Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor miguelito65 » Mié Oct 12, 2022 2:33 pm

scarranza escribió:Son así de tajantes con sus ex novias todos ustedes?
Miren que ellas muchas veces no solo que no dejan guita cuando se van sino también deudas.

jajaja muy bueno.
A mi tampoco me gusto su partida de Belgrano pero me preocupa mas en que estado fisico vendria a jugar porque su calidad es incuestionable, sumaria calidad a este plantel, otra cuestion que tiene contrato con River hasta junio o diciembre 2023, no creo que River lo largue por 2 pesos, ademas al parecer el representante de Matias Suarez dijo no al ofrecimiento del Luifa.
miguelito65
Amigo
 
Mensajes: 174
Registrado: Sab Ago 11, 2012 5:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor NachoCABesCBA » Mié Oct 12, 2022 4:01 pm

Buenas tardes para todos
Ayer miraba en Tw una encuesta sobre Suarez e iba ganando en un 73% la opcion de que Suarez NO vuelva a Belgrano. Eso marca el termometro en este momento, quiza hace unos años era un 98% por el NO.
Cuando se fue ese 2% mantenia la postura de que Suarez hacia bien en irse porque pensaba en su futuro, y era una chance para crecer, que en BELGRANO no lo iba a hacer...
Hoy ese 27% que quieren que vuelva, dicen que hay pensar en el bien de BELGRANO, y que es un jugador de calidad y que va a sumar...

Muchachos, yo fui del 98% de hace un par de años, y del 73% de ahora, para mi Suarez NO tiene que volver:

Si pienso como hincha digo que se fue mal, decididamente mal, faltando a su palabra, dejando al club en un momento clave de su historia, donde era ESE el momento en el que el debía SUMAR, lo que quieren que haga AHORA. Y lo mas importante esta ROTO.

Si pienso objetivamente NO tiene que volver porque no creo que sumaria tenerlo, ni siquiera en el banco, ascendimos SIN el, vendría a RETIRARSE, ocuparía un SUELDO, un PUESTO, tiene 34 pirulos. Mil veces prefiero darle lugar los Ulises, a los que vienen por atras de Zapelli, o algun enganche joven o con experiencia que tenga HAMBRE DE GLORIA.

Para líder tenemos varios, y ya demostraron ser lideres positivos.
Dejemos de casarnos con jugadores que ya dieron todo, que vienen a quemar sus ultimas naves (al baile) y que vienen a cobrar el sueldo, no seamos los boludos de siempre, seguimos esperando a Chavarria. BELGRANO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.

Saludos!
NachoCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Dic 26, 2021 3:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Mié Oct 12, 2022 4:18 pm

La Mesa del Fútbol
@mesadelfutbolok
·
2h
#Belgrano

El representante de Matías Suárez en comunicación con nuestro programa aseguró que es imposible la llegada del jugador al pirata.


Ya podemos dejar de levantarle el humo a Genesoni?
Hablemos de Belgrano y dejemos el juego entre el hincha de Racing y Boca y el hincha de RiBer...
Hablemos de Belgrano
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2022 4:26 pm

NachoCABesCBA escribió:Buenas tardes para todos
Ayer miraba en Tw una encuesta sobre Suarez e iba ganando en un 73% la opcion de que Suarez NO vuelva a Belgrano. Eso marca el termometro en este momento, quiza hace unos años era un 98% por el NO.
Cuando se fue ese 2% mantenia la postura de que Suarez hacia bien en irse porque pensaba en su futuro, y era una chance para crecer, que en BELGRANO no lo iba a hacer...
Hoy ese 27% que quieren que vuelva, dicen que hay pensar en el bien de BELGRANO, y que es un jugador de calidad y que va a sumar...

Muchachos, yo fui del 98% de hace un par de años, y del 73% de ahora, para mi Suarez NO tiene que volver:

Si pienso como hincha digo que se fue mal, decididamente mal, faltando a su palabra, dejando al club en un momento clave de su historia, donde era ESE el momento en el que el debía SUMAR, lo que quieren que haga AHORA. Y lo mas importante esta ROTO.

Si pienso objetivamente NO tiene que volver porque no creo que sumaria tenerlo, ni siquiera en el banco, ascendimos SIN el, vendría a RETIRARSE, ocuparía un SUELDO, un PUESTO, tiene 34 pirulos. Mil veces prefiero darle lugar los Ulises, a los que vienen por atras de Zapelli, o algun enganche joven o con experiencia que tenga HAMBRE DE GLORIA.

Para líder tenemos varios, y ya demostraron ser lideres positivos.
Dejemos de casarnos con jugadores que ya dieron todo, que vienen a quemar sus ultimas naves (al baile) y que vienen a cobrar el sueldo, no seamos los boludos de siempre, seguimos esperando a Chavarria. BELGRANO ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER NOMBRE.

Saludos!


Yo no quiero que vuelva, pero estoy seguro que si Artime y Farre lo quieren, dudo que le den bola a las redes. Recordemos que vino Novaretti que era no grato, para el Luifa esa movida fue obra y arte de la anterior CD y que se había hecho un destrato al jugador. Quizás para el Luifa MS pueda darnos lo que tanto ansiamos todos, yo tengo sentimientos encontrados. Hoy es un 75% por el NO, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Oct 12, 2022 4:29 pm

Ayer entré a Instagram y un 60% decía que si, que se yo, ninguna encuesta es parámetro de nada, quizás haciendo un promedio de todas. Pero creo que sirve de termómetro, para mí iba a dar que la gran mayoría estuviera en contra, la verdad que me sorprendió y valoro eso. Creo que estamos progresando como institución.
Última edición por akaceleste el Mié Oct 12, 2022 4:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piratacana » Mié Oct 12, 2022 4:36 pm

Lo único que puede aportarle Suárez a Belgrano es trabajo al Kinesiólogo.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nunca por decre7o » Mié Oct 12, 2022 4:45 pm

Si una dirigencia dirime una decisión en base a las redes significa que está bastante desconcertada. No digo que no tengan entidad o peso. Pero en las decisiones futbolísticas hay una enorme cantidad de factores que los hinchas desconocemos. Por eso creo que si la CD y el cuerpo técnico pretenden que vuelva Suárez, o cualquier otro futbolista lo van a decidir en base a su evaluación. Respecto de la comparativa de Novaretti, la CD quiso dar un mensaje fuerte, estamos en la vereda de enfrente de los anteriores. Y hablando exclusivamente de rendimiento le salió muy bien. El defensor fue de los pocos que salvaron el aplazo en 2021 y parte de la columna vertebral del campeón 2022. Finalmente lo de Suárez, muchachos tengamos en cuenta que estamos arrancando Octubre y recién se estima que finales de enero va a volver la competencia. Noticias reales de altas y bajas van a ser ya con el mundial en marcha.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2022 6:20 pm

Se confirmó que no siguen ni Ortigoza ni García.
Ambos traídos por la dirigencia y no a pedido del DT.

Otros que de irían, Ramírez y Pereira.

Van a hablar con Rojas, Bernardello, Novaretti y Bordagaray.

La idea es dos jugadores por puesto.

Interesan: Gonzalo Ábrego de Godoy Cruz, volante por derecha (creo)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Mié Oct 12, 2022 7:00 pm

Charlie tiro munición gruesa .
Si es así como decis hermano yo dejaría o a rojas o a berna , o rsmirez o pereyra .
Borda creo que le da para unos meses más en primera,.nova no .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mié Oct 12, 2022 7:06 pm

La verdad que tengo la duda si alguno de esa lista nos rendiria en primera, quizas Novaretti como simbolo y suplente, el resto me genera muchas dudas si los dejaria. Bernardello seguro que no lo dejo, Rojas Y Borda muchas dudas.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2022 7:52 pm

Diega escribió:La verdad que tengo la duda si alguno de esa lista nos rendiria en primera, quizas Novaretti como simbolo y suplente, el resto me genera muchas dudas si los dejaria. Bernardello seguro que no lo dejo, Rojas Y Borda muchas dudas.


Quiero creer que la idea es que los más veteranos sigan para apuntalar el plantel y por la armonía. Dudo que estén pensados para ser titulares.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Orgaz510 » Mié Oct 12, 2022 8:32 pm

charlipirata escribió:Se confirmó que no siguen ni Ortigoza ni García.
Ambos traídos por la dirigencia y no a pedido del DT.

Otros que de irían, Ramírez y Pereira.

Van a hablar con Rojas, Bernardello, Novaretti y Bordagaray.

La idea es dos jugadores por puesto.

Interesan: Gonzalo Ábrego de Godoy Cruz, volante por derecha (creo)


Que lástima lo de Ortigoza, la verdad q había sido bueno lo del partido con Chaca, pense que podía tener una chance
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2022 9:12 pm

Orgaz510 escribió:
charlipirata escribió:Se confirmó que no siguen ni Ortigoza ni García.
Ambos traídos por la dirigencia y no a pedido del DT.

Otros que de irían, Ramírez y Pereira.

Van a hablar con Rojas, Bernardello, Novaretti y Bordagaray.

La idea es dos jugadores por puesto.

Interesan: Gonzalo Ábrego de Godoy Cruz, volante por derecha (creo)


Que lástima lo de Ortigoza, la verdad q había sido bueno lo del partido con Chaca, pense que podía tener una chance


Es que al parecer Farre no lo pidió. Me llama la atención que ya lo habían ido a buscar cuando estaba Orfila, por lo que asumo que es producto del análisis del scouting.
Si al jugador que fuiste a buscar y no lo pudiste traer, después si lo conseguiste y tu DT no lo quiere, lo pone de última, ni viaja cuando van los suplentes. Vuelvo a preguntar a los amantes de Sastre: ¿PARA QUÉ MIERDA TENEMOS UN SCOUTING?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Oct 12, 2022 9:20 pm

charlipirata escribió:
Diega escribió:La verdad que tengo la duda si alguno de esa lista nos rendiria en primera, quizas Novaretti como simbolo y suplente, el resto me genera muchas dudas si los dejaria. Bernardello seguro que no lo dejo, Rojas Y Borda muchas dudas.


Quiero creer que la idea es que los más veteranos sigan para apuntalar el plantel y por la armonía. Dudo que estén pensados para ser titulares.


Hmm para mí sería un error casarse con muchos viejitos, claramente CD y CT tuvieron mucho que ver para que haya buena armonía, pero hay un GRAN factor externo a Belgrano para que haya armonía y son los resultados. Cuando a Comba le tocó comer banco, estaba feliz porque entraba y aportaba al equipo, cuando Bordagaray no jugaba, estaba contento porque entraba y aportaba, pero en primera nos va a dar para tanto? Hay que tener cuidado con eso.

Sobre los más veteranos del plantel: Novaretti, Olivera, Benardello, Rojas, Gurí, Bordagaray, tenes 2 por línea, que se yo, para mí es peligroso casarse con todos ellos. Los quiero mucho y les tengo gran cariño, pero les va a dar el físico para estar en primera? Ya sabemos que Novaretti va a estar para la foto nomás, Olivera intuyo que se le dará vía libre. Rojas si se pone a punto puede jugar 45 minutos a buen nivel, quizás. Ya se dice que el Gurí renovó, le va a dar para primera?

Como voy viendo el 2023, cuál sería la base?

Losada; Barinaga, REFUERZO, Rebola, REFUERZO/Oliver; Longo, REFUERZO; REFUERZO, Zapelli, REFUERZO; Vegetti

Ta bien que en primera hay 12 suplentes contra los 7 que había en la B, pero que se yo...

Pero que tiene que ver el departamento de ventas con el de recursos humanos??? Sastre busca refuerzos, los muestra a la dirigencia. La dirigencia después va y lo contrata de ser posible y el Cuerpo Técnico se fija si lo pone o no. Hay que evaluar a cada cosa con lo suyo:

Es muy fácil quitarle méritos a los aciertos y tirar todo el fardo en las pifias. Pero quiero decir: Sastre y cia vió a Ortigoza, lo propuso a la dirigencia, la dirigencia aprobó eso y lo contrató, el cuerpo técnico es el que lo tiene que usar. Farré no lo quiso? (Inserte sticker de Shreck) no sé de donde sale la versión, viendo que no lo usó, pareciera que es verdad. Pero vamos a la responsabilidad de cada uno:

Ortigoza jugó 60 minutos en 6 meses, no podemos decir ni que la rompió ni que es un muerto, pero cuando le tocó jugar, 66mil tipos lo vieron jugar 45minutos y, si bien no es Messi, claramente pudo haber aportado algo al equipo, por lo que a priori, para un departamento que hace mucho laburo invisible, le doy la derecha. La CD se movió rápido en armar el contrato y contratarlo, por si alguno despistado se olvidó, vino por la lesión de Miño, entonces a priori, esas 2 patas funcionaron. Queda el CT, si no lo puso por capricho de Farré, entonces la culpa no es de Sastre, es de Farré por encapricharse, con el diario de lunes, no podes decir nada, porque la verdad que no hizo falta. Ahora, si vamos a bardear a Sastre y cia por Ortigoza, que hacemos con el resto del plantel???

Ahora si la pregunta es si se nota o no se nota el laburo de Sastre... .que se yo, yo voy hace como 20 años a la cancha y es la primera vez en la vida, que veo que Belgrano tuvo jerarquía y les pasó (perdón a quien corresponda) la chota en la cara por calidad individual. Si tengo que elegir yo, sentado en el teclado, diría que mínimo, se ganó el derecho a la duda.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5990
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Oct 12, 2022 10:00 pm

Y si, por ahí tenés razón. Yo no lo bardeo a Sastre, simplemente me pregunto que si nuestro modelo va a ser que el que decide los jugadores es el CT, es al pedo tener un tipo que maneje un software al que el DT no le va a dar bola.
Si en cambio, el modelo es el de Fassi, el DT dirige los jugadores que le trae la CD, si le gusta, bárbaro, si no, vaya yendo, incluso si se da el lujo de perder al dt que más resuldos les dio, o los dos DTs si lo contas a Kudelka

Si me preguntas a mí, el estilo clásico de Farre es el que más resultado da, el problema es que si no anda el DT viene otro que se encuentra con un equipo que no armó, en cambio, cuando al plantel lo arma la CD, el DT tiene el perfil que vos querés para que dirija tu proyecto.

A ver, Orfila vino y armó su equipo, a las 6 fechas se fue, GF hizo lo que pudo con ese equipo y cuando le tocó renovar limpio prácticamente a todos los que trajo Orfila. En la B nacional es un año perdido, en la A es descenso asegurado.

Entonces, si GF va a armar el equipo, por favor que se traiga la opción A o B y no la D porque nos va a ir pésimo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misa » Mié Oct 12, 2022 11:54 pm

charlipirata escribió:Se confirmó que no siguen ni Ortigoza ni García.
Ambos traídos por la dirigencia y no a pedido del DT.
Otros que de irían, Ramírez y Pereira.


No sé a que hora viste esto o donde, ahora a la tardecita/noche me crucé en twitter con uno que puso que el Gurí va a renovar y se queda, esta muy contento acá. (Era OBVIO que se iba a querer quedar)

Hasta que no terminen al menos los entrenamientos el 11/11, me parece que todo va a ser humo y del bueno eh, alimentado por representantes, periodistas e intermediarios.
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Jue Oct 13, 2022 8:18 am

charlipirata escribió:Se confirmó que no siguen ni Ortigoza ni García.
Ambos traídos por la dirigencia y no a pedido del DT.

Otros que de irían, Ramírez y Pereira.


Me parece que puede ser absolutamente al reves...
Salvo Ramirez, del que no se habló nada, me parece que los otros 3 podrían seguir.

Al parecer la prioridad pasa por cerrar la columna vertebral lo más rápido posible y después ir teniendo charlas con tiempo.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2409
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Jue Oct 13, 2022 9:03 am

Sé que son todos rumores a estas alturas pero me pasa por el centro de las bolas la mentalidad (convengamos que hablo de la mentalidad de la gente en twitter).. ahi tiraron humo que Union pregunto por Longo.. y la gente en general se rie PERO dice que solo se lo daría a River o Boca o al exterior... Que nos pasa??? tanto complejo de inferioridad tenemos o tanto ver ESPN o leer OLE les llena el cerebro del porteñocentrismo?? que me la fumen River y Boca... Nos quema las manos y nos apremia el bolsillo tener buenos jugadores en el plantel???? Que urgencia hay?? Longo, Zapelli, Tapia y el que sea, se tienen que quedar en Belgrano y darnos redito deportivo primero en primera... Despues vemos..

Perdon la catarsis pero me da por las bolas leer cosas asi.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor econill » Jue Oct 13, 2022 9:18 am

Nunca por decre7o escribió:(...) Novaretti, la CD quiso dar un mensaje fuerte, estamos en la vereda de enfrente de los anteriores. Y hablando exclusivamente de rendimiento le salió muy bien. El defensor fue de los pocos que salvaron el aplazo en 2021 y parte de la columna vertebral del campeón 2022 (...)


Leer "Novaretti" y "columna vertebral" en el mismo párrafo me hizo doler la ídem, justo hoy que me toca La Gran 7...

Por lo demás, espero que este vientazo sirva más para despejar (hablando de Novaretti) que para sumar polvillo y cenizas al humo rico del Rastrojero.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Jue Oct 13, 2022 10:07 am

econill escribió:
Nunca por decre7o escribió:(...) Novaretti, la CD quiso dar un mensaje fuerte, estamos en la vereda de enfrente de los anteriores. Y hablando exclusivamente de rendimiento le salió muy bien. El defensor fue de los pocos que salvaron el aplazo en 2021 y parte de la columna vertebral del campeón 2022 (...)


Leer "Novaretti" y "columna vertebral" en el mismo párrafo me hizo doler la ídem, justo hoy que me toca La Gran 7...

Por lo demás, espero que este vientazo sirva más para despejar (hablando de Novaretti) que para sumar polvillo y cenizas al humo rico del Rastrojero.


Te parece que Novaretti no fue parte de la columna del ascenso? Quien entonces? Olivera? Meriano?

Me acuerdo que el año pasado, antes de que inicie el torneo ya consumado, algunos vaticinaban que Farré se iba en la quinta fecha, aún habiendo demostrado haberle conseguido rendimiento a un plantel que él no armó. Hoy, con todo el peso que debería demandar un campeonato conseguido después de añares, leo gente que prácticamente quiere jubilar a medio plantel; a ellos: tranquilidad.

Estuvieron siguiendo el torneo de primera? Vieron uno por uno los rendimientos? Y los nombres? Porque por nombres les digo que Atlético Tucumán no tiene mucho más que nosotros, ni hablar de Barracas. Salvo por Boca, River y Racing que últimamente siempre están en la discusión, lo demás no dista mucho de un fútbol, que a priori, es bastante pijotero.

Al poderosísimo Estudiantes que fue con todo lo que tenía le ganamos con el alternativo de la B. Con Godoy Cruz estuvimos ahí, también con un alternativo, y si no me falla la memoria en ese entonces los mendocinos estaban entre los primeros 5 de la SAF.

Para mi, reitero, PARA MÍ, no tenemos poco equipo para enfrentar la aventura de primera, de hecho hay jugadores como Miño, que si vuelven como se fueron los cuento como refuerzo. Con que sepamos bien donde ubicar el bisturí y donde reforzar con todas las letras de la palabra, tengo la certeza de que seremos un equipo que compita y bien.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados