Logueate con tu cuenta de:

IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Todo sobre la hinchada, hinchas dispersos, famosos, banderazos, cosas para organizar, etc.

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 22, 2012 8:35 pm

Guillote22 escribió:Te sacuden 60 mangos pero te dan una entrada.


Si, pero seguí leyendo.."para los primeros 100.000", y ahí entramos todos los clubes de primera, Boca, River, etc etc. Osea, ¿cuantos piratas van a conseguir esa entrada del orto que te da la AFA?

Realmente parece un chiste de muy mal gusto, esperemos que alguien salga a a decir que fue una jodita.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor papanoel123 » Sab Sep 22, 2012 8:57 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:Te sacuden 60 mangos pero te dan una entrada.


Si, pero seguí leyendo.."para los primeros 100.000", y ahí entramos todos los clubes de primera, Boca, River, etc etc. Osea, ¿cuantos piratas van a conseguir esa entrada del orto que te da la AFA?

Realmente parece un chiste de muy mal gusto, esperemos que alguien salga a a decir que fue una jodita.


Na la verdad ahi nos cogen a tdos los del interior...tranquilamente.

Si sigue asi y no cambia, propongo que no nos asociemos y a la mierd@, que se pierdan el sistema en el ort0 los porteños
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor EmiCbaPirata » Sab Sep 22, 2012 9:06 pm

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:El otro dia, discutiendo entre politica y demas, uno tiro un importante tip sobre esto, que es lo que se gana con esto? Seguridad, si, pero algo mas? Que la gente vaya menos a la cancha, porque por ejemplo, contra Boca (por tirar un partido de gran convocatoria) van los 20mil socios + otras 20mil personas, estoy seguro que no va haber 20mil personas que van a empadronarse para ir solamente a ese partido, por ende termina menos gente yendo a la cancha, que es lo que se quiere lograr?

Para mi son 2 cosas, debe haber habido una gran puja del gobierno, en parte, para que los partidos hagan pico de rating y digan que la enorme inversion en el futbol tiene sentido y la segunda, para que todo el mundo se coma las propagandas del gobierno, si no, no hay sentido de hacer un sistema en el cual lo unico que se gana a gran medida es hechar a la gente de las canchas..


A la mierda, no lo había pensado desde este puto de vista, puede ser eh! La verdad que no me sorprendería de esta Presidenta cada vez mas ridícula que tenemos, es evidente que va a hacer lo que sea por seguir en la presidencia, quiere una monarquía esta mujer...

Por supuesto que no estoy de acuerdo con todo este quilombo que va a tener que hacer cada uno que quiera ir a la cancha.. Pero, Que haces? Habrá que agachar la cabeza, ir a empadronarse y seguir sintiendo el dedo que nos meten, no queda otra.. Dejar de ir a la cancha? Imposible.. :?
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor Guillote22 » Sab Sep 22, 2012 9:18 pm

papanoel123 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Guillote22 escribió:Te sacuden 60 mangos pero te dan una entrada.


Si, pero seguí leyendo.."para los primeros 100.000", y ahí entramos todos los clubes de primera, Boca, River, etc etc. Osea, ¿cuantos piratas van a conseguir esa entrada del orto que te da la AFA?

Realmente parece un chiste de muy mal gusto, esperemos que alguien salga a a decir que fue una jodita.


Na la verdad ahi nos cogen a tdos los del interior...tranquilamente.

Si sigue asi y no cambia, propongo que no nos asociemos y a la mierd@, que se pierdan el sistema en el ort0 los porteños


No lo tomes a mal, pero esas medidas que implican no ir a la cancha como forma de protesta son siempre un fracaso porque nadie está dispuesto a hacerlo. Hay algo que nosotros tenemos que entender, porque las clases dirigentes lo tienen más que claro. Los hinchas de fútbol somos bastante boludos. Nos ponen un partido un día de verano a las 14 con 40 grados y vamos, nos ponen un partido a las 5 de la mañana y vamos, nos ponen a las 14 el domingo de Pascua (como contra Estudiantes) y vamos, nos pusieron el día de la primavera a las 19 y fuimos, suben el precio y vamos, nos hacen empadronarnos y obviamente iremos.

Ojalá algún día se pueda crear una especie de "asociación de hinchas de fútbol" y que a la hora de programar las cosas se la llame como un actor más, tal como van la AFA, Agremiados y demás.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor trapitocab » Sab Sep 22, 2012 10:05 pm

Este es el proyecto perfecto para agarrar perejiles y justificar que la Afa y la policía hacen algo "contra la violencia en las canchas", cuando ellos mismos la estan generando.
Decir que se van a dar en forma de "gratificacion" 100.000 entradas cuando somos millones las personas que se empadronarian... ¿no es generar violencia? El resto, chocho de sentirse cagado en $60 sin recibir nada a cambio, de hecho, este sistema de mierda deberia ser gratuito, porque bastante guita ya está poniendo el Estado (o sea, nosotros).
Ayer en Alberdi, a un pibe comun y corriente no lo dejaban entrar con una bandera de palo, y él, en muy buenos términos y con respeto les explicaba que siempre pasaba con esa bandera. El cana le dijo que NO se podía pasar, vino el jefe del operativo y le dijo lo mismo, y como el pibe insistió (aun en buenos términos), lo acorralaron entre 3 canas. Después resulta que entro y estan los de la barra con sus banderitas de palo muy flameantes. ¿Ahi no están generando violencia?
A mi me sacaron una cajita de fósforos (aunque SI te las tienen que dejar pasar, porque lo que no te dejan pasar son encendedores) y me dijero que no pasaba. Resulta que cuando taba viendo el partido, dos guasos al lado merqueandose a dos manos, tenian como 10grs de merca, y como si nada. Entonces ¿a quienes se controla? ¿qué se controla? ¿a quienes se va a controlar con este sistema? ¿A quienes les van a decir "vos no entrás por violento"?
Acá el problema es de la inoperancia de la policia a nivel nacional. Si te sentas en el cordón de una vereda a tomarte una birra te cae la CAP a quererte llevar en cana por tomar alcohol en la vía pública; ahora, si te agarraron entre 10 y te hicieron re cagar para chorearte, no hay NI UN policia, y si hay uno oh! casualidad, no vio nada. Pero si a la proxima que me quieren chorear yo agarro un fierro y le pego a uno, seguro me aparece la CAP y voy en cana, me abren una causa, me persigue el FBI... Ahí se genera la violencia, en esa inoperancia, en esa desigualdad.
Me rompe soberanamente las pelotas que me tomen como una persona potencialmente violenta, chora, asesina y todos los calificativos que quepan, sabiendo que a los verdaderos violentos no se los va a excluir nunca de las canchas. Si no, ¿por qué hasta ahora no se hizo? ¿Nadie conoce las caras de los barra de cada club? ¿Nadie sabe quien/es fue/ron los asesinos de cada hincha que se ha sido asesinado en las canchas argentinas o sus alrededores? Tendrían que venir los del BOPE y sacar a todas esas lacras de las canchas y dejar a la gente común en paz. Para colmo, tengo que pagar. Que calentura que tengo. Parece una gastada.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor trapitocab » Sab Sep 22, 2012 10:36 pm

Guillote22 escribió:No lo tomes a mal, pero esas medidas que implican no ir a la cancha como forma de protesta son siempre un fracaso porque nadie está dispuesto a hacerlo. Hay algo que nosotros tenemos que entender, porque las clases dirigentes lo tienen más que claro. Los hinchas de fútbol somos bastante boludos. Nos ponen un partido un día de verano a las 14 con 40 grados y vamos, nos ponen un partido a las 5 de la mañana y vamos, nos ponen a las 14 el domingo de Pascua (como contra Estudiantes) y vamos, nos pusieron el día de la primavera a las 19 y fuimos, suben el precio y vamos, nos hacen empadronarnos y obviamente iremos.

Ojalá algún día se pueda crear una especie de "asociación de hinchas de fútbol" y que a la hora de programar las cosas se la llame como un actor más, tal como van la AFA, Agremiados y demás.


Y si, es asi, yo toy re caliente, pero cuando tenga que ir, voy a agachar la cabeza, voy a empadronarme y voy a salir con una sonrisa... Dejar de ir a la cancha, no voy a hacerlo. Y es culpa mia tambien, aceptar, aceptar, aceptar...
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor cabfer » Sab Sep 22, 2012 10:49 pm

nicolassrv escribió:Yo no tengo, no se que quieren inventar la verdad, osea si yo quiero llevar a mi vieja que nunca fua a la cnacha una vez para que conozca hace falta que este empadronada???


Por supuesto, porque es una potencial tirapiedras :roll:
Son la cara de la verga los que planificaron esto, siendo ellos los delincuentes que no tendrían que entrar a la cancha por choros ya que me van a robar $60. Que estafa papá!!!
Ah y oooobvio que los barras seguirán entrando. Y lo peor es la impotencia que te da saber que esto es pésimo y no solucionará la violencia en lo más mínimo, y no podes hacer nada. Agacharemos la cabeza y pondremos los $60 y la huella digital..


Guillote22 escribió:Ojalá algún día se pueda crear una especie de "asociación de hinchas de fútbol" y que a la hora de programar las cosas se la llame como un actor más, tal como van la AFA, Agremiados y demás.


En inglaterra hicieron eso. Hinchas que tienen voz y no se si hasta tienen voto en decisiones a cerca de los partidos. Pero acá es difícil, si hay alguna organización de hinchas es para ir gratis al mundial :?
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 23, 2012 3:26 am

papanoel123 escribió:Si sigue asi y no cambia, propongo que no nos asociemos y a la mierd@, que se pierdan el sistema en el ort0 los porteños


EmiCbaPirata escribió:Dejar de ir a la cancha? Imposible.. :?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 23, 2012 12:43 pm

La verdad que lo que están por hacer es un desastre. ¿Cual habrá sido la brillante cabeza que ideó esta estupidez? O quizas tengan razón y sea a propósito. Quizas quieran disminuir la concurrencia de gente a los estadios, y de paso cañazo hacemos un "curraso", no es cuestión de perder la oportunidad, claro.

Veremos cuanto dura, con la práctica van a empezar a aparecer millones de problemas y quejas, quien te dice pasa algún quilombo grande en alguna cancha y se cae la mentira de la "seguridad" rápido.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor marcuzzi » Mar Sep 25, 2012 2:00 pm

Osea que para este sistema ridiculo que no se que "cabecita inteligente lo penso", por un lado el club puso no se cuantos millones para poner el sistema, puertas, cables de fibra optica y toda la verga en el estadio, por otro lado, el estado (osea nosotros) por medio del FPT le pagamos a AFA y Telecom por el sistema "antiviolentos" y ademas, te tenes que empadronar,para eso garpar $60 y despues tener que generar una cuenta bancaria para comprar las entradas por cajero (a todo esto te venden mas de una, osea no significa que no se termine la reventa) :twisted:
Lo que solo nos queda es asociarnos, pero para la gente que va debes en cuando por x razón ó si queres llevar un familiar que vino de australia lo tienen que ver por la tele. :twisted: :twisted:
Habria que hacer ya un sindicato del hincha, o hacerles saber de alguna forma nuestro descontento si se llega a dar esta payasada. asi como cuando querian juntar los torneos, a esto tambien hay que repudiarlo. Y pedir la cabeza de Grondona.
Gracias Cristinita este es el pais que todos y todas quieren jajajaaaaa ridicula.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Sep 25, 2012 8:39 pm

El Miercoles 3 de Octubre se presenta en conferencia de prensa el AFAno Plus. Qué hijos de puta.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor trapitocab » Mié Sep 26, 2012 1:49 pm

Anoche vi de pasada en el noticiero, creo que eran los de la barra de River que estaban manifestandose en la sede de la AFA en contra de esta medida. Obviamente, porque éstos serian los directamente perjudicados (aunque sigo sosteniendo que no creo que no se los deje entrar) porque se supone que esta medida fue creada para excluir a los generadores de violencia en las canchas (que en su mayoria pertenecen a las barras de los clubes). Que ellos hagan lo que quieran, seguramente se los escuchará porque tienen un poder que se les ha asignado a lo largo de los años y que es hasta motivo de orgullo para la Presidente. Pero por otro lado estamos los hinchas comunes que nos vemos perjudicados tambien por esta medida. Como dice Marcuzzi, el club puso plata (que una parte sale de los socios), el Estado puso plata (que sale de los ciudadanos que aportan) y encima nosotros tenemos que volver a poner plata pagando esos $60. Encima que nos caratulan como potenciales violentos, tenemos que garpar. ¿Y que hay de esa gente que un dia dice "tengo ganas de ver tal partido"? ¿Tiene que hacer todo el quilombo y garpar pa ver un partido cada muerte de obispo, o asi sea para una vez en la vida? (Pregunto: ¿alguien sabe si esto rige para torneos locales, o por ejemplo si se jugara la Copa America, o un partido de eliminatoria o amistoso tambien hay que estar empadronado para asistir?) Hay que hacer algo, juntarnos todos los hinchas de todos los clubes y manifestarse en contra. Se que es utópico, pero algo hay que hacer, es algo que nos involucra pura y exclusivamente a quienes vamos a las canchas, y debemos dejarle en claro a esta gente que no estamos de acuerdo. Obvio que (supongo todos los hinchas comunes) estamos de acuerdo con excluir la violencia de las canchas, pero sabemos que este sistema no va a discriminar a los verdaderos violentos y ademas, por lo menos yo, lo veo como el curro mas grande de América. ¿Uds que dicen? ¿Se nos van a cagar de risa? Yo creo que si. Aún asi, habria que dejar en claro una postura en contra o ver como se puede (si se puede) apelar para que esto no se concrete.
Tambien pensé en mandarlos a la concha de su madre, pero al final, si no me empadrono, dejo de ir a la cancha, que es una actividad a la que todos deberiamos poder asistir sin poblema alguno y con libertad.
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Sep 27, 2012 12:17 pm

#AFAPlus: el lunes 15 comienza la el empadronamiento en los 20 clubes de Primera y solo socios. #Belgrano empadronara en su confiteria


Ya está la fecha y el lugar muchachos, a no dormir.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor garpo » Jue Sep 27, 2012 1:42 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
#AFAPlus: el lunes 15 comienza la el empadronamiento en los 20 clubes de Primera y solo socios. #Belgrano empadronara en su confiteria


Ya está la fecha y el lugar muchachos, a no dormir.

Confiteria??
me perdi de algo???
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: IMPORTANTE: Empadronamiento AFA Plus

Notapor Guillote22 » Jue Sep 27, 2012 3:12 pm

garpo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
#AFAPlus: el lunes 15 comienza la el empadronamiento en los 20 clubes de Primera y solo socios. #Belgrano empadronara en su confiteria


Ya está la fecha y el lugar muchachos, a no dormir.

Confiteria??
me perdi de algo???


El bar de la sede del club, garpo!!!!
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a Hinchas - Hinchadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado