Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Jun 15, 2023 7:51 pm

En twitter andan diciendo...

El jugador venezolano Luis "Cariaco" González llegaría a #Belgrano a modo de préstamo.

Hoy en #JuniordeBarranquilla, entraría en la negociación por Gonzalo Lencina.

- Extremo ofensivo por ambos lados
- Diestro
- 32 años
- Selección de Venezuela
- 50% de los minutos 2023

:shock:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Jun 15, 2023 7:55 pm

akaceleste escribió:En twitter andan diciendo...

El jugador venezolano Luis "Cariaco" González llegaría a #Belgrano a modo de préstamo.

Hoy en #JuniordeBarranquilla, entraría en la negociación por Gonzalo Lencina.

- Extremo ofensivo por ambos lados
- Diestro
- 32 años
- Selección de Venezuela
- 50% de los minutos 2023

:shock:


Farre: no quiero a ningún venezolano
Artime: tiene 32 años
Farre: dame dos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Jun 15, 2023 9:36 pm

Se va Losada por su clausula de salida ante oferta del exterior?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor danrug » Jue Jun 15, 2023 11:59 pm

No vuelve el CACO ,Tras un par de desgarros consecutivos, ahora una tendinitis lo persigue y no lo deja entrenar con normalidad, se perdio 10 partidos ,y no llega al 26 contra banfield
danrug
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 16, 2023 8:16 am

Cocay Salas Libre a All Boys acá hubo un error, este pibe la venía haciendo muy buenas temporadas en la B, estaba para que compita el puesto con Barinaga si se va Compagnucci.
Adjuntos
Screenshot_20230616-081406.png
Screenshot_20230616-081406.png (490.94 KiB) Visto 1035 veces
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Vie Jun 16, 2023 9:44 am

Alexis10 escribió:Cocay Salas Libre a All Boys acá hubo un error, este pibe la venía haciendo muy buenas temporadas en la B, estaba para que compita el puesto con Barinaga si se va Compagnucci.


Nunca me gusto Salas, ni cuando Caruso lo hizo "jugar bien". Todo lo que haga Salas en su carrera se lo debe a Caruso.

La mejor de la suerte para él, ojala le vaya muy bie en su carrera, termine rompiendola en algun club, pero no lo elegiria en mi equipo.

Para competir con el colo me parece que hay que foguear a Facello de la reserva, o algun jugador de la 5ta, que ya vaya sumando minutos.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 16, 2023 12:10 pm

Bruno Amione registró números top: el análisis del defensa de la temporada 2022/23 en la Sampdori

Bruno Amione ha registrado números top: el análisis de la temporada 2022/23 del defensa en la Sampdoria . Llegado tranquilamente a la última jornada del mercado de fichajes, Amione demostró ser un injerto útil para Marco Giampaolo y Dejan Stankovic.

Todos los números de Amione en la Sampdoria
Gol 1
Encabezado 1
Pases totales 989
Pases exitosos 792
Disparos totales 12
Tiros a portería 2
Intentos de regate 8
Regates exitosos 2
Abordar 51
Duelos ganados 138
Duelos perdidos 101
bolas robadas 59
Balones interceptados 25
Faltas cometidas 27


fuente
https://www.sampnews24.com/amione-sampdoria-numeri-top-analisi-stagione-2022-23/

Ojala los numeros de Amione le puedan valer un salto a otro equipo y que entre algo de billulla.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Jun 16, 2023 12:24 pm

Alexis10 escribió:Ojala los numeros de Amione le puedan valer un salto a otro equipo y que entre algo de billulla.


Adicional a eso, permítanme soñar y que la dupla de centrales de la selección sea Amione - Romero.

Cosita hermosa, lástima que no los pudimos aprovechar nosotros, pero más de una gallinita se querría pegar un corchazo.

pd. Saravia ya tiene 30 años? Lpm.. como pasa el tiempo.


pd2. Parece que la info que tiré ayer de que los 3 ex no vuelven no era del todo cierta... igual no me extraña, el medio cordobes le encanta tirar mierda para Belgrano.

351 Deportes @351Deportes

PABLO CHAVARRÍA, ¿EL PRIMERO EN LLEGAR?
El delantero cordobés finaliza contrato con el #Málaga el 30 de junio y se quedará con el pase en su poder.

Según informa @MundoDcomar, la directiva de #Belgrano espera el visto bueno de Guillermo Farré para hacerle una oferta formal y que Chavarría comience a trabajar cuánto antes en el predio Armando Perez.

El extremo de 35 años viene de una temporada en la que disputó 25 partidos (24 por #LigaSmartBank y 1 por #CopaDelRey) y anotó 5 goles.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 16, 2023 12:54 pm

akaceleste escribió:
Alexis10 escribió:Ojala los numeros de Amione le puedan valer un salto a otro equipo y que entre algo de billulla.


Adicional a eso, permítanme soñar y que la dupla de centrales de la selección sea Amione - Romero.

Cosita hermosa, lástima que no los pudimos aprovechar nosotros, pero más de una gallinita se querría pegar un corchazo.

pd. Saravia ya tiene 30 años? Lpm.. como pasa el tiempo.


pd2. Parece que la info que tiré ayer de que los 3 ex no vuelven no era del todo cierta... igual no me extraña, el medio cordobes le encanta tirar mierda para Belgrano.

351 Deportes @351Deportes

PABLO CHAVARRÍA, ¿EL PRIMERO EN LLEGAR?
El delantero cordobés finaliza contrato con el #Málaga el 30 de junio y se quedará con el pase en su poder.

Según informa @MundoDcomar, la directiva de #Belgrano espera el visto bueno de Guillermo Farré para hacerle una oferta formal y que Chavarría comience a trabajar cuánto antes en el predio Armando Perez.

El extremo de 35 años viene de una temporada en la que disputó 25 partidos (24 por #LigaSmartBank y 1 por #CopaDelRey) y anotó 5 goles.


Hermano yo no quise decir nada pero me llego que independiente esta interesado en Chavarria, capas que por eso te tiraron que no viene, pero desde lo que me dijieron prioriza Belgrano, no juega en ningun otro de Argentina.
Sin contar que en tema plata le deben a todo el mundo.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 16, 2023 1:01 pm

PERDON EL DOBLE POST, PERO ES UN TEMA DIFERENTE.
Y SALIO HACE 2 MINUTOS


PARMA CALCIO
El regreso a Belgrano se aleja, Vázquez quiere quedarse en Europa
avataresDe Redacción de SportParma16 de junio de 2023

El regreso a Argentina parecía una solución muy probable y en su lugar Franco Vázquez tomó otra decisión.

El centrocampista ofensivo, cuyo contrato con el Parma expira dentro de unos días, quiere quedarse en Europa al menos una temporada más. Así lo informan algunos medios argentinos cercanos al Belgrano, el club donde creció y despegó El Mudo. “ Los clubes interesados ​​en el jugador son Trabzonspor, Palermo y Al Jazira Sporting Club”, escriben en Argentina.

Vázquez tomará una decisión definitiva en los próximos días pero por el momento reina la incertidumbre. Sin noticias, sin embargo, sobre el frente de Parma y sobre una posible propuesta de renovación.

https://www.sportparma.com/parma-calcio/il-ritorno-al-belgrano-si-allontana-vazquez-vuole-restare-in-europa.html
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Jun 16, 2023 1:06 pm

Alexis10 escribió:PERDON EL DOBLE POST, PERO ES UN TEMA DIFERENTE.
Y SALIO HACE 2 MINUTOS


PARMA CALCIO
El regreso a Belgrano se aleja, Vázquez quiere quedarse en Europa
avataresDe Redacción de SportParma16 de junio de 2023

El regreso a Argentina parecía una solución muy probable y en su lugar Franco Vázquez tomó otra decisión.

El centrocampista ofensivo, cuyo contrato con el Parma expira dentro de unos días, quiere quedarse en Europa al menos una temporada más. Así lo informan algunos medios argentinos cercanos al Belgrano, el club donde creció y despegó El Mudo. “ Los clubes interesados ​​en el jugador son Trabzonspor, Palermo y Al Jazira Sporting Club”, escriben en Argentina.

Vázquez tomará una decisión definitiva en los próximos días pero por el momento reina la incertidumbre. Sin noticias, sin embargo, sobre el frente de Parma y sobre una posible propuesta de renovación.

https://www.sportparma.com/parma-calcio/il-ritorno-al-belgrano-si-allontana-vazquez-vuole-restare-in-europa.html


Disculpenmé loa amantes de Vazquez, si a los 35 decidis por esos equipos, especialmente el primero y tercero es porque priorizas el dinero, totalmente respetable, pero nosotros estamos necesitando soluciones deportivas, a los 36 y jugando ya varios años en equipos de segundo o tercer orden, sinceramente, no creo que sume demasiado.

Pero... somos un equipo con Síndrome de Estocolmo...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Jun 16, 2023 1:14 pm

Yo lo re banco al Mudo, pero si yo fuera el luifa, le dejaría bien claro todo: "Mudo, todo bien, si no queres venir ahora para hacer unos mangos más te felicito y es tu decisión, pero si yo sigo siendo presidente de Belgrano, el año que viene no te traigo de Turquía o Arabia, si queres venir, es ahora."

No estamos hablando que viene con 31 o 32, sino con 35 o 36. Al fin de cuentas... hasta ahora, el único que demostró querer volver, fue el que muchos odian, pero Suarez, metió portazo y se vino con buena edad.
Última edición por akaceleste el Vie Jun 16, 2023 1:18 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Jun 16, 2023 1:17 pm

akaceleste escribió:Yo lo re banco al Mudo, pero si yo fuera el luifa, le dejaría bien claro todo: "Mudo, todo bien, si no queres venir ahora para hacer unos mangos más te felicito y es tu decisión, pero si yo sigo siendo presidente de Belgrano, el año que viene no te traigo de Turquía o Arabia, si queres venir, es ahora."


Adhiero, punto por punto
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor claudito82 » Vie Jun 16, 2023 1:46 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Yo lo re banco al Mudo, pero si yo fuera el luifa, le dejaría bien claro todo: "Mudo, todo bien, si no queres venir ahora para hacer unos mangos más te felicito y es tu decisión, pero si yo sigo siendo presidente de Belgrano, el año que viene no te traigo de Turquía o Arabia, si queres venir, es ahora."


Adhiero, punto por punto

Totalmente de acuerdo. El único que tiene hándicap para volver más adelante es el chino por una cuestión de edad y de contrato.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 769
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Luchocab97 » Vie Jun 16, 2023 3:56 pm

El mudo con 35 años va a ser mejor futbolista que cualquiera del futbol argentino. No es lo mismo llegar a esa edad como esta el, que como esta suarez. Es un jugador sin lesiones graves, ojalas vuelva ahora y si no sera después
Luchocab97
Amigo
 
Mensajes: 152
Registrado: Mié Jul 17, 2019 1:12 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Vie Jun 16, 2023 4:35 pm

todo bien con el mudo pero si se va a esos equipos de mierda antes que a Belgrano es otro Chavarria más, despues si quiere volver que venga por dos pesos o que se vaya a hacer culiar. Lo necesitamos ahora y se borra estando libre, despues que no se haga el hincha furioso
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Jun 16, 2023 5:17 pm

Zelarayan estoy viendo el partido de Gales con Armenia.

Un Golazo una asistencia hasta ahora, romperla en esta liga de selecciones le valdría para ir a Europa??
Una venta a Europa ahora haría que entren una monedas.

Editooo segundo golazo del chino.

2 Goles 1 asistencia como lo extraño al chino locooo !
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Vie Jun 16, 2023 5:26 pm

Yo hace unos días les dije que pensaba irse a Arabia y más de uno me puteo hasta salió el familiar que anda por acá diciendo que al pedo me enojo si está todo listo :lol: :lol:

Es simple si no quiere venir ahora chau que se vaya a jugar a la liga de Carlos Paz el año que viene .
Suarez y Chavarría (siendo piola ) ahora o nunca.


Susvielles a punto de irse ? Juju ya van 2 vamos bien
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Jun 16, 2023 5:26 pm

Alexis10 escribió:Zelarayan estoy viendo el partido de Gales con Armenia.

Un Golazo una asistencia hasta ahora, romperla en esta liga de selecciones le valdría para ir a Europa??
Una venta a Europa ahora haría que entren una monedas.

Editooo segundo golazo del chino.

2 Goles 1 asistencia como lo extraño al chino locooo !


Salvo una liga de élite (que dudo que pueda pasar) crees que pueda haber algún jugador que quiera irse de la MLS? El próximo año muchos van a buscar ir a cualquier equipo americano solo exposición
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Vie Jun 16, 2023 5:28 pm

claudito82 escribió:
Pirataorgaz escribió:Basta de tomar a belgrano como geriátrico para el retiro

Si Vazquez prefiere irse a Arabia en ves de volver que no vuelva . Imagínate como volvería en un año ..
al igual que Chavarría y Suarez. Dejen de boludear con Belgrano y no vuelvan más . Si no es ahora que no sea jamás.

Vázquez se muere de ganas por venir a Belgrano, no le importa la plata. Con el Parma tuvo su mejor nivel en los últimos 4 años. No tiene lesiones graves, es tremendo profesional del trabajo. No sé de dónde sale tu enojo. El solo tiene que solucionar una cuestión familiar ( que te diría está solucionada ) y vuelve. Ya el Parma anunció que por decisión de Vázquez no hay renovación de contrato. Tiene una muy buena oferta de Italia y otra de España. Pero el tipo quiere volver, juega 2 añitos acá y se vuelve a vivir a Europa, ese sería en principio el acuerdo familiar.


Ya veo que no le importa
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados