Logueate con tu cuenta de:

GRAN recibimiento vs. aldosivi

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucas25_celeste » Mié Abr 15, 2009 3:42 pm

Nos pongamos de acuerdo!, FALTA POCO!.

QUE LLEVAMOS AL FINAL???.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 15, 2009 3:45 pm

lucas25_celeste escribió:Nos pongamos de acuerdo!, FALTA POCO!.

QUE LLEVAMOS AL FINAL???.

Lucas.


Ya esta recontra-archi-mega-super confirmado que es el PAPELAZO.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucas25_celeste » Mié Abr 15, 2009 4:01 pm

SagradoCeleste escribió:
lucas25_celeste escribió:Nos pongamos de acuerdo!, FALTA POCO!.

QUE LLEVAMOS AL FINAL???.

Lucas.


Ya esta recontra-archi-mega-super confirmado que es el PAPELAZO.


PAPELAZO, Clarisimo, ya lo sabia, pero pregunte porque muchos hablan de Serpentinas, Globos y demas, listo?.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor niko04 » Mié Abr 15, 2009 4:31 pm

Si me doy una vuelta por el centro, me compro una bolsita de globos...

no hace falta que TODOS compren globos, digo... cada bolsita traen varios...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucas25_celeste » Mié Abr 15, 2009 4:40 pm

Bueno muchachos, estuve leyendo mas arriba; y vi que muchos dicen que HAY QUE LLENAR LA CANCHA; y si, es verdad.

EL SABADO HAY QUE LLEVAR HASTA EL PERRO, asi de una!.

Me gustaria ver, como en sus mejores tiempos, LA PREFERENCIAL LLENA!.
Se que es muy cara, pero SEÑOR, SACRIFIQUE EL ASADO, LA SALIDA DE LA NOCHE, EL TELO!; Y VAYA A VER A BELGRANO, LLENE ESA PREFERENCIAL!.
SEÑORA!, SACRIFIQUE LA "CHARLITA" CON SUS AMIGAS!, DEJE DE CHUSMEAR!, SE VA A ENTERAR AL OTRO DIA!. NO VAYA A LA PELUQUERIA, SI ESTA DIVINA ASI COMO ESTA!. NO LE HACE FALTA LA ROPA NI LOS ZAPATOS DEL SOPPING!, NO MALGASTE LA PLATA!. VAYA A VER BELGRANO!, LLENE LA PREFERENCIAL!.
A los chicos que se juntan o se juntaban al medio, LA 17, que copen!, lleven esas banderas, con el numero 17; y hagan una FIESTA!; y si los viejos los putean, diganles que ALIENTEN en vez de putear!.

A los chicos de La Hualfin!, copen muchachos!. Lleven esas banderas copadazas!, LH; y contagien a toda la Lateral.

Señores de la platea, Celeste y Dorada, ALIENTEN!, CANTEN POR FAVOR!, CANTEN!, LOCO!, ESTA JUGANDO BELGRANO!!!; PARA LO UNICO QUE SE LEVANTAN ES PARA PUTIAR AL ARBITRO!, DEJENSE DE JODER!; Y ALIENTEN!.
A veces es indignante ver como la Popu, la Prefe y la Lateral, cantan a mas no poder; y miras para un costado y vez a una banda de Piratas SENTADOS!!!.

A llenar el Codo!.

A llenar la Popular!.

EL SABADO TENEMOS QUE COPAR!, NO ES UN PARTIDO MAS!; Y ES EL ANTERIOR AL CLASICO!.
ASI QUE POR FAVOR PIRATAS!, A LLENAR EL GIGANTE Y SOBRE TODO, A ALENTAR COMO SI FUERA EL ULTIMO!.

Un abrazo Piratas!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucas25_celeste » Mié Abr 15, 2009 4:47 pm

Ah!, no pude ser que Instituto lleve 20.000 personas un jueves o un lunes, encima le hacen fiesta y los sacan en vivo por los noticieros!; y nosotros llevemos 12.000 o 13.000 personas un sabado!.
Que nos pasa Piratas???!!!.

Despues Atletico!, deja!.

VAMOS PIRATAS!. DEMOSTREMOS!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata94 » Mié Abr 15, 2009 5:11 pm

si, el sabado a copar, q el gigante sea una fiesta, q estalle, lleven muchos papeles, las serpentinas y los globos tmb ayudan para hacer la fiesta, esperemos q todos se copen, y a copar el gigante muchachos, demostremos q somos los mas grandes de cordoba, les metamos presion al arbitro, a los rivales, y demostremos quien manda en cba
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor alecab2 » Mié Abr 15, 2009 6:58 pm

:!: SI TODOS CON PAPELES, SERPENTINAS Y GLOBOS ..AHH Y A GRITAR CADA FALTA Y FUERA DE JUEGO COMO SI FUERA EL ULTIMO :!: :!: :!:
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 8:31 pm

las serpentinas estan geniales, los que pueden lleven
se compran en cualquier libreria

pero no todos te las dejan pasar asi nomas, primero y principal no tiene que tener el tuvito de plastico con el que vienen..saquenselo.. y segundo traten de meterlo en la bolsa donde lleven los demas papeles asi pasa mas desapercibido.. y por ultimo (aunque suene forro, pero los forros son los canas) denselo al amigo con mas "cara de buenito" que tengan.. seguro lo revisaran menos.. :twisted:

estaria bueno que hagamos cadenas de mails con la grafica
y los que tengan fotologs ponga la grafica si o si no se ortiven ;)

espero que salga un buen recibimiento :!:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 15, 2009 8:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:las serpentinas estan geniales, los que pueden lleven
se compran en cualquier libreria

pero no todos te las dejan pasar asi nomas, primero y principal no tiene que tener el tuvito de plastico con el que vienen..saquenselo.. y segundo traten de meterlo en la bolsa donde lleven los demas papeles asi pasa mas desapercibido.. y por ultimo (aunque suene forro, pero los forros son los canas) denselo al amigo con mas "cara de buenito" que tengan.. seguro lo revisaran menos.. :twisted:

estaria bueno que hagamos cadenas de mails con la grafica
y los que tengan fotologs ponga la grafica si o si no se ortiven ;)

espero que salga un buen recibimiento :!:


Noooo!
No lo escondan, no creo qe tengan la suerte que tube yo que me toco el unico cana piola de la policia cordobesa y que cuando descubrio que tenia los rollitos escondidos en los papeles no me los tiro. Si se dan cuenta que los qeres encanutar te los van a hacer tirar. Mejor vallan de kamizake con los rollitos en la mano y que sea lo que dios quiera jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 8:55 pm

ponganlos en una bolsita por lo menos

si los llevan en la mano se los sacan seguro
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SagradoCeleste » Mié Abr 15, 2009 8:58 pm

FeDe_PiRaTa escribió:las serpentinas estan geniales, los que pueden lleven
se compran en cualquier libreria

pero no todos te las dejan pasar asi nomas, primero y principal no tiene que tener el tuvito de plastico con el que vienen..saquenselo.. y segundo traten de meterlo en la bolsa donde lleven los demas papeles asi pasa mas desapercibido.. y por ultimo (aunque suene forro, pero los forros son los canas) denselo al amigo con mas "cara de buenito" que tengan.. seguro lo revisaran menos.. :twisted:

estaria bueno que hagamos cadenas de mails con la grafica
y los que tengan fotologs ponga la grafica si o si no se ortiven ;)

espero que salga un buen recibimiento :!:


A y concuerdo totalmente en eso de el amigo con "cara de buenito", el otro dia fui a la cancha con el pelo recien cortado (o hachado) por unos amigos y el cana me reviso como 5 minutos seguidos. Y no solo eso, sino que despues me hizieron revisar por otro policia. Cuando iva con el pelo "normal" me tocaban los bolsillos y me hacian pasar. Bien racista nuestra poli...
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mié Abr 15, 2009 9:23 pm

VOI A VER SI PUEDO COMPRAR MCHAS SERPENTINAS :) ALGUNO TIENE MAS O MENOS EL PRECIO¿'
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mié Abr 15, 2009 9:31 pm

COMO QUERES QUE LLENEMOS LA PREFERENCIAL SI PONEN LA ENTRADA A 50 PESOS ES UNA LOCURA :s
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata del sur » Mié Abr 15, 2009 9:34 pm

yo voy a llevar glovos y papeles pero alguien diga si va a llevar glovos para no ser el unico q los lleve
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor lucho_cab » Mié Abr 15, 2009 10:21 pm

culiauuu!!! la ortografía por favor!!! :o
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor LH_fabian_LH » Mié Abr 15, 2009 11:26 pm

lucas25_celeste escribió:Bueno muchachos, estuve leyendo mas arriba; y vi que muchos dicen que HAY QUE LLENAR LA CANCHA; y si, es verdad.

EL SABADO HAY QUE LLEVAR HASTA EL PERRO, asi de una!.

Me gustaria ver, como en sus mejores tiempos, LA PREFERENCIAL LLENA!.
Se que es muy cara, pero SEÑOR, SACRIFIQUE EL ASADO, LA SALIDA DE LA NOCHE, EL TELO!; Y VAYA A VER A BELGRANO, LLENE ESA PREFERENCIAL!.
SEÑORA!, SACRIFIQUE LA "CHARLITA" CON SUS AMIGAS!, DEJE DE CHUSMEAR!, SE VA A ENTERAR AL OTRO DIA!. NO VAYA A LA PELUQUERIA, SI ESTA DIVINA ASI COMO ESTA!. NO LE HACE FALTA LA ROPA NI LOS ZAPATOS DEL SOPPING!, NO MALGASTE LA PLATA!. VAYA A VER BELGRANO!, LLENE LA PREFERENCIAL!.
A los chicos que se juntan o se juntaban al medio, LA 17, que copen!, lleven esas banderas, con el numero 17; y hagan una FIESTA!; y si los viejos los putean, diganles que ALIENTEN en vez de putear!.

A los chicos de La Hualfin!, copen muchachos!. Lleven esas banderas copadazas!, LH; y contagien a toda la Lateral.

Señores de la platea, Celeste y Dorada, ALIENTEN!, CANTEN POR FAVOR!, CANTEN!, LOCO!, ESTA JUGANDO BELGRANO!!!; PARA LO UNICO QUE SE LEVANTAN ES PARA PUTIAR AL ARBITRO!, DEJENSE DE JODER!; Y ALIENTEN!.
A veces es indignante ver como la Popu, la Prefe y la Lateral, cantan a mas no poder; y miras para un costado y vez a una banda de Piratas SENTADOS!!!.

A llenar el Codo!.

A llenar la Popular!.

EL SABADO TENEMOS QUE COPAR!, NO ES UN PARTIDO MAS!; Y ES EL ANTERIOR AL CLASICO!.
ASI QUE POR FAVOR PIRATAS!, A LLENAR EL GIGANTE Y SOBRE TODO, A ALENTAR COMO SI FUERA EL ULTIMO!.

Un abrazo Piratas!.

Lucas.



con todo gusto papa, pero los culiados de los canas se la agarraron con nosotros y no nos dejan pasar ningun trapo..... no se porq mierda! pero el sabado vamos a ir a hablar bien temprano haber si logramos pasar todoo! saludooos!

y este sabado tiene q ser una verdadera fiesta!
LH_fabian_LH
Socio
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Oct 29, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SANTIAGOPIRATA » Jue Abr 16, 2009 12:05 pm

SagradoCeleste escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:las serpentinas estan geniales, los que pueden lleven
se compran en cualquier libreria

pero no todos te las dejan pasar asi nomas, primero y principal no tiene que tener el tuvito de plastico con el que vienen..saquenselo.. y segundo traten de meterlo en la bolsa donde lleven los demas papeles asi pasa mas desapercibido.. y por ultimo (aunque suene forro, pero los forros son los canas) denselo al amigo con mas "cara de buenito" que tengan.. seguro lo revisaran menos.. :twisted:

estaria bueno que hagamos cadenas de mails con la grafica
y los que tengan fotologs ponga la grafica si o si no se ortiven ;)

espero que salga un buen recibimiento :!:


A y concuerdo totalmente en eso de el amigo con "cara de buenito", el otro dia fui a la cancha con el pelo recien cortado (o hachado) por unos amigos y el cana me reviso como 5 minutos seguidos. Y no solo eso, sino que despues me hizieron revisar por otro policia. Cuando iva con el pelo "normal" me tocaban los bolsillos y me hacian pasar. Bien racista nuestra poli...



Totalmente.A mi q soy gringo me saben tocar un pocos los bolsillos y listo!!!y cuando llevo papeles me preguntan "q tenes ahi??" y les abro la bolsa y me dicen "bueno pasa"jajajaja
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor ezepibe » Jue Abr 16, 2009 12:26 pm

no es por defender a los de la dorada pero pensa que la mayoria es gente grande y no tiene el entusiasmo que por ahi nosotros tenemos pero en los partidos importantes y cuando se debe cantar todos los piratas estan presentes
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Jue Abr 16, 2009 3:22 pm

ya empeze con una cadena siganlaa no se corten!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados