Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor augusto_CAB » Lun Jul 27, 2009 4:53 pm

jajaja,, qe me interesa cuantos hermanos tiene :twisted: :lol:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor juanicosa » Lun Jul 27, 2009 5:00 pm

el rufail ese es un pobre tipo. nada mas para decir
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Celestologo » Lun Jul 27, 2009 5:05 pm

“Salgo por la puerta grande”: Juan Mahecha

Publicado el 27 Julio 2009

Mahecha Juan03Nuevo Estadio dialogó con Juan Alejandro Mahecha quién aspira a descollar y, por ende, convertirse en el nuevo embajador del fútbol tricolor.

¿Cómo recibe esa oportunidad de trascender en el fútbol del exterior?
Contento, motivado y con una responsabilidad enorme de hacer bien las cosas. Es una manera de surgir tanto en lo profesional y de seguir madurando en lo personal. Lo otro es salir campeones que es el objetivo que uno se propone cuando se llega a otro equipo.

¿Qué sabe del Belgrano de Córdoba, equipo al que llega?
Es uno de los equipos que ha estado peleando su retorno a la primera división. Entonces, tenemos que ir a aportar lo mejor de sí y darle una mano para lograr el regreso a la categoría principal.

¿Cuántos años en primera con Boyacá Chicó?
Complete cinco años como jugador profesional y todos con este equipo. Me vincule desde el 2004, cuando el equipo oficiaba de local en Bogotá, precisamente un año antes de que viniera a jugar a Tunja.

¿Qué es lo más importante que le deja su paso por la escuadra ajedrezada?
Contento y agradecido porque fue este club el que me dio la oportunidad de llegar al profesionalismo. Por eso le supe corresponder de la mejor manera entregando su cuota de sacrificio. Salgo por la puerta grande porque se obtuvo un título.

¿Le faltó algo a lo largo de esos cinco años de trabajo?
Considero que hice las cosas bien, pese a que en sus primeros años la institución ocupó los últimos puestos y peleando el tema del descenso. En la actualidad es un equipo que es protagonista al ocupar las primeras casillas de la reclasificación lo que lo motiva a entregarlo todo en el campo de juego.

¿Qué le comentó el entrenador Alberto Gamero por su salida del equipo?
Muy contenta y motivada porque ha creído en mis condiciones. Siempre me dijo que tenía que salir por la manera como estaba jugando. Para mí fue esencial la motivación que me daba cuando jugaba. Lo considero como un papá para mí puesto que siempre le he respondido a la confianza y a la oportunidad que me dio en su momento.

¿Cómo asume ese llamado que se le da para jugar en el exterior?
Primero con mucha felicidad y con calma. Segundo, esto no deja de causar cierto nerviosismo pues espero que las cosas me salgan bien. Uno sabe que se tienen las condiciones para triunfar en ese fútbol.

¿Qué le han comentado tanto Miguel Caneo como Pablo Bomvín sobre la forma como se juega y se vive el fútbol en Argentina?
Me dijeron que es un club bien estructurado. Que es una ciudad donde les gusta demasiado el fútbol y que sus habitantes viven de esta actividad. El propósito es hacer una buena temporada y que luego se logre la venta de los derechos deportivos ya que vamos a préstamo por un año con opción de compra.

¿Va a estar acompañado allí en la ciudad de Córdoba?
Voy a compartir mi trabajo con mi esposa y mi hija de dos años. Pero esto será más adelante cuando ya esté acomodado y más adaptado al ambiente de la nueva ciudad, al igual que con los compañeros, administrativos y los directivos del equipo.

¿Qué llevará de especial en la maleta y cuántas cargará?
No, pues… las esenciales (risas). Espero llevar lo fundamental para vivir cómodo. Allá nos espera el profesor Eduardo Pimentel, quien ya tiene todo dispuesto para que lleguemos y nos pongamos a órdenes del nuevo club.

¿Le faltó algo más por conseguir aquí?
Considero que otro título, pues tuvimos la ocasión de hacerlo. Teníamos buen grupo y la motivación pero, lamentablemente, no se consiguió. Es posible que dentro de poco tiempo o con el paso de los años se tenga la oportunidad de volver aquí, ya sea con el fin de continuar la carrera o de culminar la misma.

¿En qué otro equipo le hubiera gustado jugar aquí en el país?
Nunca me importó cuál era el equipo, sino jugar en primera. Pero, desde pequeño, he sentido gran acogida por los equipos grandes como Millonarios, Santa Fe, América, Nacional y Medellín. En especial Millonarios equipo del que soy hincha.

¿Usted es consciente de que da un gran salto para un futuro traspaso al fútbol de Europa o de otros equipos de América?
Este es, sin duda, un gran paso. Para lo cual se tiene que aprovechar esta oportunidad y dar todo de sí. Así como aquí se hicieron bien las cosas, espero llegar a correr y luchar tal y como se realizó aquí. Y ojalá que se den las negociaciones para poder salir a otro fútbol del mundo.

¿Cuántos goles marcó con Boyacá Chicó?
Anoté un total de seis goles en 134 partidos que logré jugar. Fui expulsado cuatro veces, siendo dos por el torneo local y dos por Copa Libertadores.

Hoja de vida

Nombre: Juan Alejandro Mahecha Molina.
Lugar y fecha de nacimiento: Tunja, 22 de julio de 1987.
Padres: Juan de la Cruz Mahecha Rodríguez y Rosalba Molina Molina.
Hermanos: Julián Fernando y Yulieth Paola.
Lugar en la familia: Tercero.
Estudios: Grado Décimo.
Equipos: Boyacá Chicó.
Hincha: Los Millonarios.
Sueño: Salir a jugar fuera del país. Tratar de llegar al fútbol español o inglés.

Ulises Ortega Acuña
Nuevo Estadio
Tunja
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 27, 2009 5:12 pm

Edwin Movil



Juan Mahecha

Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor nicolassrv » Lun Jul 27, 2009 6:28 pm

Lo que me gusta es que vienen a mostrarse, entonces seguro van a tratar de jugar bien por lo menos.
QUE NO CONOZCAN EL BAILE POR DIOOOOOOO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Gallego » Lun Jul 27, 2009 6:38 pm

Que quieren que les diga, yo se que desvirtuo mal con ésto, pero no aguanto más estar sin que juegue Belgrano. Todos los días algo me está faltando algo... No se como voy a hacer para aguantar tanta ansiedad :?
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2009 6:58 pm

no es una garantía, pero mahecha viene casado. me preocupa cuando lleguen y digan "¿che y que onda la noche de cordoba a donde me llevan que quiero conocer?".

los latinos colombianos en general son buena gente, humildes y divertidos, y en cordoba con el cordobes por su manera de ser pegan onda. rubiel quintana era un personaje buenzazo dicen en los entrenamientos (me acuerdo popularcito que lo imitaba en la radio "oie yico" jajaja), ni hablar de robinson zapata que era mas bueno que el pan. lo digo porque sirve de mucho para cuando vengan se adapten al club al equipo etc, nunca quiero tener demagogos humientos carteludos nunca mas y si bien tener "buenitos" no es una garantia tampoco de buenos resultados, sirve para la union del platel el factor humano siempre ha sido primordial en la gestion perez y por eso en estos años no hemos visto discuciones o planteles divididos o los experimentados de un lado los pibes de otro o los olave de caracter fuerte lideres que no los quieran los demas. entonces me tengo fe de que los colombia van a entrar bien en el grupo que es tremendo.
muy sociologica la opinion pero bue.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor niko04 » Lun Jul 27, 2009 8:02 pm

gracias_paolo escribió:Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...


Nada que ver papi, antes no dije nada, porque con vos no se puede discutir, pero tambien te quejaste (o "opinaste") sobre que hicieron mucha prensa por la incorporacion de un nuevo jugador...

Que se yo, se ve que de tu parte salen opiniones malas...

Hasta ahora no eh leido sobre hinchada, pero lo que es... Cordoba Celeste y jugadores, todo menos flores han salido de tu teclado...
En fin...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2009 8:13 pm

mirando el mercado de pases de primera, estos son los nombres de los centrales que quedaron libres que podrian estar barajando CC:

Casteglione - Arsenal
Mariano Uglessich - Arsenal (hace un tiempo lo queria colo colo, no se ahora)
Danilo Gerlo - River (lo quiere newels, calculo que es imposible. Pero si a ortega lo mandaron a la b nacional, por ahi con gerlo hacen lo mismo)

Casteglione no me convence, uglesich si, gerlo tambien pero no lo veo posible.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2009 8:28 pm

dudo que cordoba celeste se vaya con los numeros y le haga un contratón a gerlo que debe ganar su buena guita. si lo hace será otra de las incoherencias de CC.
casteglione hace unos años era bueno, iba bien de arriba, nose si tendrá actividad si habra jugado ultimamente, uglessich si sería un buen refuerzo.

de todas formas hablamos hipoteticamente segun los que tira raulo. traten de interpretar eso y algun descolgado no piense q esos son los nombres que se buscan en realidad.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 8:41 pm

niko04 escribió:
gracias_paolo escribió:Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...


Nada que ver papi, antes no dije nada, porque con vos no se puede discutir, pero tambien te quejaste (o "opinaste") sobre que hicieron mucha prensa por la incorporacion de un nuevo jugador...

Que se yo, se ve que de tu parte salen opiniones malas...

Hasta ahora no eh leido sobre hinchada, pero lo que es... Cordoba Celeste y jugadores, todo menos flores han salido de tu teclado...
En fin...


Niko pensa lo que quieras, me tiene sin cuidado...

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor cuifa » Lun Jul 27, 2009 8:56 pm

chinocab escribió:
calerapirata escribió:Saliendome un poco del tema d los posibles nuevos refuerzos, y para no abrir un nuevo tema, voy a poner un poco en juego sus memorias amigos piratas.

Y recordando un poco aquel Belgrano en donde jugaba el negro Rubiel Quintana, recuerdan ustedes el once titular de aquel equipo??
un campañon el de aquel equipo, entre otras grandes victorias, recuerdo en la cancha de boca un 1-3, en cancha d velez 0-1.
Solo voy a tirar el nombre d un jugadoraso de aquel equipo, Mario Grana, la rompio en su paso x la B.
Bueno los dejo. abrazo de gol.



el 11 titular era : OLAVE; CASTILLO, GOUX, LOPEZ, GUZMAN; ARCE, GRANA, MARTINA, QUINTANA; OBOLO Y DESAGASTIZABAL. ..... TREMENDO EQUIPO TENIAMOS.. EL DT ERA RAMACIOTTI

EL 3 A 1 A BOCA EN LA BOMBONERA FUE LA PRIMERA FECHA Y LOS GOLES LOS METIERON GOUX MARTINA Y QUINTANA


Bueno, me convierto en otro candidato a la cagada a pedos del subcomisario Raulo, pero no puedo dejar de postear sobre esta pregunta, más aún teniendo en cuenta que hace unos días con un amigo estábamos recordando aquel equipo y sobre todo a Quintana, que pudimos disfrutar poco culpa del hijo de re mil putas de Arano.

El equipo titular no era exactamente como lo posteó Chino, pero casi. En realidad, en lugar de Julio López estaba Brusco, en lugar de Guzmán jugaba Imboden, y en lugar de Arce, quien jugaba al medio era Priotti. Priotti hacía doble cinco con Grana, Quintana por derecha y Martina (MARTINA!!!!!) por izquierda.

En definitiva, los titulares en general eran los siguientes: OLAVE; CASTILLO, BRUSCO, GOUX, IMBODEN; QUINTANA, PRIOTTI, GRANA, MARTINA; DESAGASTIZÁBAL Y ÓBOLO.

López, Guzmán, Arce, eran suplentes, junto a, entre otros, Gabriel Meta y Julio Mugnaini.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor elpirata_cmj » Lun Jul 27, 2009 9:06 pm

no! gelrlo no! es un fracasado!

uglesich me parece que si viene va a venir de vacaciones.. muy carteludo!

me encanta casteglione para belgrano!

me parece que cc se tendria que jugar y traerlo..
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor francab » Lun Jul 27, 2009 9:38 pm

Como me gustaba grana, por dios que huevazos..
Y el negro rubiel un genio, como lo sigo odiando a arano por criminal.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 27, 2009 10:01 pm

nicolassrv escribió:QUE NO CONOZCAN EL BAILE POR DIOOOOOOO!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor pirata_marplatense » Lun Jul 27, 2009 10:24 pm

casteglione se fue a Grecia muchachos
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor charlipirata » Lun Jul 27, 2009 10:40 pm

gracias_paolo escribió:Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...


Che, y yo? tengo que buscarme club? :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor TOMICAB » Lun Jul 27, 2009 10:42 pm

uglesich es muy parecido fisicamente a Novaretti me gusta!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 27, 2009 11:10 pm

TOMICAB escribió:uglesich es muy parecido fisicamente a Novaretti me gusta!


con tal qe no sea de personalidad como novaretti :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 11:15 pm

charlipirata escribió:
gracias_paolo escribió:Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...


Che, y yo? tengo que buscarme club? :twisted:


Vos sabes muy bien lo que pienso de CC, lo que destaco de la gerenciadora y lo que critico... Yo no soy ni Perista ni Antiperista YO SOY DE BELGRANO...

Charli lo tuyo es el basquet, asique decile al Gallego que te haga un lugarcito en el equipo de basquet...

Un abrazo amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados