Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Murcy » Dom Jul 26, 2009 4:42 am

http://www.boyacachico.com/Noticias/Centro_de_Prensa/Noticias/Los_colombianos_Perez__Mahecha_y_Movi%C2%ADl_jugaran_en_el_futbol_de_Argentina_269-51509.html escribió:Los colombianos Pérez, Mahecha y Moví­l jugarán en el fútbol de Argentina
Por Agencia EFE
Bogotá, 25 jul (EFE).- El delantero colombiano Marco Pérez y los centrocampistas Alejandro Mahecha y Edwin Movíl llegarán para reforzar diversos equipos del fútbol argentino, según confirmó el entrenador Alberto Gamero, del Boyacá Chicó, equipo en el que militaban.

Gamero manifestó que el máximo accionista del equipo, Eduardo Pimentel, fue quien le confirmó que Pérez jugará con el Gimnasia y Esgrima de La Plata, mientras que Movil y Mahecha tienen prácticamente todo listo para unirse al Belgrano de Córdoba, de la segunda división de Argentina.

"Es un hecho que estos jugadores salen del Boyacá Chicó. Incluso, Pérez viaja esta noche, mientras que Edwin Movíl y Alejandro Mahecha lo harán el próximo lunes", señaló hoy Gamero a Caracol radio.
El estratega colombiano, aunque se alegró por la suerte de los jugadores, se mostró preocupado por el equipo que dirige, pues se queda sin tres importantes elementos.

"Me alegro por los jugadores que han salido de mis manos, de mi trabajo, de mi proceso, pues eso para mí es una satisfacción personal, pero también es una preocupación porque se van tres jugadores pilares del equipo", señaló Gamero.
Boyacá Chicó, equipo no ha podido sumar puntos en las dos primeras jornadas del Torneo Finalización colombiano, enfrentará este domingo al Envigado.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Murcy » Dom Jul 26, 2009 5:05 am

Dia a Dia escribió:Sus expectativas. Los dos muchachos saben poco de Belgrano aunque tienen un buen concepto del club de Alberdi. “Sabemos que siempre pelean por ascender a la Primera. También nos llegó la noticia de que es un club muy bien estructurado y organizado. Hasta que no lo conozcamos, no podemos brindar un juicio”, dijo Mahecha tratando de medir un poco las palabras.

En cambio, Móvil fue más atrevido y ya se quiere ganar al público pirata: “Me dijeron que es un club grande, que tiene que volver a Primera cuanto antes. Nosotros vamos a hacer lo posible para lograr eso que tanto se busca como es el ascenso de categoría”.
Ambos saben que es una apuesta fuerte para ellos jugar en Argentina. “El fútbol argentino es una vidriera y esperamos rendir bien para seguir creciendo en nuestra carrera”, coincidieron.

Este es el link a la nota para verla completa:
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/los-colombianos-llegan-el-martes-belgrano-1&pageimg=1

Vamos colombianos!!! A romperla carajo!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor tribu_cab » Dom Jul 26, 2009 6:16 am

vamos movil viejo nomas!!! jajaja hay que poner huevo loco, esto es el futbol argentino, ESTO ES BELGRANO!!!
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor El_Pichon » Dom Jul 26, 2009 6:32 am

Movil es un Quintana en potencia parece :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
El_Pichon
Amigo
 
Mensajes: 146
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:00 pm
Ubicación: CBA ES CBA

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor santopirata09 » Dom Jul 26, 2009 11:54 am

Zarif ya firmó para Chacarita
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor cuifa » Dom Jul 26, 2009 4:42 pm

La semana pasada había posteado que veía mucha impaciencia y sigo observando lo mismo.

Leí que dijeron que había mejores opciones en el mercado que los colombianos. Por favor, ¿me dicen cuáles son? Primero, no sabemos cómo juegan los colombianos más allá de videos que no representan nada, entonces es imposible saber si hay mejores o peores opciones. Segundo, no veo en el mercado de la B nacional grandes jugadores por los cuales haya que tirarse de los pelos.

El año pasado Cuevas venía de ser goleador, prácticamente no había mejor opción en el mercado que él. Dio guano. El año pasado Paolo era un pedazo de incorporación, difícilmente podría conseguirse un mejor enganche. Dio guano. El año pasado Pacheco era supuestamente uno de los mejores cincos de la B nacional. Dio guano.

A lo que voy con esto es que las incorporaciones nunca garantizan nada, SIEMPRE SON UNA APUESTA, sean de acá, de Colombia o de las Islas Bahamas. Los que riden en tal equipo, en tal otro a veces no. Confiemos gente. Confiemos

Ojalá que estos colombianos la rompan, y sino, bueno, que no los pongan al pedo y que jueguen los pibes.

Por otro lado, me parece que estamos olvidando que a estos jugadores los habría pedido Labruna, que ya los vio cuando dirigió en Colombia. Desde mi forma de pensar los clubes, está perfecto que los dirigentes les hagan caso a los técnicos, que para eso están.

Por lo pronto, pido que tengamos Fe, de que alguna vez las apuestas nos den resultado. Nos falta un poquito de suerte, nada más.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor esunsentimiento » Dom Jul 26, 2009 5:17 pm

Por si acaso hay que odiarlos yo ya les inventé sobrenombres: inmovil y malhecho :lol: :lol: :lol:

Naaa.. jajajja ojalá que la rompan..
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Dom Jul 26, 2009 5:23 pm

misael escribió:me pueden decir de que juega maecha que parece esel mejor no?

lo que yo tengo entendido es qeu es 5, carrilero derecho y tambien 4

esta bien esto?

del movile ese lo que tengo entendido es que es 10 o media punta no?


por lo que vi yo, mahecha juega de mansanelli mas o menos. Osea, puede jugar de 5, de 8 o de carrilero. Calculo que lo traen para que dispute el puesto de doble 5 con el indio y para que tambien pueda ser variante de pautasso (que no tiene suplente).

Movil es un enganche de los de ahora, osea, un mediapunta. Enganches clasicos ya no quedan casi, la mayoria son como este colombiano, o como vazquez. Son tipos muy ofensivos que llegan siempre al area rival y que suelen bajar a recibir la pelota. Tiene muy buena pegada de media distancia...




PD: Algo que me olvide de comentar sobre estos colombianos, es que el boyaca chico juega en el altiplano colombiano. Esto quiere decir que esa intencion de rematar permanentemente al arco que vemos en los videos puede responder un poco a eso. He visto los otros videos que hay en yuotube, los que son resumenes de partidos del equipo, y todos los jugadores del boyaca chico le pegan asi al arco. Es cierto que este movil tiene buena pegada, de eso no hay duda, pero tampoco creamos que viene roberto carlos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Dom Jul 26, 2009 7:57 pm

no se porque.. pero me cae bien ese tal mahecha...

el otro no me termina de convencer!!!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 12:23 am

Como dije no voy a juzgar a un jugador por un video, ni para bien ni para mal...

Vi algunas imagenes y pintan saber con la pelota, tienen buena pegada como en general la tienen los volantes Colombianos y en casi todo el mundo (solo en Argentina tratan de entrar al arco con pelota y todo)... Lo que me gustò es que tienen el concepto del juego asociado en la cabeza, devuelven una pared y eso ya me agrada al menos... Por lo que vi Mahecha tiene buen desborde...

De darse estos pases solo faltarìa el central que ya lo deben tener casi abrochado...

Hay que tenerle paciencia a estos Colombianos y tambièn a los pibes, al equipo en general...

Solo espero que Barrios, Maidana y Maldonado en lo posible conserven su lugar en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor piratasss » Lun Jul 27, 2009 12:59 am

Hola Piratas! la verdad le tengo MUCHISIMA pero MUCHISIMA Fe al Equipo este que se esta armandoo Belgrano .... hasta me arriesgo a decir que vamos a salir Campeones!

Buee aca les muestro los videos que encontre por internet averiguando sobre los refuerzos de colombia que trajo Belgrano.

El Primero es el Medio Campista Ofensivo Edwin Movil.

Edwin Movil




El segundo es el Lateral Volante Juan Mahecha

Juan Mahecha




Bueno saquen sus conclusiones con estos videos.
Espero que estos jugadores nos den la Alegria que venimos soñando... que es gritar... "Campeon"
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2009 1:02 am

no se que tal jugaran, pero estoy seguro que los colombiano ya batieron el record como los dos videos mas posteados en portal celeste...
:twisted: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor piratasss » Lun Jul 27, 2009 1:14 am

ajhahahajaja oks lo borro?
piratasss
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Feb 02, 2009 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata_de_alma » Lun Jul 27, 2009 1:32 am

me parece que el nero movil va a dar que hablar!... pero una cosa... por lo que se ve en el video el boyaca chico tiene un tiki tiki barbaro!

pd: las dos casacas del boyaca chico estan muy buenas!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 10:08 am

Una cosa que me gusta de estos colombianos es que le pegan desde lejos, algo que no es muy comun ver en la b nacional y en el futbol argentino
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 10:28 am

Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 10:33 am

gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


A donde salió a hablar ahora el gordo salame este?
Parece que lo hiciera a proposito no entiendo como sigue trabajando en Belgrano este tipo..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 10:54 am

La verdad no recuedo donde lo escuché y sino me equivocó lo lei en La Mañana donde tambián da a entender algo por el estilo, creo que dice que la situación de los Colombianos no es tan facil como ellos creen o algo así declará...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Lun Jul 27, 2009 10:59 am

gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


No lo lei, pero la verdad es mejor no decir nada.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gatopirata » Lun Jul 27, 2009 11:04 am

dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


No lo lei, pero la verdad es mejor no decir nada.


creo que la politica de CC es no dar nada por hecho hasta que no se consume ya que varias veces han metido la pata y despues han sido duramente criticados. (lease, tribuna, refuerzos, giunta, etc)

si este tipo sigue trabajando ahi es porque seguramente algo bien hara. lo estan matando y a lo mejor tiene la orden de decir que todavia no esta hecho para que despues si por esas csas de la vida se cae, no queden como charlatanes!.

me parece correcto que digan que todavia no esta, porque todavia no firmo.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados