Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor misael » Sab Jul 11, 2009 12:07 am

manuk escribió:ES INCREIBLE, PERO SE LLEGA AL ULTIMO PARTIDO CON UN PUÑADO DE PIBES MAS OLAVE.
ATRAS HAN QUEDADO YA TODOS LOS COSTOSOS REFUERZOS QUE TRAJO BELGRANO AL PRINCIPIO DE LA TEMPORADA.

PARA QUE SE TRAJERON? PORQUE NO JUGARON ANTES LOS PIBES?
PIENSO DEBERIAMOS CONFIAR EN LOS CHICOS PARA LA PROXIMA TEMPORADA

BECERRA, BERZA, LUX, FRANGIPANE, FARRE, MANICERO, PACHECO, ALOI, BERAZA, MINA MERCADO, CARDENAS, NOVARETTI.

TODOS DICEN AUSENTE EN LA GRAN FINAL...

BASTA TRAER RELLENO, APONER A LOS PIBES.




es verdad yo creo que habria que traer 3 o 4 refuerzos de categorai con experiencia y nad amas.. si queieren jugadores para recambio, para el banco de suplentes que sean todos pibes de inferiores.. lux en la mitad del torneo le quito la posibilidad a un 5 del club de entrenar con el plantel profesional, de giorgi tambien, cardenas, soriano, cuevas o bustos uno de los tres se tiene que ir beraza otro! no jugo en todo el campeonato y le quito la posibilidad a un pibe del club de entrenar y concentra con el plantel profesional...

basta de relleno todo pibes.. y un buen (pero buen,de categoria experiencia y chapa)par de experiementados que sean de base...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jul 11, 2009 2:17 am

juancruzps escribió:Peppino libre en racing, telefono Omar.


urgente :!:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Lo que viene...

Notapor gracias_paolo » Dom Jul 12, 2009 7:44 pm

Bueno con el orgullo encima de lo visto hace minutos que tapa de sobremanera el dolor de la derrota hay que empezar a ver el futuro...

Muchos diran que mierda importa lo que viene, perdimos con Central pero personalmente tengo una alegría inmensa por lo que vi, ver a estos pibes principalmente Maidana, Pier Barrios y Maldonado me dejo esta extraña sensaciòn..

Bueno pero esto ya terminó y hay que mirar para adelante ya que el 8 de Agosto comienza el campeonato... Como todos sabemos existe un rumor que labruna se iría por lo cual hay que definir urgentemente el tema de DT. Entiendo que sería recomendable que Labruna se quedé y por que? simpel porque creo que demostró que siempre le inculcó a sus jugadores que hay que ser protagonistas y trató de jugar al fútbol, muchas veces no le salió pero todos sabemos porque... Creo que cuenta con una ventaja que es que conoce lo que tiene, que hace falta y que no... EN LA RADIO DICEN QUE LABRUNA SE QUIERE QUEDAR Y QUE DEPENDE DE CC.

Si no se queda labruna creo que el Dt no debería salir de Primo o Ghiso.

En cuanto al plantel creo que necesita una depuración urgente personalmente mantendría a:

Arqueros: Olave y Rigamontti. Creo que De giorgi esta siendo desperdiciado en el banco.

Defensores: Pier Carrios, Gonzalez, Turus, Pautasso, Lollo y demás pibes. Parece que Farias se va.

Medios: Maidana, Maldonado, Vazquez y demás pibes. Mansa me parece que le hace falta un cambio de aire, tal vez ante la poca gente con la que contamos no sea conveniente dejarlo ir.

Delanteros: Chava, Zarate.

Creo que habría que prescindir de: Berza, Cardenas, Lux, Farré, Beraza, Aloi, Bustos, Cuervas, Soriano y algún otro que me olvide...

Creo que a este plantel joven que dejaría le sumaría refuerzos de primer nivel y serían un central de nombre, un vol derecho, un enganche (Patricio Perez porque es joven o Batalla ex velez que esta en Colombia) y dos puntas. Digamos un columna vertebral... Traería un volante izquerdo pero sucede que no hay en la divisional uno como la gente. Tal vez un 5 también.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor markuty » Dom Jul 12, 2009 7:49 pm

por poner eso en el otro post me putiaron
pero es tal caul asi como dice gracias_paolo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor niko04 » Dom Jul 12, 2009 7:50 pm

Senti algo muy parecido a vos GP
Por ahi me sentia muy extraño, sentir orgullo por perder el ascenso ante un equipo HORRIBLE y siendo que fuimos protagonista de 1 partido y medio digamoslo...

Espero que siga Labruna, porque el encontro la base para la nueva temporada...

Defensores me parece que estamos de 10, todos del club mas Pautasso, me parce muy bien...
Medio campo, a Mansa lo dejaria, porque no sera Cristiano Ronaldo, pero tenes alguien que corre y mete, por ahi de suplente, como un muy buen recambio o como un titular quien sabe...
creo que necesitamos un BUEN enganche
Delanteros: Chavarria, Vazquez, Zarate por lo visto, y 1 o 2 delanteros con experiencia...
Chava y Vazquez, hasta que se asienten bien en primera, serian suplentes..

PD: Vazquez no es enganche, es media punta dicho por el...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor dogorcar » Dom Jul 12, 2009 7:53 pm

Recien habla Labruna y dice que es un gusto trabajar en Belgrano, que se van a juntar con Perez par ver y su idea es quedarse !!!!!!!!!!!!
Esos que nombraste Mati, creo que Soriano y Cuevas son de Belgrano. Los demás por lo menos creo que se van solos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lo que viene...

Notapor SagradoCeleste » Dom Jul 12, 2009 7:56 pm

Coincido absolutamente con vos G_P.
Primero CC tiene que definir el tecnico, y lo tiene que definir hoy o mañana porque se tienen que poner a trabajar inmediatamente con el tema refuerzos.

Un central que pueda jugar de libero.
Dependiendo de la formacion que use Labruna, si juega con doble 5 traer un 5. Si juega con un solo 5 nos quedamos.
Un volante por derecha.
Un enganche (Solo si se consigue a alguien de 1º nivel)
Uno o dos delanteros. Un 9 (Por favor aver si esta ves traemos uno bueno por el amor de Diooos!) y uno un poco mas "versatil".

Bueno esto es lo que creo la mayoria queremos, seguramente CC traera un 4, dos arqueros y un volante por izquierda asi que mejor no hacerse mala sangre.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor oliva_celeste » Dom Jul 12, 2009 8:00 pm

QUE SE QUEDEN TODOS LOS PIBES Y OLAVE.
BUSTOS,CUEVAS Y SORIANO, SON HORRIBLES
oliva_celeste
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 12, 2009 7:10 pm

Re: Lo que viene...

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 12, 2009 8:02 pm

sin dudas comparto sensaciones
muy orgulloso por lo que vi en estos 2 partidos

quiero agradecer a Dios que le hayan sacado la 10ma amarilla a Farre contra All Boys, mira el CINCAZO que descubrimos porfavor :!:
Farre, de mas esta decirte tomate el palo vos solo si acabas de ver lo mismo que yo..

asi como Farre, en el mismo taxi al aeropuerto Córdoba deberian ir Bustos, Berza, Cardenas

con que le den una patada en el orto a esos 4 yo soy feliz :D

y refuerzos.. necesitamos un 2, UN 9 (urgente), un volante por derecha.
si traen 3 jugadores con chapa en esos 3 puestos estamos hechos mas la base que ya tenemos.

Sin dudas que el torneo que viene SOMOS CAMPEONES, no lo duden 1 minuto.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor nicopirata09 » Dom Jul 12, 2009 8:05 pm

Dt:Omar Labruna
Arqueros:JC Olave, C de Giorgis
Defensores:(Luciano Lollo, Gastón Turús, Martín Pautasso, Pier Barrios, Gonzalez)+Incorporacion=Un buen 2.
Mediocampistas:(Guillermo Beraza, Osvaldo César Manzanelli, Adrián Maidana, Maldonado, Vazquez, Farré)+Chicos del club solamente
Ataque:(Pablo Chavarría, Andrés Soriano, Zárate)+Un 9 de area que haga 15 por temporada. Ej: Salmeron, etc...
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Lo que viene...

Notapor aguscordoba » Dom Jul 12, 2009 8:09 pm

nose ustedes pero para mi a olave le va a caer varias ofertas inclusive de afuera, y pensando en que cordoba celeste tiene que recaudar algo, lo va a vender, mas aun sabiendo que novaretti se borro y no pudimos vender algo con su traspaso. cordoba c. necesita siempre año a año al final vender algo para seguir pagando de a poco.
y olave en cierta manera se merece jugar en primera o en el exterior mas aun que le quedan pocos años y tiene q hacer alguna diferencia economica, si lo vendemos gracias por darnos algo de plata y por dejar todo hasta el final juanca.

habrá q apostar a degiorgis que en 2 partidos atajó bien.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor augusto_CAB » Dom Jul 12, 2009 8:16 pm

gracias_paolo escribió:una alegría inmensa por lo que vi, ver a estos pibes principalmente Maidana, Pier Barrios y Maldonado


coincido,,

en mi opinion deberian irse,,
berza,, cardenas,, lux(no lo va a tener en cuenta) farre?,, beraza??,, aloi???,, bustos(no qiero creer qe el es la mufa :roll: )

en mi opinion deberian venir:
un central con experiencia (como schiavi pero con menos nombre),, un volante por izquierda (se acuerdan de fede garcia?) un delantero versatil (que onda con gigli?),, un enganche(PAOLO???)

MI EQUIPO Tda. 09/10

OLAVE
TURUS-PIER BARRIOS-GONZALES 3
PAUTASSO-MANSA-MAIDANA-MALDONADO 4
FRANGIPANE 1
GIGLI-CUEVAS(zarate,, chava,,soriano) 2



PD:
gracias_paolo escribió:8 de Agosto
mi cumple no se olviden!!!!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Lo que viene...

Notapor SagradoCeleste » Dom Jul 12, 2009 8:20 pm

Cuevas :o
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor dogorcar » Dom Jul 12, 2009 8:21 pm

aguscordoba escribió:nose ustedes pero para mi a olave le va a caer varias ofertas inclusive de afuera, y pensando en que cordoba celeste tiene que recaudar algo, lo va a vender, mas aun sabiendo que novaretti se borro y no pudimos vender algo con su traspaso. cordoba c. necesita siempre año a año al final vender algo para seguir pagando de a poco.
y olave en cierta manera se merece jugar en primera o en el exterior mas aun que le quedan pocos años y tiene q hacer alguna diferencia economica, si lo vendemos gracias por darnos algo de plata y por dejar todo hasta el final juanca.

habrá q apostar a degiorgis que en 2 partidos atajó bien.


A novaretti lo venden los mismo. Capaz no por la plata que creian
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Lo que viene...

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 12, 2009 8:29 pm

Hay algo que creo que es FUNDAMENTAL
el plantel de Belgrano tiene vacaciones hasta el 20 sino me equivoco.

el 20 hay que tener todo listo para la pretemporada ( bajas y altas ) para poder meternos de lleno en el objetivo del campeonato

CC tiene que moverse rapido y con inteligencia.. hay equipos de la b nacional que ya incorporaron y hasta ya estan de pretemporada.

El objetivo no es otro que EL CAMPEONATO, esta clarisimo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor lokaso » Dom Jul 12, 2009 8:40 pm

con lo que vi hoy me alcanza para darme cuenta que no hay que traer nada!hay que darle rodaje a los pibes que jugaron esta promocion!!hay que empezara copiar un poquito a lanus...

CC: dale de baja a los muertos que trajiste y juguemos con lo que tenemos porque nos sobra!
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor Pirataricotero » Dom Jul 12, 2009 8:45 pm

Hay que ver, la base de pibes la tenemos y es muy buena, como hace mucho no saca Belgrano.

Cual es el problema de los refuerzos? El problema es que se mueven muchos intereses. Hagamos una suposicion

El equipo sale a buscar un cinco (supongamos) y apunta alto de entrada, quiere a Bollati. El gringo es imposible y empieza a bajar las pretenciones, cuando bajas esas pretensiones de un volante central de calidad comienza a aparecer la figura de los que "ofrecen" jugadores. Entonces ahi empiezan los intereses comerciales, te ofrencen cualquier verdura que te la venden como el clon de Fernando Redondo y encima toda la presion para hacerlos jugar.... y los tenes que hacer jugar por que los empresarios te lo exigen, los directivos acceden y los tecnicos estan entongados con los empresarios que le llevan jugadores. Entonces pones la formacion inicial con el volante central que te vendieron como un crack, y resulta ser un porteño que tiene 35 años, que esta de vuelta, que juega para la mierda, cobra fortunas y ni transpira la camiseta... entonces el hincha desde la tribuna se pregunta: Y Maidana? Esta en el banco, o ni concentro.... y asi con cada linea.

Y si conocemos medianamente la historia reciente de Belgrano tenemos que saber que casos como esos tuvimos de a cientos.... el ultimo "vende humo" Cuevas por ejemplo.

Si vas a traer refuerzos, tenes que mantener la cabeza despejada y comprometerse con el club, necesitas un tecnico que venga a Belgrano a llevar adelante un proyecto de cuatro o cinco años y no esos que vienen a mitad de temporada a jugar 15 partidos y en cuanto los llamo un club de primera que se quedo sin tecnico por tercera vez en el mismo camponato, se va. Necesitas directivos que sepan que el futuro esta en los pibes, y no para regalarlos y que se hagan figuras en otros clubes, sino para que sean figuras en Belgrano y despues venderlo por muy buena guita cuando sea el momento JUSTO, ni antes ni despues.

Y por supuesto, necesitas hinchas que sepan entender que este es un club que tiene una quiebra que levantar y no pueden pretender tampoco que Belgrano traiga a Tevez, Messi y Aguero. Tambien nosotros los hinchas tenemos que entender lo mal que le podemos hacer a un pibe que recien debuta puteandolo, lo bajonea, lo desmotiva.... tenemos que aprender a esperarlos.

Por otro lado que traeria? Un defensa central con personalidad tipo Schiavi (de ese tipo), un carrilero por la derecha por que a veces a Pautasso se le acaba la nafta, un volante central que sepa que va a pelear el puesto con Maidana, alguien que sea relevo o ayuda de Vazquez y por supuesto, necesitamos uno o dos delanteros de esos que te aseguran 30 goles por temporada entre los dos.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2997
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Lo que viene...

Notapor juampicab » Dom Jul 12, 2009 8:48 pm

Plantel Para la proxima temporada

Arqueros: Olave, De Giorgis, + Alguno de las inferiores DEL CLUB
Defensores: Barrios, Turus, Lollo, Pautasso, Gonzales, + Un 2 Con presencia en el area propia tanto como en la rival.
Mediocampo: Beraza, Vazquez, Maldonado, Maidana, Mansanelli, + Un buen enganche con manejo de pelota y juego colectivo + Un buen volante por derecha (PREFERENTEMENTE SOLO GENTE DE INFERIORES DEL CLUB)
Delanteros: Chavarria, Soriano, Zarate, Cuevas (tal vez), + Un BUEN 9 DE AREA (alguien qe la meta adentro del arco por dios!!)

Espero no olvidarme de nadie.

yo creo que con eso peleamos el campeonato que viene... farre, lux, berza, bustos y compañia.. tomense el bondi se bajan en la terminal y rapidito vuelen de cordoba.
no nos hace falta tantas incorporaciones nuevas, son 3 o 4 refuerzos y que sean todos preferentemente del club.. de las inferiores, los pibes demostraron que pueden. CC se tiene que mover rapido con este tema y poner a todos en pretemporada CUANTO ANTES. Si hacemos las cosas bien y lo dejan a LABRUNA armar el equipo como el quiere, nos va a ir bien. Espero que se nos de.. empezamos haciendo las cosas bien y van a venir los resultados. Ojala asi sea. Espero que mi opinion no ofenda a ninguno de ustedes.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Lo que viene...

Notapor raulo » Dom Jul 12, 2009 9:00 pm

este tema se esta dedicando casi exclusivamente a la salida y llegada de jugadores, asi que lo voy a mover al foro de fichajes..

ya hay un tema abierto para los refuerzos, asi que por ahi lo voy a terminar uniendo con ese. Lo que pasa es que me parece que la intencion de GP con este tema no es la misma que tiene el otro tema. Asi que por ahora los voy a dejar separados...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Lo que viene...

Notapor rafa_lpkk » Dom Jul 12, 2009 9:03 pm

CC se debe mover URGENTE!

Este plantel necesita una muy buena pretemporada para recuperar a varios jugadores.
Chavarría: Desde el partido ante la CAI que no puede desequilibrar en un mano a mano. Algo le pasó a Pablo.
Vázquez: Necesita a mi criterio un poco más de gimnasio. Fijensé que le ponen el hombro y se cae. También necesita un "DOCENTE futbolístico", un consejero.

Es fundamental recuperar a estos dos cracks!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados