Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Mié Feb 01, 2023 8:44 pm

La Verdad que Chipi después puede ser súper crack y todo lo que quieras, pero la verdad es que hizo 2 goles en 22 partidos el año pasado en primera.

hoy con Jara, Vegetti, Susvielles a que viene?

Van a prestar a Barrea ? Vamos a fogear a un jugador se Central.


La verdad que la reserva es muy diferente a la primera. ( sino hoy en día Bojan seria el máximo goleador mundial, cosa que no es).

Sin contar que acá lo traes con el campeonato empezado al pibe.

Nos hubiéramos quedado con Lencina que puede jugar al lado de un 9 y hiso 11 goles y 2 asistencias en 33 partidos.

O hasta Garnerone te aceptaba que te quedes y a cualquiera de lo 2 tenias toda la pretemporada para que se adapte.

Pero la verdad esta contratación es cualquier cosa.

Mira que hasta el Uruguayo verga que entreno en la reserva era mas entendible la contratación por características.

Pero este pibe, totalmente inentendible.

ES MAS PARECE UN MANOTAZO DE AHOGADO DEL LUIFA.!
CON QUE NECESIDAD?
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor filialchiquiperez » Mié Feb 01, 2023 8:54 pm

Si viene ese comegato es un insulto a Barrea
filialchiquiperez
Socio
 
Mensajes: 612
Registrado: Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2023 8:55 pm

akaceleste escribió:Farias deberia haber firmado hace 3 semanas. Es el refuerzo que espero? No. Pero si lo quiero.

En serio la queja es porque tasaron en 3 palos a un pibe que jugo 20 partidos? Les aviso que cuando hablamos de vender a Zapelli nadie habla menos de 5 millones y NI JUGO EN PRIMERA. Dudo que alguno estaria chocho si le prestaramos a Tapia con opcion de 1.5 M por el 50% a Central Y ESO QUE TAPIA NO TIENE NI 5 PARTIDOS.

Decir que no juegue Farias y usar a Barrea es como decir que no le hubieran renovado Vicentini y que ataje Susvieles, de ultima comparenlo con Tapia, pero tampoco para decir que no quiero heladera porque tengo cocina.

Me ilusiona el pibe este, lo digo sin miedo pero me ilusiona como apuesta. Esperaba o espero algún extremo mas.


Recojo el guante.... sabes cual es la diferencia entre Zapelli, Tapia y Frias? Zapelli fue y es titular en su club y a Tapia a nadie del club ni se le cruzaría por la cabeza prestarlo y a Frias te lo están prestando porque Russo ni siquiera lo tiene en cuenta para ser parte del plantel.... te parece poca la diferencia??

No entiendo por que no se puede comparar a Farias con Barrea, ambos son delanteros centros, con prácticamente la misma edad, escaso roce en primera y uno es nuestro y el otro tenemos que pagarlo y en caso que la rompa, ni siquiera lo podemos comprar xq la opción de compra es rídicula!!! No retuvimos al Comba que fue el segundo goleador del torneo pasado jugando de volante xq no podíamos pagar 450.000 dolares y vamos a comprar la mitad de este en 1 millon y medio de dolares?

Frias puede ser el nuevo Enzo Fernández cuando River se lo dio a Defensa pero no hay un solo argumento válido para justificar su llegada, ni sus antecedentes, ni su posición que está super cubierta y mucho menos el valor de la opción de compra para pensarlo como un potencial negocio siendo que claramente no es una certeza sino una "apuesta"

Lei por ahí que uno de las justificaciones es que es el goleador de las inferiores de Central.... saben quienes son los goleadores de las inferiores de Belgrano??? Juan Pablo Zarate y Tobías Figueroa.....
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor toto14cba » Mié Feb 01, 2023 9:03 pm

La única justificación de traer a Farias es que sea en combo con otro jugador, ya sea jugador de central o del representante. Mi lectura es que están desesperados por no cerrar el peor mercado de pases en años, y están trayendo lo que hay no lo que buscaron... y lo que hay ya es lo peorcito del mercado.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mié Feb 01, 2023 9:11 pm

Para mi lo peor de todo esto es la pésima manera de declarar del presidente. Se la paso diciendo que se complicaban las negociaciones porque iban a buscar jugadores que le den jerarquía al plantel. A mi no me van a decir que esta negociación era complicada. Es un manotazo de ahogado al mil por mil. Si trae a alguien como para decir traje algo más, esta es la peor decisión posible. Este chico el día de mañana puede ser crack pero cambia algo en lo inmediato??
En la nota cuando dice que venia colorado también dijo que aparte venían 2 o 3 más y no solo que colorado no vino sino que viene uno solo y encima es una apuesta no es ni cerca una realidad
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor inaudi » Mié Feb 01, 2023 9:22 pm

Me puse a ver los comentarios en Twitter de hinchas de central y la gran mayoría están indignados. Y no es 9, creo que jugaría más de Ortigoza que otra cosa, querían un delantero rapidito para las contras? Acá está. Veremos cómo sale este tiro al aire
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Piratacana » Mié Feb 01, 2023 9:34 pm

La única verdad es la realidad. Somos cola de león en este torneo. Con el dólar a 380 y siendo un club del interior con pocos recursos, hay que apostar a lo que nunca se hizo acá, no sé si por negociados, por miedo al enojo del hincha o simple ignorancia. La base del fútbol superior tienen que ser de la cantera del club, sumando 2 o 3 jugadores con experiencia. Con eso resolver dos cosas; potencias jugadores del club para posteriores ventas y dejas de gastar plata en refuerzos falopas, cuya lista es interminable.Se me vienen a la memoria Menose, Tito Noir, Mendoza, Olivares. Pensar que vivían de nuestros aportes como socios.
Piratacana
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Mié Feb 06, 2019 8:24 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 9:34 pm

guidol escribió:
akaceleste escribió:Farias deberia haber firmado hace 3 semanas. Es el refuerzo que espero? No. Pero si lo quiero.

En serio la queja es porque tasaron en 3 palos a un pibe que jugo 20 partidos? Les aviso que cuando hablamos de vender a Zapelli nadie habla menos de 5 millones y NI JUGO EN PRIMERA. Dudo que alguno estaria chocho si le prestaramos a Tapia con opcion de 1.5 M por el 50% a Central Y ESO QUE TAPIA NO TIENE NI 5 PARTIDOS.

Decir que no juegue Farias y usar a Barrea es como decir que no le hubieran renovado Vicentini y que ataje Susvieles, de ultima comparenlo con Tapia, pero tampoco para decir que no quiero heladera porque tengo cocina.

Me ilusiona el pibe este, lo digo sin miedo pero me ilusiona como apuesta. Esperaba o espero algún extremo mas.


Recojo el guante.... sabes cual es la diferencia entre Zapelli, Tapia y Frias? Zapelli fue y es titular en su club y a Tapia a nadie del club ni se le cruzaría por la cabeza prestarlo y a Frias te lo están prestando porque Russo ni siquiera lo tiene en cuenta para ser parte del plantel.... te parece poca la diferencia??

No entiendo por que no se puede comparar a Farias con Barrea, ambos son delanteros centros, con prácticamente la misma edad, escaso roce en primera y uno es nuestro y el otro tenemos que pagarlo y en caso que la rompa, ni siquiera lo podemos comprar xq la opción de compra es rídicula!!! No retuvimos al Comba que fue el segundo goleador del torneo pasado jugando de volante xq no podíamos pagar 450.000 dolares y vamos a comprar la mitad de este en 1 millon y medio de dolares?

Frias puede ser el nuevo Enzo Fernández cuando River se lo dio a Defensa pero no hay un solo argumento válido para justificar su llegada, ni sus antecedentes, ni su posición que está super cubierta y mucho menos el valor de la opción de compra para pensarlo como un potencial negocio siendo que claramente no es una certeza sino una "apuesta"

Lei por ahí que uno de las justificaciones es que es el goleador de las inferiores de Central.... saben quienes son los goleadores de las inferiores de Belgrano??? Juan Pablo Zarate y Tobías Figueroa.....


Barrea es 9, Farias 7 o extremo. Y quizas por eso Central accede a prestarselo a Belgrano, porque no tenemos extremos y puede tener mas lugar, por eso la opcion es por 50% y monto alto, porque Central no quiere que lo compremos.

inaudi escribió:Me puse a ver los comentarios en Twitter de hinchas de central y la gran mayoría están indignados. Y no es 9, creo que jugaría más de Ortigoza que otra cosa, querían un delantero rapidito para las contras? Acá está. Veremos cómo sale este tiro al aire


Cuando sono la 1ra vez, no lei que estuvieran indignados pero si que decian que el pibe tiene futuro. 20 partidos en 1ra y 2 goles me parece que no es dato menor y, si me apuras, es mas meritorio que ser titular de un equipo de la B. Claramente no lo comparo con Zapelli, porque a Bruno lo veo y es crack, es un distinto, pero si nos guiamos por estadisticas hay que tener la misma mirada para todo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sr wolf » Mié Feb 01, 2023 9:54 pm

El pibe de Central no es ni extremo, ni 7, ni 22, es lisa y llanamente delantero centro.
Si ven los 16 goles que hizo en reserva, donde salió goleador, el 80% son abajo del arco, y el 100% en posición de 9.
Aca claramente lo van a probar, inventar posición, sino mirenlo a Sanchez.
Lo buscan pagando un cargo para hacerlo jugar de algo que jamás jugó, porque claramente aca 9 no va ser.
Para mi esta incorporación la verdad? No me parece buena.

Y digo, si a la CD le interesa Rolon y le acercan el nombre al DT para ver si avanzan, y éste le baja el pulgar porque por x motivo no le gusta, no se eh..
Porque si despues viene el mediocampista de ferro vamos a decir que es apuesta, daale.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 10:01 pm

No tiene fisico de 9 y en un par de jugadas se lo ve jugando con un 9 grandote.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mié Feb 01, 2023 10:04 pm

akaceleste escribió:No tiene fisico de 9 y en un par de jugadas se lo ve jugando con un 9 grandote.


Que sea petiso no lo hace extremo ni wing, como bien dijeron arriba, es un delantero centro y ningun wing o extremo es goleador de inferiores de ningún club salvo Messi.

El Kun Aguero y el picante Pereyra no tenían "físico de 9" pero eran claramente delanteros centros igual que este chico.

No trajimos un refuerzo, trajimos una apuesta, en un lugar donde no precisábamos y con una opción de compra "cara" y encima el préstamo también tiene cargo.

Espero que este sea uno de los diamantes en bruto que vieron los del scouting y no algún negociado turbio con algún representante, pero al menos a mí, no me gusta.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mié Feb 01, 2023 10:59 pm

No es delantero centro, el picante tampoco lo fue, el picante antes del ruso era 2do delantero, el famoso "7". Con el ruso jugo de unica punta, lo que no lo hace ni a gancho delantero centro.

El kun si es 9, pero el kun al lado de Frias es Ibra. El fisico si importa, jugadores como el kun o saviola que son chicos pero los ponian en la posicion de 9 lo hacen por velocidad, es decir, Vegetti o Susvieles son de estilo Ibra, Luis Suarez, etc. Tanques. El kun, Savioa son tipos que pueden jugar por afuera.

No se coman el viaje, no es 9.

Bee Sellares: https://twitter.com/mbeesellares/status ... aYS4A&s=19
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Feb 01, 2023 11:05 pm

Paupérrimo mercado de pases, lo quieran dibujar como quieran.
Trajimos 4 incorporaciones y 0 refuerzos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor teseracto » Jue Feb 02, 2023 12:01 am

Déjate de hinchar los huevos. Sea 9 o 7, no es un refuerzo, es jugador opción z.
Después no nos quejemos con los jugadores de los puntos que sacamos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Feb 02, 2023 12:02 am

Realmente será scouting ? O manotazo de ahogado ?? Opción z claro está . Paupérrimo por donde se lo mire . Mal Mercado de pases de Artime hasta ahora . Aunque igual es difícil saberlo hasta después , pero nunca podemos traer ni la opción C
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Jue Feb 02, 2023 12:12 am

Ahora hay algo que molesta y mucho .. el mejor Mercado de pases de las gallinas y uno de los más austeros nuestros . Aún así cuando muchos felicitaban que vinieran jugadores como García y Jara . Falta velocidad y se nota , en esta categoría es muy necesario
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Jue Feb 02, 2023 12:13 am

Martin_pirataycallejero escribió:Paupérrimo mercado de pases, lo quieran dibujar como quieran.
Trajimos 4 incorporaciones y 0 refuerzos.

Tres apuestas y un casi ex jugador
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Sammer » Jue Feb 02, 2023 12:20 am

Creo que si me suman al planten paso a ser automaticamente el jugador mas rapido que tenemos. Nos costo tanto llegar a donde estamos y merecemos pero ni se esforzaron en tratar de mantenerlo
Sammer
Socio
 
Mensajes: 820
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor charlipirata » Jue Feb 02, 2023 12:39 am

Exijo la renuncia de Óbolo y Sastre. Porque? Porque no saben de fútbol.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirata1990 » Jue Feb 02, 2023 1:54 am

Critican a frías y ni siquiera saben de qué puesto juega.

Yo tampoco lo sé. Pero los de central dicen que es extremo y muchos dicen que es un buen jugador .

Por ahí no era lo que esperábamos , pero de ahí a decir que es un negociado o un medio pelo cuando ni lo vieron jugar o pedir a Lencina y gargerone (jugadores del ascenso ).....

charlipirata escribió:Exijo la renuncia de Óbolo y Sastre. Porque? Porque no saben de fútbol.


Obolo no sabe nada de fútbol ? El que estuvo en el armado del plantel del Belgrano campeón histórico , record....
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados