Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Vie Dic 16, 2022 5:04 pm

belgrano686 escribió:
expresodemedianoche escribió:Compa adentro, ahora oficial


Pero este es idolo en el Pachuca, no ni bosta este es plumifero y está terminado.

El campeonato pasado jugó para belgrano y no desentono... Jugó en galleres? Creo q no
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Dic 16, 2022 5:12 pm

belgrano686 escribió:
expresodemedianoche escribió:Compa adentro, ahora oficial


Pero este es idolo en el Pachuca, no ni bosta este es plumifero y está terminado.

???
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Vie Dic 16, 2022 5:26 pm

piratacallejeroy25 escribió:
belgrano686 escribió:
expresodemedianoche escribió:Compa adentro, ahora oficial


Pero este es idolo en el Pachuca, no ni bosta este es plumifero y está terminado.

???


Perdónnnnn
Me equivoque "Compa con Jara"
Hace días que no tomo la pastilla!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Vie Dic 16, 2022 5:37 pm

Ademas escuché que Jara justamente es hincha de Belgrano :D
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Dic 16, 2022 8:15 pm

Che, a todo esto, qué pasó con el enigmático del colombiano que sonaba algunas páginas atrás?
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Vie Dic 16, 2022 9:08 pm

Hasta ahora serian diarte y godoy los dos confirmados ? Ya renovó campagnucci?
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Vie Dic 16, 2022 11:12 pm

Turco07 escribió:Hasta ahora serian diarte y godoy los dos confirmados ? Ya renovó campagnucci?

Exacto. Compagnucci y el flaco renovaron hoy.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Dic 17, 2022 1:23 pm

Vamooooo . Era muy importante que renueve campa y con el colo ya tenemos el lateral derecho cubierto .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Dic 17, 2022 2:26 pm

Ya tenemos los dos laterales derechos , tenemos a rebola y godoy como primeros marcadores centrales , a novillo ( si se queda ) y a meriano (y oliver) como segundo marcador central , si se va novillo yo buscaría un central zurdo .
Esta diarte y oliver de laterales izquierdos.
Ramirez , longo , rojas ( Cravero lo deberían tener en cuenta y sino darlo a préstamo) pereyra no se si continúa. O sea que ya hay tres 5 asegurados .
Me gustaría que trajeados volantes naturales , cosa de no estar usando jugadores en puestos que no son los suyos .
Delanteros : vegetti, koki, borda,hesar, ortigoza , ( barrea no creo que lo tengan en cuenta ) , buscaría alguna apuesta en delantera que tenga características distintas al koki y a vegetti .
Creo que debemos mejorar los volantes que es donde me parece estamos más flojos .
Lo bueno que este año ulises va a tener más oportunidades al no estar comba
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Sab Dic 17, 2022 4:27 pm

Hasta acá conforme con la calidad de refuerzos no así con la cantidad, me parece que el club está confiando por demás en los jugadores que ascendieron y nose cuantos de verdad sean jugadores para competir en primera, Ojalá me equivoque, pero 6 refuerzos es muy poco si es lo que piensan traer.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Sab Dic 17, 2022 6:58 pm

Che que onda novillo , leí que tenia que presentarse en el predio y no fue y que no quiere continuar , que se cree sergio ramos ? .
Se busca un central zurdo y listo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Sab Dic 17, 2022 8:25 pm

Turco07 escribió:Che que onda novillo , leí que tenia que presentarse en el predio y no fue y que no quiere continuar , que se cree sergio ramos ? .
Se busca un central zurdo y listo .


A mi me parece que la defensa ya está más que armada:

De 4 ya tenes a Barinaga y Compagnucci, los mismos que rindieron bien el torneo pasado.

De 3 mantuviste a Oliver y reemplazaste a Ochoa por Diarte que considero que es bastante mejor.

De centrales mantuviste a Rebola, Novaretti, perdiste a Olivera y lo reemplazaste por Godoy que es claramente mejor, tenes a Meriano ya un poco más curtido que puede jugar de segundo marcador central y no hay que olvidarse que también Oliver puede jugar ahí.

Lo que llegue de ahora en más me parece que debe ser del medio para adelante, de 9 de área ya tenes a Vegetti y al Coki, me gustaría que llegue algún otro delantero de otras características, un poco más ligero y no tan tanque, algo del estilo del picante Pereyra que tenga más gol que Bordagaray.

Hemos mantenido el mismo equipo que salió campeón de punta a punta y hemos reemplazado a los jugadores que no tuvieron el mejor rendimiento por otros que son claramente mejores, debería ser suficiente para hacer una campaña más que digna en Primera
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Sab Dic 17, 2022 10:40 pm

guidol escribió:
Turco07 escribió:Che que onda novillo , leí que tenia que presentarse en el predio y no fue y que no quiere continuar , que se cree sergio ramos ? .
Se busca un central zurdo y listo .


A mi me parece que la defensa ya está más que armada:

De 4 ya tenes a Barinaga y Compagnucci, los mismos que rindieron bien el torneo pasado.

De 3 mantuviste a Oliver y reemplazaste a Ochoa por Diarte que considero que es bastante mejor.

De centrales mantuviste a Rebola, Novaretti, perdiste a Olivera y lo reemplazaste por Godoy que es claramente mejor, tenes a Meriano ya un poco más curtido que puede jugar de segundo marcador central y no hay que olvidarse que también Oliver puede jugar ahí.

Lo que llegue de ahora en más me parece que debe ser del medio para adelante, de 9 de área ya tenes a Vegetti y al Coki, me gustaría que llegue algún otro delantero de otras características, un poco más ligero y no tan tanque, algo del estilo del picante Pereyra que tenga más gol que Bordagaray.

Hemos mantenido el mismo equipo que salió campeón de punta a punta y hemos reemplazado a los jugadores que no tuvieron el mejor rendimiento por otros que son claramente mejores, debería ser suficiente para hacer una campaña más que digna en Primera


Me pareceria erróneo conformarse con lo que hay para tratar de hacer una campaña digna.
Aparte de los promedios, el ultimo chau desciende.
Con esta dirigencia se está cambiando ese aspecto de conformismo/equipo chico.
Para mi nos faltan varios puestos a cubrir claves, hay que tener de nuevo esa competencia sana pero con jugadores de una categoría superior al plantel de la Primera Nacional.

El tema Novillo no entrena acá porque todavía tiene contrato con Colón, allá tampoco se presentó a entrenar porque nos seguirá. Entonces, estará parado hasta el 31 de diciembre? Seguirá? Se podrá desvincular faltando unos dias en Colon?

La "apuesta" llegará antes de fin de año :?:

Cuero está cerca de Independiente? O ese no era el colombiano que se hablaba páginas atras?
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Dic 19, 2022 10:35 am

Turco07 escribió:Che que onda novillo , leí que tenia que presentarse en el predio y no fue y que no quiere continuar , que se cree sergio ramos ? .
Se busca un central zurdo y listo .

Que Novillo se haga ortear por un camello
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Lun Dic 19, 2022 11:00 am

Turco07 escribió:Che que onda novillo , leí que tenia que presentarse en el predio y no fue y que no quiere continuar , que se cree sergio ramos ? .
Se busca un central zurdo y listo .

Según los de "Ultima Jugada" no se presentó porque tiene contrato con Colón hasta fin de año.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 690
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Lun Dic 19, 2022 2:44 pm

Dice Ocampo que Comba y Vincentini afuera, no se pudo arreglar con sus respectivos clubes. Una lástima, ambos eran una buena opción con la que contar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Lun Dic 19, 2022 7:20 pm

Salieron los abonos señores!
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Lun Dic 19, 2022 11:22 pm

laBestone escribió:Dice Ocampo que Comba y Vincentini afuera, no se pudo arreglar con sus respectivos clubes. Una lástima, ambos eran una buena opción con la que contar.

Urgente a buscar un arquero .
Lo de comba no me preocupa tanto como lo de vicentini .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2507
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor josrur » Mar Dic 20, 2022 12:14 am

Bruera de Estdianyes de Caeros puede ser una buena opción por Vicentini.
josrur
Socio
 
Mensajes: 980
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:06 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor cuifa » Mar Dic 20, 2022 1:05 am

Solo quería pasar a dejar el mensaje 700 de este thread.

Ah y decir que le renovaron a Tomasetti hasta 2025, espero que sea para que se vaya a prestamo. No me gusta Tomasetti y menos un contrato tan largo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados