Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Mudovazquesmasdiez » Lun Ene 30, 2023 11:43 pm

Me voy a desconectar de todo hasta el jueves, realmente me pego mal la noticia de mierda esta. Ojalá cerremos algo como la gente y no nos duerman más nadie
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Lun Ene 30, 2023 11:57 pm

Aaroncab escribió:
laBestone escribió:Quizás por eso se reflotó lo de Hachen esta mañana.

Eso lo puso un periodista de independiente. No lo dijo el presidente. No seas tan "viceral" JAJAJAJA


Y a donde puse que lo dijo el presidente que no veo?
Anda a la escuela... o al proctólogo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ene 31, 2023 12:05 am

laBestone escribió:
Aaroncab escribió:
laBestone escribió:Quizás por eso se reflotó lo de Hachen esta mañana.

Eso lo puso un periodista de independiente. No lo dijo el presidente. No seas tan "viceral" JAJAJAJA


Y a donde puse que lo dijo el presidente que no veo?
Anda a la escuela... o al proctólogo.

Como podes mandar a la escuela si ni escribis sabes.
Realmente que autoestima tenes juju. Antes de mandar a la escuela aprende a escribir o busca palabras que no conoces en el diccionario
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mar Ene 31, 2023 12:17 am

Aaroncab escribió:Como podes mandar a la escuela si ni escribis sabes.
Realmente que autoestima tenes juju. Antes de mandar a la escuela aprende a escribir o busca palabras que no conoces en el diccionario


Fijate como escribiste capo.
Anda a twitter y volvé cuando cumplas la mayoría de edad.

Abrazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ene 31, 2023 12:21 am

laBestone escribió:
Aaroncab escribió:Como podes mandar a la escuela si ni escribis sabes.
Realmente que autoestima tenes juju. Antes de mandar a la escuela aprende a escribir o busca palabras que no conoces en el diccionario


Fijate como escribiste capo.
Anda a twitter y volvé cuando cumplas la mayoría de edad.

Abrazo.

Besos foquita analfabeta
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Mar Ene 31, 2023 12:55 am

No dejo a pata el grone es entendible se va a europa a cobrar en euros es un trabajo gente para ellos a dar vuelta la pagina y seguir adelante
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 564
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor inaudi » Mar Ene 31, 2023 10:22 am

confirmado lo del negro que no viene, tremendo cachetazo. quedan dos días para el cierre, vamos a ver qué puede hacer la CD, capaz que ya no viene nadie, porque traer por traer no creo que sume.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Mar Ene 31, 2023 10:34 am

Ni focas, ni médicos sin fronteras.

Avisados los dos. La próxima una semana en la local.

Bajen un cambio che. Va una fecha. Tampoco es que no viene De Paul
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belgrano686 » Mar Ene 31, 2023 10:38 am

[quote="charlipirata"]Ni focas, ni médicos sin fronteras.

Avisados los dos. La próxima una semana en la local.

Bajen un cambio che. Va una fecha. Tampoco es que no viene De Paul[/quote

Que no venga De Paul, los quilombos que vamos a tener!!!!!
belgrano686
Vitalicio
 
Mensajes: 1035
Registrado: Vie Jun 19, 2015 12:29 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Nahiu68 » Mar Ene 31, 2023 10:44 am

Tenia contrato listo, había aceptado propuesta y dos dias antes te llama para decir que va al Partizan. Es un golpe bajo y una falta de respeto a dos dias del cierre del mercado. Igual queda una semana mas para los libres. Tendran que buscar jugadores que en 6 meses finalicen contrato para negociar que rescindan y venir como libres.

Hachen raro que ni al banco haya ido en independiente y en los amistosos de pretemporada fue titular y hasta hizo goles...
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Ene 31, 2023 10:52 am

Error de Artime salir en los medios a confirmar un jugador que ni al aeropuerto de Colombia había llegado.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8560
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Mar Ene 31, 2023 10:52 am

Nahiu68 escribió:Tenia contrato listo, había aceptado propuesta y dos dias antes te llama para decir que va al Partizan. Es un golpe bajo y una falta de respeto a dos dias del cierre del mercado. Igual queda una semana mas para los libres. Tendran que buscar jugadores que en 6 meses finalicen contrato para negociar que rescindan y venir como libres.

Hachen raro que ni al banco haya ido en independiente y en los amistosos de pretemporada fue titular y hasta hizo goles...


Hachen recurrió a Futbolistas Agremiados porque se le adeudan no se cuantos sueldos, desde la directiva de Independiente están re calientes por el contrato que le firmaron los Moyano, aparentemente cobra como si fuera Redondo.
No hay buena relación entre el club y el jugador y está esperando desvincularse de la institución, por ende me parece factible que apunten ahí.

Que lástima lo del grone, no lo tengo pero si se le puso tanta ficha, que nos deje así sobre el cierre del mercado, medio que es una cachetada.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ene 31, 2023 10:55 am

Nahiu68 escribió:Tenia contrato listo, había aceptado propuesta y dos dias antes te llama para decir que va al Partizan. Es un golpe bajo y una falta de respeto a dos dias del cierre del mercado. Igual queda una semana mas para los libres. Tendran que buscar jugadores que en 6 meses finalicen contrato para negociar que rescindan y venir como libres.

Hachen raro que ni al banco haya ido en independiente y en los amistosos de pretemporada fue titular y hasta hizo goles...

Lo de hachen podría ser factible porque es quilombo en puerta para independiente y se lo quieren sacar de encima para que no les pase lo de veron. El tema es que el tipo quiere cobrar una fortuna para rescindir. Puede solucionarse en estos días su situación o ir para largo en un juicio
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ene 31, 2023 10:57 am

Martin_pirataycallejero escribió:Error de Artime salir en los medios a confirmar un jugador que ni al aeropuerto de Colombia había llegado.

Ese es el tema creo yo. Porque se manejo con un hermetismo terrible durante todo el mercado y cuando dijo que estaba cerrado un jugador pasa esto. Si no estaba en el avión no lo tendría que haber dicho nunca
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 31, 2023 11:00 am

laBestone escribió:
Nahiu68 escribió:Tenia contrato listo, había aceptado propuesta y dos dias antes te llama para decir que va al Partizan. Es un golpe bajo y una falta de respeto a dos dias del cierre del mercado. Igual queda una semana mas para los libres. Tendran que buscar jugadores que en 6 meses finalicen contrato para negociar que rescindan y venir como libres.

Hachen raro que ni al banco haya ido en independiente y en los amistosos de pretemporada fue titular y hasta hizo goles...


Hachen recurrió a Futbolistas Agremiados porque se le adeudan no se cuantos sueldos, desde la directiva de Independiente están re calientes por el contrato que le firmaron los Moyano, aparentemente cobra como si fuera Redondo.
No hay buena relación entre el club y el jugador y está esperando desvincularse de la institución, por ende me parece factible que apunten ahí.

Que lástima lo del grone, no lo tengo pero si se le puso tanta ficha, que nos deje así sobre el cierre del mercado, medio que es una cachetada.


Asi es. Hachen pidió libertad de acción y cobrar algo asi como $ 140.000.000. Parece que se la van a conceder. Independiente quiere evitar esto y rescindir. Ofreció pagar la deuda en varias veces, pero parece que Hachen no quiere.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Ene 31, 2023 11:07 am

Aaroncab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Error de Artime salir en los medios a confirmar un jugador que ni al aeropuerto de Colombia había llegado.

Ese es el tema creo yo. Porque se manejo con un hermetismo terrible durante todo el mercado y cuando dijo que estaba cerrado un jugador pasa esto. Si no estaba en el avión no lo tendría que haber dicho nunca


Es un error del cual seguro Artime va aprender, no hablar antes de tiempo en temas de contratos, porque estas cosas suelen suceder, ahora eso no quita la falta de ética del grone, porque es entendible que prefiera ir a Europa antes que venir a la Argentina, pero nadie le puso una 9mm en el mate para que acepte nuestra propuesta, el tipo aceptó solo y no venir es una falta de su palabra, no la de Artime.

Pero bueno, ya está, lo importante es que el grone no viene, esperemos que esos otros 2 o 3 nombres que tenían en vista terminen viniendo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Mar Ene 31, 2023 11:53 am

Aaroncab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Error de Artime salir en los medios a confirmar un jugador que ni al aeropuerto de Colombia había llegado.

Ese es el tema creo yo. Porque se manejo con un hermetismo terrible durante todo el mercado y cuando dijo que estaba cerrado un jugador pasa esto. Si no estaba en el avión no lo tendría que haber dicho nunca


Yo no creo que Artime sea un bo1udo, si declaró públicamente que venía, ya deben haber tenido cerrado de palabra. Me parece que al grone se le cayó la tanga cuando escuchó Europa y se pasó la palabra por los 00. Que la vida se lo cobre. Que le sirva al Luifa para saber que, hasta que no está la firma puesta, el valor de la palabra se devaluó junto con el peso.

Dejando eso de lado, yo creo que al plantel le falta:
- Un 5 mixto, pero mixto en serio no un enganche devenido. Que ayude en el juego y colabore en la marca, para que Longo no quede solo
- Un extremo/delantero rápido y con gol. Es pedirle peras al olmo, pero con uno tipo Melano me conformo
Capaz que un zaguero, si Nova ya no vuelve y otro rápido para tener opciones.
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Ene 31, 2023 11:59 am

Piraton_Viejo escribió:
Yo no creo que Artime sea un bo1udo, si declaró públicamente que venía, ya deben haber tenido cerrado de palabra. Me parece que al grone se le cayó la tanga cuando escuchó Europa y se pasó la palabra por los 00. Que la vida se lo cobre. Que le sirva al Luifa para saber que, hasta que no está la firma puesta, el valor de la palabra se devaluó junto con el peso.

Dejando eso de lado, yo creo que al plantel le falta:
- Un 5 mixto, pero mixto en serio no un enganche devenido. Que ayude en el juego y colabore en la marca, para que Longo no quede solo
- Un extremo/delantero rápido y con gol. Es pedirle peras al olmo, pero con uno tipo Melano me conformo
Capaz que un zaguero, si Nova ya no vuelve y otro rápido para tener opciones.


Yo buscaría a Garro de Huracán, ver que pasa con Hachen. Coincido con lo de un 5 mixto.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Ene 31, 2023 12:02 pm

piratacallejeroy25 escribió:
Piraton_Viejo escribió:
Yo no creo que Artime sea un bo1udo, si declaró públicamente que venía, ya deben haber tenido cerrado de palabra. Me parece que al grone se le cayó la tanga cuando escuchó Europa y se pasó la palabra por los 00. Que la vida se lo cobre. Que le sirva al Luifa para saber que, hasta que no está la firma puesta, el valor de la palabra se devaluó junto con el peso.

Dejando eso de lado, yo creo que al plantel le falta:
- Un 5 mixto, pero mixto en serio no un enganche devenido. Que ayude en el juego y colabore en la marca, para que Longo no quede solo
- Un extremo/delantero rápido y con gol. Es pedirle peras al olmo, pero con uno tipo Melano me conformo
Capaz que un zaguero, si Nova ya no vuelve y otro rápido para tener opciones.


Yo buscaría a Garro de Huracán, ver que pasa con Hachen. Coincido con lo de un 5 mixto.

Tendrían que haber buscado a zuqui. Es lo más completo que hay. No arreglo en ningún lado y va a comer banco en estudiantes porque le dijeron que se busque club
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Diega » Mar Ene 31, 2023 12:55 pm

Extremos rapidos te diria que hasta dos, uno x banda.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados