Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mié Mar 15, 2023 9:34 pm

marcoskovak escribió:hay tiempo hasta el lunes a las 20hs
segun radio sucesos hay 3 jugadaores en carpeta, de los que quedarian dos, todos estan jugando, no vienen libre. 1 es argentino y los otros 2 extranjeros-

En impacto tiraron que se cayeron los tres nombres que fueron a buscar: Elias Gomez, Bittolo y Damián Perez.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor marcoskovak » Mié Mar 15, 2023 10:20 pm

piratacallejeroy25 escribió:
marcoskovak escribió:hay tiempo hasta el lunes a las 20hs
segun radio sucesos hay 3 jugadaores en carpeta, de los que quedarian dos, todos estan jugando, no vienen libre. 1 es argentino y los otros 2 extranjeros-

En impacto tiraron que se cayeron los tres nombres que fueron a buscar: Elias Gomez, Bittolo y Damián Perez.

no se si seran estos, por que son los 3 argentinos., Hoy dijeron que uno de los extranjeros juega de extremo en el futbol mejicano y es ecuatoriano.,, ni idea quien puede ser
marcoskovak
Socio
 
Mensajes: 562
Registrado: Sab Jul 16, 2011 2:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Mar 16, 2023 8:45 am

marcoskovak escribió:
piratacallejeroy25 escribió:
marcoskovak escribió:hay tiempo hasta el lunes a las 20hs
segun radio sucesos hay 3 jugadaores en carpeta, de los que quedarian dos, todos estan jugando, no vienen libre. 1 es argentino y los otros 2 extranjeros-

En impacto tiraron que se cayeron los tres nombres que fueron a buscar: Elias Gomez, Bittolo y Damián Perez.

no se si seran estos, por que son los 3 argentinos., Hoy dijeron que uno de los extranjeros juega de extremo en el futbol mejicano y es ecuatoriano.,, ni idea quien puede ser

Mas arriba, Alexis10 nombró a Ayrton Preciado, tal vez sea el, creo que quedó libre de Santos Laguna.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Jue Mar 16, 2023 2:39 pm

En impacto tiraron que se cayeron los tres nombres que fueron a buscar: Elias Gomez, Bittolo y Damián Perez.[/quote]
no se si seran estos, por que son los 3 argentinos., Hoy dijeron que uno de los extranjeros juega de extremo en el futbol mejicano y es ecuatoriano.,, ni idea quien puede ser[/quote]
Mas arriba, Alexis10 nombró a Ayrton Preciado, tal vez sea el, creo que quedó libre de Santos Laguna.[/quote]


Quedó libre y hace dos años lo pagaron 8 millones de dólares.
México, no entenderías.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Vie Mar 17, 2023 1:14 am

Peralta Bauer?

Apareció su nombre en redes sociales... :shock: :o
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Mar 17, 2023 9:25 am

belga2004 escribió:Peralta Bauer?

Apareció su nombre en redes sociales... :shock: :o


Queda libre en diciembre de este año. Esta colgado en SL, como se inicia una negociación? Imagino que CAB le ofrece comprar ese sueldo que se ahorra de acá a diciembre, si igual el jugador se les va a ir.

Después, es bueno? ni idea.

Igual, teniendo en cuenta las dos lesiones, yo priorizaría el 3 antes que el volante, Tapia estaba jugando en reserva, Olivera era suplente y pintaba haberse ganado la titularidad, ni hablar que Diarte si no es esta fecha o la otra llegará a las 5 amarillas
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Mar 17, 2023 1:57 pm

charlipirata escribió:
belga2004 escribió:Peralta Bauer?

Apareció su nombre en redes sociales... :shock: :o


Queda libre en diciembre de este año. Esta colgado en SL, como se inicia una negociación? Imagino que CAB le ofrece comprar ese sueldo que se ahorra de acá a diciembre, si igual el jugador se les va a ir.

Después, es bueno? ni idea.

Igual, teniendo en cuenta las dos lesiones, yo priorizaría el 3 antes que el volante, Tapia estaba jugando en reserva, Olivera era suplente y pintaba haberse ganado la titularidad, ni hablar que Diarte si no es esta fecha o la otra llegará a las 5 amarillas



La verdad que ami personalmente ni fu ni FA Peralta Bauer.

Osea el jugador 25 años, casi nada de gol, nada de asistencia, estadísticas que lo ponen como suplente del suplente ?

De 9 no va a jugar porque el titular es Vegetti esta Jara Susvielles y Barrea.

Extremo derecho? No es la posición en la que mas rindió y en estadísticas no es mejor que ulises Sanchez ( y ulises es nuestro y mas joven, con mejores cualidades para dicha posición).

LA VERDAD QUE PERALTA BAUER DE CRACK SOLO TIENE EL NOMBRE PERO LA VERDAD ES QUE NO ES TENIDO EN CUENTA EN SAN LORENZO.

El año pasado estuvo a préstamo en Unión jugando por derecha la que no era su posición, primero como recambio, se hizo lugar con la lesión del titular, pero a final el rendimiento no fue el mejor, no se hizo uso de la opción que era $900.000 por el pase .
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Mar 17, 2023 2:48 pm

Coincido con lo que dicen. El puesto a traer es el 3, sea Diarte Roberto Carlos o no, necesitas un 3, titular o suplente, atrás no tiene nadie. Tapia jugaba en reserva, traería un extremo rapidito, el doble 5 ni me preocupo, porque? Porque salvo que busques al 5 titular de algún equipo de la B, traer al suplente del suplente de... me parece que es menos de lo que tenemos, por eso iría por un extremo rapidito, onda apuesta, si sale bien y sino, nos vemos.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Vie Mar 17, 2023 4:49 pm

Según Maxi Molina. Alex Ibacache, lateral izquierdo chileno, 24 años, libre, muy cerca de Belgrano. Pasado en Everton y San Lorenzo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Vie Mar 17, 2023 5:33 pm

piratacallejeroy25 escribió:Según Maxi Molina. Alex Ibacache, lateral izquierdo chileno, 24 años, libre, muy cerca de Belgrano. Pasado en Everton y San Lorenzo.


https://www.google.com/amp/s/www.tycspo ... 95282.html


Conflictivo ? Si así se puede llamar, que jugador lo traes a prestamos y a la tercera semana se vuelve así país por problemas familiares, no vuelve no te responde y te deja clavado.

0 profesional, necesitamos jugadores profesionales, no pendejos que no saben si quieren ser jugadores o no.

Y esto paso hace 1 mes!!!
Última edición por Alexis10 el Vie Mar 17, 2023 5:38 pm, editado 2 veces en total
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Vie Mar 17, 2023 5:34 pm

Que venga ya , no creo que sea peor que diarte .
Que compleja situación porque también nos hace falta un central de jerarquía ya que ni godoy ni novaretti están para primera .
Tendremos que aguantar hasta julio que se libere una plaza de alguno de esos dos para traer un buen central y la verdad seria bueno conseguir un 5 de juego para suplir a rojas .
Tenemos un plantel que esta medio desvalanceado , hay que llegar al receso , sacarnos un par de contratos de encima y traer jugadores en puestos claves . Esto es muy largo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Vie Mar 17, 2023 5:37 pm

El.ultimo 3 como la gente que tuvimos era chileno , pese a que no le gustaba jugar de lateral , rojas pars mi fue lo mejor que tuvimos en ese puesto que es definitivamente , la piedra en nuestro zapato
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2510
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 17, 2023 5:55 pm

Alexis10 escribió:
piratacallejeroy25 escribió:Según Maxi Molina. Alex Ibacache, lateral izquierdo chileno, 24 años, libre, muy cerca de Belgrano. Pasado en Everton y San Lorenzo.


https://www.google.com/amp/s/www.tycspo ... 95282.html


Conflictivo ? Si así se puede llamar, que jugador lo traes a prestamos y a la tercera semana se vuelve así país por problemas familiares, no vuelve no te responde y te deja clavado.

0 profesional, necesitamos jugadores profesionales, no pendejos que no saben si quieren ser jugadores o no.

Y esto paso hace 1 mes!!!


Según dicen, tiene algunos problemas de conducta. Pero también dicen que es buen jugador. Que se yo, no creo que haya muchas otras opciones. Ni hablar de mejores.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Vie Mar 17, 2023 7:06 pm

Lo acaba de decir Daniel Barceló en Sucesos Deportivos que el jugador chileno se vuelve a Chile porque San Lorenzo no pagó cerca de 120.000 dólares que le debía al equipo chileno.
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Vie Mar 17, 2023 7:07 pm

Los principales problemas del equipo están en los costados.

Tanto en la defensa como en el mediocampo.

Compa no es 4 y Diarte... bueno que decir...

No he visto ningún equipo de primera al que desborden con tanta facilidad como a nosotros.

No creo que consigamos buenos volantes por afuera a esta altura.

Buscaría un 3 y un 4 QUE DEFIENDAN y MARQUEN.

Como de primera nadie nos va a dar un jugador, la búsqueda debiera ser en Uruguay o Paraguay.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Mar 17, 2023 7:18 pm

Sin conocer a este chileno, voy a hacer un simple analisis por el cual descreo de que sea tan bueno como dicen pese a sus problemas de conducta.

1) el jugador pertenece al Everton chileno
2) el Everton chileno pertenece al grupo pachuca
3) ante la salida de Enzo Diaz, Talleres buscaba un lateral izquierdo ya que solo tenia a Portillo en ese puesto que ni siquera es 3
4) Talleres termino trayendo a Vicente Fernandez, lateral izquierdo proveniente del futbol chileno y jamas ni se menciono a este muchacho como opcion

Conociendo el grupo de trabajo de scouting de los pollos y proveniendo de un club tan cercano a ellos, debo decir que a priori no es una “apuesta” que me genera buenas sensaciones y menos aun despues del antecedente de San Lorenzo
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 17, 2023 8:51 pm

Turco07 escribió:El.ultimo 3 como la gente que tuvimos era chileno , pese a que no le gustaba jugar de lateral , rojas pars mi fue lo mejor que tuvimos en ese puesto que es definitivamente , la piedra en nuestro zapato


Marcelo Benitez.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Mar 17, 2023 11:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:
Turco07 escribió:El.ultimo 3 como la gente que tuvimos era chileno , pese a que no le gustaba jugar de lateral , rojas pars mi fue lo mejor que tuvimos en ese puesto que es definitivamente , la piedra en nuestro zapato


Marcelo Benitez.



Para mí, ojo, para mí, el último tres, tres que tuvimos fue Facundo Imboden. Tercer lateral de Boca, vino acá y la rompió. Después, todos los que pusimos ahí hicieron agua, coincidentemente tampoco hemos tenido un 11 más o menos como la gente. Cuando estaba Velázquez, hasta Escudero parecía 3.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Sab Mar 18, 2023 12:13 am

Che, que falta de memoria. El mono Quiroga fue un tres más que respetable. Ni hablar de esa época en la que empezó a hacer natación y terapia, que le sirvió para organizar los patos en la fila.

guidol escribió:Sin conocer a este chileno, voy a hacer un simple analisis por el cual descreo de que sea tan bueno como dicen pese a sus problemas de conducta.

1) el jugador pertenece al Everton chileno
2) el Everton chileno pertenece al grupo pachuca
3) ante la salida de Enzo Diaz, Talleres buscaba un lateral izquierdo ya que solo tenia a Portillo en ese puesto que ni siquera es 3
4) Talleres termino trayendo a Vicente Fernandez, lateral izquierdo proveniente del futbol chileno y jamas ni se menciono a este muchacho como opcion

Conociendo el grupo de trabajo de scouting de los pollos y proveniendo de un club tan cercano a ellos, debo decir que a priori no es una “apuesta” que me genera buenas sensaciones y menos aun despues del antecedente de San Lorenzo


Vos sabés que pensé exactamente lo mismo.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2953
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor La bestia del hardcore » Sab Mar 18, 2023 4:59 am

A Benítez lo puteaba medio estadio cada vez que jugaba. Y recuerdo que Lavallén lo cuelga después del gol de tiro libre que le hace a Racing y qué sale a dedicárselo a la tribuna que lo puteaba porque era de lo más flojito de ese equipo.
La bestia del hardcore
Amigo
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 05, 2019 11:25 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados