Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Lun Oct 10, 2022 5:50 pm

Antes que nada. El año es largo y hay que re armar las divisiones inferiores más la reserva.

Dicho lo cual. Dejar ir a Barrea para traer a otra promesa es una boludez, el debe ser el 9 titular de la reserva, empezar a jugar posta por algo en serio. Subir al hermano del chino y bajar la edad de los chicos que juejuen en esa división para que no sean pibes de 23 años.

Entonces. La reserva debe tener como pilares a:
Rufinetti
Meriano
Ulises
Tapia
Zelarrayán
Barrea
Tetesito lo haría volver, para mí suma.

Garnerone y Lencina los doy como parte de pago de alguna promesa de la B. ( Hay que ver el grado de lesión de Lencina)

Primera:
Si no se va ningún arquero, puesto cubierto. Si se va uno, entiendo que será Vicentini (siempre que de , iría por un arquero para que sea el suplente. Me gusta el arquero de All Boys

Defensa: Colo y Compa, Rebola, Meriano, Oliver.
Gracias Nova, Tobias, Olivera y Ochoa
Traer dos centrales, uno titular y otro que alterne
Nacho Vázquez puede ser una alternativa a ese puesto. Diarte(?) Mmm para mí no lo moves de micuman, encima seguro asciende.
Vería algún tres que alterne en primera.

Volantes
Lo dejaría a Rojas, Bernardello si suma que se quede, pero sin gastar un peso de más. Pereira y Ramírez con este DT van a rendir.
Ulises es 8, aunque el DT lo considera 4.
Dejaría ir a Tomasetti y Hessar. Ortigoza no lo quiere Farre. No tiene sentido gastar, para mí, se va.

Guri, si firma por la misma plata que la B, lo dejo.
Comba: si puedo negociar otro préstamo, bárbaro, si no, no vale 500lucas verdes.

Delanteros:
PV9
Susvieles
Barrea
Borda si no se delira con la plata
Traer un ligerito

Nombres? Ni idea che
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Lun Oct 10, 2022 5:55 pm

charlipirata escribió:.
Primera:
Si no se va ningún arquero, puesto cubierto. Si se va uno, entiendo que será Vicentini (siempre que de , iría por un arquero para que sea el suplente. Me gusta el arquero de All Boys


Juan Strumia tiene 22 años.
Agustín Rufinetti tiene 23 años.
Santiago Razzeto, 21 años.

Para mí arquero tenemos cubierto. Es hora de confiar en el trabajo de años de Misetich.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Lun Oct 10, 2022 6:34 pm

Voy a dividir el plantel en 5 categorías según mi opinión:

1)Jugadores que sería muy importante que se queden y hasta por los que haría un esfuerzo económico importante de ser necesario:
Losada
Rebola
Longo
Zapelli
Vegetti

2)Jugadores que me gustaría que sigan y que se ganaron una mejoría en sus condiciones pero por los que tampoco hay que hacer locuras si no quieren o pueden seguir:
Compagnucci
Oliver
Comba
Rojas

3) Jugadores que son del club, que dudo que tengan propuestas de un lugar mejor para irse y que creo que deben seguir
Barinaga
Meriano
Miño
Tapia
Barrea
Ulises

4)Jugadores a los que mantendría si manifiestan intensiones de quedarse, pero siempre con la idea de que sean un complemento del plantel y que tengan sueldos acordes a eso:
Novaretti
Bordagaray
Susvielles
Garcia
Vicentini (lo veo imposible)

5) Jugadores que creo que no deben seguir o porque ya cumplieron su ciclo o no cubrieron las expectativas.
Olivera
Ochoa
Ostchega
Bernardello
Tomasetti (no dejarlo libre pero prestarlo para que vayan teniendo lugar los más jovenes)
Hesar
Ramírez
Pereyra

Algunos de estos nombres puedo sonar ingrato y nada más alejado de eso, pero también entiendo que hay que dejar lugar para algunos nombres que vengan con más chapa/roce de primera y para que los chicos de abajo también se empiecen a foguear un poco. Tipos como Hesar/Ramirez/Pereyra, son tipos que dieron la talla, pero ninguno logró consolidarse como titulares en un equipo de Nacional B y para Primera, creo que va a haber que traer algunos que les tires la camiseta y jueguen y para rellenos hay que ir subiendo nuevos chicos.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 10, 2022 6:44 pm

guidol escribió:
1)Jugadores que sería muy importante que se queden y hasta por los que haría un esfuerzo económico importante de ser necesario:
Losada
Rebola
Longo
Zapelli
Vegetti


Esos tambien van a ser seguro los jugadores por los que mas ofertas van a llegar.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Che Celeste » Lun Oct 10, 2022 7:42 pm

En mi opinión, tenemos un plantel que debe estar entre los 10/12 mejores de la primera división.

En muchos casos, los mejores refuerzos YA LOS TENEMOS adentro del plantel.

“Solo” hay que renovar el vínculo de aquellos que se les vence el contrato en diciembre.

Del equipo “titular” de las últimas fechas, creo que necesitamos reforzar 2 o 3 posiciones:

Losada

Compa - REFUERZO - Rébola - Oliver/Refuerzo

Comba - Longo - Rojas/Refuerzo - Zapelli

Vegetti - Borda

En resumen, incorporo:

    Un 2 titular, que tenga bastante más velocidad y movilidad que Novaretti.

    Un 3 que dispute el puesto con Oliver, pero salvo que sea un jugadorazo, arranco el torneo con Oliver.

    Un 5 de juego, del estilo del Chino Rojas, por si el Chino no aguanta el ritmo de primera.

Lo dejo a Hesar, sin dudarlo.

Obviamente, también dejo a Susvielles, que sería TITULAR en la inmensa mayoría de los equipos de primera.

Vicentini, no creo que se quede, seguramente buscará un equipo donde pueda jugar.

Por lo cual, traería un arquero que sea suplente de Nahuel.

Los que me generan más dudas sobre si están para primera son: Willy Olivera, Ochoa, Ostchega, Pereyra y Ramirez.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Lun Oct 10, 2022 7:46 pm

En este sentido hay que ser coherentes

Guri García , bordagaray , Bernardello, Ostchega, Ramirez Pereira Tomasetti Olivera Ochoa
Si no tuvieron mucho lugar en la B en primera imposible que puedan rendir . Ya sea por funcionamiento o lesiones . Hay que hacer una depuración de ciertos jugadores que por edad lesiones u otros factores en Primera no les va dar . La base se sabe cual el y de ahí armar algo con pibes que puedan rendir en el equipo. Tenemos que ascender con la mente a pelear puestos de copa , siempre con la mente en grande como dijo el Luifa
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor belga2004 » Lun Oct 10, 2022 8:04 pm

Según Daniel Barceló en Radio Sucesos .

San Lorenzo quiere a Longo...
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Lun Oct 10, 2022 8:17 pm

belga2004 escribió:Según Daniel Barceló en Radio Sucesos .

San Lorenzo quiere a Longo...


No tiene un cospel San Lorenzo. Creo que Longo y Zapelli pueden ir a un grande de Argentina solo si ponen mucha plata, jugadores y nos dan el 40% de futuras ventas.
En eso, hay que mirar como negocia Fassi.
River o Boca quieren a uno de los pollos, mucha plata, una promesa y % , de lo contrario que ni manden un WhatsApp
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Lun Oct 10, 2022 8:17 pm

belga2004 escribió:Según Daniel Barceló en Radio Sucesos .

San Lorenzo quiere a Longo...


Si San Lorenzo nos roba a Longo, cerremos el club y pongamos un kiosko.

Longo solo podría irse al exterior, Boca o River, el resto es inadmisible.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor fedebazan » Lun Oct 10, 2022 8:19 pm

Che Celeste escribió:Un 2 titular, que tenga bastante más velocidad y movilidad que Novaretti.


Yo traería un 6 zurdo. Rébola solo ha jugado de 6 cuando cambio con Olivera, y me gustó mucho más de 2.

Mientras tanto, estas son las opciones de los jugadores cedidos... Para ir analizando
Adjuntos
InShot_20221010_201806797.jpg
Cedidos
InShot_20221010_201806797.jpg (1.56 MiB) Visto 5175 veces
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Oct 10, 2022 8:47 pm

charlipirata escribió:
belga2004 escribió:Según Daniel Barceló en Radio Sucesos .

San Lorenzo quiere a Longo...


No tiene un cospel San Lorenzo. Creo que Longo y Zapelli pueden ir a un grande de Argentina solo si ponen mucha plata, jugadores y nos dan el 40% de futuras ventas.
En eso, hay que mirar como negocia Fassi.
River o Boca quieren a uno de los pollos, mucha plata, una promesa y % , de lo contrario que ni manden un WhatsApp


El otro día en twitter, un medio rosarino dijo que podía ver de buscar a Vegetti y entré a ver los comentarios, pensé que iba a leer cosas: "ahh cordobeces pelotudos, les damos 3 pelotas de fútbol y listo" pero todo lo contrario jaja tenía 3 o 4 comentarios y todos eran: "Mira si Belgrano va a dejar a su goleador figura", "Como mienten los medios, si no tenemos ni 2 mangos, Belgrano seguro le hace una oferta fuerte" y demás yerbas... La verdad que me sorprendió, más viniendo de hinchas tan termos como los rosarinos.

Personalmente, a Longo y Zapelli, por 6 meses mínimo, no los vendo ni al Barcelona o por la guita que sea. Nos tiene que servir para acomodarnos, después se verá, pero si ya desde el vamos tenemos que salir a buscar un 5, estamos al horno.

Y me sumo a Fede, si San Lorenzo nos roba a cualquier jugador, hasta si nos robara a Ochoa, es para cerrar todo :lol:
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 10, 2022 8:51 pm

Aca siempre dijimos que el 90% de los jugadores de los otros equipos de la B eran malisimos y hasta amateurs en algunos casos, la Primera es otra cosa, los refuerzos tienen que ser pensando en eso, no es lo mismo marcar al 9 de Flandria o Dalmine que a Borja, Copetti o Benedetto.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor tooj6 » Lun Oct 10, 2022 8:56 pm

Hay q aguantar el aluvión, equipo campeón, record de puntos le sacamos un monton al segundo, van a venir por varios
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Lun Oct 10, 2022 9:17 pm

Paso a dejar mi lista de los jugadores más interesantes, a mi parecer, de este torneo:

Agustin Dáttola: 23 años Def Central. (Almirante Brown).

Ignacio Vázquez: 25 años Def Central. (All Boys).

Mauro Peinipil: 23 años Lateral Derecho. (Dep Madryn).

Lucas Diarte: 29 años Lateral Izquierdo. (SMTucuman).

Facundo Rizzi: 24 años Lateral Izquierdo. (Gimnasia J).

Kevin López: 20 años Mediocampista Central. (Quilmes).

Matias Palavecino: 24 años Volante. (Gimnasia J).

Lucas Ambrogio: 22 años Volante. (Independiente M).

Agustin Allione: 27 años Volante. (Temperley).

Leonel Alvarez: 27 años Mediocampista Interno. (Chicago).

Tomas Fernández: 24 años Extremo Delantero. (SMSJ).

Brian Oyola: 26 años. Extremo Izquierdo. (Tristán Suarez).

Santiago Rosales: 27 años. Extremo Izquierdo. (Mitre).

Matias Jimenez Rojas: 23 años. Delantero. (SMSJ).

Santiago Godoy: 21 años Delantero. (Chacarita).

Ignacio Russo: 21 años Delantero. (Chacarita).

Rodrigo Castillo: 23 años Delantero. (Dep Madryn).

Sumaria también cuatro jugadores que tuvieron un gran campeonato el año pasado y hoy en primera no suman muchos minutos, interesantes también.

Franco Diaz: 22 años Volante Derecha sin lugar en Velez.
Alan Barrionuevo: 25 años. Defensor Central en CentralCba
Lucas Carrizo: Lateral izquierdo 25 años. Pertenece a Gimnacia M, hoy en Huracán, sin minutos.
Manuel Roffo: 22 años. Arquero sin minutos en Tigre.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Lun Oct 10, 2022 9:20 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Aca siempre dijimos que el 90% de los jugadores de los otros equipos de la B eran malisimos y hasta amateurs en algunos casos, la Primera es otra cosa, los refuerzos tienen que ser pensando en eso, no es lo mismo marcar al 9 de Flandria o Dalmine que a Borja, Copetti o Benedetto.

Tal cual
Pero no olvidemos que de esos que nombraste , Copetti jugaba en Rafaela y Borja en un equipito de Colombia (más allá que jugó en la selección)
Hay muchos casos por ej a los pollos les fue bien tema scouting y hasta sus mejores jugadores salieron de lo mejorcito de la B . Tenemos mucho tiempo para armar un buen equipo pero sobre todo un BUEN GRUPO .


Como se están haciendo todos los boludos con el Tema Suarez que salió hoy no ? :lol:
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Oct 10, 2022 9:33 pm

Belgrano tiene una columna armada que son Losada, Rebola, Longo, Zapelli y Vegetti, lo que hay que traer tiene que estar a ese nivel o por arriba, para que traer otro delantero que sea lo mismo que Susvielles o un defensor que sea lo mismo que Novaretti.

Que Suarez se quede en el club del cual es hincha tomando mates con Gallardo mientras le siguen creciendo los cuernos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8559
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Lun Oct 10, 2022 9:50 pm

Sr wolf escribió:Paso a dejar mi lista de los jugadores más interesantes, a mi parecer, de este torneo:

Agustin Dáttola: 23 años Def Central. (Almirante Brown).

Ignacio Vázquez: 25 años Def Central. (All Boys).

Mauro Peinipil: 23 años Lateral Derecho. (Dep Madryn).

Lucas Diarte: 29 años Lateral Izquierdo. (SMTucuman).

Facundo Rizzi: 24 años Lateral Izquierdo. (Gimnasia J).

Kevin López: 20 años Mediocampista Central. (Quilmes).

Matias Palavecino: 24 años Volante. (Gimnasia J).

Lucas Ambrogio: 22 años Volante. (Independiente M).

Agustin Allione: 27 años Volante. (Temperley).

Leonel Alvarez: 27 años Mediocampista Interno. (Chicago).

Tomas Fernández: 24 años Extremo Delantero. (SMSJ).

Brian Oyola: 26 años. Extremo Izquierdo. (Tristán Suarez).

Santiago Rosales: 27 años. Extremo Izquierdo. (Mitre).

Matias Jimenez Rojas: 23 años. Delantero. (SMSJ).

Santiago Godoy: 21 años Delantero. (Chacarita).

Ignacio Russo: 21 años Delantero. (Chacarita).

Rodrigo Castillo: 23 años Delantero. (Dep Madryn).

Sumaria también cuatro jugadores que tuvieron un gran campeonato el año pasado y hoy en primera no suman muchos minutos, interesantes también.

Franco Diaz: 22 años Volante Derecha sin lugar en Velez.
Alan Barrionuevo: 25 años. Defensor Central en CentralCba
Lucas Carrizo: Lateral izquierdo 25 años. Pertenece a Gimnacia M, hoy en Huracán, sin minutos.
Manuel Roffo: 22 años. Arquero sin minutos en Tigre.


Excelente mensaje .
Ahora mi duda es la siguiente :
Ir a buscar jugadores de primera que no tienen minutos en sus clubes y que nos pueden pedir sumas de dinero que capaz no valen ?
Apostar por los que la rompieron en el torneo de ña primera nacional , que tienen edad con proyección y hambre de jugar en primera y que desde lo económico va a ser quizás más accesible que el primer ítem?
Yo me jugaría por traer jugadores jóvenes de la b que ña rompieron en el torneo como Dattola y vazquez y seguramente varios más y no iría a buscar jugadores qie están colgados en primera porque en sus clubes no tienen lugar.
Si creo que vicentini se va y hay que traer un arquero y dar a préstamo a algunos de los pibes y dejar a strumia como 3er arquero .
La defensa para mi va a ser fundamental . De hecho , nuestra zaga central fue fundamental en este ascenso , así que hay que apostar mínimo a dos centrales buenos , un 2 y un 6 zurdo y que meriano quede a pelear el puesto . Oliver más otro lateral por izquierda y estamos . Campagnucci y el colo de 4 ,
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Oct 10, 2022 10:18 pm

No soy de seguir tanto el fútbol, en el sentido de verme 90 partidos de la B o de primera, pero si voy a decir algo que está a la vista de todos. Las gallinas se reforzaron con Ortegoza y Garro para jugar la Libertadores e Independiente del Valle, salió campeón de la Sudamericana, con el 9 como goleador de su equipo que 6 meses atrás, estaba jugando contra nosotros. Quiero decir: La B está plagado de jugadores malos, no hay dudas, pero eso es a nivel general. Si sabes buscar, tiene que haber jugadores que puedas utilizar para reforzarte.

Pirataorgaz escribió:Como se están haciendo todos los boludos con el Tema Suarez que salió hoy no ? :lol:


Hoy vi una cuenta de instagram (claramente no es parámetro) con 18k de seguidores que hizo una encuesta, de si venir o no, 67% a favor de que vuelva. Después de ver lo de Novaretti, me siento un pelotudo de haberme hecho el cabeza de termo de putearlo y putearlo, asique la decisión la dejo 100% al área profesional, tanto contractual como médica, porque Suarez viene de lesión en lesión.

Si desde el área médica dan el visto bueno y el luifa arregla con River, sin cagarnos la existencia, ya sea porque pidan alguna boludez de dinero o hasta el pase de Zapelli, lo traigo, sin dudas. Zapelli - Suarez - Vegetti, podrían hacer estragos en primera. Pero sin ser médico, la verdad que me parece que Suarez está más para el retiro que para pensar en cosas importantes. Aunque... quién te dice, un contrato por 1 año, donde el sueldo sea bajo pero con varios premios según partidos jugados, goles / asistencias, objetivos grupales, etc etc, podría ser.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5976
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Lun Oct 10, 2022 11:08 pm

Turco07 escribió:
Sr wolf escribió:Paso a dejar mi lista de los jugadores más interesantes, a mi parecer, de este torneo:

Agustin Dáttola: 23 años Def Central. (Almirante Brown).

Ignacio Vázquez: 25 años Def Central. (All Boys).

Mauro Peinipil: 23 años Lateral Derecho. (Dep Madryn).

Lucas Diarte: 29 años Lateral Izquierdo. (SMTucuman).

Facundo Rizzi: 24 años Lateral Izquierdo. (Gimnasia J).

Kevin López: 20 años Mediocampista Central. (Quilmes).

Matias Palavecino: 24 años Volante. (Gimnasia J).

Lucas Ambrogio: 22 años Volante. (Independiente M).

Agustin Allione: 27 años Volante. (Temperley).

Leonel Alvarez: 27 años Mediocampista Interno. (Chicago).

Tomas Fernández: 24 años Extremo Delantero. (SMSJ).

Brian Oyola: 26 años. Extremo Izquierdo. (Tristán Suarez).

Santiago Rosales: 27 años. Extremo Izquierdo. (Mitre).

Matias Jimenez Rojas: 23 años. Delantero. (SMSJ).

Santiago Godoy: 21 años Delantero. (Chacarita).

Ignacio Russo: 21 años Delantero. (Chacarita).

Rodrigo Castillo: 23 años Delantero. (Dep Madryn).

Sumaria también cuatro jugadores que tuvieron un gran campeonato el año pasado y hoy en primera no suman muchos minutos, interesantes también.

Franco Diaz: 22 años Volante Derecha sin lugar en Velez.
Alan Barrionuevo: 25 años. Defensor Central en CentralCba
Lucas Carrizo: Lateral izquierdo 25 años. Pertenece a Gimnacia M, hoy en Huracán, sin minutos.
Manuel Roffo: 22 años. Arquero sin minutos en Tigre.


Excelente mensaje .
Ahora mi duda es la siguiente :
Ir a buscar jugadores de primera que no tienen minutos en sus clubes y que nos pueden pedir sumas de dinero que capaz no valen ?
Apostar por los que la rompieron en el torneo de ña primera nacional , que tienen edad con proyección y hambre de jugar en primera y que desde lo económico va a ser quizás más accesible que el primer ítem?
Yo me jugaría por traer jugadores jóvenes de la b que ña rompieron en el torneo como Dattola y vazquez y seguramente varios más y no iría a buscar jugadores qie están colgados en primera porque en sus clubes no tienen lugar.
Si creo que vicentini se va y hay que traer un arquero y dar a préstamo a algunos de los pibes y dejar a strumia como 3er arquero .
La defensa para mi va a ser fundamental . De hecho , nuestra zaga central fue fundamental en este ascenso , así que hay que apostar mínimo a dos centrales buenos , un 2 y un 6 zurdo y que meriano quede a pelear el puesto . Oliver más otro lateral por izquierda y estamos . Campagnucci y el colo de 4 ,


Claramente no hablo de solo traer jugadores de la B, solo digo que también es momento de empezar a traer jugadores jóvenes para potenciarlos y venderlos, no vamos a poder comprar a un joven promesa en 2 millones de dólares como los pollos, pero hay que empezar a buscar y saber elegir ciertos jugadores promesas para tratar de crecer también, no vamos a vivir trayendo jugadores grandes a préstamos y ya.
Miren Tigre se reforzó con 8 jugadores menores a 22 años! Y uno de 27 años Alexis Castro de SanLorenzo. Están clasificando a copa sudamericana a unos puntos de entrar a la libertadores. Mantuvieron la base y se reforzaron con pibes que juegan muy bien al fútbol, que en la manera de jugar del dt encajan perfecto. No buscaron algunos de +30 de equipos grandes o falopas.
Y Ortega de Quilmes también este año lo compraron (me gustaba mucho, igual que Garro y Ortegoza) éstos casos por monedas, pero CAB no tenía plata para eso, solo la meta era ascender, se logró! Ahora hay que apuntar y traer jugadores jóvenes, para eso están trabajando Obolo y compañía.. Los compras por monedas y si no se bajan los pantalones, por lo visto el Luifa no lo hará, le sacas una ganancia muy buena, es invertir y tratar de crecer.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Lun Oct 10, 2022 11:35 pm

Coincido totalmente con lo que decis . Por eso es que en mi humilde opinión preferiría jugadores jóvenes pero que ya están con varios partidos en el lomo .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados