Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 12, 2023 4:12 pm

Tenemos "pibes" de 24 años que nunca tuvieron la chance de mostrarse porque antes de darles esa chance se eligió traer casi jubilados de mas de 35 años que necesitan hacer 3 movimientos para bajar una pelota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Sep 12, 2023 4:24 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Tenemos "pibes" de 24 años que nunca tuvieron la chance de mostrarse porque antes de darles esa chance se eligió traer casi jubilados de mas de 35 años que necesitan hacer 3 movimientos para bajar una pelota.


Esa es otra discusión, pero no hace falta que se muestren acá.

Doy por descontado que el pibe de 24 te referis a Costantino, a quien prestamos primero a San Martín de SJ y no logró titularidad. Luego fue a parar a Deportivo Español en la Primera C donde consiguió jugar bastante más y posteriormente, ni siquiera consiguió un equipo de Nacional B sino que fue a parar a un equipo de B Metro como es Comunicaciones.

Indudablemente, no estaba ni está en condiciones de sumarnos en un plantel de Primera División y eso va más allá de si Farré o quien sea, le diera minutos en su equipo. Tampoco podemos estar dándoles minutos a TODOS los jugadores de la reserva, para eso está la Reserva, el Cuerpo Técnico de Primera y el Manager Deportivo y su equipo (Óbolo en su momento), que si mal no recuerdo, tenían a Turus haciendo un seguimiento del desempeño de todos nuestros jugadores prestados a otros equipos.

Hoy es más lógico darle lugar a Bracamonte o a Rami, que a Costantino, como que es más lógico darle lugar al Chino Castro, Caniche Romero o Ramiro Hernadez, que a Barbero.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Sep 12, 2023 5:00 pm

Me interesa el debate, prometo que luego leo. En twitter dicen que estamos yendo por el grone de Uruguay que estaba a punto de ir a Italia? Aparentemente se cayó la negociación y supuestamente si no iba para Europa venía a Belgrano.

También se decía que se dejaba ir al Parcerito Amaya para liberar cupo y hoy sale que un pibe se va a México.
Última edición por akaceleste el Mar Sep 12, 2023 5:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 12, 2023 5:01 pm

Con pibes de 24 me refería en general a jugadores de las inferiores que nunca tuvieron su chance, y no de ahora, desde hace años siempre hay un +35 que viene a retirarse a Córdoba y le dan innumerables chances mientras camina la cancha o no puede parar una pelota.
Ojo que también están los pibes que les dan 20 chances y no llegan a demostrar nada y terminan jugando en la liga de Malta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8557
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Sep 12, 2023 5:33 pm

Coincido prácticamente en todo con guidol. Lo único que por ahí, no cortaría con jugadores como Constantino, aunque si soy honesto, no sigo su momento deportivo, pero siguiendo lo que mencionas, si anduvo en la C y ahora está en la B y anda, probaría 1 o 2 años más a ver si lo metes en la B. Barbero entiendo que hubo algunos idas y vueltas, personalmente le daría 1 temporada en la reserva y vería que se puede hacer con él, por UN jugador, no armaría problema, ahora si tenes 5 o 6 jugadores en la misma situación ya me preocuparía.

Después lo otro, es comparar cosas actuales, lo de Malta fueron falopeadas de Perez. En líneas generales, el camino debería ser:
Reserva - Préstamo a Primera / B Nacional / Primera B - Federal y de ahí ves, si tiene condiciones y anduvo, te lo traes, si anduvo con algundas dudas lo tratas de meter en algún equipo mejor, si ves algún crack que aparece en la B, intentas meterle jugadores a cambio, en fin, obvio que en algún momento hay que tomar decisiones de cortar jugadores, pero tampoco hay que apurarse. Longo anduvo recién hace 2 años y ya estaba pisando los 23 años, son excepciones, obvio, pero si tenes espalda para aguantar algunos de esos contratos, bienvenido sea, tampoco es que te cobran 15mil dólares por mes, adicional que si lo prestas algún club de la B el sueldo te lo pagan ellos o gran parte.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Aaroncab » Mar Sep 12, 2023 6:10 pm

Lo del préstamo del chico casermeiro a México será para traer a alguien sobre el cierre hoy ??
Aaroncab
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Lun Oct 25, 2021 11:13 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Mar Sep 12, 2023 6:15 pm

Aaroncab escribió:Lo del préstamo del chico casermeiro a México será para traer a alguien sobre el cierre hoy ??


Estimo yo que es muy probable, es más, la condición era que la salida fuera a un club del exterior y casualmente este sale gratis a un equipo de segunda división de méxico.

A su vez, venía sonando lo de la llegada del extremo nigeriano de Plaza Colonia de Uruguay Cristian Ebere, por lo que supongo que va todo de la mano y eso debe estar casi cerrado también.

A priori, me parece una movida interesante, hubiera preferido la salida de Amaya, pero es una opción para Casermeiro quien iba a tener pocas posiblidades ante la aparición de Troilo y Moreno y para nosotros de traer otro extremo que nos estaba haciendo falta.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Mar Sep 12, 2023 8:40 pm

Tiran en twitter que la final se cayó el fichaje, parece que el grone se quiere ir a Europa nomas, quizás quiera seguir en Uruguay siendo "figura" a probar suerte en Argentina.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 12, 2023 10:25 pm

Qué cagada che. Parecía una buena apuesta
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Jue Sep 14, 2023 12:52 pm

Cerramos el ultimo refuerzo, me gusta el pibe, le veo condiciones, aguante el Caco che, buena opción para el tecnico
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FacuZara7e » Dom Nov 26, 2023 8:32 pm

No se hagan los boludos y empiecen a cumplir las promesas!
Soy pira7a, Bago y a7orran7e!!!
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2400
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Alexis10 » Lun Dic 04, 2023 9:33 am

Vamos abriendo el nuevo hilo 2024!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Dic 04, 2023 12:12 pm

Que aparezca el Facu y se ponga la 10.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Pirataorgaz » Lun Dic 04, 2023 12:29 pm

Arquero : Devecchi
Defensores : Mammana , Alarcón , Polenta , Vázquez de Platense, Barboza (retener suplente a Rebola , retornó Calderón, chau Godoy y préstamo a Moreno y Meriano. Gomez Elias por Diarte. Morgantini 4 para pelear el puesto a Barinaga .

Volantes : Tras Longo y Ulises out. Iría por Perdomo de Chacarita , Ferreira ex River y newells , Zenón, Taborda o Botta . Chau Miño, Rojas .

Delanteros: Chau Chava o Jara , chau Hesar y Schiapacasse.

Gonzalo Morales , Medina Liverpool Uruguay, Sanabria de central Cba ,
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor flakofer » Lun Dic 04, 2023 4:21 pm

Espero que no se haga una novela con el tema Chino/Mudo, que se diga de una sí se va a intentar algo, caso no tengan ganas (o no puedan, el Chino tiene contrato hasta junio), que lo digan de una, para mí cualquiera de los 2 (o los dos) serian muy buenos, pero no me gustaria que se use para generar humo o falsas ilusiones. Otro que vendria bien y puede ser posible (aunque no barato) es Renzo Saravia, está en el Atletico Mineiro, pero sin continuidad...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2579
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor guidol » Lun Dic 04, 2023 4:32 pm

flakofer escribió:Espero que no se haga una novela con el tema Chino/Mudo, que se diga de una sí se va a intentar algo, caso no tengan ganas (o no puedan, el Chino tiene contrato hasta junio), que lo digan de una, para mí cualquiera de los 2 (o los dos) serian muy buenos, pero no me gustaria que se use para generar humo o falsas ilusiones. Otro que vendria bien y puede ser posible (aunque no barato) es Renzo Saravia, está en el Atletico Mineiro, pero sin continuidad...


Me parece que sería un error hacer un intento siquiera por Renzo mientras Barinaga siga, no porque no me guste ni crea que pueda ser un refuerzo, sino porque hoy al puesto lo tenemos bien cubierto, con un jugador del club, que se sigue revalorizando y para el cual ya tenemos por detrás a su "cuadro de reemplazo" en Facello.

Distinto sería el caso del chino o el mudo, porque hoy no tenemos a un titular en esa posición y si bien hay un par de pibes que prometen con características parecidas (Lucco, Tapia hay que ver como vuelve de la lesión), aún han tenido muy pocos minutos y es un sector de la cancha en la cual creo que hay que tener certezas y no podemos jugarnos un pleno a un pibe a diferencia de un defensor lateral.

Coincido que cualquiera de los dos, me parecerían refuerzos y un salto de calidad, más aún el chino, pero personalmente, veo prácticamente imposible la vuelta del chino aún y si veo un poco más factible la del Mudo que me parece que este mercado de pases ya si sería la última oportunidad por edad a diferencia de Zealarrayán que aún tiene más margen.
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1436
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor akaceleste » Lun Dic 04, 2023 4:35 pm

Con el chino y mudo, me animaría un medio campo Longo, Zelarayan y mudo, teniendo a Ulises más suelto arriba o incluso un 4-1-3-2. Aunque si vinieran los 2, seguramente se vende a Ulises.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor FederiCor » Lun Dic 04, 2023 4:59 pm

1 Acto: Hablar con Losada, Longo y Ulises proponerles que se queden 6 meses a jugar la sudamericana y prometerles que en el próximo mercado los vendes.
2 Acto: Refuerzos de JERARQUIA ( 1Central 1Lateral izq 1Volante izq y 1Delantero) 6 buenos refuerzos
3 Acto: Seguir con la limpieza que quedo un poco corta.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor pitucoelperro » Lun Dic 04, 2023 8:30 pm

Junten toda la plata que se pensaban gastar en refuerzos y traigan al mejor preparador físico que consigan.

Solamente con eso, pasaríamos de ser un equipo de 5/6 puntos a uno de 8/9.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2950
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2023]

Notapor Gustavomf » Lun Dic 04, 2023 9:52 pm

El chino sería de todos los jugadores posibles el que más me gusta. El mudo me da miedo.
Ni en pedo traería a Zaravia cuando tenemos recursos finitos. Elias Gomez sería muy bueno de 3. Insisto con el negro Perlaza de Colon. No debe ser caro
En la sucesos dijieron hoy que va a entrar una oferta por Ulises de la mls
Gustavomf
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ago 02, 2023 6:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados