Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Vie Jun 16, 2023 5:29 pm

guidol escribió:
Pirataorgaz escribió:Basta de tomar a belgrano como geriátrico para el retiro

Si Vazquez prefiere irse a Arabia en ves de volver que no vuelva . Imagínate como volvería en un año ..
al igual que Chavarría y Suarez. Dejen de boludear con Belgrano y no vuelvan más . Si no es ahora que no sea jamás.


Pero en ningun lado se dijo que el Mudo estuviera especulando con Belgrano ni que manejara otras propuestas, no sé por que tanto enojo.

El mudo tiene 34 años, los mismos que Vegetti si les sirve de referencia, y a diferencia de Matías que ha tenido muchísimos problemas de lesiones y que todos sabemos que no está para más de 30/45 minutos por partidos, o de Chavarría que jamas trascendió en ningún lado y viene de irse al descenso en la B de España, el Mudo viene de ser la figura de unos de los máximos animadores de la Serie B de Italia, de ser el máximo goleador del equipo sin ser un delantero, top 6 de goleadores de la liga, capitán, figura y titular indiscutido de un equipo que animó el torneo y jugando los 90 minutos en la mayoría de los partidos.

El mudo Vazquez si viene, y solo va a venir si él lo desea porque Belgrano ni la gran mayoría de los equipos del futbol argentino están en condiciones de ofrecerles más o lo mismo de lo que le podrían ofrecer en Italia u otras ligas extranjeros, sería un verdadero refuerzo.

Despues le pueder ir bien o mal, tanto a él como al equipo porque el futbol no es una ciencia exacta, pero discutir que el Mudo aún está pleno y que es un salto de calidad respecto al resto del plantel es de necios o de no haber hecho ni un mínimo seguimiento de lo que fue esta temporada suya en el Parma.



Otro .. 5 de junio !
Nos toman siempre como pelotudos a nosotros . Que se vayan hacer remil culiar si no vuelven ahora , dicho con la mejor pero que se hagan culiar . 35 años viejo . Jate de joder .
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Vie Jun 16, 2023 5:37 pm

Pirataorgaz escribió:
guidol escribió:
Pirataorgaz escribió:Basta de tomar a belgrano como geriátrico para el retiro

Si Vazquez prefiere irse a Arabia en ves de volver que no vuelva . Imagínate como volvería en un año ..
al igual que Chavarría y Suarez. Dejen de boludear con Belgrano y no vuelvan más . Si no es ahora que no sea jamás.


Pero en ningun lado se dijo que el Mudo estuviera especulando con Belgrano ni que manejara otras propuestas, no sé por que tanto enojo.

El mudo tiene 34 años, los mismos que Vegetti si les sirve de referencia, y a diferencia de Matías que ha tenido muchísimos problemas de lesiones y que todos sabemos que no está para más de 30/45 minutos por partidos, o de Chavarría que jamas trascendió en ningún lado y viene de irse al descenso en la B de España, el Mudo viene de ser la figura de unos de los máximos animadores de la Serie B de Italia, de ser el máximo goleador del equipo sin ser un delantero, top 6 de goleadores de la liga, capitán, figura y titular indiscutido de un equipo que animó el torneo y jugando los 90 minutos en la mayoría de los partidos.

El mudo Vazquez si viene, y solo va a venir si él lo desea porque Belgrano ni la gran mayoría de los equipos del futbol argentino están en condiciones de ofrecerles más o lo mismo de lo que le podrían ofrecer en Italia u otras ligas extranjeros, sería un verdadero refuerzo.

Despues le pueder ir bien o mal, tanto a él como al equipo porque el futbol no es una ciencia exacta, pero discutir que el Mudo aún está pleno y que es un salto de calidad respecto al resto del plantel es de necios o de no haber hecho ni un mínimo seguimiento de lo que fue esta temporada suya en el Parma.



Otro .. 5 de junio !
Nos toman siempre como pelotudos a nosotros . Que se vayan hacer remil culiar si no vuelven ahora , dicho con la mejor pero que se hagan culiar . 35 años viejo . Jate de joder .


Pero para! Hasta no saber si es positivo o negativo no podemos calentarnos al pedo. Ojo que hay mucho periodista enojado porque no ganaron la elección y tiran de todo.

Lo malo? Falta mucho para poder traer gente nueva, en el medio el mercado europeo y americano se empieza a mover. Lo bueno? Que si no se da lo del nudo o el que sea no vamos a tener que esperar mucho para saberlo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Vie Jun 16, 2023 5:48 pm

Es impresionante como se suben a la moto todos antes de tiempo, tomense un alplax muchachos!!!

1) El mudo no anduvo por ningun lado diciendo que quiere venir ni tenemos informacion si ha negociado algo con el club, si ha recibido una propuesta formal o no o que ha dicho internamente a los directivos del club si es que algo de todo lo que se dice es cierto, por ahora son todos rumores originados en periodistas e hinchas con cierta llegada a si familia.

2) El mudo esta en todo su derecho en no volver si no quiere, no nos debe absolutamente nada, en todo caso, si decide no volver ahora, asumira el riesgo que Belgrano el ano que viene diga que no y perderse la posibilidad de retirarse aca si es que es algo que realmente le interesa o perdera la posibilidad historica de convertirse en uno de los maximos idolos de la historia del club, algo que perfectamente podria chuparle bien un huevo, Vazquez es mucho mas jugador que hincha de Belgrano si es que realmente lo es y no hay x q enojarse con el o tirarle mierda si decide no venir.

3) Es mentira que estemos en un momento critico del club donde lo necesitemos, es un jugador que nos vendría bárbaro pero lejamos estamos de necesitar imperiosamente la llegada del Mudo ni de nadie, y si asi fuera, es un falla de los directivos del club, no del jugador, canalicen en otro lado sus frustraciones.

4) Hay un dicho celebre que dice que un pelo de concha tira mas que una yunta de bueyes, esperemos que este no sea el caso.

A relajarse muchachos, ojala quiera y pueda venir este año y si no se da, habra wue buscar otra cosa y el año que viene veremos que pasa, Belgrano es mucho mas grande que el Mudo, el Chino, Suarez o el nombre que quieran.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Vie Jun 16, 2023 8:59 pm

Si el mudo se va a otro equipo, no va a firmar por menos de 18 meses. A su edad, jugar en una liga de fantasía como es la árabe, canadiense, china o yankee (por nombrar algunas) es un paso firme al retiro.

Cuesta muchísimo volver a ponerse a tono al roce y ritmo de una liga como la nuestra dónde antes de que te den el pase tenés dos tipos encima comiéndote los tobillos.

Soy pesimista del nivel de Chavarría y también soy pesimista de que en dos años el mudo (ya con 37) nos pueda dar algo distinto que justifique traerlo.

Sin ir más lejos, el chino tiene 30/31. Nunca fue un tipo de caracterizarse por su forma física ni por su despliegue (es más, tiene hasta tendencia a ser "gordito"). Me animo a decir que un jugador como él, que hoy está en todos los medios, de acá a 4 años ya no nos aportaría demasiado después de haber estado una década en esa liga de modelos, mormones y jugadores con ganas de llenar un poco más la billetera.

Hay que acostumbrarse a la idea de un club utilitarista. Si nos sirve, viene. Si no nos suma o tenemos dudas de ello, gracias por todo. Ni más ni menos que lo que hacen los jugadores con la institución.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piraton_Viejo » Vie Jun 16, 2023 10:40 pm

Yo creo que hay jugadores que aman el club que los vio nacer y vuelven para "devolver el favor" y ser ídolos como soñaron de niños, pero otros prefieren la guita. Esto es así, no juzgo si Vazquez decide ser integrante del 2do grupo, ni lo tildaría de mercenario. Lo que si, tiene que tener claro que, si desea volver, ES AHORA. Muchos dicen que "no ha tenido grandes lesiones", pero el desgaste existe. Existen jugadores que, por mas que me duela, los podría comprender porque no han pasado por grandes equipos y no hicieron la "diferencia" económicamente, por lo que puedo entender que una propuesta árabe los pueda seducir, pero no es el caso del mudo. No quiero seguir viendo a Belgrano como un centro de retiro para pseudo-ídolos que siempre priorizaron "su trabajo" por sobre nosotros, la oportunidad es ahora o NUNCA. Y tanto a Vazquez, como a cualquiera, en futuras declaraciones los invito a meterse la lengüita en el qlito antes de declarar: "Me gustaría volver"
Piraton_Viejo
Socio
 
Mensajes: 810
Registrado: Vie Mar 02, 2018 10:40 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Vie Jun 16, 2023 10:57 pm

Yo no tengo taaanto drama que Belgrano sea club de retiro de jugadores que salieron de aca... si tengo drama que sea de post retiro... jaja jugadores que vuelvan con 35 36, es post retiro.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5989
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor ivan_alianza » Sab Jun 17, 2023 2:33 pm

Yo creo que ningún jugador salió a decir quiero volver. Le preguntan, si les gustaría volver a Belgrano.. y que van a decir? Alguno se imagina que pueden decir : "no, ni a palos vuelvo a la argentina, quiero ganar plata y vivir tranquilo, sin el riesgo a que me roben en cualquier esquina, y sin el riesgo que ante cualquier mala actuación, los giles que abundan en las tribunas empiecen a putearme".
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor misael » Dom Jun 18, 2023 8:58 am

si argentina tuviese una moneda sana, y una inseguridad que no aumenta sino que se mantiene constante, cualquier jugador volveria. con un pais asi es imposible mucho mas cuando tenes familia, y sobre todo cuando tenes una mujer acostumbrada a otro estilo de vida, a caminar por la calle, salir con su hijo a la plaza etc.

Lamentablemente es asi..
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jun 18, 2023 7:46 pm

Te sumo.otra mas queremos manejarle el.bolsillo o ser.solidarios con el.bolsillo de otro como hace los politicos a los.jugadores
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Leonpirata2022 » Dom Jun 18, 2023 7:48 pm

A brazil.van estrellas aca a argentina no quiere venir nadie.
Leonpirata2022
Socio
 
Mensajes: 573
Registrado: Mié Feb 02, 2022 9:59 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Turco07 » Dom Jun 18, 2023 11:05 pm

Aparte de rsmirez , nadie más reincidio contrato ? Hay varios que ya les tendrimos que decir que se vayan o que hagan un curso de jardinería porque van a cortar el pasto
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2512
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 19, 2023 10:05 am

Buen día muchachos.
Permitanme saludar a los padres del portal en su día, aunque ya haya cambiado el número en el calendario.
Y hablando de paternidad, que difícil es ser objetivos cuando uno es el padre de la criatura. A veces los de afuera ven cosas obvias que uno no ve.
Y a veces uno, como padre de la criatura, se enoja si le critican su creación.

Con los hijos pasa siempre que los primeros se van apenas pueden. Cumplen 20 y se quieren ir de la casa. Y a veces los últimos tienen 35/36 y siguen viviendo con los padres.
Pero los que realmente mueven el avispero son los que se fueron de pibes, enamorados. Y se pegaron un golpazo, o anduvieron gorriando y los echaron de la casa. ¿y a donde vuelven? A la casa de los padres...
Y en ese contexto, a veces hay disputas con sus hermanos por el sofá, o por la play o por la ropa.

Dicho todo esto, intuyo que la limpieza profunda se frenó, porque al padre de la criatura no le gustaba quedarse solo con los nietos.

Pero como dije hace unas semanas, estan todos pendientes del hijo que se separó y se olvidan que a la casita hay que seguirla limpiando, arreglando, ampliando. La piecita del medio todavía necesita ser construida, faltan materiales y mano de obra.

Mientras todos van detrás del cuadro que embellece el living, los que piensan a futuro andan de corralon en corralon.
Y andan buscando precios, con buenas ofertas.
Lo bueno es que la chequera y la tarjeta de crédito estan disponibles.

Sé que es es dificil. BAJEMOS LA ANSIEDAD.
A veces están tan preocupados porque el hijo predilecto venga a comer el domingo, que quieren sacar los escimbros antes que se termine de construir la pieza del medio.
Cuando eso esté terminado, va a haber lugar para todos. Y lo que no sirva, se regalará o se sacará a la calle mas adelante.

PD: están viendo los partidos de Godoy Cruz? Los de DyJ? Huracan?
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Lun Jun 19, 2023 10:54 am

FacuZara7e escribió:PD: están viendo los partidos de Godoy Cruz? Los de DyJ? Huracan?


Pier Barrios? Alanis? Novillo?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 996
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Lun Jun 19, 2023 11:02 am

Turco07 escribió:Aparte de rsmirez , nadie más reincidio contrato ? Hay varios que ya les tendrimos que decir que se vayan o que hagan un curso de jardinería porque van a cortar el pasto



Si lees entre lineas el excelente mensaje de FZ, no se fueron porque hasta que podamos traer a alguien el dt (padre de la criatura) no quiere jugar con los nietos porque siente que son muy chicos.
Se fue Ivan porque es medio terrible y quería jugar, entendible, se fue Cocay, quien muy pocos se acordaban que estaba en el club recuperandose. De acá hasta que abra el libro debemos bancar a la criatura, cuidar al depto, con sus altos y bajos, veremos que se puede traer en el libro de pases y muchos se deberán bancar quedar relegados por no aceptar irse ahora que podían.

Y por lo pronto, esperar que la columna no se mueva al menos hasta diciembre, lo que haría que en vez de 5 o 6 sean 8 o 9.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor laBestone » Lun Jun 19, 2023 2:32 pm

Aparentemente desde Nuñez dan por hecho el retorno de Matías y en su lugar especulan con la incorporación de Facundo Farías. A Chavarría casi que lo doy por hecho.
Habiendo mencionado estas dos cosas, me deja tranquilo el mensaje de Facu, porque lo que quería saber era que se esté buscando el proyecto. Y si donde se está ojeando es en esos clubes donde hay mucha buena materia sin tanto cartel, estamos haciendo bien.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor polaco92 » Lun Jun 19, 2023 3:22 pm

ya cansado de la novela del mudo y los demas boludos, espero que el club este trabajando en contactar jugadores que esten decididos a venir aca y aportar y sobre todo que se este trabajando en empezar a subir mas chicos de la reserva y seguir rescindiendo contratos de jugadores medio pelo como ramirez (se le agradece, fue un suplente aceptable en la B pero nunca tendria que haber formado parte del plantel de primera)
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1454
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Lun Jun 19, 2023 3:25 pm

Leonpirata2022 escribió:A brazil.van estrellas aca a argentina no quiere venir nadie.

Es Brasil, jaja, yo estoy en Brasil y es increible el poder economico que tienen los equipos, ahora la mayoria se estan convirtiendo en SA, para que se terminen esas deudas gigantes y eternas e impagables, dentro de poco veremos si va a funcionar o sí va a ser mas de lo mismo con otro formato. Equipos que casi no conseguian comprar, como Vasco, Botafogo, Cruzeiro, están recibiendo plata de las Sociedades Anonimas y van a salir al mercado. Otros como Bahia (pertenece ahora al grupo del City), Red Bull Bragantino, Atlético Paranaense o Corinthians, también tienen plata como para contratar al menos un par de jugadores de nivel. El equipo modelo a seguir, es el Atletico Paranaense, los tipos están haciendo un trabajo de inferiores muy fuerte, pero no de apenas formar, sino también de reclutar juveniles promisores, el caso reciente más resonante, es Vitor Roque, lo compraron el año pasado a 30 millones de reales (unos 5 millones de Euros) y se dice que lo estan negociando en 40 millones de Euros directamente con el Barcelona, ya no necesitan vender acá adentro de Brasil para mantenerse y tienen una infraestructura envidiable para trabajar, no se sorprendan cuando empicen a ser más protagonistas en el ambito internacional, por ahora el Palmeira, Flamengo y Atletico Mineiro están más fuertes, pero con mucha plata y jugadores jovenes, se van a volver protagonistas principales en brebe..
Arrascaeta está en el Flamengo hace 3 años, según trascendio, el sueldo liquido está cerca de los 200.000 dolares por mes, Gabigol, unos 300.000 por mes... No está fácil competir..
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Lun Jun 19, 2023 8:26 pm

flakofer escribió:
Leonpirata2022 escribió:A brazil.van estrellas aca a argentina no quiere venir nadie.

Es Brasil, jaja, yo estoy en Brasil y es increible el poder economico que tienen los equipos, ahora la mayoria se estan convirtiendo en SA, para que se terminen esas deudas gigantes y eternas e impagables, dentro de poco veremos si va a funcionar o sí va a ser mas de lo mismo con otro formato. Equipos que casi no conseguian comprar, como Vasco, Botafogo, Cruzeiro, están recibiendo plata de las Sociedades Anonimas y van a salir al mercado. Otros como Bahia (pertenece ahora al grupo del City), Red Bull Bragantino, Atlético Paranaense o Corinthians, también tienen plata como para contratar al menos un par de jugadores de nivel. El equipo modelo a seguir, es el Atletico Paranaense, los tipos están haciendo un trabajo de inferiores muy fuerte, pero no de apenas formar, sino también de reclutar juveniles promisores, el caso reciente más resonante, es Vitor Roque, lo compraron el año pasado a 30 millones de reales (unos 5 millones de Euros) y se dice que lo estan negociando en 40 millones de Euros directamente con el Barcelona, ya no necesitan vender acá adentro de Brasil para mantenerse y tienen una infraestructura envidiable para trabajar, no se sorprendan cuando empicen a ser más protagonistas en el ambito internacional, por ahora el Palmeira, Flamengo y Atletico Mineiro están más fuertes, pero con mucha plata y jugadores jovenes, se van a volver protagonistas principales en brebe..
Arrascaeta está en el Flamengo hace 3 años, según trascendio, el sueldo liquido está cerca de los 200.000 dolares por mes, Gabigol, unos 300.000 por mes... No está fácil competir..


Y le sumo un dato: estan por convertirse en una de las ligas con televisacion mundial.
Y eso lo empieza a hacer atractivo. Porque entre irte a Mexico o Brasil, puede ser mas atractivo si te miran desde Europa.

Y ojo con el Paranaense, que hace meses tiene gente trabajando en Córdoba
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2407
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Mar Jun 20, 2023 9:20 am

FacuZara7e escribió:
flakofer escribió:
Leonpirata2022 escribió:A brazil.van estrellas aca a argentina no quiere venir nadie.

Es Brasil, jaja, yo estoy en Brasil y es increible el poder economico que tienen los equipos, ahora la mayoria se estan convirtiendo en SA, para que se terminen esas deudas gigantes y eternas e impagables, dentro de poco veremos si va a funcionar o sí va a ser mas de lo mismo con otro formato. Equipos que casi no conseguian comprar, como Vasco, Botafogo, Cruzeiro, están recibiendo plata de las Sociedades Anonimas y van a salir al mercado. Otros como Bahia (pertenece ahora al grupo del City), Red Bull Bragantino, Atlético Paranaense o Corinthians, también tienen plata como para contratar al menos un par de jugadores de nivel. El equipo modelo a seguir, es el Atletico Paranaense, los tipos están haciendo un trabajo de inferiores muy fuerte, pero no de apenas formar, sino también de reclutar juveniles promisores, el caso reciente más resonante, es Vitor Roque, lo compraron el año pasado a 30 millones de reales (unos 5 millones de Euros) y se dice que lo estan negociando en 40 millones de Euros directamente con el Barcelona, ya no necesitan vender acá adentro de Brasil para mantenerse y tienen una infraestructura envidiable para trabajar, no se sorprendan cuando empicen a ser más protagonistas en el ambito internacional, por ahora el Palmeira, Flamengo y Atletico Mineiro están más fuertes, pero con mucha plata y jugadores jovenes, se van a volver protagonistas principales en brebe..
Arrascaeta está en el Flamengo hace 3 años, según trascendio, el sueldo liquido está cerca de los 200.000 dolares por mes, Gabigol, unos 300.000 por mes... No está fácil competir..


Y le sumo un dato: estan por convertirse en una de las ligas con televisacion mundial.
Y eso lo empieza a hacer atractivo. Porque entre irte a Mexico o Brasil, puede ser mas atractivo si te miran desde Europa.

Y ojo con el Paranaense, que hace meses tiene gente trabajando en Córdoba

A mi me gustaria que trabajaramos como ellos, o porque no, con ellos. Son de un estado no muy poderoso y se estan convirtiendo en una potencia futbolistica desde una administración ambiciosa y ordenada, con un proyecto claro.
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2585
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor piratacallejeroy25 » Mar Jun 20, 2023 1:10 pm

U$S 500.000 la cláusula de salida del chino toloza de talleres. Parece que Argentinos lo quiere. Dicen que el pibe es hincha de Belgrano (hay fotos en las redes con la camiseta).
Nos vendría muy bien.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: akaceleste, Google Adsense [Bot] y 52 invitados