si se pueden entrar o no rollos, nosotros también...

La cosa fué así, se llevó la carta a CC, que nos dijo hoy a la siesta que habláramos con la policía, 10 minutos después lo hicimos y la respuesta de la misma fué: "lleven las serpentinas, si la gente encargada de hacer la requisa decide que las pueden pasar, las pasan"

Acá se consiguieron varias serpentinas, y se van a tratar de meter a la cancha temprano para evitarle problemas a otros hinchas, si desean entrar rollos (lo más chicos que puedan ser)... háganlo temprano, si entran, de 10.

No se comentaba nada sobre el tema debido a que no teníamos una respuesta concreta para comunicarles... lo íbamos a hacer cuando tengamos una comunicación definitiva por parte de la gente encargada de controlar el ingreso, pensábamos que desde la gerenciadora o policía nos podrían dar el "ok" o decirnos "no, no las pueden pasar", pero no esperábamos de respuesta a 1 día del partido "llévenlas, si no son objeto contundente, entran", se entiende? Esa respuesta vale para cualquier tribuna a la que vayan...

Recién ésta tarde nos dieron ésa noticia... por éso no la comunicamos antes, de ahora en más el que quiera sumarse que se comunique vía MP.

Conclusión de la movida... El que se quiera arriesgar a pasar las serpentinas que lo haga, a lo sumo no se la dejarán entrar.

PD: Lichi_cab y Lean_pirata tienen un MP.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor nicolassrv » Mar May 26, 2009 11:31 pm

pirata_por_siempre escribió:Loco si los que syupuestamente organizaron esto no se ponen las pilas y no avisan nada que queres ... va no llevo ni bosta entonces!


Loco si no sabes cerra el orto, si en serio te interezaaba ubieras mandado un MP, que es lo que venimos diciendo todos los dias, asi que la proxima vez lee un poco y no hables al pedo.
Y ya se que no vas a llevar ni bosta, si seguro sos de los que comentan y no pasa nada.

Finalizando, el que quiera lleve serpentinas, pero va a ser igual que la otra vez, a mi si me las dejaron pasar pero a otros no.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Recibimiento contra Atletico Rafaela

Notapor suguscab » Mar May 26, 2009 11:38 pm

:) hola....estaria bueno que lleven serpentinas...me encantaria llevar pero recien hoy me registre
asi que llegue tarde pero bueno...espero que lleven aunque sean pocas pero bue...
es lo que hay lo que vale es que se pongan las pilas y vallan a la cancha...
y que alentemos los 90....bueno es mi primer msj en el foro....
nos vemos pirata...el juev a la canchaa chauuuuuu!!!

SUGUS B°cERVECEROS

BELGRANO VIVIMOS PARA SEGUIRTE
suguscab
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 26, 2009 11:19 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados