Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 10:09 pm

pitucoelperro escribió:Una sola consulta tengo para quienes sepan algo del muchacho Reyna, es rápido? Es capaz de tirar la pelota larga y ganar por velocidad/explosión?

Eso es lo que necesitamos. Del resto tenemos prácticamente todo en ese puesto.


Por twitter le preguntaron a un peruano que onda Reyna y respondió:
Rapidito, habilidoso con poco gol.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Pirataricotero » Mié Ene 24, 2024 10:10 pm

akaceleste escribió:
pitucoelperro escribió:Una sola consulta tengo para quienes sepan algo del muchacho Reyna, es rápido? Es capaz de tirar la pelota larga y ganar por velocidad/explosión?

Eso es lo que necesitamos. Del resto tenemos prácticamente todo en ese puesto.


Por twitter le preguntaron a un peruano que onda Reyna y respondió:
Rapidito, habilidoso con poco gol.
Mientras sepa tirar un centro me conformo. Para los goles, tendríamos al 9

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2999
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Mié Ene 24, 2024 10:29 pm

Hay un video dando vuelta y ni en el compacto para "venderlo" se lo ve crack. Debe ser un paquetazo
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Mié Ene 24, 2024 10:58 pm



Este es el extremo peruano que lo compran con Grimaldo y Reyna de lo mejor en el 2023 por si entra Farré al foro y lo de Reyna no se dá.

Reyna me gusta, lo ví en la fecha Fifa y es picante.
Última edición por alesma el Mié Ene 24, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor belgrano686 » Mié Ene 24, 2024 11:12 pm

John Silver escribió:
PirataXami escribió:De tu análisis, no coincido que no hayan sido refuerzos y no hayan rendido Marin, el Caco y Jara.

Marin en el mejor momento del equipo en la Copa de la liga, tuvo muy buenos partidos. Se desinfló al final, pero no fue un mal refuerzo.

El Caco es otro que no necesito adaptación. El problema es q estuvo muy lesionado. Pero los mejores momentos de Belgrano de todo el año se dieron con el en cancha.

Por último Jara, sin jugar en su posición natural, y además con muy pocos minutos para mostrarse, metió 4 goles. No coincido en que no tengamos nada arriba, más de un equipo de primera quisiera tener a un tipo como Jara en el banco.


¿adpatación? a Caco le costó como 6 fechas adaptarse, jugó 3 o 4 muy bien y después estuvo "Lesionado" todo el año. Sos generoso y me gusta eso de una persona. Pero si un refuerzo juega 10 fechas en un año... vamos que hay cosas universales.

Marin mostró cosas interesantes, pero lo mismo, 2 o 3 fechas y despues terminó saliendo por flojo rendimiento, hasta ser suplente y no volver a tener gran ingerencia. No lo bardeo, para mi tiene potencial para ser un jugador valioso, pero hasta ahora valioso no fue. Hizo las veces de una incorporación.

Y Jara, te la compro. Entró bárbaro al equipo dandole algo que necesitabamos y después se lesionó, dio ocote varios partidos pero hasta el punto de que se caia solo literal, a repuntar de nuevo hacia el final donde hizo un par de goles (partidos ya liquidados, pero en fin) Lo tomo.


Ponemos 3 jugadores que vinieron y rindieron en el mismo mercado en el cual llegaron?


Excelente comentario John
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor polaco92 » Jue Ene 25, 2024 9:15 am

me preocupa mucho el tema de los centrales, me parece bien que se apueste por los pibes xq son MUY buenos tanto troilo como moreno y meriano no esta nada mal. el tema es que son chicos que se lesionan seguido y hubiera estado bueno tener mas recambio ahi. calculo que pretenden que delgado juegue de central cuando haga falta pero igual me parece que nos quedamos cortos.
Alguien sabe a donde van a ir a parar Cravero y los demas pibes que se fueron?
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor javier_pirata » Jue Ene 25, 2024 9:51 am

Ya se termina el mercado de pases, me preocupa bastante, hay puestos donde habia que reforzar que no se reforzaron, jugadores que habia que dejar ir que siguen, veremos que pasa con el arranque
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Ene 25, 2024 9:58 am

El mercado se extendió hasta el 2 de Febrero.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pelucba » Jue Ene 25, 2024 10:36 am

Se va a extender hasta q River y Boca tengan sus planteles armados ...
Y para quien venda/ceda un jugador al exterior (en este tiempo) tiene una semana más para incorporar.
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Gustavomf » Jue Ene 25, 2024 11:18 am

No hay humo de algun posible central?
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Ene 25, 2024 3:58 pm

Gustavomf escribió:No hay humo de algun posible central?


Lo pedís, lo tenes.

Uno de los centrales que tiene en carpeta #Belgrano (todavía no inició conversaciones con su entorno) es Nicolás Capraro, de 25 años, que pertenece a Olimpo pero está a préstamo en Barracas Central.

Los hinchas de Olimpo dice que es crack, que pasó de Olimpo (Federal) a primera y ni se mosqueó. Lo que más 'valoro' de lo que se lee en TW, más que el nivel (es medio subjetivo leyendo NNs en TW) es que varios dicen que es pedazo de profesional, perfil bajo y buen tipo. Claramente no voy a traer un jugador por ser buen tipo, pero la parte futbolística será del CT y Luifa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Jue Ene 25, 2024 4:40 pm

No puedo editar:
Marcelo Bee Sellares da como cerrado lo de Reyna, por 3 temporadas "buen extremo".

Según un medio peruano "ganará 10mil dls más que en Perú".
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 25, 2024 6:06 pm

Se está terminando de cerrar todo lo que pidió el CT.
Se quedaron todos los que se quería retener.
Se trajeron jugadores en todos los puestos solicitados.
Algunos caprichos incluso.
Hay juveniles pechando de abajo.

NO HABRÁ EXCUSAS.

Vamos por esa Copa!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 25, 2024 9:33 pm

Gustavo Bou a los pollos, por lo menos en ataque se armaron con todo, me llama la atención que casi todo el plantel tiene menos de 28 años, nosotros tenemos 11 jugadores pasando los 30 años quizás de ahí vienen tantas lesiones la explicación de lo lento que se mueve Belgrano en la cancha, espero está pretemporada el PF la pegue y no nos quedemos sin piernas o todos desgarrados.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Jue Ene 25, 2024 10:24 pm

FedeCABesCBA escribió:Gustavo Bou a los pollos, por lo menos en ataque se armaron con todo, me llama la atención que casi todo el plantel tiene menos de 28 años, nosotros tenemos 11 jugadores pasando los 30 años quizás de ahí vienen tantas lesiones la explicación de lo lento que se mueve Belgrano en la cancha, espero está pretemporada el PF la pegue y no nos quedemos sin piernas o todos desgarrados.


Ojo que el plantel tiene muchos “viejos” pero no el 11 titular…. El unico titular +30 es Rebola y quizas el Caco si lo queres contar como titular…

Barinaga, Moreno, Ibacache, Longo, Ulises, Metilli son todos titulares que tienen veintipocos y otros titulares como Rolon o Passerini tampoco han llegado a los 30 aun.

Y si miras a las alternativas, tenes muchos jugadores jovenes como Facello, Troilo, Meriano, Pastran, Marin, Lencioni, Lucco, Tapia y otros que si bien no son jovenes, tampoco son viejos como Miño, Hesar, Palavecino, Maffini.

Lo que te hace parecer que tenemos un plantel viejo son las presencias de Rojas, Chavarria, Suarez y Jara pero todos sabemos que son jugadores que van a tener pocos minutos y son mas actores de reparto que protagonistas en este equipo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor claudito82 » Jue Ene 25, 2024 10:57 pm

[quote="FacuZara7e"]Se está terminando de cerrar todo lo que pidió el CT.
Se quedaron todos los que se quería retener.
Se trajeron jugadores en todos los puestos solicitados.
Algunos caprichos incluso.
Hay juveniles pechando de abajo.

NO HABRÁ EXCUSAS.

Vamos por esa Copa![/quot


Clarooooo compadreee !!!
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Vildiego » Jue Ene 25, 2024 11:25 pm

Hola buenas noches , acá pude volver a entrar al foro , después de muchísimo tiempo , había olvidado la contraseña y la verdad un parto ,.mande 500 mails de recuperación y nada ja ja
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Vildiego » Jue Ene 25, 2024 11:32 pm

Nunca deje de seguir el foro, soy de rio cuarto , fui muchas veces a ver a estudiantes , Maffini es Un paredón bien guapo , la mejor dupla de centrales que lo vi formar ,fue con maximiliano Padilla , me encantaria verlos juntos en Belgrano , hace un tiempo hubo un acercamiento por Padilla no se que paso que no hubo arreglo .
Vildiego
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:50 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Vie Ene 26, 2024 12:44 am

Guillermo Farré, técnico de Belgrano aseguró que el objetivo para el 2024 es llegar a la Copa Libertadores y aseguró que para ello hay “cinco caminos” y dejó en claro que “campeonar” es una de las formas de lograrlo.

El entrenador habló en el canal oficial del club y sostuvo sobre los objetivos planteados: “Los objetivos han cambiado por dos motivos, primero porque sostuvimos la estructura de jugadores del año pasado, los cuales se han adaptado muy bien a la categoría. Además porque hemos incorporado jugadores con experiencia internacional y con jerarquía, por eso hoy no puedo quedarme corto en los objetivos, sí ser ambicioso y con coherencia. El objetivo mínimamente es sostener lo del año pasado y si queremos mejorarlo es aspirar a una Copa Libertadores a la cual tenemos cinco caminos para llegar: ser campeones de Copa de Liga, aspiraremos a campeonar. Copa Argentina, te da un lugar; la Sudamericana también te clasifica a la Libertadores y la Liga, también lo hace. Entonces, si analizamos esto es ganar algo, salir campeón de un torneo para aspirar a la Copa Libertadores. En su defecto, si no logras un campeonato te queda la tabla anual, en la que debes ser muy competitivo para conseguirlo”.
Después el técnico agregó: “Son objetivos interesantes los que tenemos, los afrontaremos con el mayor de los desafíos. Creemos que podemos competir de igual manera en todas las competencias, por eso te digo que no le doy prioridad a una sino a todas porque todas me proyectan al gran objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores”.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor flakofer » Vie Ene 26, 2024 12:00 pm

alesma escribió:Guillermo Farré, técnico de Belgrano aseguró que el objetivo para el 2024 es llegar a la Copa Libertadores y aseguró que para ello hay “cinco caminos” y dejó en claro que “campeonar” es una de las formas de lograrlo.

El entrenador habló en el canal oficial del club y sostuvo sobre los objetivos planteados: “Los objetivos han cambiado por dos motivos, primero porque sostuvimos la estructura de jugadores del año pasado, los cuales se han adaptado muy bien a la categoría. Además porque hemos incorporado jugadores con experiencia internacional y con jerarquía, por eso hoy no puedo quedarme corto en los objetivos, sí ser ambicioso y con coherencia. El objetivo mínimamente es sostener lo del año pasado y si queremos mejorarlo es aspirar a una Copa Libertadores a la cual tenemos cinco caminos para llegar: ser campeones de Copa de Liga, aspiraremos a campeonar. Copa Argentina, te da un lugar; la Sudamericana también te clasifica a la Libertadores y la Liga, también lo hace. Entonces, si analizamos esto es ganar algo, salir campeón de un torneo para aspirar a la Copa Libertadores. En su defecto, si no logras un campeonato te queda la tabla anual, en la que debes ser muy competitivo para conseguirlo”.
Después el técnico agregó: “Son objetivos interesantes los que tenemos, los afrontaremos con el mayor de los desafíos. Creemos que podemos competir de igual manera en todas las competencias, por eso te digo que no le doy prioridad a una sino a todas porque todas me proyectan al gran objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores”.

Lo vi al vivo, me encanto, escuchar a Farre que en cuanto el Luifa lo dice con todas las letras, él es mas precavido y pies en la tierra, decir que sueña con ser campeón. Nosotros soñamos, todos lo soñamos, ahora la dirigencia tiene el planeamiento y camino para conseguirlo, nose sí sera este año (Dios quiera), pero el espiral de crecimiento no puede parar, el bergantin Pirata está en aguas profundas, no podemos volver atrás...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: akaceleste y 47 invitados