Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Ene 26, 2024 12:10 pm

Escuche el vivo y está bueno lo que plantearon, pero va un poco en contra de la filosofía que venía teniendo Farré. Estamos preparados para pelear la copa? Según su razonamiento eso de "no peleo la copa aregentina porque si quedo afuera me quedo sin nada" y si no salís campeón de la copa? No te quedas sin nada?

Personalmente, creo que este año el objetivo principal debería ser, nuevamente, clasificar a una Copa Internacional, de mínima, entrar a la Sudamericana, de objetivo principal la Libertadores, cómo lo logras? Ni idea, el objetivo es ese. Con cuál tenes mucha más cintura: Tabla general, salir campeón de Copa de la Liga, Liga, Sudamericana o copa Argentina. Empezar a pisar fuerte.

En fin, es todo más o menos lo mismo, pero bueno, espero que esto de no querer comerse todo de un sólo bocado termine dejandonos con el culo para el norte en julio.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Vie Ene 26, 2024 12:52 pm

Que bueno lo de reyna, es un puesto en el que muchos veían que era necesario reforzar . Lo otro que me alegro el día es el tema que se este buscando ese central joven de olimpo creo que dijeron y del cual el forista que lo puso dijo que leyó buenas reseñas , ojalá, con el peruano y el central , creo que se ha hecho un buen mercado de pases y ahí ya estaríamos en condiciones de afrontar las 3 competencias con aspiraciones serias . Farre va a tener muchas variantes para distintos dibujos tácticos.
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alberdiceleste » Vie Ene 26, 2024 1:01 pm

A mí me encanta este discurso. Pasa que a veces el hincha sufrido de Belgrano por muchos años le vendieron que es ser vende humo y poco humilde plantearse ir por más o jugar para salir campeón.

Después es fútbol, puede entrar o pegar en el palo, además es fútbol argentino, con sus mafias y porteño centrismo, asique es otro obstáculo más... Pero desde el lenguaje, manifestando estos deseos y objetivo vas acomodando la cabeza propia y de nosotros y quieras o no eso te acerca un poquito más a conseguirlo.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor fedebazan » Vie Ene 26, 2024 1:40 pm

akaceleste escribió:Escuche el vivo y está bueno lo que plantearon, pero va un poco en contra de la filosofía que venía teniendo Farré. Estamos preparados para pelear la copa? Según su razonamiento eso de "no peleo la copa aregentina porque si quedo afuera me quedo sin nada" y si no salís campeón de la copa? No te quedas sin nada?

Personalmente, creo que este año el objetivo principal debería ser, nuevamente, clasificar a una Copa Internacional, de mínima, entrar a la Sudamericana, de objetivo principal la Libertadores, cómo lo logras? Ni idea, el objetivo es ese. Con cuál tenes mucha más cintura: Tabla general, salir campeón de Copa de la Liga, Liga, Sudamericana o copa Argentina. Empezar a pisar fuerte.

En fin, es todo más o menos lo mismo, pero bueno, espero que esto de no querer comerse todo de un sólo bocado termine dejandonos con el culo para el norte en julio.


Están diciendo lo mismo Aka, GF dijo que el objetivo es clasificsr a Libertadores y hay 5 formas: campeonar en copa de la liga, campeonar en copa argentina, campeonar en la liga, campeonar en la sudamericana o ir por tabla general. En tabla general, aclaró, de igual forma tenes que ser protagonista en los torneos para quedar arriba.
El año pasado dijo también que cada año va subiendo la vara, la exigencia y eso está más que bien. En el 2023 en el primer semestre el objetivo fue la consolidación y en el segundo la copa sudamericana.

Puede quedar preso de sus palabras? Yyyy si, pero si ese es el objetivo a plantear, no está mal blanquearlo. Ahora hay que estar a la altura.

Lo bueno de cada vez exigirse más es que vas asentando otros objetivos, como el prox años, como mínimo en un torneo medio malo para el Guille tenemos que ir a Sudaca.

Si no llegáramos a cumplir el máximo objetivo, habrá que analizar el porqué y tomar decisiones en base a eso, como hacen varios de los clubes grandes. A mí me gusta las nuevas ideas que se plantean.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Sammer » Vie Ene 26, 2024 2:20 pm

Defensa no vende al lateral. Cagamos
Habían dicho que la segunda opción era el colo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Vie Ene 26, 2024 3:35 pm

fedebazan escribió:
akaceleste escribió:Escuche el vivo y está bueno lo que plantearon, pero va un poco en contra de la filosofía que venía teniendo Farré. Estamos preparados para pelear la copa? Según su razonamiento eso de "no peleo la copa aregentina porque si quedo afuera me quedo sin nada" y si no salís campeón de la copa? No te quedas sin nada?

Personalmente, creo que este año el objetivo principal debería ser, nuevamente, clasificar a una Copa Internacional, de mínima, entrar a la Sudamericana, de objetivo principal la Libertadores, cómo lo logras? Ni idea, el objetivo es ese. Con cuál tenes mucha más cintura: Tabla general, salir campeón de Copa de la Liga, Liga, Sudamericana o copa Argentina. Empezar a pisar fuerte.

En fin, es todo más o menos lo mismo, pero bueno, espero que esto de no querer comerse todo de un sólo bocado termine dejandonos con el culo para el norte en julio.


Están diciendo lo mismo Aka, GF dijo que el objetivo es clasificsr a Libertadores y hay 5 formas: campeonar en copa de la liga, campeonar en copa argentina, campeonar en la liga, campeonar en la sudamericana o ir por tabla general. En tabla general, aclaró, de igual forma tenes que ser protagonista en los torneos para quedar arriba.
El año pasado dijo también que cada año va subiendo la vara, la exigencia y eso está más que bien. En el 2023 en el primer semestre el objetivo fue la consolidación y en el segundo la copa sudamericana.

Puede quedar preso de sus palabras? Yyyy si, pero si ese es el objetivo a plantear, no está mal blanquearlo. Ahora hay que estar a la altura.

Lo bueno de cada vez exigirse más es que vas asentando otros objetivos, como el prox años, como mínimo en un torneo medio malo para el Guille tenemos que ir a Sudaca.

Si no llegáramos a cumplir el máximo objetivo, habrá que analizar el porqué y tomar decisiones en base a eso, como hacen varios de los clubes grandes. A mí me gusta las nuevas ideas que se plantean.


Sí, o sea, a mí no me molesta, yo hubiera apostado un poco más en la Copa Argentina, sin ser objetivo, no creo que el no haber puesto 1 o 2 titulares contra SL o en vez de cambiar al suplente por el suplente del suplente y poner al titular, hubiera hecho que ganemos menos puntos en el torneo (medio contrafáctico) pero digo en la lógica de Farré, él ya dijo que el objetivo de la Copa es 'ganarla', entonces si quedamos 5tos según su lógica es medio onda "uh quedamos re lejos, fracaso total".

A mí en lo personal no me mueve. El año pasado para mí el objetivo no era "quedarse en primera", era clasificar a la sudamericana, porque la realidad del fútbol argentino. Me gusta que este año sea la libertadores.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor John Silver » Vie Ene 26, 2024 4:37 pm

Ayer Farré fue claro. NO hay mucho que interpretar.
Dio un mensaje para el hincha, pero también reforzó puertas adentro.

Lo que si es para estar atentos es algo que siempre marca en este tipo de charlas, que es lo mental. Mantuvo el plantel que ya tiene el espiritu marcado. Hacia el final de la ultima copa de la liga hasta los referentes salieron a hablar de la ilusión, de ir por cosas importantes, hablaron de lograr un titulo. En Belgrano eso no se hablaba. Salvo cuando vino Pepe Rojas :lol:. Y después de perder con Riber sobre la hora, algo que estaba los planes, los jugadores pidiendo perdón, visiblemente dolidos, me dio a entender que creian que podían ir por más. Y Farré cuenta con ese mismo equipo para que el jugador que viene se sume a ese espiritu, Creo que entiende que asi es más facil que todo fluya en la misma dirección.

Al DT hay que escucharlo antes del campeonato y después, cuando hace su balance.
Durante el torneo, muñequea las conferencias, las utiliza.

El que no pudo verlo ayer que lo vea.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Vie Ene 26, 2024 11:26 pm

Nada sobre l posible llegada del central ?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor polaco92 » Sab Ene 27, 2024 11:58 am

Farre fue muy claro, tiene mas ganas de salir campeon que nosotros. Me encanta esta mentalidad que tienen el y el Luifa de querer ser campeones, antes era mala palabra decir eso y nos conformaban con clasificar a alguna copa y quedar afuera en primera ronda o los tipicos 25 puntitos. Ahora se va por mas, se invierte en el equipo y en tan poco tiempo de gestion Luifa gano el nacional B con el masculino y el femenino y ahora va por los titulos en primera, al mismo tiempo el tipo de va agrandando el estadio, mas ambicion imposible. Basicamente es lo opuesto a la dirigencia del pelado hincha de boca franceschi que dios quiera nunca mas vuelva a pisar el club.
Ojala se nos de, vamos por buen camino y encima perdio galleres como para arrancar bien el fin de semana.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor PirataenUruguay » Sab Ene 27, 2024 2:53 pm

Alguien sabe algo de esto?
Adjuntos
Screenshot_20240127-145128.png
Fuente: de los deseos
Screenshot_20240127-145128.png (548.5 KiB) Visto 2733 veces
PirataenUruguay
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:24 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pitucoelperro » Sab Ene 27, 2024 6:05 pm

PirataenUruguay escribió:Alguien sabe algo de esto?


Sería como sacarnos el Quini y el telebingo el mismo fin de semana
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 28, 2024 8:48 am

Nobleza obliga a hablar con el diario del viernes... Sin miedo a ser extremista digo que es un 2/10 el mercado de pases ya que nos faltó la pieza más clave de todas, un central a la altura. Si viniera salta sin escalas a un 9/10.

Si delgado (cómo central) y/o Maffini y/o un pibe me tapa la jeta seré muy feliz.

Estamos muy cerca de tener un equipo muy competitivo. Sin ese central no digo que no lo tengamos, pero vamos a depender de muchos factores que quedarían más librados al azar o que se destape alguno milagrosamente
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Ene 29, 2024 8:18 am

Turco07 escribió:Nada sobre l posible llegada del central ?

Dicen que Bruno Valdez, central paraguayo de Boca, 31 años, está al caer.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor gonzago » Lun Ene 29, 2024 9:00 am

Es malisimo... literalmente malisimo, me quedo con rebola toda la vida.

Enviado desde mi SM-A346M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 477
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor marianoB » Lun Ene 29, 2024 9:25 am

ademas de dar de baja jugadores tambien, el cuerpo tecnico es limitadísimo en primera!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 504
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pelucba » Lun Ene 29, 2024 11:38 am

piratacallejeroy25 escribió:
Turco07 escribió:Nada sobre l posible llegada del central ?

Dicen que Bruno Valdez, central paraguayo de Boca, 31 años, está al caer.


Peor aún .. Roncaglia fue el que ofrecieron ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 225
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Lun Ene 29, 2024 3:52 pm

Si yo vendo un BMW me ofrecen hasta un 128, lo que ofrecen no tiene ningún valor. Uno de los TWs que dijo que íbamos por Valdez, dice que Belgrano nunca se interesó.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Vildiego » Mar Ene 30, 2024 12:38 pm

Turco07 escribió:Nada sobre l posible llegada del central ?

Voy a pecar de reiterativo, pero si se trajo a Maffini , deberían ir por Padilla , central zurdo , un paredón , hizo todas las inferirores en Boca , jugador de seleccion sub 15 , sub 17 , y tiene menos de 30 años ! Metedor, va al frente y de yapa tiene gol , a nosotros nos vacuno sobre la hora !
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Mar Ene 30, 2024 6:31 pm

Anunciaron a reyna, que opina la muchachada del portal ? Es buen refuerzo o no es lo que haría falta en este momento? Les pregunto porque desconozco totalmente a este muchacho
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alberdiceleste » Mar Ene 30, 2024 6:40 pm

Solo puedo aportar que leí (en la universidad de Twitter) que tiene varios problemitas afuera de la cancha con la noche.. deci que Córdoba no es un ambiente favorable para despertarle esa faceta...
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados