Logueate con tu cuenta de:

GRAN recibimiento vs. aldosivi

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor niko04 » Sab Abr 18, 2009 8:03 pm

leovp escribió:siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:


habras llevado papel vos supongo!

muy lindo recibimiento...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Sab Abr 18, 2009 8:22 pm

Pedro_cab escribió:
leovp escribió:siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:


noo se pro me parece qe qedaste de cara!!!!!!!!!! no seas asi culia los qe tiran bosta tendrian qe ser los de barrio jardin...

IMPRESIONANTE RECIBIMIENTO GENTE!!!!! la verdad todos nos pasamos hoy ehh!!! jugadores, la murga, la gente!!!!

cuando taba por empezar el partido iba a repartir los diarios y mire para atras y estaban todos llenos de diarios en la manoo!!! jojoo!! salvo en la dorada vi papelitos qe caian de todos lados!!!! tmb mucha gente con rollitos globos!! la verdad EXELENTE!!! hay qe hacerlo mas seguidoo!!!!!!! pero hay qe irle agregando cosas!!!!!! tmb entraba a cualqier flog ayer y todos con la foto qe hizo luchy del papelazoO!!!! muy buenoo!! hay qe aplaudirnos solos!!!!!!

hay videos????


Esto Pedro, es un proceso de educacion. Tenemos que enseñarle a la gente que esto lo tenemos que hacer siempre. Que se tiene que volver una costumbre. Te aseguro que si ganamos el clasico y empezamos la movida de nuevo para el proximo partido de local va a salir muchisimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata94 » Sab Abr 18, 2009 8:30 pm

muy bueno el recibiemiento de hoy, yo estube en la dorada, y tmb se tiraron muchos papelitos ahi, yo pieso q tendriamos q palanificar con esta vez pero para cada partido hacer algo distinto, por ej, una vez papelazo, otras vez todos con rollitos, otra vez todos con globos, con bengalas, etc...´para ir variando, sino con el tiempo la gente se va aburriendo y van desapareciendo cada vez mas los q llevan algo
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Sab Abr 18, 2009 8:34 pm

pirata94 escribió:muy bueno el recibiemiento de hoy, yo estube en la dorada, y tmb se tiraron muchos papelitos ahi, yo pieso q tendriamos q palanificar con esta vez pero para cada partido hacer algo distinto, por ej, una vez papelazo, otras vez todos con rollitos, otra vez todos con globos, con bengalas, etc...´para ir variando, sino con el tiempo la gente se va aburriendo y van desapareciendo cada vez mas los q llevan algo


o sino hacer asi por ejem: hoy llevamos papeles el proximo llevamos papeles y globos el otro papeles globos y rollos y asi siempre agregandole algo
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 18, 2009 9:14 pm

niko04 escribió:
leovp escribió:siempre dicen lo mismo y nadie lleva nada :cry:


habras llevado papel vos supongo!

muy lindo recibimiento...


che LEONARDA... TENES OLOR A CACA DE GALLINA DE ACA A 50KM
saquenlon ya a la mierda

en el mensajero alguien pregunto cuanta gente habia ido y dijo "14.000 de pedo" y ahora esta jajajaja
pobre bobo NO TE DAS CUENTA QUE BELGRANO ES EL CAPO CORDOBES SALAME TE VAMOS A QUEMAR EL GALLINERO GIL
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucho_cab » Sab Abr 18, 2009 9:18 pm

Felicitaciones a los que le pusieron huevo con el papelzo!

la salida en la prefe estuvo espectacular!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor francab » Sab Abr 18, 2009 9:21 pm

nadie filmo a la preferencial desde otra tribuna en la salida?? Yo estuve en esa tribuna y todas las personas tenian diarios o papelitos en la previa, ademas hubo varios globos. En la salida no alcance a ver el recibimiento de los otros sectores de la cancha porque me taparon los papelitos de la prefe.

Estuvo muy bueno, ademas con el sonido de fondo del viejo y glorios belgrano, como debe ser.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Abr 18, 2009 9:23 pm

che nadie tiene fotos de la barra con el telon de argentina ????????????

que sarpado que estuvo el recibimiento.. en la entrada de la popu ya se veia toda le gente con diarios
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirataderioceballos » Dom Abr 19, 2009 12:20 am

No era telón, era una Bandera grande, pense que la iBan a hacer mas rectangular, quedo medio cuadrada.




Yo graBé desde la lateral (iBa a ír a la popular, pero se agotaron las entradas) y terriBle la cantidad de papeles, muchos papeles, a la salida el piso estaBa totalmente cuBierto de dirarios. Y tamBien huBo una Bengala de humo... Lo que vi, Bastante gloBos, en la popular, en la Lateral, en la Preferecial. Muy Bueno el reciBimiento



HAY QUE HACERLO TODOS LOS PARTIDOS.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 12:41 am

pirataderioceballos escribió:No era telón, era una Bandera grande, pense que la iBan a hacer mas rectangular, quedo medio cuadrada.




Yo graBé desde la lateral (iBa a ír a la popular, pero se agotaron las entradas) y terriBle la cantidad de papeles, muchos papeles, a la salida el piso estaBa totalmente cuBierto de dirarios. Y tamBien huBo una Bengala de humo... Lo que vi, Bastante gloBos, en la popular, en la Lateral, en la Preferecial. Muy Bueno el reciBimiento



HAY QUE HACERLO TODOS LOS PARTIDOS.


che leovp mira lee bien el comentario de alguien que SI FUE a la cancha y tuvo que sacar platea porque se agotaron las populares
y mira que esta popular no tiene 2.000 lugarcitos como la cubetera.. es 5 veces mas grande viejita..

y leiste bien ahi tmb? terrible cantidad de papeles,serpentinas,bengala de humo,globos... para que no digas que nadie lleva nada viste.. a lo mejor tenes problemas de vista..
dicen que si estas muy enterrado en la tabla te puede afectar los sentidos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 1:11 am

Imagen


terrrrrrrrrrrrrrrrrrible foto sacada de una pagina del amigo walter

que hermoso que queda esa bandera de argentina ahi, espero que la sigan llevando ;) ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Cotty » Dom Abr 19, 2009 1:18 am

Nooooooooooooooo QUE PEDAZO DE IMAGEN!!!!!!!!!!!! Hasta las lágrimas...
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 1:23 am

walter serias tan pero tan piola de pasar la imagen en limpio sin la publicidad de tu pagina ?
y en resolucion un cachito mejor ?

creo que luchy podria hacer terrible fondo de pantalla para todos los piratas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor cuifa » Dom Abr 19, 2009 3:21 am

La verdad que el recibimiendo fue fenomenal. Yo llegué unos 15 minutos antes al partido con dos bolsas de papeles en las manos y cuando me puse a querer repartirlos, TODO EL MUNDO YA TENÍA!!!!.

Así que bue... hice la clásica: revolearlos. La verdad, nos tapamos de papeles. Muy bien recibimiento. De una que desde ya hay que volver a hinchar los huevos para que el próximo partido de local sea más lindo aún. Yo pensaría en sumar globos. Pero bue, ya se verá.

FELICITACIONES A TODOS!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 3:28 am

yo tmb apoyo la idea de los globos..

pero hay algo que no logro entender en la gente... cuando sale el equipo.... LOS GLOBOS SE TIRAN !!!!!!!!!!
no me entra en la cabeza porque carajo se los quedan en la mano jaja... pero bue..

otra que no es mala viendo que parece que dejaron pasar serpentinas hacer un serpentinaso terrible que estaria buenisimo tmb...

pero como dice cuifa veremos... despues del clasico lo charlamos entre todos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor niko04 » Dom Abr 19, 2009 6:52 am

FeDe_PiRaTa escribió:Imagen


terrrrrrrrrrrrrrrrrrible foto sacada de una pagina del amigo walter

que hermoso que queda esa bandera de argentina ahi, espero que la sigan llevando ;) ;)


a esa bandera, se lo dije a un amigo en la cancha...
le falta un "LOS PIRATAS" arriba...

expectacular

para la proxima fecha es el telon supuestamente no ?
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata94 » Dom Abr 19, 2009 11:00 am

muuuy buena la foto, terrible, la verdad fue una fiesta la cancha, y como dicen todos habria q repetirlo para el partido q viene, pero habria q empezar a planificar desde ahora, porq el clasico e un martes, ysi ya empezamos despues del clasico, sera el miercoles, y el partido es el domingo, quedaria muy poco tiempo, hay q empezar a organizarlo desde ahora, yo propongo pepelitos y globos, o como dijieron arriba serpentinaso
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Abr 19, 2009 11:04 am

papelitos lleva todo el mundo, es lo mas comun... para mi no hace falta decir que lleven diarios..

yo propongo GLOBOS Y SERPENTINAS.. que cada uno lleve lo que consiga y le quede mejor..
y si quieren llevar las 2 cosas nadie se enoja eh jaja..

las serpentinas se consiguen en cualquier libreria, para la gente que no sabe donde comprarlas ;)
y salen al rededor de $1 cada una.. pero si compramos en cantidad nos podrian hacer descuento
o si tienen un conocido que tenga libreria y que sea hincha de la b vamos todos ahi de una jaja :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Dom Abr 19, 2009 11:04 am

che miren el nacional seguro pasan el papelazon qe nos clavamos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Dom Abr 19, 2009 9:02 pm

Felicitaciones por la movida del papelazo!!. la verdad estuvo muy bueno.. Pero lo q mas me gusto fue que la gente entendio lo que se estaba jugando el equipo y alento desde los 4 costados , tdos al ritmo del VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO.... fue muy emocionante..

Ademas el apoyo hacia los jugadores.. NO ESCUCHE NINGUNA PUTEADA a nunguno de nuestros hombres ( y eso que voy a la dorada :twisted: )...

Es importante que cuando jugamos en Alberdi metamos toda la presion alos arbitros para que no nos cagen en nada... Esta lleno de pesimos jueces locaistas y debemoos protestar cada jugada dudosa como si fuera la ultima...

DEnuevo FELICITACIONES a todos los piratas y como dice Mostaza.... Paso a paso...
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados