Logueate con tu cuenta de:

Fichajes Temporada 2009/2010

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Willy » Mié Jul 22, 2009 7:12 pm

Cesar Pereyra dice:

"Estoy muy feliz, muy contento de poder jugar a Belgrano. Estoy con muchas ilusiones de poder conseguir algo con esta camiseta. Cuando lo enfrente fue siempre un equipo muy duro, y eso me sedujo junto con el orden institucional que tiene, eso fue fundamental, ya que tenía ofertas de 1ra división pero me decidí por ello. Me sumo mañana a los entrenamientos con muchas expectativas."

Copiado de Audio de Cadena 3
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor Lautaro_Pirata » Mié Jul 22, 2009 7:14 pm

paolo firmo en aldosivi, aviso para lo q les qedaba alguna gota de esperanza para q vuelva en los q me incluyo :o :o :o
Lautaro_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:50 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gct-pirata » Mié Jul 22, 2009 7:42 pm

Ya se probò la celeste... espero que con este camisetòn siga siendo el picante :mrgreen:

link
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/el ... &pageimg=0
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor mao88 » Mié Jul 22, 2009 7:47 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por mao88 el Mié Jul 22, 2009 7:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor alecab2 » Mié Jul 22, 2009 7:49 pm

Rompela .. lpmqlp
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor aguscordoba » Mié Jul 22, 2009 8:05 pm

che tiene cara de viejo jajaja
como me gusta esa frase Belgrano el fútbol de Córdoba. si alguien lee en los foros deportivos de la voz ese usuario soy yo ja.
como soñador de un belgrano mas grande, siempre sueño q alguna vez haya presentación de jugadores rutilantes alguna vez en el gigante colmado asi onda europeo, tampoco trayendo a ronaldo pero bue
lo feo de las fotos: nuestro impresentable vocero institucional
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor dogorcar » Mié Jul 22, 2009 8:32 pm

gct-pirata escribió:Ya se probò la celeste... espero que con este camisetòn siga siendo el picante :mrgreen:

link
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/el ... &pageimg=0

Que sea un ajii !!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor pablito » Mié Jul 22, 2009 9:06 pm

gracias_paolo escribió:
pablito escribió:
gracias_paolo escribió:El jugador será presentado a las 17 hs a la prensa en la sede del club. Con lo que calculo que ya esta todo arreglado...

Hacer una conferencia de prensa por un jugador, no será mucho :?: :?: :?:




todo lo que hace cordoba celeste te molesta??? no será mucho?


En que te basas para decir que me molestó?, no es mi problema ni mucho menos me molesta lo que haga CC mientras no afecte al club, todo lo que haga y que desde mi humilde punto de vista afecte al club si me molestarà pero esta conferencia de prensa para nada me molesta, si ellos quieren presentar a Pereyra en la sede, en el suquia, en el libertad o en el arco de Cba es cosa de ellos...


Me baso en el "no será mucho" que pusiste en tu post.- quizas lo entendi mal y el "no sera mucho" es una nueva manera de querer demostrar que se esta contento :? :?
Suerte
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor nicopirata09 » Mié Jul 22, 2009 9:10 pm

DIA A DIA escribió: El ex delantero de Unión de Santa Fe, de 27 años, acordó su vínculo con el Pirata, que será a préstamo por un año con opción de compra.

DIA A DIA escribió: “Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí. Belgrano es un club muy serio y por eso lo elegí”
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor charlipirata » Mié Jul 22, 2009 10:32 pm

pablito escribió:
gracias_paolo escribió:El jugador será presentado a las 17 hs a la prensa en la sede del club. Con lo que calculo que ya esta todo arreglado...

Hacer una conferencia de prensa por un jugador, no será mucho :?: :?: :?:




todo lo que hace cordoba celeste te molesta??? no será mucho?


No me parece que sea malo Mati...
Primero le das una relevancia al jugador, el pibe viene de Santa Fe, llega aca y tiene una conferencia de prensa solo para el
Segundo, se aprovecha a los voceros del club para saber la actualidad, cosa que pedimos siempre, mas claridad, o que den la cara.

Creo que fue lo correcto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Mié Jul 22, 2009 10:51 pm

gracias_paolo escribió:
francab escribió:Nombrenme un 8 mejor que Mansanelli de la B Nacional y empezamos a discutir...



Juarez de Rafaela.
Scatolaro de Platense.
Dolci de Chaca
El de Atletico Tucuman que se me fue el nombre

Y no sigo nombrando para no amargarme...

Gracias a dios no fui el único que vio esto de Mansa, lo vengo diciendo desde hace casi un año...

Quisiera saber que opinarian en una hipotetica llegada de Scatolaro :shock: a Belgrano, los puteadones abundarian.

Yo entre todos esos me quedo con los ojos cerrados con el indio. Usted g_p siempre fue reacio con Mansanelli, y esta bien, son gustos. Yo no comparto para nada.


¿Mansa o Pautasso? No deberia dar a discusiones esto. Pautasso es 4, y juega ahi para darle equilibrio al sistema tactico. Pide mucho la pelota (algo valorable) pero no tiene velocidad ni para pasar a un cono. Si me nombran una jugada que Pautasso desborda por la banda se los agradeceria, no lo vi jamas hacer eso. Tira buenos centros, siempre desde 3/4 de cancha porque no le da para llegar al fondo.
Parece que muchos se creyeron cuando Dalcio le dio la 10 a mansa :shock: , y ahora le piden que organice el juego. :|

Coincido en la idea de traer un 5 con juego, pero me imagino que sera para acompañar a Maidana, no Labruna? Y espero que si Farre no puede jugar ahi no lo pongas por izquierda porque ahi esta Maldonado, no Labruna?

En esa posicion me siguen gustando Britez Ojeda (dificil en lo economico pero si sigue un par de semanas mas en la b metro va a bajar muuucho) y Pietravallo (descartado ciegamente por CC).
Yo en vez de un enganche que tapara a Vazquez, como parece quiere Labruna, traeria un recambio por izquierda que pueda desempeñarse de enganche ante urgencias, ya que no hay suplente de Maldonado. Esta Arriola, por eso repito no hay suplente de Maldonado. Me gusta Luna de Gimnsasia de Jujuy, que todavia no arreglo su continuidad en el lobo.

Cederia a prestamo a Aldecoa, Soriano y Bustos. Regalaria el pase de Arriola, cosa de que en un año no tengamos que volver a verlo si se va a prestamo. A proposito, ¿como se llevaran Arriola y Maldonado en estas practias? Les recuerdo que el kioskero lo rompio a Maldonado hace 1 año, y hace poco hubo cruces de palabras en los diarios entre ambos
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 22, 2009 10:52 pm

charlipirata escribió:
pablito escribió:
gracias_paolo escribió:El jugador será presentado a las 17 hs a la prensa en la sede del club. Con lo que calculo que ya esta todo arreglado...

Hacer una conferencia de prensa por un jugador, no será mucho :?: :?: :?:




todo lo que hace cordoba celeste te molesta??? no será mucho?


No me parece que sea malo Mati...
Primero le das una relevancia al jugador, el pibe viene de Santa Fe, llega aca y tiene una conferencia de prensa solo para el
Segundo, se aprovecha a los voceros del club para saber la actualidad, cosa que pedimos siempre, mas claridad, o que den la cara.

Creo que fue lo correcto


Si yo no dije que fuera malo solo dije no serà mucho ???. esta perfecto que CC haga lo que crea conveniente... simplemente fue una expresiòn mi màs ni menos...

Decime que dijo de nuevo Rufeil que no sepamos ??? ah que vamos a traer un central y un volante !!! Lo cual me parece bien para no avivar giles...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor esunsentimiento » Mié Jul 22, 2009 10:58 pm

nicopirata09 escribió:
DIA A DIA escribió: “Espero poder devolver la confianza que han depositado en mí. Belgrano es un club muy serio y por eso lo elegí”



Lo mismo que dijo Cuevas no?

dogorcar escribió:
gct-pirata escribió:Ya se probò la celeste... espero que con este camisetòn siga siendo el picante :mrgreen:

link
http://www.diaadia.com.ar/?q=content/el ... &pageimg=0

Que sea un ajii !!!!!!!!!!!!


CUAC!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor charlipirata » Mié Jul 22, 2009 11:02 pm

gracias_paolo escribió:Si yo no dije que fuera malo solo dije no serà mucho ???. esta perfecto que CC haga lo que crea conveniente... simplemente fue una expresión mi màs ni menos...

Decime que dijo de nuevo Rufeil que no sepamos ??? ah que vamos a traer un central y un volante !!! Lo cual me parece bien para no avivar giles...


Exacto, no dijo nada, pero vos sabes muy bien que si no se lo presentaba, o simplemente había una "sesión" de fotos y nadie decía nada de nada, incluso lo poco que dijo, muchos sacarían números para criticar el accionar y en especial al turco...
Imagínate a Pereyra llamando a la casa y contando que se lo presento en una conferencia de prensa para el solo!
"viejo, no sabes, me sacaban fotos ami solo!!!" :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor luisitotk » Mié Jul 22, 2009 11:06 pm

Por suerte a Villavicencio lo dan como que arregló en Atletico Tucuman (se cambió de barrio) en TyC Sports.
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor francab » Mié Jul 22, 2009 11:10 pm

luisitotk escribió:Por suerte a Villavicencio lo dan como que arregló en Atletico Tucuman (se cambió de barrio) en TyC Sports.

Ya arreglo en Tucuman. A buscar otro Omar...
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor esunsentimiento » Mié Jul 22, 2009 11:13 pm

francab escribió: Coincido en la idea de traer un 5 con juego, pero me imagino que sera para acompañar a Maidana,
no Labruna? Y espero que si Farre no puede jugar ahi no lo pongas por izquierda porque ahi esta Maldonado,
no Labruna?

En esa posicion me siguen gustando Britez Ojeda (dificil en lo economico pero si sigue un par de semanas mas en la b metro va a bajar muuucho) y Pietravallo (descartado ciegamente por CC).
Yo en vez de un enganche que tapara a Vazquez, como parece quiere Labruna, traeria un recambio por izquierda que pueda desempeñarse de enganche ante urgencias, ya que no hay suplente de Maldonado. Esta Arriola, por eso repito no hay suplente de Maldonado. Me gusta Luna de Gimnsasia de Jujuy, que todavia no arreglo su continuidad en el lobo.


Tengo miedo que pase lo mismo de siempre... que traigan más jugadores y que los Maidana, Maldonado, Barrios, etc se queden sin lugar en el equipo...
Espero que sean realmente refuerzos y que no sean para armar un equipo nuevo... Los pibes se ganaron su chance...
¿NO LABRUNA? Cuando empiece el campeonato quiero ver por lo menos 9 o 10 de los 11 que jugaron esos partidos, si después no funciona es otra cosa

La base eran los que jugaron la promo ¿no Labruna?

con un 10 de experiencia y renombre (si no, nada) está listo loco, con los pibes damos la vueltaaa
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor jotabel » Mié Jul 22, 2009 11:29 pm

Picante Pereyra
Clubes:
Unión de Santa Fe (Argentina): 2002-2005
Independiente (Argentina): 2005-2006
Atlas (México): 2006
Unión de Santa Fe (Argentina): 2007-2009


Jugo en Independiente con el Kun Aguero y Martin Pautasso ( Belgrano) :mrgreen: :

23 Oscar Ustari
13 Lorgio Alvarez
2 David A. Abraham
37 Fernando Cáceres
21 Marcelo F. Méndez
8 Gastón Machín
18 Mariano A. Herrón
5 Lucas R. Biglia
11 Emiliano Armenteros
10 Sergio Agüero
26 Federico González


DT: Julio C. Falcioni

Suplentes: Bernardo Leyenda, José Rojas, Esteban S. Buján, Martín Pautasso, Martín Fabro, Enzo Bruno, César Pereyra

Algunos goles en diferentes clubes:





2 Goles a las gallinas:



Aca jugando para el Atlas de Mexico, hace 2 goles ... atencion la diagonal del sexto gol :






golazo



Contra All Gays


Bueno esperemos que ande.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor niquitocampeon » Jue Jul 23, 2009 12:19 am

ESPERO QUE NO SEA UN MUERTO COMO TODOS LOS QUE TRAEMOS .
niquitocampeon
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jun 21, 2006 9:00 pm

Re: Fichajes Temporada 2009/2010

Notapor diego_el_pirata » Jue Jul 23, 2009 12:31 am

La mejor de las suertes pal picante.. pueda ser q la rompa..
Y espero q no se queden afuera los pibes.. q con huevos defendieron a muerte los colores del pirata frente a central mientras otros se cagaban!!
Avatar de Usuario
diego_el_pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 10, 2009 1:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados