Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 9:14 am

Alvarado viene a prestamo o lo compramos?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Che Celeste » Vie Jul 31, 2009 9:34 am

Pablo77 escribió:esto me hace acordar a una anecdota que contó un ex dt de Belgrano: había hablado con la dirigencia para que hicieran las gestiones por un defensor con voz de mando.

....Le trajeron un mudo


La comparación es correcta.
La anécdota que citás ocurrió en la década del 70.
El técnico era Sebastián Viberti y necesitaba un 5 de experiencia y que HABLARA MUCHO (él mismo Viberti había convencido a Carlos Pachame, que estaba finalizando su carrera, para que viniera a jugar un año en Belgrano).
Que hizo la dirigencia?
Efectivamente, le trajo a un Mudo, Carlos De Marta (si no recuerdo mal, venía de Temperley), gran jugador con muchas condiciones técnicas, pero que por su problema físico no podía cumplir con lo solicitado por el DT.

Cualquier comparación con lo que sucedió ahora es pura coincidencia...
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 9:47 am

Che Celeste escribió:
Pablo77 escribió:esto me hace acordar a una anecdota que contó un ex dt de Belgrano: había hablado con la dirigencia para que hicieran las gestiones por un defensor con voz de mando.

....Le trajeron un mudo


La comparación es correcta.
La anécdota que citás ocurrió en la década del 70.
El técnico era Sebastián Viberti y necesitaba un 5 de experiencia y que HABLARA MUCHO (él mismo Viberti había convencido a Carlos Pachame, que estaba finalizando su carrera, para que viniera a jugar un año en Belgrano).
Que hizo la dirigencia?
Efectivamente, le trajo a un Mudo, Carlos De Marta (si no recuerdo mal, venía de Temperley), gran jugador con muchas condiciones técnicas, pero que por su problema físico no podía cumplir con lo solicitado por el DT.

Cualquier comparación con lo que sucedió ahora es pura coincidencia...


Che pero seamos un poquito ingenuos..
Quisiera creer que el mismo Labruna estuvo involucrado en la negociación y dió el OK para Alvarado..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor lucho_cab » Vie Jul 31, 2009 9:48 am

charlipirata escribió:Si juega en BELGRANO, es el mejor central del mundo
Si algunos aplauden a Turus, demosle una oportunidad a este pibe.



yo no se q le pasa a la gente?

A quien estaban esperando? A Paolo Maldini?
Viene un tipo con partidos en primera, jugador de un club grande, con partidos internacionales y empezamos a cagarnos de risa?

Coincido con Charli.

Vamos Alvarado, hacela orto!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pablopirata84 » Vie Jul 31, 2009 10:17 am

¿ Nuestro Franco Baresi (hablo de Gastón Turús) no recibió ofertas de ningún equipo?
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 31, 2009 10:27 am

Bueno parace que muchos leen o interpretan lo que quieren...

Yo no digo que Alvarado sea bueno o malo, no lo conozco y por ende no lo juzgo... Si bien ningún jugador te asegura el exito es algo logico que traer un tipo de experiencia, de categoria y con campeonatos en el lomo te reduzca la posibilidades de error.

Lo que molesta y lo reitero nuevamente es que CC y el DT vendan gato por libre y no se entiende el accionar de CC (y no lo pongo a Labruna porque el que decide es CC) entonce lo que planteo es no solo que no se trajo un tipo de expereincia y de nivel para la categoria que venga a REFORZAR el equipo sino una incorporación y tal vez un buen proyecto de jugador entocnes insisto:

Si lo traes y no va a ser titular (como alguien dijo) para que mierda lo traes si para apostar a pibes tenemos a Barrios, Giuffre, Rudisi etc etc etc ??? A donde queda el proyecto de apostar a la inferiores ???

Ya me seco la mente este tema de refuerzos...

MALDONADO: juro por dios que si CC vende a Maldonado no me hago socio y le regalare la plata a Grondona, la AFA y quien carajo sea y si lo presta sin cargho y con opción directamente no voy más a la cancha hasta que CC se vaya del Club...

Hasta cuando el verso, queres salir campeón demostralo :!: :!: :!:
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 10:32 am

gracias_paolo escribió:MALDONADO: juro por dios que si CC vende a Maldonado no me hago socio y le regalare la plata a Grondona, la AFA y quien carajo sea y si lo presta sin cargho y con opción directamente no voy más a la cancha hasta que CC se vaya del Club...

Hasta cuando el verso, queres salir campeón demostralo :!: :!: :!:


Yo tambien hago lo mismo si lo venden o lo prestan.. pero no creo que pase nada..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor santi_cab100 » Vie Jul 31, 2009 10:33 am

G_P comparto tu indignacion por la ''supuesta'' venta de Maldonado. Seria una verguenza si CC no lo retiene en Belgrano.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 31, 2009 10:45 am

Che no es para tanto no es mal jugador... Ademas tiene 23 años y 50 partidos bajo el lomo en primera division experiencia tiene y que se le haya cortado el LCA no significa que se le haya cortado la carrera.. chavarria tambien lo tiene cortado.
Ningun nombre te va a garantizar que sea "refuerzo" ejemplos hay miles miren Ortega en los shilenos.. el mismo Berza era un hombre de "experiencia" y miren lo que paso..

Me sumo al comentario de Mamelli ¡¡CALMA!!.

La mejor forma de analizar es ver quien se fue y quien vino y ver si perdimos o ganamos

se fue De Georgis se sumo Heredia... Rigamonti (se le da una chance a pibes del club)
se fue Berza se sumo Alvarado (hay que ver a Alvarado.. en la previa cualquiera es mejor que Berza)
se fue Novaretti se sumo a Pier Barrios (Aca perdimos en la previa igual se le da una chance a un pibe del club)
se fue Pacheco se sumo Maidana (por los 2 partidos de promocion se gano y se le da chance a un pibe del club)
se fue Lux se sumo Mahecha (es una apuesta.. para mi lux era un gran tipo que le hacia bien al plantel, el colombiano viene con muy buenas referencias hay que ver)
Se fue Becerra se sumo Maldonado (ya lo vimos a Maldonado.. y se le da chance a un pibe del club)
se fue Aloi se sumo ??? (seguramente quedara algun pibe que llevaron a la pretemporada)
se fue Beraza se sumo Movil (hay que ver el colombiano igual por lo que aporto Beraza, el colombiano ya tiene toda la ventaja del mundo,)
se fue Manicero se sumo el "picante" Pereyra (en la previa el refuerzo con mas nombre y de excelente campaña en Union)

No se si me olvido de alguno..

Pero fijensen que lo que dice CC es cierto se le estan dando muchas oportunidades a los pibes del club.. ahora se viene una competencia sana dentro del plantel para ganarse la titularidad..

a mi modo de ver se tendria que ir o bustos o soriano y darle la chance a zarate..
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 31, 2009 11:00 am

TofranquiCAB nadie discute si Alvarado es buen o mal jugador (creo que el que me dice q lo vio jugar 5 partidos miente), la cuestión no pasa por Alvarado pasa POR LO QUE NECESITA EL EQUIPO y que al paracer CC y Labruna se habían dado cuenta por ello afirmaron que iban a traer gente de expereincia, de nivel para la categoria y mejor de lo que hay en el club.

En defensa son todos pibes TODOS ( Lollo, Barrios, Giuffre, Rudisi, Gonzalez) menos Turus entonces se necesitaba un REFUERZO que en base a su expereincia mande en el fondo y ordene a los pibes, SIMPLEMENTE ESO.... Nadie se la agarra con Alvarado ni con CC sino que estamos dejando de manifiesto que ese jugador no era lo que se necesitaba en base a lo que hay en el equipo. Nadie dice que Alvarado sea un perro ni mucho menos solo que sus antecedentes no reunen lo que el equipo necesitaba en cuanto a expereincia, conocimiento de la categoria y voz de mando...

Y con respecto a la apuesta a los pibes, prefiero reservarme la opinión...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 11:04 am

Para mi tenemos mejor plantel que la temporada pasada (y tecnico.. no me hagan acordar de Cagalcio..)

Se fueron una zarta de bagallos (Berza,Cardenas,Pacheco...) y vinieron pocos pero jovenes y con ganas..

Lo unico negativo es la huida de Novaretti, pero bue con eso ya no hay nada que hacer..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Gallego » Vie Jul 31, 2009 11:06 am

Che Celeste escribió:No hay caso, pasan los años y creo que NUNCA entenderé que hace (o quiere hacer) CC con las incorporaciones.


Yo siguiendo la línea de los más prudentes del portal -Mamelli por ej.- me inclino por no dramatizar tanto este asunto.

Tenemos que saber que vamos a jugar un Nacional "B" y no la "Champions League"! San Martín de Tucumán ascendió con "Krikorian" de dos titular!! Todavía juegan algunos jugadores en éste torneo que no me parecen de gran nivel como son el Negro Moreyra en Institutin, Shunke, Crosa (de Chacarita), es decir ninguno fue "la figura" sin embargo rindieron. No hay delanteros "picantes" como los nuestros en todos los equipos, por tanto si el jugador tiene algo de orden táctico, corre y mete seguro va a rendir. No se olviden que Brusco fue ídolo en Belgrano tirándola sistemáticamente a la tribuna :!:

Recuerden cuando vino "Danel Primo" a Belgrano, proveniente de Alumni de Villa María que no jugaba ningún torneo Argentino sino la "liga local" y vino para jugar nada más y nada menos que en primera. Ese mismo año vino el Pampa Rosané, un ignoto "4" de Nva. Chicago, además de César Loza, zaguero central colgado en Lanús y casi sin rodaje en primera.

¿Se acuerdan como nos fue con esos jugadores? ;)

Tengamos confianza y alentemos!!! Eso está en nuestros genes piratas!!! Los que insultan y putean hasta en chino tienen plumas y están en Bº Jardín... :lol:
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Vie Jul 31, 2009 11:10 am

gracias_paolo escribió:TofranquiCAB nadie discute si Alvarado es buen o mal jugador (creo que el que me dice q lo vio jugar 5 partidos miente), la cuestión no pasa por Alvarado pasa POR LO QUE NECESITA EL EQUIPO y que al paracer CC y Labruna se habían dado cuenta por ello afirmaron que iban a traer gente de expereincia, de nivel para la categoria y mejor de lo que hay en el club.

En defensa son todos pibes TODOS ( Lollo, Barrios, Giuffre, Rudisi, Gonzalez) menos Turus entonces se necesitaba un REFUERZO que en base a su expereincia mande en el fondo y ordene a los pibes, SIMPLEMENTE ESO.... Nadie se la agarra con Alvarado ni con CC sino que estamos dejando de manifiesto que ese jugador no era lo que se necesitaba en base a lo que hay en el equipo. Nadie dice que Alvarado sea un perro ni mucho menos solo que sus antecedentes no reunen lo que el equipo necesitaba en cuanto a expereincia, conocimiento de la categoria y voz de mando...

Y con respecto a la apuesta a los pibes, prefiero reservarme la opinión...


Estaba pensando Mati, no lo abra hablado con el Pelado Diaz Labruna, ????? acordate que son amigos y el Ramon es qiuen mas lo hizo jugar al chico este.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor charlipirata » Vie Jul 31, 2009 11:16 am

Gallego escribió:Recuerden cuando vino "Danel Primo" a Belgrano, proveniente de Alumni de Villa María que no jugaba ningún torneo Argentino sino la "liga local" y vino para jugar nada más y nada menos que en primera. Ese mismo año vino el Pampa Rosané, un ignoto "4" de Nva. Chicago, además de César Loza, zaguero central colgado en Lanús y casi sin rodaje en primera.

¿Se acuerdan como nos fue con esos jugadores?



Sumale al Perro Arvarello, a Gaitan del Porvenir, a Bossio de Las Palmas...
Goux no vino en las mismas condiciones que Alvarado? estaba roto en Huracan...
El ultimo jugador que vino en esas condiciones fue el Negro Martinez, aun hay gente que lo extraña...
Artime vino con 30 partidos en Independiente, Sosa vino de jugar en 800 equipos del ascenso...
Lo digo y lo repito siempre, hay mucho piberio que no tiene Memoria

Histórica y estadisticamente estos jugadores son los que mas redito y alegria le han dado
Última edición por charlipirata el Vie Jul 31, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor tofranquiCAB » Vie Jul 31, 2009 11:17 am

gracias_paolo escribió:Bueno parace que muchos leen o interpretan lo que quieren...

Yo no digo que Alvarado sea bueno o malo, no lo conozco y por ende no lo juzgo... Si bien ningún jugador te asegura el exito es algo logico que traer un tipo de experiencia, de categoria y con campeonatos en el lomo te reduzca la posibilidades de error.

Lo que molesta y lo reitero nuevamente es que CC y el DT vendan gato por libre y no se entiende el accionar de CC (y no lo pongo a Labruna porque el que decide es CC) entonce lo que planteo es no solo que no se trajo un tipo de expereincia y de nivel para la categoria que venga a REFORZAR el equipo sino una incorporación y tal vez un buen proyecto de jugador entocnes insisto:

Si lo traes y no va a ser titular (como alguien dijo) para que mierda lo traes si para apostar a pibes tenemos a Barrios, Giuffre, Rudisi etc etc etc ??? A donde queda el proyecto de apostar a la inferiores ???

Ya me seco la mente este tema de refuerzos...

MALDONADO: juro por dios que si CC vende a Maldonado no me hago socio y le regalare la plata a Grondona, la AFA y quien carajo sea y si lo presta sin cargho y con opción directamente no voy más a la cancha hasta que CC se vaya del Club...

Hasta cuando el verso, queres salir campeón demostralo :!: :!: :!:


Te entiendo donde esta tu indignación.. pero tampoco no es para tanto.. no es para salir con los tapones de puntas..

En realidad sabemos muy poco sobre la negociación sobre los refuerzos, si sabemos que CC busco a a villevicencio y pieters y pereyra que es lo que pidio el DT, trajo a los colombianos que pidio Labruna y este Alvarado no sabemos, no me parece que lo de CC haya sido tan descabellado, en cuanto a la información se dijo claramente había un plan A "curbelo" y un plan B, el plan A no se dio y vino Alvarado que tambien tiene mas de 50 partidos en primera como experiencia y en este plantel solo Olave los tiene ..
El termino jugador de "categoria" es muy subjetivo e impreciso.

Gp vos con tus comentarios mandas preso a CC solo ante la duda.. y quizas sea mas prudente un poco mas de Calma y optimismo..

Maldonado no se va a ir.. a él no le conviene.. es un guaso que esta podrido de no ser tenido en cuenta y esta es la primera vez que es tenido en cuenta.. si se va es muy de pelotudo
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1211
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 31, 2009 11:20 am

Gallego nadie dramatiza pero no defendamos lo indefendible...

No hay ni uno en este portal que no tenga fe en el equipo, que no tenga la sensación q este es el año y que no vea las horas de ver al equipo, con o sin refuerzos da lo mismo...

El tema pasa porque muchos entendemos que en defensa falta un tipo de experiencia, creo que es simple el tema sin que ello implique que se piense que Alvarado es un perro. Yo le tengo más fe a Barrios que a todo los demás defensores para ser sincero y el pibe solo jugó 2 o 3 partidos en la primera...

Gallego y Charli ejemplos de gente desconocida que rindió hay miles, eso es una chicaneada... quieren ejemplos de gente desconcoida que ni siquiera nos enteramos que estuvo en el club ???? Seamos buenos entre nosotros diría un periodista...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor charlipirata » Vie Jul 31, 2009 11:22 am

Con el tema Maldonado, pregunto...

Si viene Central y ofrece una luca por el pase, CC dice "ni en pedo, Maldonado juega acá..."

No creen que tienen miedo que Maldonado vaya a comprar una gaseosa y no vuelva mas?
O nos olvidamos de Rios, Peppino, Montoya, Bolatti, NOVARETTI...

Los jugadores se plantan y se quieren ir, te ganas un quilombo y no ganas un solo peso.

Si central le ofrece mucha guita a Maldonado y una Rosarina de novia (que lindas que son) Maldonado se va caminando a Rosario...

No seamos tan ingenuos, calculo que CC debe estar al tanto de todo esto y tener miedo que nos soplen otro jugador.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Jul 31, 2009 11:28 am

charlipirata escribió:Con el tema Maldonado, pregunto...

Si viene Central y ofrece una luca por el pase, CC dice "ni en pedo, Maldonado juega acá..."

No creen que tienen miedo que Maldonado vaya a comprar una gaseosa y no vuelva mas?
O nos olvidamos de Rios, Peppino, Montoya, Bolatti, NOVARETTI...

Los jugadores se plantan y se quieren ir, te ganas un quilombo y no ganas un solo peso.

Si central le ofrece mucha guita a Maldonado y una Rosarina de novia (que lindas que son) Maldonado se va caminando a Rosario...

No seamos tan ingenuos, calculo que CC debe estar al tanto de todo esto y tener miedo que nos soplen otro jugador.


Maldonado tiene contrato por 2 años mas todavia, no puede hacer la gran novaretti ni rios.. estas confundido charli.
Y si es por lo que quiere Maldonado, yo ayer lo escuche y estoy seguro que prefiere seguir en Belgrano para pelear el ascenso que irse a Rosario a descender con esos putos.. asique si Maldonado se va no va a ser porque el quiere sino porque a CC se le llenaron los ojos de dolares..
Las cosas como son.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Chama » Vie Jul 31, 2009 11:37 am

No hay que dramatizar tanto con el nuevo refuerzo igualmente creo que con Olave, Turus y Pautaso cuando juegue de 4 hay experiencia de sobra en la defensa, lo que si NO VENDAN A MALDONADO, desde el Camote Acuña no hubo un volante por izquierda como la gente y este pinta para bueno, si queremos ascender NO HAY QUE VENDERLO
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Vie Jul 31, 2009 11:39 am

TofranquiCAB yo no estoy indignado, si me indignaría si sucede eso con Maldonado.

No me importa si había plan A, B, C o Z simplemente digo que a mi humilde entender en defensa falta un tipo de experiencia y categoria que tanto el DT como CC entendían que hacia falta.

Que yo mando al preso a CC ??? Creo que estas un poco errado yo no soy el que salgo a declarar que se va a traer refuerzos de categoria y experiencia porque los refuerzos estan en el club y despues traigo a Aloi, Beraza y demás...

Charli Maldonado es del club y tiene contrato firmado por dos años más, por lo cual no puede irse así como así. Primero quien quiera adquirirlo debe arreglar con él cuestiones economicas para ver si acepta irse ( lo cual sería un tramite) pero quien quiera adquirirlo deberá hacer propuesta formal y por escrito ante el juzgado para ver si el Juez la aprueba, este le cursará la misma al fideicomiso para ver si es conveniente o no y a partir de allí se aprueba o no la venta. Lo cual implicaría volver a generar problemas con CC (al pasar por encima de ellos) como en los casos Montoya y Rios.

Esos jugadores que citas (no fueron todos los casos iguales ya que a Peppino y Bolatti estaban decididos a venderlos no así a Rios y Montoya) si no se hubiesen aceptados sus ofertas seguirian la suerte de el vivo de Liendo y la que puede seguir Novaretti al menos en lo economico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados