Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Mié Jun 14, 2023 12:12 pm

Diega escribió:mmm..no creo ni a palos que Chava sea mas que Jara, ojala me equivoque.


Pero por lo menos tiene 15kg menos... no sé para mi eso es auspicioso
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Jun 14, 2023 1:35 pm

Después de una dura derrota, un duro mensaje, será?

La Mesa del Fútbol @mesadelfutbolok
#Belgrano
Hoy Pablo Chavarria no es prioridad para ser refuerzo. El mudo Vázquez no va a llegar al celeste. Matías Suárez descartado


Y yendo más al Mudo, si no viene ahora... muchas gracias por todo mudito, nos quedará en la retina el ascenso del 2011. Pero para que venga con 35 - 36 años... no, gracias.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6011
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mié Jun 14, 2023 4:37 pm

akaceleste escribió:Después de una dura derrota, un duro mensaje, será?

La Mesa del Fútbol @mesadelfutbolok
#Belgrano
Hoy Pablo Chavarria no es prioridad para ser refuerzo. El mudo Vázquez no va a llegar al celeste. Matías Suárez descartado


Y yendo más al Mudo, si no viene ahora... muchas gracias por todo mudito, nos quedará en la retina el ascenso del 2011. Pero para que venga con 35 - 36 años... no, gracias.


Totalmente
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mié Jun 14, 2023 5:14 pm

Rescindió Ramírez. De común acuerdo se ve.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 14, 2023 6:01 pm

akaceleste escribió:Después de una dura derrota, un duro mensaje, será?

La Mesa del Fútbol @mesadelfutbolok
#Belgrano
Hoy Pablo Chavarria no es prioridad para ser refuerzo. El mudo Vázquez no va a llegar al celeste. Matías Suárez descartado


Y yendo más al Mudo, si no viene ahora... muchas gracias por todo mudito, nos quedará en la retina el ascenso del 2011. Pero para que venga con 35 - 36 años... no, gracias.


Perfecto, preferible saberlo rápido y no que esa posibilidad te impida avanzar con otros candidatos.

También acuerdo que si no viene ahora, va a ser difícil que que nos sirva en dos o tres años
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2963
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Jun 14, 2023 6:07 pm

Si no viene el mudo y se va Rojas voy por Braian Aleman de una puta vez por todas
De paso por Ramirez el coló Cabrera viene caminando
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor ivan_alianza » Mié Jun 14, 2023 9:18 pm

Pirataorgaz escribió:Si no viene el mudo y se va Rojas voy por Braian Aleman de una puta vez por todas
De paso por Ramirez el coló Cabrera viene caminando

Jugador conflictivo el uruguayo... Ojalá realmente el scouting y el departamento futbol estén haciendo las tareas y puedan realmente reforzar al club!!!
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mié Jun 14, 2023 9:23 pm

ivan_alianza escribió:
Pirataorgaz escribió:Si no viene el mudo y se va Rojas voy por Braian Aleman de una puta vez por todas
De paso por Ramirez el coló Cabrera viene caminando

Jugador conflictivo el uruguayo... Ojalá realmente el scouting y el departamento futbol estén haciendo las tareas y puedan realmente reforzar al club!!!


Banfield pagó 800.000 dólares por él hace unos meses. No creo que se vaya así nomás
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2963
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Jun 14, 2023 10:32 pm

Ramírez
Próximo Compagnucci seguro
Falta Bordagaray Susvielles Novaretti Rojas (y me encantaría Jara ) y vamos sacando grandes contratos .

Creo que seguro al menos dos de ahí arriba se van. Iría bien que sigan su camino Hesar , Tomasetti, Pereira? (Cuando vence?)

Y de ahí recién ir plasmando el plantel para lo que viene.
También pienso que se Longo Zapelli y Sánchez uno de ellos seguro se venderá , ojalá se puedan re hasta diciembre al menos.
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Mié Jun 14, 2023 10:34 pm

pitucoelperro escribió:
ivan_alianza escribió:
Pirataorgaz escribió:Si no viene el mudo y se va Rojas voy por Braian Aleman de una puta vez por todas
De paso por Ramirez el coló Cabrera viene caminando

Jugador conflictivo el uruguayo... Ojalá realmente el scouting y el departamento futbol estén haciendo las tareas y puedan realmente reforzar al club!!!


Banfield pagó 800.000 dólares por él hace unos meses. No creo que se vaya así nomás

Ya no creo que valga eso , y seguro que el jugador no va querer pelear el descenso . Alguna inversión vamos a tener que hacer . Hasta hoy en día te diría que vuelva Comba .
Por Sequeira ya no nos queda nada ?
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Mié Jun 14, 2023 11:45 pm

Sobre la data y otros jugadores nombrados por el foro hasta el momento:
- Si el mudo no viene ahora, que se vaya bien a la mi3rda. Se la pasan boqueando sobre venir a terminar su carrera acá y quieren venir a robar cuando ya no los quiere nadie.
- Si el club no tiene como prioridad a Chavarría, por algo será.
- En un portal de River leí que Suarez está hecho percha. No tiene banca como para intentar recuperarlo, siga nomas.
- Aleman es una debilidad personal, sobre todo si se va Zapelli. No creo que sea barato y no creo que Banfield lo quiera largar.
- Según dicen Guidara queda libre y Velez esta complicado, desde ya le sobra para ser mas que lo que tenemos.
- Hacen falta piernas jóvenes, una apuesta "ganadora" con un volante/extremo rápido y desequilibrante.
- El colo Cabrera lo nombramos desde que jugaba en Río Cuarto. Considerando donde está Banfield y que peleamos para entrar a copas, se le podría hacer una buena oferta. Pero hay que animarse a abrir la billetera.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 811
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 15, 2023 7:58 am

Piraton_Viejo escribió:Sobre la data y otros jugadores nombrados por el foro hasta el momento:
- Si el mudo no viene ahora, que se vaya bien a la mi3rda. Se la pasan boqueando sobre venir a terminar su carrera acá y quieren venir a robar cuando ya no los quiere nadie.
- Si el club no tiene como prioridad a Chavarría, por algo será.
- En un portal de River leí que Suarez está hecho percha. No tiene banca como para intentar recuperarlo, siga nomas.
- Aleman es una debilidad personal, sobre todo si se va Zapelli. No creo que sea barato y no creo que Banfield lo quiera largar.
- Según dicen Guidara queda libre y Velez esta complicado, desde ya le sobra para ser mas que lo que tenemos.
- Hacen falta piernas jóvenes, una apuesta "ganadora" con un volante/extremo rápido y desequilibrante.
- El colo Cabrera lo nombramos desde que jugaba en Río Cuarto. Considerando donde está Banfield y que peleamos para entrar a copas, se le podría hacer una buena oferta. Pero hay que animarse a abrir la billetera.


Todo bien, pero hablamos de bajar la edad promedio del plantel y pedimos abrir la billetera por el colo cabrera (31) y braian aleman (casi 35)?
Si vienen en condición de libres, ponele. Pero si vamos a gastar las pocas balas (guita) que tenemos, que sea en sangre joven y sobre todo con ganas. Es hora de que el famoso y discutido scouting muestre su laburo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2963
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Jue Jun 15, 2023 8:27 am

Piraton_Viejo escribió:Sobre la data y otros jugadores nombrados por el foro hasta el momento:
- Si el mudo no viene ahora, que se vaya bien a la mi3rda. Se la pasan boqueando sobre venir a terminar su carrera acá y quieren venir a robar cuando ya no los quiere nadie.
- Si el club no tiene como prioridad a Chavarría, por algo será.
- En un portal de River leí que Suarez está hecho percha. No tiene banca como para intentar recuperarlo, siga nomas.
- Aleman es una debilidad personal, sobre todo si se va Zapelli. No creo que sea barato y no creo que Banfield lo quiera largar.
- Según dicen Guidara queda libre y Velez esta complicado, desde ya le sobra para ser mas que lo que tenemos.
- Hacen falta piernas jóvenes, una apuesta "ganadora" con un volante/extremo rápido y desequilibrante.
- El colo Cabrera lo nombramos desde que jugaba en Río Cuarto. Considerando donde está Banfield y que peleamos para entrar a copas, se le podría hacer una buena oferta. Pero hay que animarse a abrir la billetera.



*Guidara no queda libre tiene contrato en Velez hasta 12/24.

* Ayer salto en redes sociales que a Gabriel Compagnucci lo sigue el Craiova de Rumania. ( para mi humo).
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor javier_pirata » Jue Jun 15, 2023 9:14 am

charlipirata escribió:Rescindió Ramírez. De común acuerdo se ve.


Una buena tenia que haber, no podian ser todas pálidas

Ojalá se saquen de encima varios contratos caros y de flojo o nulo rendimiento...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1416
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Jun 15, 2023 9:44 am

pitucoelperro escribió:
Piraton_Viejo escribió:Sobre la data y otros jugadores nombrados por el foro hasta el momento:
- Si el mudo no viene ahora, que se vaya bien a la mi3rda. Se la pasan boqueando sobre venir a terminar su carrera acá y quieren venir a robar cuando ya no los quiere nadie.
- Si el club no tiene como prioridad a Chavarría, por algo será.
- En un portal de River leí que Suarez está hecho percha. No tiene banca como para intentar recuperarlo, siga nomas.
- Aleman es una debilidad personal, sobre todo si se va Zapelli. No creo que sea barato y no creo que Banfield lo quiera largar.
- Según dicen Guidara queda libre y Velez esta complicado, desde ya le sobra para ser mas que lo que tenemos.
- Hacen falta piernas jóvenes, una apuesta "ganadora" con un volante/extremo rápido y desequilibrante.
- El colo Cabrera lo nombramos desde que jugaba en Río Cuarto. Considerando donde está Banfield y que peleamos para entrar a copas, se le podría hacer una buena oferta. Pero hay que animarse a abrir la billetera.


Todo bien, pero hablamos de bajar la edad promedio del plantel y pedimos abrir la billetera por el colo cabrera (31) y braian aleman (casi 35)?
Si vienen en condición de libres, ponele. Pero si vamos a gastar las pocas balas (guita) que tenemos, que sea en sangre joven y sobre todo con ganas. Es hora de que el famoso y discutido scouting muestre su laburo.


Coincido, no sé cual es el fetiche de los hinchas de Belgrano de insistir insistir e insistir con los mismos jugadores con los pasos de los años. Hay que buscar más jóvenes. Barcelo ayer tiró que hay "un delantero" de Belgrano seguido por un equipo de la LPF.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6011
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alesma » Jue Jun 15, 2023 2:10 pm

Mi 11
Losada
Barinaga Godoy Rebola Diarte
Compa Longo Zapelli Sanchez
Vegetti Jara

Cuando Jara estuvo al lado de Vegetti el equipo mejoró mucho.
alesma
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mié Sep 07, 2011 6:58 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Jun 15, 2023 2:23 pm

Dando por hecho que la lesión del caco fue un chamuyo para cubrir el verdadero motivo de su desaparición, creo que habría que buscar un volante por izquierda bueno.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2963
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor alberdiceleste » Jue Jun 15, 2023 3:52 pm

alesma escribió:Cuando Jara estuvo al lado de Vegetti el equipo mejoró mucho.


Lamentablemente creo que eso sucedió con el Caco García.. lo de Jara solamente coincidió con ese hecho
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Jue Jun 15, 2023 4:26 pm

Jara tuvo buenos partidos cuando era titular, se nota la jerarquia. No me parece una mala opcion en un equipo tan pobre como el nuestro, pero estaria bueno que empiece a tener partidos Barrea, Farre es demasiado anti pibe
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1460
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Jue Jun 15, 2023 6:14 pm

alberdiceleste escribió:
alesma escribió:Cuando Jara estuvo al lado de Vegetti el equipo mejoró mucho.


Lamentablemente creo que eso sucedió con el Caco García.. lo de Jara solamente coincidió con ese hecho


No creo que haya sido coincidencia pero si creo que el Belgrano, con Caco de doble 5 potencia a todo el equipo, especialmente a Jara y Zapelli. Fueron 4 partidos donde los 2 jugaron para 7-8pts y el rendimiento general del equipo fue de ese mismo puntaje.

Esto me trae a una hermosa conclusión respecto a Zapelli, porque han dicho varias cosas como "no corre" "si no le llega la pelota tiene que ir a buscarla" "es el enganche, si está a 70 mts es error de él" y bla bla. El Caco jugó en otras posiciones y la pelota no le llegaba y Belgrano jugaba mal y otros del equipo jugaban mal. Farré lo puso en otro lugar, con otra función y todo mejoró. Un jugador no puede ser rebelde y hacer lo que le pinte, tiene que hacer lo que el DT le dice, por más que hacer eso signifique que va a jugar mal, en el peor de los casos, en privado se lo haces saber.

En fin... quiero creer que la próxima fecha el Caco vuelve, no ?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6011
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados