Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue May 05, 2022 9:40 pm

Alguien escribió:Quedo libre del Sevilla y firmo con el Parma por 2 años, tiene contrato hasta Junio del año que viene, tendria 34 años, creo que seria el mejor momento para su vuelta, porque si firma con otro club ya...


Salvo que algún club lo compre ahora con la terrible temporada que está metiendo...

Y me fijaba que el chinito a fin de año pasado firmó por 3 años en el Columbus, igual si sigue en ese club y no se lo quieren llevar terminaría su contrato en EEUU a los 32,33 años.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor claudito82 » Jue May 05, 2022 9:57 pm

Va información confidencial. Si fuera por el , se vuelve ya, toda la familia quiere que vuelva, más ahora con su bebé, Agostina ( su esposa ) presiona para seguir viviendo en Europa, peerooo, la familia de su esposa ( importantes empresarios hoteleros de Carlos Paz, quieren que vuelva. O sea. Y si vuelve, es si o si a Belgrano, pero sospecho que a un Belgrano ascendido. La temporada del Parma, fue muy mediocre, la de el, fue de muy buena a excelente.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 776
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue May 05, 2022 10:11 pm

claudito82 escribió:Va información confidencial. Si fuera por el , se vuelve ya, toda la familia quiere que vuelva, más ahora con su bebé, Agostina ( su esposa ) presiona para seguir viviendo en Europa, peerooo, la familia de su esposa ( importantes empresarios hoteleros de Carlos Paz, quieren que vuelva. O sea. Y si vuelve, es si o si a Belgrano, pero sospecho que a un Belgrano ascendido. La temporada del Parma, fue muy mediocre, la de el, fue de muy buena a excelente.


Si justo me refería a terrible temporada la de él. Goleador y asistidor, terribles golazos algunos de ellos.

Agostina jatejoder! Aparte Córdoba es casi igual que Italia, más aún Carlos Paz.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie May 06, 2022 11:43 am

Hay clausula de salida a mitad de contrato?
Hay "algo más" que hace difícil el traslado de toda la flia a Carlos Paz?

Mucha ingeniería para que se dé...
No es un problema de plata ni de ganas.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataricotero » Vie May 06, 2022 12:35 pm

Mudo, más Zape, más Miño, Longo cubriendo ... Que venga el Real y le Hacemos partido.
Eso si, hay que chuparlo a Benzema con vittone y manaos antes de entrar a la cancha

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3007
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña

Notapor akaceleste » Vie May 06, 2022 1:04 pm

Pirataricotero escribió:Mudo, más Zape, más Miño, Longo cubriendo ... Que venga el Real y le Hacemos partido.
Eso si, hay que chuparlo a Benzema con vittone y manaos antes de entrar a la cancha

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Longo; Zapelli, Mudo; Miño, Vegetti, Zelarayan

Que vengan con Benzema y todo, el Real Madrid gana porque los otros son pechos fríos, Belgrano no lo es.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña

Notapor pelucba » Vie May 06, 2022 2:03 pm

akaceleste escribió:
Pirataricotero escribió:Mudo, más Zape, más Miño, Longo cubriendo ... Que venga el Real y le Hacemos partido.
Eso si, hay que chuparlo a Benzema con vittone y manaos antes de entrar a la cancha

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Longo; Zapelli, Mudo; Miño, Vegetti, Zelarayan

Que vengan con Benzema y todo, el Real Madrid gana porque los otros son pechos fríos, Belgrano no lo es.

Longo
Rigoni Vazquez
Zelarrayan
Vegetti Chavarria/Suarez
De a uno ...
Y para el Liverpool también hay ....
pelucba
Amigo
 
Mensajes: 226
Registrado: Mar Mar 01, 2011 1:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie May 06, 2022 2:06 pm

no se si es desvirtuada o directamente mal uso de psicofármacos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie May 06, 2022 2:14 pm

charlipirata escribió:no se si es desvirtuada o directamente mal uso de psicofármacos...


Parece que viene Gallardo por Zapelli. Decidido a ponerla toda, todadita...
Tanta billetera tiene? se rumorea algo cercano a lo que fue Zelarayan...
Todo rumores, todo humo.

Eso apuraría otras gestiones...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie May 06, 2022 2:17 pm

FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:no se si es desvirtuada o directamente mal uso de psicofármacos...


Parece que viene Gallardo por Zapelli. Decidido a ponerla toda, todadita...
Tanta billetera tiene? se rumorea algo cercano a lo que fue Zelarayan...
Todo rumores, todo humo.

Eso apuraría otras gestiones...


Hay que quedarse un 50 - 30% si o si.... si encima va a River, en 2 años vale mil veces mas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 06, 2022 2:59 pm

El mudo se puede volver a Italia cuando quiera, a los 38 si quiere puede jugar en la c por la calidad que tiene, yo entiendo a la mina, de hecho estoy con una posibilidad de migrar, y entiendo que uno quiera lo mejor para un bebe, que crezca en el mejor entorno posible, cuando hay hijos de por medio, uno ya no piensa solo en uno.. Pero el mudo tiene que hacerla entrar en razón, hoy es lindo europa, pero en 10 años cuando tengas 45 el que te va abrir las puertas como dirigente, o dt o profe de inferiores o ayudante de campo, va a ser Belgrano, el mudo es un ídolo, que no se desvive por jugar un river o boca a diferencia de otros, eso el hincha se lo va agradecer siempre, y el debería considerar eso, consolidar su idolatría acá es muy importante para su futuro post jugador también. Cada vez que el mudo tuvo la posibilidad de hablar con medios de buenos aires meo sistemáticamente a BOCA Y RIVER, cuando le preguntaban si se moria por jugar ahi, para mi el mudo tiene los huevos llenos de no haber tenido oportunidades en la selección y que no lo valoren como jugador como si fue valorado en españa como un "distinto" y cada vez que pudo lo hizo saber en los medios.

En ese sentido al mudo lo veo un jp francia, se fue al parma, cuando podría haber ido a cualquier lado, al tipo le chupa un huevo todo ojala venga ahora, pero sino en enero no seria malo. el parma esta lejos del ascenso.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Vie May 06, 2022 3:15 pm

akaceleste escribió:
FacuZara7e escribió:
charlipirata escribió:no se si es desvirtuada o directamente mal uso de psicofármacos...


Parece que viene Gallardo por Zapelli. Decidido a ponerla toda, todadita...
Tanta billetera tiene? se rumorea algo cercano a lo que fue Zelarayan...
Todo rumores, todo humo.

Eso apuraría otras gestiones...


Hay que quedarse un 50 - 30% si o si.... si encima va a River, en 2 años vale mil veces mas.


No se si es prudente dar números cuando se trata de rumores.
Pero si yo soy dirigente y:
-fuese River el de la oferta
-nos diera posibilidad de reventa (vender el 50/60%)
-pusieran entre 2 y 3 palos verdes por ese porcentaje
-y como bonus, nos prestan algún jugador de inferiores para reemplazarlo sin cargo.
-tengo la posibilidad de reemplazarlo con alguna repatriación

capaz me siento a negociar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2413
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor charlipirata » Vie May 06, 2022 3:37 pm

FacuZara7e escribió:
No se si es prudente dar números cuando se trata de rumores.
Pero si yo soy dirigente y:
-fuese River el de la oferta
-nos diera posibilidad de reventa (vender el 50/60%)
-pusieran entre 2 y 3 palos verdes por ese porcentaje
-y como bonus, nos prestan algún jugador de inferiores para reemplazarlo sin cargo.
-tengo la posibilidad de reemplazarlo con alguna repatriación

capaz me siento a negociar.


Si Gallardo ve seguido a BELGRANO por Zapelli, es imposible no pensar que venga por Longo. Para mí un jugador hecho para River. Solo puede bancarde cualquier medio campo.
Creo que con esos dos pibes ampliamos la cancha
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Vie May 06, 2022 5:20 pm

No coincido charly, longo es limitado y solo corre. En river jugadores asi no han funcionado, inclusive ponzio consagrado como lider, por ejemplo salio en el entretiempo vs boca en la final de 2018 porque era el peor del equipo, Domingo nunca se asentó, zucullini es uno mas, la clave del river de gallardo han sido los volantes como enzo perez, enzo fernandez, o palacios. Si zapelli va a river no creo que juege, físicamente no esta apto, esta muy verde, lo mas probable es que lo presten a defensa, y vuelva a river en 2024. la clave de gallardo no es mas que hacer correr a habilidosos, y sumar jugadores de buen pie. ir en contra de lo que la gente dice de que se necesita un 5 de marca. o un velocista que hace un surco por la banda, sino mas bien poner jugadores que interpretan bien el juego.

barrios, perez, nandez vs palacios quinteros nacho fernandez unos corren, los otros juegan y corren.

Por eso salimos campeones a nivel de selección el día que paredes fue el 5 y no mascherano (el central europeo que en argentina era volante)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5075
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor akaceleste » Vie May 06, 2022 5:38 pm

Ta para decir que la clave de Gallardo "no es más" que una cosa? Jeje el equipo que mejor jugó al fútbol en Argentina en los últimos... que se yo, 20 años, quizás?

charlipirata escribió:
FacuZara7e escribió:
No se si es prudente dar números cuando se trata de rumores.
Pero si yo soy dirigente y:
-fuese River el de la oferta
-nos diera posibilidad de reventa (vender el 50/60%)
-pusieran entre 2 y 3 palos verdes por ese porcentaje
-y como bonus, nos prestan algún jugador de inferiores para reemplazarlo sin cargo.
-tengo la posibilidad de reemplazarlo con alguna repatriación

capaz me siento a negociar.


Si Gallardo ve seguido a BELGRANO por Zapelli, es imposible no pensar que venga por Longo. Para mí un jugador hecho para River. Solo puede bancarde cualquier medio campo.
Creo que con esos dos pibes ampliamos la cancha


Adhiero al 100% lo que dice Facu, para venderlo en Argentina, el mejor lugar sería River, es obvio que no lo van a recibir y darle la 10 y que juegue de titular, como le pasó a Suarez, pero un pibe como Zapelli con las condiciones que tiene, con sólo ponerse la banda su valor aumenta.

Y... el tema es lo que veníamos hablando, no es lo mismo un habilidoso que un cortador. Longo tiene toda la pasta, pero su calidad va a depender de quién es su rival, en cambio a Zapelli le ves aptitudes técnicas que sabes si podes pulirlas y explotarlas. Yo coincido que un pibe como Longo es ideal para cualquier equipo ofensivo, tipo River, tipo el Barcelona de Pep, donde 1 tipo te cubre gran parte de la cancha y te la deja limpia, como dije, el nuevo jefecito. Además, no nos olvidemos que uno tiene 19 años y el otro 24. Zapelli es un producto a generar y River se lo podría quedar 3, 4 o 5 años para después venderlo, en cambio Longo sería comprar el producto terminado.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 6032
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab May 07, 2022 4:35 pm

Era una gran posibilidad que a zapelli lo vengan a buscar al igual que a longo , son los dos más potables de vender . Espero que el luifa sea vivo y se guarde un porcentaje para cuando lo vendan afuera a zape y porque no a longo que para mi es crack.
Hay que pensar en esa posibilidad y empezar a buscar recambio en ambos puestos.
Feliz que nuestra cantera sea apreciada por grandes clubes .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Sab May 07, 2022 4:39 pm

Barbero debe volver a fin de año no ?
Ese pendejo pintaba bien aunque medio lagunero pero tenia condiciones.
En el receso hay que pensar muy bien como usar los cupos de refuerzos .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2530
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Dom May 08, 2022 5:23 pm

Estamos para pedir ya a Braian Alemán? Torneazo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor pitucoelperro » Dom May 08, 2022 5:38 pm

Ortegoza de gimnasia, volante goleador del torneo
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Lun May 09, 2022 1:11 am

Acabo de volver a ver el partido por tv. Hay que iniciar gestiones desde ya por los dos centrales de Almirante, Dattola y Barrionuevo, ambos jovenes, uno zurdo y otro derecho, casi 1.90 ambos. Para fin de año desarmamos La Fragata.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado