Logueate con tu cuenta de:

Nos estan cagando los de instiputo

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Nos estan cagando los de instiputo

Notapor Maxi-Pirata » Mar Jun 16, 2009 3:15 pm

En el diario "Día a Día" de ayer (Hincharon los Web, pag. 16) publicaron algunas de las cargadas sacadas de portalceleste.
Dos de esas las hice yo y la de los pollitos, esta firmada por uno de instiputo,

Además, viendo varios videos, veo diseños mios y de mi viejo que estan firmados con un escudito de la gloria.
Por ejemplo aca:
http://www.youtube.com/watch?v=UEb5Cadt ... r_embedded
3 de esas imagenes la cree yo y las firma uno de instiputo

Seguramente hay mas imagenes creadas por hinchas de belgrano y las estan usando los putos de la gloria.
Por favor, no sean boludos como yo y metanle un fondo o un escudo de belgrano para que no nos caguen mas.
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor JUAN_CABELGRANO » Mar Jun 16, 2009 3:18 pm

No lo vi al video pero es del loco fede.....el de soy celeste....

Instituto no tiene porque decir nada....su clasico rival es racing de cba....y el nuestro...el muerto q descendio al argentino A
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor ZURDO » Mar Jun 16, 2009 3:30 pm

Si, yo vi un par de fotos mias en un video de instituto :mrgreen: , la verdad que me chupa un huevo, no me voy a calentar por esa boludes.

Si escribo un libro sobre la teoría de la relatividad y me lo cagan me re caliento, pero por un chiste a galleres ni en pedo me hago drama.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor diegoiacc » Mar Jun 16, 2009 3:44 pm

Buenas muchachos. Yo hice un video en el que use varias imagenes (cabe aclarar que soy hincha de la Gloria) que saque de distintos grupos de facebook antitalleres. Como a mi no me gustaria que me roben algo que yo hice entiendo lo que exponen aca. Se que que alguien posteo aca mi video porque me marca en youtube que desde esta pagina hay varias visitas.
Si alguno reconoce imagenes que son suyas avisen en los comentarios de youtube asi los nombro y si esas imagenes han sido retocadas previamente les pido disculpas aunque yo no lo haya hecho.
http://www.youtube.com/watch?v=qyIyLl3ogtM
Saludos
diegoiacc
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:36 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 16, 2009 3:58 pm

che cual es el problema ?? :roll:

mientras mas gastemos a las gallinas mejor, y si se quiere prender instituto no hay drama !
;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor Gallego » Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

Muy bien por el hincha de gloria.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor KevinchuCAB » Mar Jun 16, 2009 4:31 pm

FeDe_PiRaTa escribió:che cual es el problema ?? :roll:

mientras mas gastemos a las gallinas mejor, y si se quiere prender instituto no hay drama !
;)

el problema es q lo caga el derecho de autor , si vos estubist 2 horas en el paint haciendo algo con esfuerzo y viene un culiadaso de instiputo y t lo roba , como te sentis?
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Jun 16, 2009 4:36 pm

KevinchuCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:che cual es el problema ?? :roll:

mientras mas gastemos a las gallinas mejor, y si se quiere prender instituto no hay drama !
;)

el problema es q lo caga el derecho de autor , si vos estubist 2 horas en el paint haciendo algo con esfuerzo y viene un culiadaso de instiputo y t lo roba , como te sentis?


si me preguntas a mi personalmente me sentiria bien que otros usen la cargada que yo hice porque quiere decir que esta buena..
y aparte te digo que galleres no amerita que estemos discutiendo esto, de verdad.. no existen.

igual felicitaciones por la cargada ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor Maxi-Pirata » Mar Jun 16, 2009 5:04 pm

me parece bien que usen las imagenes,
lo unico que me molesto es que le hayan metido el escudo de la gloria en cada una ;)
Maxi-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 72
Registrado: Jue Nov 01, 2007 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor gab1905 » Mar Jun 16, 2009 5:52 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
KevinchuCAB escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:che cual es el problema ?? :roll:

mientras mas gastemos a las gallinas mejor, y si se quiere prender instituto no hay drama !
;)

el problema es q lo caga el derecho de autor , si vos estubist 2 horas en el paint haciendo algo con esfuerzo y viene un culiadaso de instiputo y t lo roba , como te sentis?


si me preguntas a mi personalmente me sentiria bien que otros usen la cargada que yo hice porque quiere decir que esta buena..
y aparte te digo que galleres no amerita que estemos discutiendo esto, de verdad.. no existen.

igual felicitaciones por la cargada ;)

Es obvio que a vos te va a poner contento que usen una cargada que hisiste vos para mortificar a las gallinas, pero estaria bueno que pongan de quien fue la idea ;)
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor KevinchuCAB » Mar Jun 16, 2009 9:36 pm

eso estoy diciendo -.- q usen las imagenes pero con el real autor no un pinguino de instiputo
Imagen
Avatar de Usuario
KevinchuCAB
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Jun 06, 2009 11:18 am
Ubicación: Cordoba

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor niko04 » Mié Jun 17, 2009 12:50 am

que hagan lo que quieran... me da lastima instituto como busca codearse entre los mas importantes de cordoba... bueno ya quedo uno solo...

Digo, el clasico siempre fue Belgrano - Talleres, se mete instituto jajaja te imaginas que Velez cargue a River o Boca por algo ? jajajajaja
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Nos estan cagando los de instiputo

Notapor Dantediaz » Mié Jun 17, 2009 3:33 am

Y esta bien si un pirata hace algo y te lo copian o usan una parte quiere decir que tenemos inisiativa ymientra sae para cargar a las gallinas mejor :D :D :D :lol: :lol: :lol: :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm


Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados