Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FedeCABesCBA » Mar Ene 23, 2024 6:30 pm

Ojalá así sea Aka, la verdad que los amistosos me dejaron bastante preocupado supongo que está semana ya están aliviando las cargas, de visitante nose creo q va sostener el doble 5 con rolon, pero de local me ilusiona armar un triángulo con
Longo único 5, Ulises Marín Metilli hay q hacerle llegar el fútbol limpio a Passerini que la mete, tremendo delantero tenemos.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Sammer » Mar Ene 23, 2024 8:49 pm

Por lo que mas quieran traigan un central. Si no hay plata pasen CBU y hacemos una colecta.
Somos un colador abajo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 822
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor alesma » Mar Ene 23, 2024 8:53 pm

Si no se da lo de Bryan Reyna iría por D'Arrigo extremo muy desequilibrante de Alianza Lima de lo mejor de Perú del 2023, todavía no se porque no lo convocan a la Selección. De los que aún quedan en Perú Reyna, D'Arrigo y Grimaldo de lo mejor de Perú. Grimaldo un paso más arriba de ambos.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 244
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor John Silver » Mar Ene 23, 2024 9:11 pm

UFF.... buenas

Habría que definir, o poner un concepto más o menos delimitado en general de qué podemos considerar un gran mercado de pases.

Si contemplamos los egresos: es cierto no sé fue nadie valioso.(capaz deberiamos haber dejado ir a algun Miño etc) SI bien Godoy es un puesto que necesitamos. El tipo nos usó de entrenamiento y puesta punto, tuvo sus entredichos con el CT, y si bien me hubiese encantado verlo en cancha contra riber, su tiempo se terminó en el club.

Pero si a eso le queremos agregar como un plus, lo que hacemos cada 6 meses desde hace 2 años (quizas un poco más) de que Losadios, Longo y Ulises no se van... bueno, no sé. ¿Qué oferta seria y real han tenido? ¿Retenerlos nos cuesta un fangote de guita que no podemos usar para seguir reforzandonos? EL unico que tuvo oferta posta, fue PV9 y se fue nomás...


Si vamos a los ingresos: LLegaron 6 hasta ahora.
Y 2 podemos tirar a la cancha mañana, que viene con continuidad, de equipos de primera y con un buen rendimiento si se quiere, METiLLi y DELGADO.
Si Quignon lo queremos incluir y es reemplazo a mediano plazo de Longo, bueno no sé. Yo celebro esas oportunidades pero alguna vez tenemos que traer gente para que juegue ya. Venimos sumando adaptaciones y refuerzos a futuro que se van acumulando y parece que tenemos un tremendo equipo y después ves que les sigue costando levantar un centro o se enriedan solos con sus pies.

MARIN, PASTRAN, PALAVECINO, CACO (IBACACHE ya no sé donde ponerlo) Tipos que parece que tienen condiciones pero todavia estan en el veremos de ser refuerzos en algun momento de este año.
JARA, CHAVARRIA (sumo a MS): Capaz este año terminando siendo importantes en momentos claves como uno espera.

Salvo PASSERINI y ROLON (ponele) fueron jugadores que tiramos en cancha y rindieron, cada uno con sus aportes, pero fueron importantes en el mercado en el cual llegaron.

Resta por ver si en el acumulado de mercados de pases van dando resultados.

Si viene el Peruano Reyna, que por youtube me la puso dura, diria que por que nunca metemos un sablazo de esos, seria bueno el mercado.

Me parece que por lo que aspiramos a seguir creciendo, las competencias, diria que ACEPTABLE. está en lo básico y esperable.

Después un, MAffini la rompe toda y te salva el mercado del año.

La fe la tengo en que Belgrano en el ultimo tiempo viene cumpliendo objetivos, jugando bien, maomé u horrible hasta la calvicie pero va.

Y que siempe hay abajo material. al que hay que tenerle MUCHA paciencia.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor PirataXami » Mar Ene 23, 2024 9:30 pm

De tu análisis, no coincido que no hayan sido refuerzos y no hayan rendido Marin, el Caco y Jara.

Marin en el mejor momento del equipo en la Copa de la liga, tuvo muy buenos partidos. Se desinfló al final, pero no fue un mal refuerzo.

El Caco es otro que no necesito adaptación. El problema es q estuvo muy lesionado. Pero los mejores momentos de Belgrano de todo el año se dieron con el en cancha.

Por último Jara, sin jugar en su posición natural, y además con muy pocos minutos para mostrarse, metió 4 goles. No coincido en que no tengamos nada arriba, más de un equipo de primera quisiera tener a un tipo como Jara en el banco.
PirataXami
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Jue Oct 06, 2022 10:59 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 23, 2024 9:36 pm

PirataXami escribió:De tu análisis, no coincido que no hayan sido refuerzos y no hayan rendido Marin, el Caco y Jara.

Marin en el mejor momento del equipo en la Copa de la liga, tuvo muy buenos partidos. Se desinfló al final, pero no fue un mal refuerzo.

El Caco es otro que no necesito adaptación. El problema es q estuvo muy lesionado. Pero los mejores momentos de Belgrano de todo el año se dieron con el en cancha.

Por último Jara, sin jugar en su posición natural, y además con muy pocos minutos para mostrarse, metió 4 goles. No coincido en que no tengamos nada arriba, más de un equipo de primera quisiera tener a un tipo como Jara en el banco.


Coincido con vos.
Que llorón que es ese Jonh Silver!
Anda a escribir poesía, payasitooooo.

PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor John Silver » Mar Ene 23, 2024 9:46 pm

PirataXami escribió:De tu análisis, no coincido que no hayan sido refuerzos y no hayan rendido Marin, el Caco y Jara.

Marin en el mejor momento del equipo en la Copa de la liga, tuvo muy buenos partidos. Se desinfló al final, pero no fue un mal refuerzo.

El Caco es otro que no necesito adaptación. El problema es q estuvo muy lesionado. Pero los mejores momentos de Belgrano de todo el año se dieron con el en cancha.

Por último Jara, sin jugar en su posición natural, y además con muy pocos minutos para mostrarse, metió 4 goles. No coincido en que no tengamos nada arriba, más de un equipo de primera quisiera tener a un tipo como Jara en el banco.


¿adpatación? a Caco le costó como 6 fechas adaptarse, jugó 3 o 4 muy bien y después estuvo "Lesionado" todo el año. Sos generoso y me gusta eso de una persona. Pero si un refuerzo juega 10 fechas en un año... vamos que hay cosas universales.

Marin mostró cosas interesantes, pero lo mismo, 2 o 3 fechas y despues terminó saliendo por flojo rendimiento, hasta ser suplente y no volver a tener gran ingerencia. No lo bardeo, para mi tiene potencial para ser un jugador valioso, pero hasta ahora valioso no fue. Hizo las veces de una incorporación.

Y Jara, te la compro. Entró bárbaro al equipo dandole algo que necesitabamos y después se lesionó, dio ocote varios partidos pero hasta el punto de que se caia solo literal, a repuntar de nuevo hacia el final donde hizo un par de goles (partidos ya liquidados, pero en fin) Lo tomo.


Ponemos 3 jugadores que vinieron y rindieron en el mismo mercado en el cual llegaron?
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1114
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor charlipirata » Mar Ene 23, 2024 10:29 pm

FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor FacuZara7e » Mar Ene 23, 2024 10:32 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


Los que no conocen a este tipo en vivo se estan perdiendo la versión osito del pitufo gruñon.
Aunque en el fondo, muy en el fondo, el tipo es un dulce.
Es como un chicle Puaj.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor fedebazan » Mar Ene 23, 2024 11:07 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


Los que no conocen a este tipo en vivo se estan perdiendo la versión osito del pitufo gruñon.
Aunque en el fondo, muy en el fondo, el tipo es un dulce.
Es como un chicle Puaj.



Doy fe. Pero tampoco tan en el fondo, o a mí me adoptó como a un hijo entonces ajajajaj

González Metilli - Refuerzaso.
Maffini - Esperaba un central titular, pero le tengo que dar la derecha al Guille en que tampoco le tenía tanta fe a Rébola y nos salió increíble.
Delgado - Esperaba otro tres. Viene con continuidad, puede jugar de 6, su rendimiento los últimos años ha sido regular por lo que he visto, pero esperaba a alguien que reemplace a Ibacache en su etapa ofensiva, dónde no lo veo a Delgado yendo hasta el fondo. Pero bueno, también dependerá de cómo los ordene el Guille.
Chicco - Si nos damos cuenta es joven todavía para ser suplente y vino libre.
Quignon - Como se quedó Longo me gusta.
Extremo - Si es Reyna, me gusta.

Suárez no lo cuento como refuerzo.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor cuifa » Mar Ene 23, 2024 11:20 pm

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


Qué bárbaro cómo los niveles de difamación nunca terminan. El fernet que me deben es para mi solito, yo no quería compartir nada con uds. De última el fernet que "me regalaron" fue el premio por dar cátedra de fútbol con 8 goles, asistencias y demás demostraciones futbolisticas que di aquella noche y que me hacen más potable para jugar que el incoloro, inodoro e insípido de Miño.

Y solo paso a recordar que también sigo manteniendo el poder del usuario verde. Si me agarran aburrido wntro a hacer cagadas nomas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Turco07 » Mié Ene 24, 2024 12:44 am

Que alegría leerlos a varios pioneros del portal volviendo con humor , posta lo digo . Le ponen su impronta al portal que esta mortal .
La ansiedad me esta matando, como dijeron más arriba ahora a bancar los trapos , hay que tenerle fe ciega a maffini , que cuando se recupere sea ese león que necesitamos, yo le pongo mis fichas a troilo y delgado espero que le pegue hasta a la madre adentro de la cancha , si no pasa mitad de cancha no importa , mientras en la marca sea duro y no le ganen la espalda todo el tiempo soy feliz, hay que clausurar la banda izquierda .
Pregunta del millón, con que esquema iremos a jugar ? .
Para mi si o si rolon y longo juntos , ulises titular junto a paserini pero me da mucha intriga .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor pelucba » Mié Ene 24, 2024 2:22 am

Feliz retorno muchachos!
Tengo la duda si este Reyna es el q Fassi fue a buscar como reemplazo de Valoyes , pero con suma y alta caravana encima ...
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Mié Ene 24, 2024 8:52 am

pelucba escribió:Feliz retorno muchachos!
Tengo la duda si este Reyna es el q Fassi fue a buscar como reemplazo de Valoyes , pero con suma y alta caravana encima ...


Si, es el mismo Bryan Reyna que quisieron los pollos el año pasado.

A mi personalmente, Reyna no me convence, como si lo hacia Grimaldo por diversas razones….

1) Edad: mientras Grimaldo tiene solo 20 años, Reyna ya es un jugador de 25, con lo cual ya no le veo el gran potencial de evolucion y negocio que si tenia Grimaldo.

2) Conducta fuera de la cancha: si bien tampoco lo vamos a “matar”, los antecedentes en ese sentido de Reyna no son buenos, mientras que a Grimaldo no se le conocen problemas de ese tipo.

3) Estadisticas: siendo que ambos juegan de lo mismo, sus numeros de la ultima temporada difieren bastante, mientras Grimaldo marco 8 goles y dio 6 asistencias, presentando numeros llamativos, Reyna solo marco 4 y dio 2 asistencias en mas de 30 partidos.

4) Antecedentes deportivos: mientras Grimaldo solo ha jugado en Cristal y la Seleccion Peruana destacandose en ambos equipos, Reyna, quien supo interrumpir como una gran promesa en sus inicios, lleva 4 años boyando en categorias de ascenso en España sin nunca haber explotado, con pasos intrascendentes por clubes como Toledo, Alcoyano o Barakaldo de la tercera division de España, lo cual demuestra que ha fracasado en su gran mayoria de intervenciones fuera del futbol peruano. Recordemos que Santi Giordana, ha sido el gran goleador de ese futbol, para que tomemos dimension del nivel de esa liga.

5) Youtube: si bien todos sabemos que engañan, cuando ves los compilados de Grimaldo, se ven muchas jugadas interesantes y trascendentes que terminan en goles, asistencias o jugadas claras de gol y varias de ellas frente a rivales de fuste como el Fluminense o inclusive nuestra selección y resoluciones cono ambas piernas. En el caso de Reyna, no vi nada de eso, vi firuletes intrascendentes, que en su gran mayoria no salieron limpios, llevandose la pelota de atropellada, muy similar a lo que veo en Pastran, y que rara vez terminan en situaciones de gol, sino en un corner, una falta o la perdida posterior de la pelota.


Por la informacion que se maneja, los numeros de los que se hablan tambien son otros, por Grimaldo se hablaba de 1,7M por el 70% mientras que el caso de Reyna se menciono una clausula de salida de 700k, lo cual no implicaria una inversión tan fuerte para un club como el nuestro como si lo fuerom Pastran, Metilli y la frustrada incorporación de Grimaldo.

Como ya dije, a mi esta “apuesta” no me convence, no la veo tan potable como la otra y me parece acumular otro jugador muy parecido a lo que ya tenemos (Pastran) en un sector de la cancha donde no creo que estemos tan necesitados con la cantidad de variantes que tenemos. Grimaldo sentia que era un pibe que llegaba y casi que le tirabas la camiseta y se metia en el 11 titular como lo es Metilli. Reyna siento que es mas un tiro al aire como Pastran o mismo Schiappacase que llegaron mas por lo que alguna vez insinuaron en sus inicios que por lo que hoy representan con la salvedad que al uruguayo lo trajimos a prestamo y a este le estaríamos comprando una gran parte del pase, lo que implica otro nivel de inversion y de riesgo.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor aguscordoba » Mié Ene 24, 2024 9:01 am

ay la vuelta de charly y cuifa, que tiernos, son amor de verano
pongan la tarasca y traigan de nuevo a praliné
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 9:36 am

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
PD: armemos bardo ficticio que Charli anda con ganas de volver



No vuelvo no Aka..

1) a Cuifa se le pago el Fernet, estaba tan en pedo que se olvidó. Flojo..
2) a mí me prometieron una camiseta y nunca llegó. Tengo el corazón con agujeritos, casi como la defensa de Farre
3) no laburo más gratis! Me quedé pelado por moderar este foro.

Besos en la cola a todos


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Ene 24, 2024 10:02 am

guidol escribió:

Conducta fuera de la cancha: si bien tampoco lo vamos a “matar”, los antecedentes en ese sentido de Reyna no son buenos, mientras que a Grimaldo no se le conocen problemas de ese tipo


Todos sabemos como terminan los jugadores caravaneros en Córdoba.

guidol escribió: Reyna siento que es mas un tiro al aire como Pastran o mismo Schiappacase que llegaron mas por lo que alguna vez insinuaron en sus inicios que por lo que hoy representan con la salvedad que al uruguayo lo trajimos a prestamo y a este le estaríamos comprando una gran parte del pase, lo que implica otro nivel de inversion y de riesgo.


Ambos son una apuesta pero al uruguayo lo trajimos a préstamo y si salia bien solo íbamos a ser una vidriera para que se recuperara, se fuera y no viéramos un peso, al peruano si le compramos el pase y sale bien con 25 años lo vendes y haces buena caja y si te va mal siempre algo le vas a sacar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8565
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor kris-Misiones » Mié Ene 24, 2024 10:24 am

Buenas!

Una consulta, estoy saliendo con una piba la cual no es de mirar fútbol ni nada, pero la quiero llevar a la cancha. Por lo cual este finde la voy a asociar, queria saber si ustedes tenian idea cuando aproximadamente se abre la activación de ubicación para socios sin la misma.

Osea, el miercoles jugamos contra San Lorenzo, cuando se suele dar esa apertura? para estar atento y no quedarme sin.. :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor akaceleste » Mié Ene 24, 2024 10:43 am

Rebola con molestia en la rodilla.

Urgente buscar un central y titular.

Kris, no estoy seguro, pero intuyo que será a partir del lunes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [2024-1er Semestre]

Notapor guidol » Mié Ene 24, 2024 10:51 am

akaceleste escribió:Rebola con molestia en la rodilla.

Urgente buscar un central y titular.

Kris, no estoy seguro, pero intuyo que será a partir del lunes.


Gran oportunidad para que Moreno juegue en su verdadero puesto, de primer marcador central y sin tener que cerrar a pierna cambiada y demuestre porque CT y la dirigencia confian tanto en el.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados