Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 11:12 am

Se completa con uno más
Primero, llegó el delantero César “Picante” Pereyra; y, mañana, lo harán los colombianos Edwin Dayán Móvil (24 años, enganche) y Juan Alejandro Mahecha Molina (23, volante por derecha o central). Y, para completar el plantel, a Belgrano le está faltando un defensor que, según se adelantó, será “de Primera División”.

Córdoba Celeste ya inició conversaciones con dos zagueros, cuyos nombres no trascendieron, pero sólo uno será refuerzo celeste. La situación se destrabaría entre mañana y el miércoles, cuando conteste el que es considerado “prioridad” para el DT Omar Labruna. Si la respuesta es negativa, se recurrirá a la segunda opción.

Cabe recordar que el favorito del entrenador era Matías Villavicencio, quien quedó descartado ya que jugará en Primera División para el recién ascendido Atlético Tucumán.

En cuanto a los colombianos, les espera un largo trajín: viajarán esta noche para arribar mañana a primera hora a Buenos Aires; luego, vendrán a Córdoba para firmar los contratos, a préstamo por un año y con opción, con Belgrano; e, inmediatamente después, se sumarán a la pretemporada de la “B” en Salta. Ni Móvil ni Mahecha integraron la plantilla del Boyacá Chicó que ayer le ganó 4-2 a Envigado, por la tercera fecha del fútbol “cafetero”.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor calerapirata » Lun Jul 27, 2009 11:15 am

Saliendome un poco del tema d los posibles nuevos refuerzos, y para no abrir un nuevo tema, voy a poner un poco en juego sus memorias amigos piratas.

Y recordando un poco aquel Belgrano en donde jugaba el negro Rubiel Quintana, recuerdan ustedes el once titular de aquel equipo??
un campañon el de aquel equipo, entre otras grandes victorias, recuerdo en la cancha de boca un 1-3, en cancha d velez 0-1.
Solo voy a tirar el nombre d un jugadoraso de aquel equipo, Mario Grana, la rompio en su paso x la B.
Bueno los dejo. abrazo de gol.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 11:28 am

gatopirata escribió:
dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


No lo lei, pero la verdad es mejor no decir nada.


creo que la politica de CC es no dar nada por hecho hasta que no se consume ya que varias veces han metido la pata y despues han sido duramente criticados. (lease, tribuna, refuerzos, giunta, etc)

si este tipo sigue trabajando ahi es porque seguramente algo bien hara. lo estan matando y a lo mejor tiene la orden de decir que todavia no esta hecho para que despues si por esas csas de la vida se cae, no queden como charlatanes!.

me parece correcto que digan que todavia no esta, porque todavia no firmo.


Me parece perfecto que CC negocie en silencio y sin tirar nombres, porque muchas veces los hicnhas nos ilusionamos con las estrellitas inventadas por la prensa...

Ahora una cosa es negociar en silencio y otra es hacer declaraciones tan poco felices más cuando tu mismo DT ya da por hechas las contrataciones e informan que llegan el martes y demás, que lo inventó labruna ??? ... Muy distinto es decir todavia no son refuerzos porque no han firmado (lo cual esta perfecto) y no negar todo... La semana pasada se cansó de negar diciendo que no estaban negociando con esos jugadores afirmando que negociaban con jugadores de Primera de Argentina...

Entonces antes de decir m.... mejor declará que no sabes nada y listo... Va es mi punto de vista... No es la primera que se manda, recordemos lo que pasó con Blas A. Giunta...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 12:51 pm

Parece que el miercoles se suma el defensor que falta y con eso estamos listos ;)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Willy » Lun Jul 27, 2009 12:56 pm

gatopirata escribió:
dogorcar escribió:
gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


No lo lei, pero la verdad es mejor no decir nada.


creo que la politica de CC es no dar nada por hecho hasta que no se consume ya que varias veces han metido la pata y despues han sido duramente criticados. (lease, tribuna, refuerzos, giunta, etc)

si este tipo sigue trabajando ahi es porque seguramente algo bien hara. lo estan matando y a lo mejor tiene la orden de decir que todavia no esta hecho para que despues si por esas csas de la vida se cae, no queden como charlatanes!.

me parece correcto que digan que todavia no esta, porque todavia no firmo.


Me sacaste las palabras de la boca, gracias.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Lun Jul 27, 2009 1:29 pm

el no decir nada denota seriedad. asi se manejan los mejores, serios, organizados clubes de argentina esos que todos hablan como modelo (lanus, velez), con hermetismo a la hora de hacer contrataciones... solo hay que tener pasciencia.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor niko04 » Lun Jul 27, 2009 1:36 pm

gracias_paolo, todo Belgrano sera el problema, o Belgrano hace las cosas bien, pero de una manera que a vos no te parece?

Siempre quejandose Mati...
Relajate un poco y deja que las cosas se muevan solas, porque te estas haciendo mala sangre al vicio!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor raulo » Lun Jul 27, 2009 1:40 pm

lo que quiere decir GP, es que no esta mal el hermetismo. Lo que si queda pesimo, es, no solo que se filtre la informacion, sino que salgas a desmentirla energicamente cuando son ciertas las versiones, y peor aun, que no haya un discurso coherente entre el vocero y el tecnico.

lo de rufail, como minimo, deja bastante que desear en varias de sus intervenciones...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor aguscordoba » Lun Jul 27, 2009 1:53 pm

espero que el central que venga sea comoo lo que vengo pidiendo: con rodaje, que haya estado jugando. y si tiene edad 26 28 con posibilidades concretas de un supuesto ascenso para jugar en primera.

lo primero que voy a querer cuando pasemos a ser club es SACARNOS DE ENCIMA A NUESTRO IMPRESENTABLE JEFE VOCERO GERENCIAL DE PRENSA!!
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 2:18 pm

raulo escribió:lo que quiere decir GP, es que no esta mal el hermetismo. Lo que si queda pesimo, es, no solo que se filtre la informacion, sino que salgas a desmentirla energicamente cuando son ciertas las versiones, y peor aun, que no haya un discurso coherente entre el vocero y el tecnico.

lo de rufail, como minimo, deja bastante que desear en varias de sus intervenciones...


Gracias a dios no hablo mandarin, me estaba preocupando...

Niko no me quejo viejo OPINO que es muy distinto :!: :!: :!: Porque todo el trabajo serio que hace CC a nivel imagen y que me he cansado de destacar se pierde ante estas declaraciones porque no queda bien que el DT haga publica la contratación de dos jugadores y el jefe de prensa las desmienta ;) . Es más me parece perfecto que CC no de nombres y ya lo dije mil veces...

Si te fijas mis criticas estan destinadas al aspecto futbol y no a ningun otro nivel, casualidad o causalidad que he el sector donde CC más la pifia, como será que hasta el mismo AP reconoce que se equivoca lo cual aplaudo porque implica que esta abierto a mejorar...

En fin si para vos todo lo que hace CC esta bien, me alegro por vos yo no opino igual, al igual que todos CC se equivoca y acierta...

Por ejemplo los precios de los socios se van a mantener por ende serán igual que el año pasado, para mi esta correcto pero puede haber gente que los considere caros y bue son OPINIONES y no por eso se estan quejando o son antiperez...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor dogorcar » Lun Jul 27, 2009 2:21 pm

raulo escribió:lo que quiere decir GP, es que no esta mal el hermetismo. Lo que si queda pesimo, es, no solo que se filtre la informacion, sino que salgas a desmentirla energicamente cuando son ciertas las versiones, y peor aun, que no haya un discurso coherente entre el vocero y el tecnico.

lo de rufail, como minimo, deja bastante que desear en varias de sus intervenciones...

Creo que esa era la idea en general... pero no todos leimos lo mismo jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor jotabel » Lun Jul 27, 2009 2:35 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
gracias_paolo escribió:Que impresentable que es lo de Rufail, por todos lados declará que la situación de los Colombianos no es facil y no estan acordadas sus incorporaciones pero en todos los medios y hasta el mismisimo Labruna lo dan por hecho, Labruna ya saben que el Martes estarán en Salta... Porque mierda no dice la verdad el Sr. Barriga :?: :?: :?:

Que me vas a decir que los van a hacer venir desde Colombia para hablar con vos o Perez :!: :!: :?: :?: ... Bastante desafortunadas las declaraciones de este Señor en la mayoria de las notas que le hacen...


A donde salió a hablar ahora el gordo salame este?
Parece que lo hiciera a proposito no entiendo como sigue trabajando en Belgrano este tipo..


Ese tipo aparte de incapaz como bocero ( solo lo defienden sus ex colegas y amigos periodista) Rufail se me hace que es el que le llena la cabeza con pelotudeces a Perez para que hable bien de las gallinas, aparte no me extraña que sea el que lo asesora tambien a Perez en refuerzos y tecnicos, ya que de Perez de futbol no sabe mucho, ahora con Villita quizas la cosa cambie, ya una vez enumeramos 1 x 1 las estupideces que dijo al aire Rufail cuando era periodista deportivo en su programa en radio Impacto a la siesta que se llamaba de contra golpe alabando a las gallinas de una forma asquerosa, es mas no les miento que hablando de galleres se parecia a Saporitti pero con unos kilos demas, tengo entiendido de buena fuente que no es gallina sino que es hincha de San Lorenzo de Cba, aunque nunca se sabra que siente este tipo, pero sus comentarios dicen mucho.
Para no ocupar mucho espacio y "atencion" del sentido de este topico, aca abajo les dejo en letra chica la imagen chica y el concepto que tenia Rufail de Belgrano antes de ser bocero del club Belgrano, si no la pueden leer asi, despues si quieren copien el texto asi como esta y peguen el texto en el word, no son mas que comentarios desagradables de un tipo que trabaja hoy un puesto muy importante de nuestro Club y que no se sabe bien para donde patea.


No sabemos que sentimiento o resentimiento negativo puede esconder este tipo para con Belgrano y sus hinchas, mas de uno se acordaran de esto de abajo repasemos :


1)Programa XDXT 2005: Belgrano le gano a galleres 1 a 0 con gol de Arriola ,al finalizar el programa Cometto le entrega una camiseta de Belgrano a un pendejito que se la gano por acertar el resultado y Rufail le dice “:>>>> !-JA AHORA SE PONEN LA CAMISETA ESTOS DE BELGRANO!”QUE COSA GRANDE CHE!! Y se rie..
((mmm sabra el boludo a que equipo lo cargan con la naftalina o por ser exististas y margos siempre o lo agito hasta su propio presidente y ex idolos ¿? ))

2)En radio Impacto programa a la siesta que se llamaba de Contra Golpe dijo asi:
galleres es como la “maza societaria” de Cordoba es el ”unico” Club de la provincia que te puede meter 50.000 personas en un estadio como si nada .
(((primero que nada galleres que jamas llevo mas de 42.000 personas a un estadio, ni en finales ni en copas ni en promociones, nisiquiera en la conogol, en cambio Belgrano si lo demostro.
Y en primera division la gente que galleres llevaba peleando la punta en primera division 2004, Belgrano llevo misma cantidad apenas peleando el descenso en la misma categoria y de la mitad de tabla para abajo en el 2006))

3)Instituto para mi tiene la hinchada mas “seguidora” de Cordoba no tiene la popularidad que tiene un galleres o Belgrano pero en las malas tiene un nutrido grupo de hinchas que los siguio siempre, otra hinchada fiel es la de Belgrano, pero quizas Belgrano al igual que galleres tienen mas simpatizantes que hinchas ..
((Se olvida que Instituto fue campeon en el apertura en la cancha del Porvenir en el 2004 y habia apenas 400 hinchas de Instituto en la cancha del Porvenir???????? , por ahí deben andar el link
¿¿¿¿se olvidan en los años 80s en primera cuando Instiputo jugaba con 3.000 o 2.000 personas x partido, o cuando Bobatto no le daba plata a la barra y viajaban de visitante siempre 5 locos de visitante durante todo el 2005 ?))

4)Radio Impacto:
Otro comentario absurdo fue cuando Belgrano le gano a San Martin de Mendoza el tercer gol de Bevacqua, sino me acuerdo se jugo un feriado en Gigante de noche hasta los huevos de gente , y en ese tiempo no habia pulmones que se obligan a poner hoy, el chacarero de Mendoza trajo de pedo 20 locos,y hubo según el diario 19.000 personas hasta el codo estaba repleto de gente …y cuando le toco comentar Rufail al otro dia, dijo con estas mismas palabras :!-Hubo muchisima gente pero tampoco la pavada, mas de 15.000 no habia (((Cuando hasta los de la voz del interior habia puesto 19.000 personas)))



5)En Xdxt
Cuando murio jorge castro el hincha de galleres que recibio un balazo de la policia al finalizar el partido 0 a 0 , y los piratas a la salida fueron a buscar a las gallinas que estaban en el puente y que finalmente no hubo ningun cruce de hinchadas …
En la fecha siguiente a ese clasico galleres fue a jugar contra Tiro Federal en Rosario. Y cuando estaban pasando en xdxt el compacto de lo mejor del partido, en un momento el camarografo de xdxt hace una toma a la tribuna de galleres para enfocar a los hinchas que habian viajado y se vio a las gallinas en la tribuna mostrando un trapo celeste que tienen hace años ellos, y Rufail dijo al toque al ver esa imagen :Ahí estan los muchachos de galleres con un trofeo de guerra de Belgrano, seguramente que se lo quedaron en el clasico pasado..
(((comentario totalmente fuera de lugar y mucho mas de un “periodista” comentario que incentiva a la violencia y encima era mentira ese trapo es de los años 90 figura en la paginas de las gallinas antes de aquel clasico..)))

6)XDXT:Galleres recien descendido en el 2004 cuando juega con San Martin de San Juan que venia muy bien en la tabla y las gallinas eran un desastre, los sanjuaninos llenaron su cancha, y Rufail dijo asi con estas palabras :- Eso demuestra lo que es galleres, un grande de verdad, miren la gente que convoco en San Juan y la espectativa que desperto en esa ciudad...
(((Mentiras por que San Martin venia bien en la tabla y llevaba mucha gente todos los partidos jugaban con la cancha hasta la manos y las gallinas venian muy mal)))

7)Ascenso Belgrano 2006 Caravana de Primera el dia que ascendimos a primera y volvia el junto con Perez y todos los jugadores en el mismo colectivo por la ruta 9, llamo por telefono a varias radios contando sobre por donde venia la caravana de los jugadores y cuando iba a cortar le pidio al aire a los hinchas de Belgrano que NO carguen a los de galleres por el reciente ascenso, diciendo que si hubiera sido al reves a ellos no le gustaria que los de galleres lo carguen ......
¿¿¿¿A que hincha de belgrano le iba a importar en ese momento lo que sientian las gallinas putas???)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor niko04 » Lun Jul 27, 2009 2:51 pm

gracias_paolo escribió:Gracias a dios no hablo mandarin, me estaba preocupando...

Niko no me quejo viejo OPINO que es muy distinto :!: :!: :!: Porque todo el trabajo serio que hace CC a nivel imagen y que me he cansado de destacar se pierde ante estas declaraciones porque no queda bien que el DT haga publica la contratación de dos jugadores y el jefe de prensa las desmienta ;) . Es más me parece perfecto que CC no de nombres y ya lo dije mil veces...

Si te fijas mis criticas estan destinadas al aspecto futbol y no a ningun otro nivel, casualidad o causalidad que he el sector donde CC más la pifia, como será que hasta el mismo AP reconoce que se equivoca lo cual aplaudo porque implica que esta abierto a mejorar...

En fin si para vos todo lo que hace CC esta bien, me alegro por vos yo no opino igual, al igual que todos CC se equivoca y acierta...

Por ejemplo los precios de los socios se van a mantener por ende serán igual que el año pasado, para mi esta correcto pero puede haber gente que los considere caros y bue son OPINIONES y no por eso se estan quejando o son antiperez...


Entiendo perfectamente que es lo que queres decir...
Pero sos el unico que se queja por esto y por aquello...
No digo si lo que vos opinas esta bien o esta mal, solamente que no veo que todo el mundo se queje por cosas como "Labruna dijo A y Rufail dijo B" nada mas...

En realidad, es motivo para que todos nos alegremos que sea punto de critica que Uno dice una cosa y el otro otra, porque dentro de todo, se nota que CC se ta manejando bien porque no se critican aspectos mas importantes...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 27, 2009 3:04 pm

Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Goyo » Lun Jul 27, 2009 3:14 pm

Hasta donde yo se A. Rufail (o como se escriba) es pariente politico de A.Perez, por eso esta en ese cargo. Slds.
Goyo
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 3:18 pm

gracias_paolo escribió:Niko veo que realmente no entendes la diferencia entre opinión y queja, pero ya fue... para mi que vos sos el defensor de Primera que esta buscando CC ;)

Un abrazo Niko...


:lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor misael » Lun Jul 27, 2009 3:23 pm

buee cambiemos de tema mejor je...

cual sera el defensor?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor chinocab » Lun Jul 27, 2009 3:34 pm

calerapirata escribió:Saliendome un poco del tema d los posibles nuevos refuerzos, y para no abrir un nuevo tema, voy a poner un poco en juego sus memorias amigos piratas.

Y recordando un poco aquel Belgrano en donde jugaba el negro Rubiel Quintana, recuerdan ustedes el once titular de aquel equipo??
un campañon el de aquel equipo, entre otras grandes victorias, recuerdo en la cancha de boca un 1-3, en cancha d velez 0-1.
Solo voy a tirar el nombre d un jugadoraso de aquel equipo, Mario Grana, la rompio en su paso x la B.
Bueno los dejo. abrazo de gol.



el 11 titular era : OLAVE; CASTILLO, GOUX, LOPEZ, GUZMAN; ARCE, GRANA, MARTINA, QUINTANA; OBOLO Y DESAGASTIZABAL. ..... TREMENDO EQUIPO TENIAMOS.. EL DT ERA RAMACIOTTI

EL 3 A 1 A BOCA EN LA BOMBONERA FUE LA PRIMERA FECHA Y LOS GOLES LOS METIERON GOUX MARTINA Y QUINTANA
Avatar de Usuario
chinocab
Socio
 
Mensajes: 582
Registrado: Lun Jun 15, 2009 3:45 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jul 27, 2009 3:57 pm

misael escribió:buee cambiemos de tema mejor je...

cual sera el defensor?


La verdad ni idea.. dicen que "son de primera".. y habria que ver alguno que haya tenido Labruna..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010 parte 2

Notapor Celestologo » Lun Jul 27, 2009 4:39 pm

“Me quedó el sinsabor de la Libertadores”: Edwin Móvil

Publicado el 27 Julio 2009

Movil EdwinNuevo Estadio Dialogó con Edwin Móvil.

¿Cómo recibe ese llamado, esa oportunidad de jugar fuera del país?
Contento, feliz de recibir esta oportunidad que me brinda la vida y el fútbol. Meritorio porque sé que hice bien las cosas aquí en Boyacá Chicó.

¿Esperaba que la salida al exterior se diera así de rápido?
Sabíamos, desde luego, que el profesor estaba realizando varias negociaciones pero ninguna se había concretado. Sin embargo, contento por la noticia que me entregó el profesor Pimentel a través de una llamada siendo las 12 y 30 de la madrugada del pasado viernes.

¿Qué recuerdos, ya sean buenos o malos, deja en el Boyacá Chicó?
Considero que todo fue bueno, pues se le dio un título a la afición y jugamos dos Copas Libertadores. Logré marcar 17 goles con el equipo que me dio a conocer en el mundo del fútbol.

¿En qué año llega al ajedrezado?
Llegué en la segunda temporada de 2006 y al cabo de estos tres años se clasificó a seis cuadrangulares semifinales.

¿Le faltó hacer algo más en el equipo?
Creo que quedó la espina de la Copa Libertadores, pues quedamos a un punto de clasificar a la siguiente fase. No obstante, el conjunto hizo todo para avanzar pero lastimosamente no se pudo.

¿Cómo aparece en el Once Caldas?
Luego de integrar la selección Atlántico en todas sus categorías llegué al Once Caldas a la edad de 16 años donde permanezco cinco años y logro hacer mí debut en el fútbol de la A.

¿Qué pudo conocer del equipo a donde llega?
Es un equipo que ha jugado en primera división. El año pasado estuvo en la A, pero descendió a la segunda. Creo que estuvo a un paso de subir a la categoría máxima. Mis compañeros Caneo y Bomvín me han hablado bien al decir que es un club muy importante de la ciudad de Córdoba.

¿También le han mencionado aspectos que tienen que ver con la ciudad y la afición?
Hay que decir que al estadio va mucha gente. Aspecto que se repite con mucha frecuencia en la mayoría de estadios de ese país. Por algo es una de las ligas más importantes no sólo de Suramérica sino del mundo.

¿Estará acompañado allá en suelo argentino?
En un comienzo viajamos con Mahecha. Más adelante pensaré en la manera de llevar a mi esposa y a mi hijo.

¿Su familia cómo recibió su vinculación al fútbol argentino?
Mi mamá me pregunto qué eso en dónde era… Estaba muy contenta, casi no lo cree. Luego hablé con mi padre y me dijo que saliera adelante, que la metiera con todo porque tenía muchas condiciones.

Hoja de vida

Nombre: Edwin Dayán Móvil Cabrera.
Nacimiento: Barranquilla, 7 de mayo fe 1986.
Peso: 74 kilogramos.
Talla: 1,75 centímetros.
Padres: Freddy Móvil y Nubia Cabrera.
Hermanos: Kevin, Yisell, Duvis y Ómar.
Lugar en la familia: Cuarto.
Estudios: Grado Once.
Hincha: Junior.
Equipos: Once Caldas y Boyacá Chicó. Selección Colombia Sub17 jugó el Suramericano Juvenil y luego disputó el Mundial Sub17 en Finlandia.

Ulises Ortega Acuña
Nuevo Estadio
Tunja
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados