Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Vie Jun 09, 2023 8:11 am

Para mí Clarita la cuenta,
De un lado tenés Susvielles, hesar y Bordagaray
Del otro lado Vázquez, Suárez y Chavarria

Jugando solo 30' la segunda opción hace más que la primera opción en 90'
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor coronelsa84 » Vie Jun 09, 2023 8:23 am

clariiita la cuenta jaja...no, más vale, en ese caso es más que clara por que están Vazquez y Suarez (ni lo traigo a Chavarría jaja) pero bueno la realidad es que Hesar, Susvielles y Bordagaray no están aportando nada de nada (poco juegan) asi que si x más que sea Chava sólo lo traigo igual!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 332
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 09, 2023 8:26 am

La cuestión es sencilla, chavarría es más de lo que tenemos? Nos brindaría algún extra o solución?
El resto es biri biri. Que es su casa, que es muy hincha y todo lo que quieran pero lo fueron a buscar no menos de 5 veces y en todas prefirió quedarse donde estaba. Está mal?

Por supuesto que no. Es un laburante y su familia depende de él. Pero así como él tiene la potestad de decidir esto y que no sea pecado, también el club le puede agradecer el ofrecimiento y decirle que en la actualidad buscamos/necesitamos otra cosa.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piratacana » Vie Jun 09, 2023 10:00 am

Chavarría puede venir a retirarse, cómo tantos a los que no querían en ningún lado y terminan acá recibiendo sus últimos sueldos. Es parecido al verso de Bernardello: que el amor y bla bla bla, no renovo y se retiró.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jun 09, 2023 10:16 am

Aaroncab escribió:
Piraton_Viejo escribió:Chavarría en silla de ruedas es mas que Hesar y Saravia, con 10kg de más, es más que Barinaga; no importa como lo quieran ver. Si la llegada de Suarez, el mudo y Chava son excusas para sacar a los Hesar, los Susvielles y los Ramirez, BIENVENIDOS SEAN! Al menos son jugadores con el ADN del club (Bueno, todos menos Suarez, que es un traidor HDP) Hay que buscar un 5.
Yo creo que sería un error enorme permitir que nos desarmen el plantel, o sea que se vayan Ulises, Vegetti, Losada o Longo. Sobre todo, si nos los quitan equipos mediocres con mucho nombre como Independiente, Velez o San Lorenzo, porque NO SON MAS QUE NOSOTROS y, seguir pensando que irse a equipos mediocres como Lanús, Huracán, Estudiantes o los rosarinos es un "salto de calidad", es una mi3rda. Tenemos que ser conscientes de que somos y para que estamos. NADA DE PRÉSTAMOS CON OPCIÓN, UN BILLETE ARRIBA DEL OTRO. Ya, si la propuesta es de afuera y te llenan la cara de billetes, la cosa cambia. Al menos, nos deja guita como para buscar reemplazantes de mayor calidad.

Por dónde seguiste la campaña del equipo que descendió a la tercera de españa??. Porque me imagino que para sostener lo que decís de Chavarría debes haber visto algunos partidos de él en este último tiempo. O acaso lo decís por lo que era hace 15 años ??


Todos los partidos pasa lo mismo, Farré plantea un equipo titular y va mas o menos bien hasta que llega la mitad del 2do tiempo y tiene que buscar "piernas frescas" en el banco. Si tengo que elegir entre un jugador con experiencia internacional, que no ha rendido mal en la 2da de España, siendo figura de su equipo (aunque las lesiones si me parecen un problema, mas contando que este Belgrano rompe mas jugadores de los que recupera) y a esos pergaminos los tengo que comparar CON HESAR, no necesito agregar mucho mas. Sería una mejora a nivel jerarquía, al menos para jugar 30 minutos por partido. Para terminar: Estás totalmente seguro de que el mercado de pases, que siempre trae la opción z, nos puede dar algo mejor? O vamos a terminar cerrándole la puerta a Chava para quedarnos con lo que ya hay y no funcionó?
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Jun 09, 2023 10:33 am

Es imposible meter en una misma bolsa a dos jugadores fuera de serie como el Mudo y Matías, que fueron ídolos y figuras en casi todos los clubes en los que jugaron, Palermo, Sevilla y Parma en el caso del Mudo y Anderletch y River en el caso de Suarez, con un Chavarría que jamás logro trascender más allá de categorías de ascenso, tanto acá como en Europa.

Vazquez debería ser la opción número 1 a buscar, si es que realmente quiere venir porque en caso contrario sería imposible traer a un jugador de semejante nivel, en este mercado de pases y más aún si se da la salida de Bruno. Es un tipo que no ha sufrido lesiones, ha jugado casi todos los partidos y figura y capitán del Parma, sería claramente un refuerzo para este equipo y uno de los jugadores más importantes de la Liga.

Matías, pese a su condición física, ha demostrado que aún jugando solo 30 minutos por partido, es un jugador determinante y de los mejores del futbol argentino. Hoy ya no me desvivo por su vuelta como si supe hacerlo años atrás, pero esto nada tiene que ver con la forma de su salida, sino por su condición física, pero sin lugar a dudas, sería un salto de calidad en este equipo y algo que no tenemos en el plantel. Si realmente quiere venir, y con condiciones contractuales acordes a lo que Belgrano puede pagar y su condicion física actual, yo lo traería, pero tampoco haría un gran esfuerzo por su llegada.

El caso de Chavarría, a mi forma de ver, es todo lo puesto, es un tipo "grande", que jamás termino de destacar en ningún lado como para lograr un salto a otro club mayor y que encima arrastra lesiones. Adicionalmente, su mayor virtud siempre fue la potencia física, casualmente lo que un jugador más pierde con el paso de los años, porque si se tratara de un tipo con un pie exquisito como Suarez, viejo y todo, te puede dar un salto de calidad y ganar un partido, pero no es el caso de Pablo que ha hecho una carrera más en base a potencia y sacrificio que a talento. Yo no lo traería bajo ningún punto de visto, no creo que sea más de lo que tenemos, y ese espacio lo destinaría a algún pibe del club, con potencial y poder de reventa como puede ser el caso de Genaro Bracamonte que tiene características similares o alguna apuesta joven de categorías de ascenso que sin lugar a dudas, adicionalmente serían una opción salarialmente más económicas.

Si quiere venir a Belgrano, haganle un lugar en el Cuerpo Técnico o ayudando en las divisiones inferiores, pero el momento de su vuelta, era tiempo atrás, no ahora, ahora ya no nos sirve.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Vie Jun 09, 2023 10:35 am

Por cómo viene la mano y fundamentalmente con eso de que recién el libro de pase es en agosto, el primero en arreglar como ya está libre va a ser Chavarria. Semana que viene es larga después del partido con Defensa asi que no me va a extrañar que ambas partes se sienten a acercar posiciones y arreglen enseguida.

Y cuando Chavarria arregle lo llama a su amigo Ms y le dice ya estoy, faltas vos ahora asi podemos jugar juntos como siempre dijimos aunque sea unos meses.
Cae uno, arrastra al otro, y el tercero se prende.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Jun 09, 2023 10:43 am

Con Chavarría estoy medio ciclotímico... un dia lo quiero, al otro me da lo mismo, otro día no lo quiero... jajaja

Cierto es, que entre Susvieles - Hesar vs Chavarría, me parece que Chava está un poquito más arriba, en ese sentido, si la idea es mejorar un poco el banco de suplente, sí, habría que dar la derecha. Lo que sí no me termina de convencer es que estamos armando una delantera muy vieja.

Vegetti 34, Mudo 34, Suarez 35, Chava 35. Sí, está bien, Ulises tiene 24, Zapelli (si se queda) 21, pero también lo tenes al Caco que tiene 31. CIerto que hablamos de jugadores de otra calidad, pero bueno, la edad es algo que me preocupa.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Vie Jun 09, 2023 11:24 am

aguscordoba escribió:Por cómo viene la mano y fundamentalmente con eso de que recién el libro de pase es en agosto, el primero en arreglar como ya está libre va a ser Chavarria. Semana que viene es larga después del partido con Defensa asi que no me va a extrañar que ambas partes se sienten a acercar posiciones y arreglen enseguida.

Y cuando Chavarria arregle lo llama a su amigo Ms y le dice ya estoy, faltas vos ahora asi podemos jugar juntos como siempre dijimos aunque sea unos meses.
Cae uno, arrastra al otro, y el tercero se prende.


Coincido, pero ojo que el acuerdo de jugar juntos lo tiene con el Mudo. El tercero acá sería Suárez.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alesma » Vie Jun 09, 2023 5:55 pm

El mudo es refuerzo porque la viene rompiendo.
Chava y Suarez son una incógnita, uno porque está roto, aguanta 45min por partido y vive lesionado.
Y el otro porque viene de la B de España, que por experincias anteriores jugadores que vienieron a Belgrano de esa liga no rindieron como se esperaba (Aveldaño y Becchio).
Pero menospreciar la carrera que hizo porque no jugó en los mejores equipos de Europa? Como si todos los jugadores cracks que vendimos hubieran terminado jugando en el élite, salvo el Mudo y el Cuti ninguno más.
Chava jugó en primera en el Reims y el Lens.
Suarez jugó en el Anderlecht (y tuvo la suerte de jugar en el River de Gallardo porque nosotros relanzamos su carrera. Si fuimos los únicos que sabiamos que en Belgica habia una joya. Si no fuera por nosotros que lo repatriamos, con suerte se hubiera ido al brujas, si acá no lo registraba nadie).

Con los golazos que le hizo Chava a las gallinas y al centro vecinal siempre quise que su retiro sea en el pirata.
Lo mismo esperaba de Suarez, aunque este me desilucionó tirandose los pelos por River y llendose como rata 3 días antes. Pero también sé que los directivos vieron plata y priorizaron los bolsillos antes que lo deportivo.
La verdad es que ya no me importa si es hincha de Riber o de galleres, mientras lo quiera Farré, no engorde como una vaca y haga goles en una pata, que venga.
Última edición por alesma el Vie Jun 09, 2023 6:23 pm, editado 1 vez en total
alesma
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Vie Jun 09, 2023 6:18 pm

Tal cual lo que importa es que Farre los quiera, nos quejamos de que no tenemos nada en el banco como para dar vuelta un partido y aca está, si se concreta tendriamos un banco mas que aceptable. No me cabe duda que Suarez y Chavarria son mucho mas recambio para salir a empatar un partido que venis perdiendo que el coqui susvielles, bordagaray o hesar, y digo esto a pesar de que me caen bastante mal Suarez y Chavarria, los he puteado como pocos por no darle una mano al club cuando mas los necesitabamos como si lo hizo Novaretti que vino a jugar la B y ascender. Pero bueno ya está, la realidad ahora es que no hay mercado en argentina para traer refuerzos de jerarquia y si tenes jugadores de la talla de esos tipos que quieren venir en condicion de libre a dar una mano bienvenidos sean, a Jara tambien se le cuestionaba mucho pero el tipo cuando se puso bien fisicamente y le dieron titularidad jugo muy buenos partidos y mostro jerarquia, la tecnica no se olvida.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1452
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Sab Jun 10, 2023 12:19 pm

Estoy de acuerdo con que vengan los 3 ahora
Pero hay que liberar otros viejos que ya no rinden . Sino fíjense que clubes los buscan
Hablando de Susvielles Bordagaray Ramírez (te diría Jara pero hasta diciembre se queda seguro) Novaretti, Hesar . Gracias y hasta siempre .

Otra cosa , leí por ahí que Guidara quedaría libre
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Jun 10, 2023 12:23 pm

Zapelli a la Roma?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Dom Jun 11, 2023 5:27 pm

pitucoelperro escribió:La cuestión es sencilla, chavarría es más de lo que tenemos? Nos brindaría algún extra o solución?
El resto es biri biri. Que es su casa, que es muy hincha y todo lo que quieran pero lo fueron a buscar no menos de 5 veces y en todas prefirió quedarse donde estaba. Está mal?

Por supuesto que no. Es un laburante y su familia depende de él. Pero así como él tiene la potestad de decidir esto y que no sea pecado, también el club le puede agradecer el ofrecimiento y decirle que en la actualidad buscamos/necesitamos otra cosa.


Coincido, y cito el mensaje para no repetir conceptos.

Solo agregaría el tema económico.

Porque si Chavarría nos termina costando una fortuna, mejor usen ese dinero para traer un jugador del mercado local que esté en la plenitud de su carrera.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misael » Dom Jun 11, 2023 6:19 pm

chavarria tiene pinta de tipico refuerzo que llega sin ser visto, por su apellido y pasado en el club...

Comienzo a mencionar..

Como fue el regreso de bechio, como fue el regreso de rios...

me suena a eso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Dom Jun 11, 2023 8:34 pm

Junior llegó a un acuerdo verbal para fichar a Gonzalo Lencina (19 PJ/9 goles) de Bucaramanga.
Rescinde con su actual club mediante una compensación y Belgrano, dueño de su pase, lo cede por un año y con una opción de compra.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Lun Jun 12, 2023 4:21 pm

piratacallejeroy25 escribió:Junior llegó a un acuerdo verbal para fichar a Gonzalo Lencina (19 PJ/9 goles) de Bucaramanga.
Rescinde con su actual club mediante una compensación y Belgrano, dueño de su pase, lo cede por un año y con una opción de compra.

Imagino que no lo cedemos gratis...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Jun 12, 2023 9:05 pm

Sera este mercado de pases?.

Imagen
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8556
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor javier_pirata » Mié Jun 14, 2023 9:51 am

Me da muchas dudas Chavarria por su estado fisico...leyendo comentarios de gente de Malaga ha sufrido mucho con las lesiones

Lo prefiero antes que a cualquiera de los muertos de la delantera actual exceptuando al capitan pero...no se si es a lo que deberiamos apuntar
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1412
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mié Jun 14, 2023 11:40 am

mmm..no creo ni a palos que Chava sea mas que Jara, ojala me equivoque.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados