Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Elmer Met » Jue Ene 26, 2023 1:33 pm

pitucoelperro escribió:En los últimos años, los únicos refuerzos que rindieron al punto de intentar retener jugadores, fueron Losada, Vázquez y seguro que se me escapa alguno pero no más de uno.

Conclusión? Metanle una patada en el orto a los buscadores de jugadores o como sea que se llame esa área y traigan al gran Caruso humardi


Vegetti, Rebola, Novaretti, Rojas, Bordagaray, Compagnuci, Comba.
Unos en mayor medida que otros, pero me parece que te quedaste muy corto con tu lista.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 1:52 pm

Todo bien pero negar que el clásico dejo saldo negativo, es raro. Hasta se nos lesionó un jugador que en los papeles arrancaba de titular. Peeero estamos a tiempo ( si todavía) de tomarlo como un golpe de realidad y arrancar con todo el torneo a lo Scaloneta después de Arabia.

Y perdón si me pinta el sincero pero al partido ese
me tocó vivirlo desde la platea (desde ahí) el ánimo de la gente (excepto en 68') fue al ritmo de lo que devolvía el equipo, cuando cantamos el descontrolado en cámara lenta me hizo acordar cuando le canto a mi nene para que duerma jaja igual lo digo bien no se pongan indios.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ene 26, 2023 2:17 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
laBestone escribió:
Hay que tener la nobleza intelectual de que un mercado de pases no se maneja como ir al almacen a elegir dos tiras de pan y 200 gr de mortadela. Te invito a que te animes a pensar que las cosas por ahí son un poquito más complejas.


A la CD anterior fue una de las cosas que mas se le critico porque siempre demoraban en traer, en ese momento si parecía que conseguir refuerzos era ir al almacén y elegir pero ahora resulta que es como negociar un préstamo con el FMI.

Se suponía que con el scouting y el tuitero eso se iba a solucionar pero sigue casi todo igual, si Farre (que esta de paso) va ser el que decida quien viene o no, que elminen al scouting y dejen de pagar sueldos al pedo.

El 3-0 expuso en publico falencias en el armado del equipo y que no creo que fueran solucionables en 4 días y a las apuradas, por suerte el mercado de pases se alargo una semana, esperemos que sepan aprovechar eso.


Citame el mensaje donde, en aquél entonces, dije que ir a buscar refuerzos es el trámite que acá plantean y las críticas que le hice a la CD anterior y ahí sí plantealo de esa forma.

Yo no estoy dándole crédito a Artime, de hecho más allá de haber logrado un campeonato (EN LA B) fueron poquísimas las cosas que cumplió. Ahora, que hago? pataleo y lloro? grito a los cuatro vientos que somos una mierda y que nos va a ir para el orto y que cuando eso pase YO desde UN FORO DE INTERNET lo advertí?

Una de las tantas promesas incumplidas fue traer a Farre y desde ahí en adelante se vivieron momentos muy lindos. Entonces, lo que yo en mi caracter de mero forista les sugiero es que antes de pronosticar un cataclismo se calmen y esperen un poco a ver que pasa. En una de esas si nos va bien se ahorran el haber quedado como boludos y si nos va mal no creo que sean lo suficientemente cínicos como para alegrarse por tener razón.

Y, por si se les llega a ocurrir correrme con la carta de que este es un foro y es para opinar y bla. Sí, es un foro y es para opinar, no para proyectar frustraciones y anunciar debacles solo porque están enojados, hacen aburridos los temas con tan poco fundamento y tanto sentimiento viceral.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Ene 26, 2023 3:30 pm

Te cite a vos porque justo pusiste lo del almacén pero hablaba en general sobre como se trataba a la anterior CD y como se trata a esta en los mismos temas.

Creo que como hincha y socio tenemos derecho a estar preocupado por el mercado de pases y lo que se vio el domingo, no es querer que ocurra una debacle plantear situaciones en base a lo que se ve, existe una probabilidad muy grande que si haces las cosas mal los resultados te den mal.
Realmente crees que este plantel sin refuerzos de calidad esta para algo mas que mantener la categoría?.
Viste la nota de Artime en canal 8?

Y no me parece bien que Farre sea el que decida porque el en 2 meses si no le va bien no esta mas y el nuevo DT tiene un plantel con jugadores de sobra en ciertos puestos y sin jugadores en otros como ya nos ha pasado.
Si Obolo, el scouting y todo eso no se usa para que se les paga un sueldo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor PirataAugusto » Jue Ene 26, 2023 4:15 pm

González es un Joel Amoroso 2.0

No es el jugador a traer. Y sería resistido como Amoroso.
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Ene 26, 2023 4:29 pm

laBestone escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:
laBestone escribió:
Hay que tener la nobleza intelectual de que un mercado de pases no se maneja como ir al almacen a elegir dos tiras de pan y 200 gr de mortadela. Te invito a que te animes a pensar que las cosas por ahí son un poquito más complejas.


A la CD anterior fue una de las cosas que mas se le critico porque siempre demoraban en traer, en ese momento si parecía que conseguir refuerzos era ir al almacén y elegir pero ahora resulta que es como negociar un préstamo con el FMI.

Se suponía que con el scouting y el tuitero eso se iba a solucionar pero sigue casi todo igual, si Farre (que esta de paso) va ser el que decida quien viene o no, que elminen al scouting y dejen de pagar sueldos al pedo.

El 3-0 expuso en publico falencias en el armado del equipo y que no creo que fueran solucionables en 4 días y a las apuradas, por suerte el mercado de pases se alargo una semana, esperemos que sepan aprovechar eso.


Citame el mensaje donde, en aquél entonces, dije que ir a buscar refuerzos es el trámite que acá plantean y las críticas que le hice a la CD anterior y ahí sí plantealo de esa forma.

Yo no estoy dándole crédito a Artime, de hecho más allá de haber logrado un campeonato (EN LA B) fueron poquísimas las cosas que cumplió. Ahora, que hago? pataleo y lloro? grito a los cuatro vientos que somos una mierda y que nos va a ir para el orto y que cuando eso pase YO desde UN FORO DE INTERNET lo advertí?

Una de las tantas promesas incumplidas fue traer a Farre y desde ahí en adelante se vivieron momentos muy lindos. Entonces, lo que yo en mi caracter de mero forista les sugiero es que antes de pronosticar un cataclismo se calmen y esperen un poco a ver que pasa. En una de esas si nos va bien se ahorran el haber quedado como boludos y si nos va mal no creo que sean lo suficientemente cínicos como para alegrarse por tener razón.

Y, por si se les llega a ocurrir correrme con la carta de que este es un foro y es para opinar y bla. Sí, es un foro y es para opinar, no para proyectar frustraciones y anunciar debacles solo porque están enojados, hacen aburridos los temas con tan poco fundamento y tanto sentimiento viceral.

Tus mensajes tienen un 90 por ciento de relleno haciéndote el psicológo y el analista del estado de ánimo de alguien que esta atrás de un teclado o un celular. Y solamente en un 10 por ciento hablas de fútbol. Que en realidad creo que es un foro de fútbol, o me equivoque y estoy adentro de un grupo de psicólogos frustrados que piensan que una persona está proyectando por opinar algo en un foro??
De una manera u otra yo creo que es más sano criticar por un foro o hasta por Twitter que ir a la cancha y putear o silvar a los jugadores
Yo todavía no vi un solo argumento ni tuyo ni de Aka que no sea de tratar de irracionales y nerviosos al resto por el mero hecho de estar descontento con los refuerzos.
Tomo tu consejo de tomar un te de tilo así me relajo un poco. Yo te aconsejo que entres a un foro de yoga y que escribas bien visceral. Porque viceral no existe
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Ene 26, 2023 5:20 pm

Si no ves argumentos capaz que además de un te de tilo, te hace falta lectocomprensión.
De eso ya no me puedo encargar, para eso la primaria.
Abrazo amiguito.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 26, 2023 5:42 pm

La verdad que yo después de un ascenso tan prematuro, con tanto parate largo, siendo Belgrano, una dirigencia nueva bien posicionada, con la inyección de volver a levantar la marca Belgrano, pensé que se nos iban a abrir algunos contactos mercados allegados representantes o como quieran decirlo como para conseguir nos llegaran 3a5 buenos nombres...no rutilantes porque al final todo es plata. Pero pensé que nos iba a ser un poco mas fácil, mas fluida la cosa. Como que muchos iban a ver Belgrano "mirá ascenso bien parado buen plantel buena camada, unión blabla voy a ofrecer llevar unos jugadores".
Creo que el contexto estaba muy bien dado para que esas cuestiones nos ayudaran, mas alla de que no jugamos copa, no somos de Bsas y las mismas frases de siempre pensé que capaz podíamos aprovechar aprovechar algunas fortalezas y se iban a conseguir unos refuerzos.

Parece que nada de eso pasó y anda a saber si nos ofrecieron 20 falopas, o al final se confió mucho en este plantel.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FedeCABesCBA » Jue Ene 26, 2023 7:10 pm

Quizás los sponsor nos soltaron las manos?
Quienes serán los nuevos maní king? Delen Jaja

Vi que instituto tiene a la coca ahora , esos muertos
que son 50 literal hicieron el gasto más grande de los últimos 15 años para volver y ahora mantienen la base y vuelven a cambiar el plantel incluso trayendo algunos jugadores(*) de afuera.

* Jugadores que acá obviamente no traeriamos pero se movieron bastante bien para ser un recién ascendido después de como 20 años que estában la B y con poquitos socios.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Jue Ene 26, 2023 7:52 pm

aguscordoba escribió:La verdad que yo después de un ascenso tan prematuro, con tanto parate largo, siendo Belgrano, una dirigencia nueva bien posicionada, con la inyección de volver a levantar la marca Belgrano, pensé que se nos iban a abrir algunos contactos mercados allegados representantes o como quieran decirlo como para conseguir nos llegaran 3a5 buenos nombres...no rutilantes porque al final todo es plata. Pero pensé que nos iba a ser un poco mas fácil, mas fluida la cosa. Como que muchos iban a ver Belgrano "mirá ascenso bien parado buen plantel buena camada, unión blabla voy a ofrecer llevar unos jugadores".
Creo que el contexto estaba muy bien dado para que esas cuestiones nos ayudaran, mas alla de que no jugamos copa, no somos de Bsas y las mismas frases de siempre pensé que capaz podíamos aprovechar aprovechar algunas fortalezas y se iban a conseguir unos refuerzos.

Parece que nada de eso pasó y anda a saber si nos ofrecieron 20 falopas, o al final se confió mucho en este plantel.


El presupuesto para reforzar el equipo está más flaco que perro callejero...

La renovación de PV demandó una porción importante de ese presupuesto. Según propias declaraciones de nuestro presidente, "un contrato que sólo pueden asumir River, Boca y pocos más".

Si a esto le sumamos que se renovaron por cifras de primera división a gran parte del plantel campeón, quedó muy poco margen para incorporaciones.

Hasta el sábado a las 20 hs. el plantel era ESTE y no mucho más.

Luego del (duro) golpe del 0-3, se reconsideró este criterio y están haciendo lo posible para traer algo medianamente potable.

Posiblemente, el error haya sido tantas renovaciones del plantel anterior.

Algunos más debieran sumarse a lo decidido con Olivera y Bernardello.

Con esos fondos hoy habría un margen mayor para conseguir jugadores que sean REFUERZO y no solo un simple relleno.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 26, 2023 8:46 pm

A nadie se le habrá ocurrido preguntar por Fertoli? No creo que tenga mucho lugar en Racing. A mi me gusta.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Lucas_pirata1905 » Jue Ene 26, 2023 8:54 pm

piratacallejeroy25 escribió:A nadie se le habrá ocurrido preguntar por Fertoli? No creo que tenga mucho lugar en Racing. A mi me gusta.



A instituto pero le dijeron que solo sale con una venta !
Lucas_pirata1905
Amigo
 
Mensajes: 87
Registrado: Mar Feb 09, 2021 9:17 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Ene 26, 2023 9:33 pm

Lucas_pirata1905 escribió:
piratacallejeroy25 escribió:A nadie se le habrá ocurrido preguntar por Fertoli? No creo que tenga mucho lugar en Racing. A mi me gusta.



A instituto pero le dijeron que solo sale con una venta !

Uh que cagada
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Ene 26, 2023 11:02 pm

Si es cierto que la dirigencia se gastó la guita del presupuesto para refuerzos en renovarle a Vegetti, también es responsabilidad de ellos.

Belgrano ascendió y batió absolutamente todos los récords. Llenó su estadio de principio a fin. Llevó muchísima gente de visitante (incluyendo copa argentina), república de Alberdi en 5 meses vendió lo que estaba estipulado para todo el año (dicho por la misma CD), record de socios, supuestamente debería haber entrado algo de plata por Zelarrayán, por el cuti y por la renegociación de contratos por el ascenso (sponsors, TV, etc).

No sé mucho de finanzas, pero si el poderío económico de semejante institución se termina en renovarle a Vegetti, le dejemos la plaza a los tucumanos y nos dediquemos a ser cabeza de ratón en la b nacional.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Maurilp13 » Vie Ene 27, 2023 12:39 am

pitucoelperro escribió:Si es cierto que la dirigencia se gastó la guita del presupuesto para refuerzos en renovarle a Vegetti, también es responsabilidad de ellos.

Belgrano ascendió y batió absolutamente todos los récords. Llenó su estadio de principio a fin. Llevó muchísima gente de visitante (incluyendo copa argentina), república de Alberdi en 5 meses vendió lo que estaba estipulado para todo el año (dicho por la misma CD), record de socios, supuestamente debería haber entrado algo de plata por Zelarrayán, por el cuti y por la renegociación de contratos por el ascenso (sponsors, TV, etc).

No sé mucho de finanzas, pero si el poderío económico de semejante institución se termina en renovarle a Vegetti, le dejemos la plaza a los tucumanos y nos dediquemos a ser cabeza de ratón en la b nacional.



Exactamente, pienso igual. el otro día puse unos números aproximados sobre recaudación por socios, abonos, tv, etc etc y me contestaron que no tenía ni idea de los gastos y que el presupuesto del club era el doble en primera etc. Pero es tal cual, si con semejante institución, la más grande de la 2da provincia del país, en uno de sus mejores momentos en cuanto a socios y recaudaciones, lo máximo a lo que podemos aspirar es a pagarle el sueldo a vegeti que es un medio pelo en primera, (ojalá este año demuestre lo contrario), vamos a vivir de media tabla para abajo rascuñando alguna participación internacional para jugar solo las primeras fases sin alguna aspiración concreta. Realmente si con 65mil socios no alcanza para más que esto habría que replantearse lo de "club social" por que no va más muchachos, hoy por lo visto con las cuotas sociales no podes traer ni a Marco perez, tendrá que venir gente que ponga plata a modo de negocio (siempre resguardando el patrimonio del club) y genere sus ingresos dejandole algo al club también.
Maurilp13
Amigo
 
Mensajes: 210
Registrado: Dom May 13, 2018 12:00 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Vie Ene 27, 2023 12:43 am

Todo bien con vegetti no creo que sea messi ojala me equivoque y ande bien en primera
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Vie Ene 27, 2023 7:02 am

ANDRES COLORADO.
Colombiano, 24 años.
Volante central.
Posible refuerzo pirata.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Ene 27, 2023 7:13 am

Maurilp13 escribió:
pitucoelperro escribió:Si es cierto que la dirigencia se gastó la guita del presupuesto para refuerzos en renovarle a Vegetti, también es responsabilidad de ellos.

Belgrano ascendió y batió absolutamente todos los récords. Llenó su estadio de principio a fin. Llevó muchísima gente de visitante (incluyendo copa argentina), república de Alberdi en 5 meses vendió lo que estaba estipulado para todo el año (dicho por la misma CD), record de socios, supuestamente debería haber entrado algo de plata por Zelarrayán, por el cuti y por la renegociación de contratos por el ascenso (sponsors, TV, etc).

No sé mucho de finanzas, pero si el poderío económico de semejante institución se termina en renovarle a Vegetti, le dejemos la plaza a los tucumanos y nos dediquemos a ser cabeza de ratón en la b nacional.



Exactamente, pienso igual. el otro día puse unos números aproximados sobre recaudación por socios, abonos, tv, etc etc y me contestaron que no tenía ni idea de los gastos y que el presupuesto del club era el doble en primera etc. Pero es tal cual, si con semejante institución, la más grande de la 2da provincia del país, en uno de sus mejores momentos en cuanto a socios y recaudaciones, lo máximo a lo que podemos aspirar es a pagarle el sueldo a vegeti que es un medio pelo en primera, (ojalá este año demuestre lo contrario), vamos a vivir de media tabla para abajo rascuñando alguna participación internacional para jugar solo las primeras fases sin alguna aspiración concreta. Realmente si con 65mil socios no alcanza para más que esto habría que replantearse lo de "club social" por que no va más muchachos, hoy por lo visto con las cuotas sociales no podes traer ni a Marco perez, tendrá que venir gente que ponga plata a modo de negocio (siempre resguardando el patrimonio del club) y genere sus ingresos dejandole algo al club también.


Es que yo tampoco sé de los gastos, pero es inevitable ver cómo un club como Banfield, por ejemplo, paga 800.000 dólares por un veterano y nosotros nos quedamos sin balas para renovarle el contrato a Vegetti..

Deben tener la mitad de los socios que tenemos nosotros (y estoy siendo bueno), ves un partido de ellos y si hay 5/6 mil personas es mucho, deben vender la décima parte del merchandising que vendemos nosotros, y así podría seguir...

Tan mal hacemos las cosas como para no tener un mango? No te digo para traer a Julián Álvarez, pero a un tal Sosa por lo menos. Que se yo. La verdad que esperaba un poco más para este año. Algo distinto a ascender para ver qué pasa (que es lo que hicimos históricamente).
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2952
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Ene 27, 2023 9:15 am

Che Celeste escribió:ANDRES COLORADO.
Colombiano, 24 años.
Volante central.
Posible refuerzo pirata.


Este tiene aunque sea un video de youtube o es como el uruguayo?

Fuera de joda, estuvo en la selección colombiana el año pasado.
Pero según todos es mediocampista defensivo o y ha jugado tambien de central, seguimos acumulando en el medio.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Ene 27, 2023 9:21 am, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Ene 27, 2023 9:20 am

pitucoelperro escribió:
Maurilp13 escribió:
pitucoelperro escribió:Si es cierto que la dirigencia se gastó la guita del presupuesto para refuerzos en renovarle a Vegetti, también es responsabilidad de ellos.

Belgrano ascendió y batió absolutamente todos los récords. Llenó su estadio de principio a fin. Llevó muchísima gente de visitante (incluyendo copa argentina), república de Alberdi en 5 meses vendió lo que estaba estipulado para todo el año (dicho por la misma CD), record de socios, supuestamente debería haber entrado algo de plata por Zelarrayán, por el cuti y por la renegociación de contratos por el ascenso (sponsors, TV, etc).

No sé mucho de finanzas, pero si el poderío económico de semejante institución se termina en renovarle a Vegetti, le dejemos la plaza a los tucumanos y nos dediquemos a ser cabeza de ratón en la b nacional.



Exactamente, pienso igual. el otro día puse unos números aproximados sobre recaudación por socios, abonos, tv, etc etc y me contestaron que no tenía ni idea de los gastos y que el presupuesto del club era el doble en primera etc. Pero es tal cual, si con semejante institución, la más grande de la 2da provincia del país, en uno de sus mejores momentos en cuanto a socios y recaudaciones, lo máximo a lo que podemos aspirar es a pagarle el sueldo a vegeti que es un medio pelo en primera, (ojalá este año demuestre lo contrario), vamos a vivir de media tabla para abajo rascuñando alguna participación internacional para jugar solo las primeras fases sin alguna aspiración concreta. Realmente si con 65mil socios no alcanza para más que esto habría que replantearse lo de "club social" por que no va más muchachos, hoy por lo visto con las cuotas sociales no podes traer ni a Marco perez, tendrá que venir gente que ponga plata a modo de negocio (siempre resguardando el patrimonio del club) y genere sus ingresos dejandole algo al club también.


Es que yo tampoco sé de los gastos, pero es inevitable ver cómo un club como Banfield, por ejemplo, paga 800.000 dólares por un veterano y nosotros nos quedamos sin balas para renovarle el contrato a Vegetti..

Deben tener la mitad de los socios que tenemos nosotros (y estoy siendo bueno), ves un partido de ellos y si hay 5/6 mil personas es mucho, deben vender la décima parte del merchandising que vendemos nosotros, y así podría seguir...

Tan mal hacemos las cosas como para no tener un mango? No te digo para traer a Julián Álvarez, pero a un tal Sosa por lo menos. Que se yo. La verdad que esperaba un poco más para este año. Algo distinto a ascender para ver qué pasa (que es lo que hicimos históricamente).


En Argentina los clubes tienen que vender para poder adquirir, Babfield es un club que vende jugadores a buen precio todos los años.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados