Logueate con tu cuenta de:

Entradas para bs as

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: Entradas para bs as

Notapor AMORxCAB » Mar Jun 21, 2011 9:21 am

prioridad para los SOCIOS que se EMPADRONARON! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor parhce » Mar Jun 21, 2011 9:39 am

El egoismo lo tienen los que no van nunca y ahora le quieren quitar el lugar a los que vamos siempre..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor Dantediaz » Mar Jun 21, 2011 9:56 am

lichi_cab escribió:El manejo de filiales en belgrano es payasesco.

Mira como lo bardean al pibe que vive en BS AS, vieja yo te entiendo debe ser durisimo luchar contra el corazon, y que algunos q son socios se crean superiores! PFFF, si me abré cruzado a piratas en las canchas de BS AS! dejando todo, yendo a cuaqluier canchita en plateas q en tu vida pensaste q ibas a pisar.

Los banco, a todos los del interior los banco, la vida es durisima con tu amor tan lejos, yo de imaginarlo lloraría. Y me parce que "no ser socio" estando en bs as, tampcoo es darle la espalda al equipo.

La filial bs as deberia tener entradas, por mas q muchos no sean socios.


EGOISMO, esa es la posta.

Bien Lichi allí yo vivo en bs as y lamentablemente voy a tener que sacar entrada para ir a la popilar de river y sufrir alli como un hijo de pu ta por que aca no podemos comprar entradas de visitantes!! como hice en todos los partidos que BELGRANO jugó por estas tierras sin poder festejar o SEA SUFRIENDO!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Cuantas entradas nos entregará River allá ?

Notapor Dantediaz » Mar Jun 21, 2011 10:00 am

parhce escribió:El egoismo lo tienen los que no van nunca y ahora le quieren quitar el lugar a los que vamos siempre..

Parhce: vos decis eso por que vas allá al gigante pero lo que estamos aca en bs as y para ver anuestro querido pirata tenemos que ir a una tribuna local donde no podes festejar un gol del mudo del picante. ME PARESE QUE NOSOTROS TAMBIEN SOMOS LOS QUE VAMOS SIEMPRENO????????? :o :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor Cotty » Mar Jun 21, 2011 11:34 am

Escuché en la tele que van a poner pantallas afuera del Gigante para aquellos que no consiguieron entrada. ¿Alguien sabe algo de eso? Me parece tan injusto... ¡Esa gente va a tener ventaja a la hora de hacer la fila para las entradas de visitante, y los que estamos adentros vamos a terminar muy lejos! Una gran injusticia. PRIORIDAD PARA AQUELLOS QUE SOMOS SOCIOS Y NOS EMPADRONAMOS, apostando a Belgrano como equipo, como Club, como institución. Es hora de que el Señor Perez se ponga las pilas.
Cotty
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Mar Mar 06, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor mararaujo » Mar Jun 21, 2011 11:38 am

parhce escribió:
no planteen pavadas muchachos LA REVENTA EXISTIO SIEMPRE Y VA A EXISTIR MAS AUN SI NO HAY PRIORIDAD PARA LOS SOCIOS, por lo menos dandole prioridad a los socios te aseguras que los que compran la entrada son hinchas de la B, si despues deciden revenderla es problema de ellos pero no creo que sean muchos los que hagan eso. ES MUY INJUSTO QUE EL QUE FUE TODO EL TORNEO SE QUEDE AFUERA AHORA. Yo soy socio y me empadrone y para mi esa entrada NO TIENE PRECIO !!! no la vendo ni por 10 lucas !!!



TAL CUAL LAS PERSONAS QUE QUEREMOS AL CLUB EN SERIO QUE ACOMPAÑAMOS EN LAS BUENAS Y MALAS ESTAMOS EN LA MISMA CONDICION QUE LOS QUE NO FUERON NUNCA,UNO POR AMOR AL CLUB SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SE EMPADRONO Y SE HIZO SOCIO SIEMPRE HACIENDO UN GRAN ESFUERZO XQ NO ES FACIL,DA BRONCA QUE SE PONGA A LA MISMA ALTURA QUE EL QUE POR X MOTIVO NO AYUDA AL CLUB EN NADA ADEMAS EL CAOS QUE FUE HOY CONSEGUIR ENTRADA LO QUE VA A SER MIERCOLES A LA NOCHE CUANDO VAYAN EN LUGAR DE 9000 PERSONAS 18000 PARA 3000 ENTRADAS,ESPERO QUE LLEGUE ESTA SITUACION A OIDOS DE ARMANDO PEREZ Y TOME CARTAS EN EL ASUNTO.....
A veces parece que te hara morir........ Pero otras te hace sentir MUY FELIZ eso es BELGRANO!!!!!!
mararaujo
Amigo
 
Mensajes: 235
Registrado: Vie Nov 05, 2010 12:22 am

Re: Entradas para bs as

Notapor club_a_belgrano » Mar Jun 21, 2011 12:43 pm

puedo añhadir una apostilla??

en el video del programa del lagarto que esta en la voz, veo en primera fila en medio del tumulto dos participantes de la barra brava..

preguntas..

no son socios siendo de la barra??
necesitan una entrada??
estuvieron desde las 6 de la tarde de ayer o se colaron??

jajajajaja

solo le pido nuestro flamante presidente que se juegue una vez mas y de prioridad a los socios, al menos para sacar una entrada..

y a nuestra eficiente fuerza policial que ayude a su poblacion a guardar el orden y la puta que los pario!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mar Jun 21, 2011 1:11 pm

prioridad 100% a los socios q nos aguantamos todo el año...q les pasa....
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor matias_cab32 » Mar Jun 21, 2011 1:15 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No se olviden de los empadronados muchachos.

Igual, mas alla del debate que genera el tema, la cuestión está decidida. No va a haber prioridad para nadie.





que hablas de empadronados chabonn como si fuera la gran cosa...si no sos socio cagate...yo soy socio hace 7 años y tambien "empadronado" y no me tengo x q aguantar a los giles q quieren ir nomas x q llegamos a la promo...o hinchas de otros clubes q quieren ver perder a river...y los 100 p son para la temp q viene no al p2
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor nona » Mar Jun 21, 2011 1:50 pm

que onda con las entradas cuando n os dicen sobre ese tema . :!:
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: Entradas para bs as

Notapor nona » Mar Jun 21, 2011 1:58 pm

tendrian que dqar priodidad a los socios no cabe ninguna duda pero siempre reparten a jente que no es socia y lo se bien de buena fuente eso tambien esta muy mal
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: Entradas para bs as

Notapor nona » Mar Jun 21, 2011 1:59 pm

porque viajen no diferencia solo una mucha jenta trabaja para pagar la cuota del carne otro ni y sin embargo tienen sus entradas sus carne y nunca lo págan no es asi hermano no es asi
nona
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Jun 03, 2011 9:09 am

Re: Entradas para bs as

Notapor raulo » Mar Jun 21, 2011 3:12 pm

vamos organizando un poco el foro porque estos días han sido medio caoticos, con temas abiertos en cualquier lado, temas duplicados, etc. Sepan disculpar las molestias...

Empiezo por unir el tema de entradas para el partido de la vuelta...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mar Jun 21, 2011 3:25 pm

ssiiii porfavor perezz prioridad para socios
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor YANICAB1905 » Mar Jun 21, 2011 3:26 pm

yo no me empadrone porke no tenia el dni fui con la tirilla y no me dejaron!!!!no es porke no haya querido pago lo que sea por mi club no me importa nada porfavor prioridad para los sociosss
YANICAB1905
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 25, 2011 11:46 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor paolo » Mar Jun 21, 2011 3:33 pm

Prioridad para socios y empadronados, las dos cosas a la vez.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor mariano1905 » Mar Jun 21, 2011 3:39 pm

Escribí una nota en la voz del interior. No sé si alguien le da bola a eso o no. Tengo la esperanza de que si recibe muchos comentarios publiquen algo sobre el tema. Así que si alguien quiere aportar, este es el link http://mundod.lavoz.com.ar/node/368124?comunidad=4609
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Entradas para bs as

Notapor chelopirata » Mar Jun 21, 2011 4:33 pm

el partido del domingo es a las 15;00 hs y la capacidad es de toda la popular... solo va a haber populares es decir segunel pulmon que hagan es de entre 7500 a 9000.
chelopirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 06, 2006 9:00 pm

Re: Entradas para bs as

Notapor DanielPirataBM » Mar Jun 21, 2011 5:40 pm

ESTÁS SE+GURO QUE VA A HABER 7000 ENTRADAS MAS O MENOS?
DanielPirataBM
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 16, 2011 4:54 am

Re: Entradas para bs as

Notapor Oban » Mar Jun 21, 2011 5:43 pm

PIRATAS en Buenos Aires
por Oban » Mar Jun 21, 2011 5:09 pm

Estimados Piratas: me encuentro en Bs As, y estimo que tengo facultades para hablar en nombre de la Filial Bs. As aun sin formar parte de sus miembros de direcciòn.
Refrendo lo que expresò Cani26, con la salvedad de que se está conformando una nueva gesta para poder quedar incluidos como Filial Oficial en Bs. As luego de la normalizacion de la instituciòn, por lo que es prematuro sostener que el club no nos reconoce. Sencillamente, esto recien empieza, veremos como se acomoda lo formal, el sentimiento y la gente está.
En cuanto al partido de ida, para lso que no viajan, haremos una CENA FILIAL CAPITAL FEDERAL Y GRAN BS AS en el dia de mañana miercoles, de un valor de $ 47 con comida, bebida, postre, TV en HD 40 pulgadas. Es todo cuanto se pudo organizar debido al escaso tiempo.
A los interesados avisar y confirmar su presencia a fabianarg2007@gmail.com , o bien al mail .....
En cuanto a las entradas, se sabe que no se van a vender en Bs As salvo para simpatizantes de River Plate (digamos .. correrà por riiesgo de cada uno comprar una y estar calladito).
Se han gestionado sendos pedidos de entradas a cordoba Celeste, sin haber obtenido al momento resultados positivos.
De cualquier forma ,es temprano aun, pues recièn van van a empezar con este tema venta mañana o jueves.
Atte. Fabian 15.3598.5855
Oban
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados