Logueate con tu cuenta de:

GRAN recibimiento vs. aldosivi

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor eutimio » Mar Abr 14, 2009 6:11 pm

Estoy de acuerdo en llevar papel, bengalas, serpentina, pero creo que lo mas importante es que llenemos la cancha, pues este año somos muy pocos los que renovamos carnet y la cancha se vé con mucho espacio vacío en las tribunas. Hagamos una movida para llenar la cancha también
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor gct-pirata » Mar Abr 14, 2009 6:29 pm

eutimio escribió:Estoy de acuerdo en llevar papel, bengalas, serpentina, pero creo que lo mas importante es que llenemos la cancha, pues este año somos muy pocos los que renovamos carnet y la cancha se vé con mucho espacio vacío en las tribunas. Hagamos una movida para llenar la cancha también



hay que llenar la cancha si o si-.-.-.- ;) y ponerle mucho colorido y mucha fiesta............ ;)
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor campipirata » Mar Abr 14, 2009 7:29 pm

No entiendo por que no hay quita de puntos para los collas de atletico o seaa quilombaso hicieron y de las tribunas tiraban cosas tbm o sea ... aca si tiras un pedo te sacan puntoss...no me sirve q suspendan a jugadores
Batalla campal en Tucumán: sancionarán a 7 jugadores
Futbolistas del Decano se pelearon con jugadores de Los Andes
campipirata
Amigo
 
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jun 18, 2007 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata del sur » Mar Abr 14, 2009 7:45 pm

yo insisto con lo de llevar unos paquetes de glovos cada uno y repartirlos es buena la idea... alguien esta de acuerdo?
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor facuvare » Mar Abr 14, 2009 7:57 pm

yo llevo una bolsita de globos
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor Pedro_cab » Mar Abr 14, 2009 8:02 pm

pirata del sur escribió:yo insisto con lo de llevar unos paquetes de glovos cada uno y repartirlos es buena la idea... alguien esta de acuerdo?


SII! es qe en realidad antes era lleva lo qe puedas, pero se cambio a papelazo!! pero si podes llevar globos llevalos!! yo no llevo globos pq aca te chorean 10 $ me cobraron la bolsa la otra vez y encima tuve como una hora esperando a la vieja pq se puso a ceparar los globos contarlos, etccc
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor fede0023 » Mar Abr 14, 2009 8:21 pm

hasta el culo la cancha el sabado, que se "caiga" el Gigante!!!!, que entren aterrados los de "AndoenVici" y que nos cobren el primer penal del campeonato.. Arbitros y la reconch.... de la loraaaaaaaaaaaaaaa :lol:
"...nuestro techo es el cielo, bien celeste carajo..." charlipirata
Avatar de Usuario
fede0023
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Mar Dic 06, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor SANTIAGOPIRATA » Mar Abr 14, 2009 8:22 pm

yo tengo un montonazo de diarios,los voy a llevar!!! ;) ;)
Solo el rock`n`roll salvará a este mundo.
Avatar de Usuario
SANTIAGOPIRATA
Amigo
 
Mensajes: 219
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor cuifa » Mar Abr 14, 2009 8:36 pm

SagradoCeleste escribió:
francab escribió:yo voy a la preferencial, y SIEMPRE llevo papelitos, algunas veces completamente cortados y otras veces algunos nomas xq no tuve tiempo y los termino de cortar en la cancha. Nunca me tiraron la bolsa con los papelitos cortados ni en alberdi ni en el chateau en la descubierta (en la promo con Racing lleve una bolsa de consorcio de papeles cortados!!!). Te tocan la bolsa, la miran q tiene adentro y nada mas, nunca me dieron vuelta la bolsa.
Esa es mi experiencia, capaz en la popu son mas duros los controles pero me parece una boludez.


Yo en el clasico anterior lleve una bolsa de consorcio llena y no me los hizieron tirar. Sino qe el cana metio la mano, reviso, lamentablemente yo habia guardado los rollitos de papel ahi y me cago a pedo el cana porqe penso que los estaba escondiendo. Despues me dejo pasar, con los rollitos y los papeles jaja.


Eeeehhhh... puede ser que yo me haya quedado en el tiempo y que ahora los controles sean más flexibles. Yo hace cuatro años que dejé de ir a la popular, para ir a la dorada y la prefe, y es verdad, para entrar a las plateas de pedo que te toquetean un poco y nada más.

Ahora, no sé cómo será la cosa en la popular, si también los canas se pusieron más buenitos o siguen siendo los mismos qliaos de siempre. Yo les digo que si te tiran la bolsa con todos los papeles cortados es un bodrio. No sólo que te cuesta un huevo levantarlos porque se vuelan, sino porque los que vienen de atrás te pisotean, la cana te apura, etc. A mí me pasó. No estoy inventando. Entonces, yo aconsejo llevar los diarios enteros.

Además, como dijo piratadecorazón1, es más fácil repartir los diarios enteros entre la gente. Y no hace falta tomarse el laburo de cortarlos antes.

Que se yo. Lo fundamental es que a los papelitos los llevemos si o si. Cortados, enteros, pegados, hechos una guirnalda, como se les canten las pelotas, pero hay que llevarlos!!!!! y joder a todos los que conozcan para que también los lleven!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata del sur » Mar Abr 14, 2009 8:43 pm

hay que llenar el gigante y q sea una gran fiesta aguante belgrano algo me dice que va hacer un gol NOVARETTI ojala!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
pirata del sur
Socio
 
Mensajes: 346
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:16 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor alecab2 » Mar Abr 14, 2009 9:23 pm

antes que nada voy a tirar un DETALLE:

;) CONTRA ALDOSIVI TODOS A GRITAR CADA FALTA ..POSICION ADELANTEDA COMO SI FUERA LA ULTIMA ..HAY QUE METER PRESION A LOS JUESES ;)
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mar Abr 14, 2009 9:37 pm

eeeeeeeeeeh le pregunte a un señor que vive aca en mi barrio trabaja en la seguridad de belgrano i me dijo que no avia drama que si se podian llevar serpentinas :) quien era el que tenia un montons de rollitos para llevar yo veo donde puedo conseguir sigan la data
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor pirata_por_siempre » Mar Abr 14, 2009 9:56 pm

Buenismo asi podems llevar una caja de serpentinas y repartirlas por todo el estadio n como hizo atletico!! 8-)
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor eugyn » Mar Abr 14, 2009 10:07 pm

luquitas_cab escribió:agregame vos. luuqittaas@hotmail.com :!:

luquitas te agregue a mi mail avisa cuanta guita hay q poner mas o menos
Avatar de Usuario
eugyn
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor tribu_cab » Mar Abr 14, 2009 10:54 pm

alecab2 escribió:antes que nada voy a tirar un DETALLE:

;) CONTRA ALDOSIVI TODOS A GRITAR CADA FALTA ..POSICION ADELANTEDA COMO SI FUERA LA ULTIMA ..HAY QUE METER PRESION A LOS JUESES ;)



EXACTAMENTE vieja! eso hay q hacer cuando se juega de local...en vez de insultar y meter presion a nuestros jugadores meterle presion a los rivales..al arbitro..si quieren putear puteen a un rival o al arbitro como antes...hay q hacerse fuerza de local, q al rival le tiemblen las gambas!..

vamos belgrano!!!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor ZURDO » Mar Abr 14, 2009 11:10 pm

tribu_cab escribió:
alecab2 escribió:antes que nada voy a tirar un DETALLE:

;) CONTRA ALDOSIVI TODOS A GRITAR CADA FALTA ..POSICION ADELANTEDA COMO SI FUERA LA ULTIMA ..HAY QUE METER PRESION A LOS JUESES ;)



EXACTAMENTE vieja! eso hay q hacer cuando se juega de local...en vez de insultar y meter presion a nuestros jugadores meterle presion a los rivales..al arbitro..si quieren putear puteen a un rival o al arbitro como antes...hay q hacerse fuerza de local, q al rival le tiemblen las gambas!..

vamos belgrano!!!!!


Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor misa » Mar Abr 14, 2009 11:11 pm

federcab escribió:eeeeeeeeeeh le pregunte a un señor que vive aca en mi barrio trabaja en la seguridad de belgrano i me dijo que no avia drama que si se podian llevar serpentinas :) quien era el que tenia un montons de rollitos para llevar yo veo donde puedo conseguir sigan la data


yo llevo diario de sobra..jaja..en casa lo compramos dia por medio....pero si se puede lo de las serpentinas avisen q unos $$ pongo pa comprar....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor gabybelgrano » Mar Abr 14, 2009 11:34 pm

de una llebo muchos diarios!!!! vamo belgrano!!
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 15, 2009 12:09 pm

pirata_por_siempre escribió:Buenismo asi podems llevar una caja de serpentinas y repartirlas por todo el estadio n como hizo atletico!! 8-)

con la pequeña diferencia que a esos sucios se los paga la dirigencia junto con el gobernador de tucuman
mejor no nombren a esos asquerosos que no los soporto, estan a donde estan porque se hartaron de robar partidos
sin ir mas lejos el ascenso a racing de cba se lo robaron olimpicamente, mas una guasada de partidos de la b tambien..

si tengo que hacer un ranking de equipos que detesto
1)galleres (obvio)
2)nueva chicago
3)los tucumanos come trocha
4)godoy cruz
5)aldo en bici

----------

bue dejando de desvirtuar un poco :P yo tambien voy a llevar bocha de diarios, capaz que los lleve en una bolsa de consorcio
y para mi es mucho mejor llevarlos sin cortar, despues los repartis 5 min antes de que salga el equipo y cada uno los corta ;)
se tienen que cagar en las patas esos marplatenses del orto !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: GRAN recibimiento vs. aldosivi

Notapor federcab » Mié Abr 15, 2009 3:30 pm

QUIEN ERA EL QUE TENIA LAS SERPENTINAS UQE LAS LLEVE YO VOI ALLEVAR TAMB
federcab
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Mar 27, 2009 3:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados