Logueate con tu cuenta de:

Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Quien se va... quién viene a Belgrano, quién no puede faltar, compras y ventas de jugadores.

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor wepiojero » Jue Ene 20, 2022 10:05 am

Me parece una muy mala decisión desprenderse de un arquero que a priori rindió y pasó toda la pretemporada, se conoce con el grupo y todo por traer a uno que flashea estrella y hace 1 año que no ataja 1. Que hacemos si el goma de afuera no rinde, como viene de pasar en Rosario? Más vale no tan malo conocido...
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Ene 20, 2022 10:34 am

wepiojero escribió:Me parece una muy mala decisión desprenderse de un arquero que a priori rindió y pasó toda la pretemporada, se conoce con el grupo y todo por traer a uno que flashea estrella y hace 1 año que no ataja 1. Que hacemos si el goma de afuera no rinde, como viene de pasar en Rosario? Más vale no tan malo conocido...



A mi me parece lo mismo, medio al pedo. Pero como por el momento todos son trascendidos y ninguna fuente oficial, medio que hasta descreo.
Me parece raro y hasta irrespetuoso soltar a Losada ahora que, como vos decís, ya hizo la pretemporada, jugó el cuadrangular con buen rendimieno y no es que se le dio libertad para negociar desde el receso donde quizás se le hacía más fácil conseguir club.
Tampoco tengo ninguna certeza de que Aguerre venga a ser el arquero gana partidos que muchos acá pintan y supongo que en esto la CD debe pensar igual, el arquero más que por nombre se empieza a ganar la espalda por aplomo.

En pocas palabras, me parece al pedo hacer una inversión desproporcionada por Aguerre. Si no viene con sueldo de la B y condiciones de la B, me parece más fructífero que siga Losada y a fin de torneo vemos que tul.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 20, 2022 11:15 am

Que decisión de mierda, creo que quizás debió ponerse una fecha limite lo de traer un arquero, ponele antes del cuadrangular en Uruguay.
Igual negocios son negocios. No tenemos que ser una ONG, pero tampoco un centro vacacional.

Nose, a mi Lozada me da seguridad pero hasta ahi nomas, tema recontra hablado ya estoy en ese lado de no se en partido chivo de mierda jodido cómo me va a responder.
Si no viene un arquero y Lozada llega a fallar en ese contexto se va a recriminar no haber traído un arquero para semejante situación.

Ahora si viene este muchacho Aguerre y no da pie con bola, las críticas serán que pusimos de nuevo mucho y con mucho contrato por uno de afuera que viene y da guano y habrá que bancarlo porque se firmó un contrato. Ultimamente estos contratos largos no nos han dado resultado.

Peeero buscandole la vuelta, no deja de ser una maniobra agresiva decidida de la dirigencia (¿no es lo que vivimos reclamando?) de vamos a hacer el esfuerzo por un jugador mas, y si ataja bien nos va a dar rédito incluso si se logra el ascenso el arquero ya va a estar.

Creo que estamos en fecha límite de decidir porr si o no
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor flaviolagata » Jue Ene 20, 2022 11:17 am

[quote="charlipirata"]Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.
cuando dejemos de menospreciar a nuestros jugadores vamos a ver que rinden y rindieron mas que cualquier refuerzo.besos
flaviolagata
Amigo
 
Mensajes: 200
Registrado: Jue May 06, 2021 3:30 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor belga2004 » Jue Ene 20, 2022 12:45 pm

Ahora Losada y Strumia son unos arquerazos? :lol:


Belgrano necesita un arquero gana partidos y con PERSONALIDAD...

Losada... la tiene...NO

Algunos son de muy frágil memoria.

Losada es un buen arquero suplente. Nada más. No tiene la personalidad que debe tener un arquero que defienda los colores de Belgrano

Aparte nunca te corta un centro y se queda clavado bajo los tres palos.

Strumia es un buen proyecto. Pero le falta.No hay que apurarlo.

A algunos hinchas les hizo muy mal los dos amistosos es Uruguay... Piensan que somos el Barcelona de Guardiola ..

Bajen a la realidad. Estamos en Primera Nacional

Son los mismos que se quejaban porque no se traían refuerzos?, los que pedían a Bologna? Y ahora no quieren arquero.

Que no nos pase lo que le pasó a la anterior CD cuando le ganamos a las Gallis 2 a 0 y pensaron que no había que traer refuerzos porque teníamos un equipazo.

ESTAMOS EN PRIMERA NACIONAL .. Un campeonato muy difícil, muy largo, conviviendo con el COVID, con las tarjetas, con las lesiones, con las expulsiones y con los bajones que tiene todo equipo.

Pareciera que no nos sirvió de experiencia lo que nos pasó el año pasado ...

NO SE PUEDEN PERDER PUNTOS... NI DESDE EL COMIENZO, SI QUEREMOS ASCENDER...

ALGUNOS HINCHAS... QUERRÁN ASCENDER?

O empezarán a insultar el scouting, Artime, Óbolo, etc. Cuando no se den los resultados..

LOS EQUIPOS SE ARMAN AHORA...

MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE...

Este año hay que ascender....
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2269
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Pirataorgaz » Jue Ene 20, 2022 12:55 pm

Hay una verdad irrefutable. Losada nos ha hecho perder más puntos de los que ganamos
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 365
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor econill » Jue Ene 20, 2022 1:02 pm

Con todo respeto: eso será "irrefutable" para vos... Para mí el saldo de Losada es positivo.
Yo lo bancaría. Y los mocos que echó Losada, se los he visto a Aguerre también (y no por eso me parece un mal arquero, ni mucho menos...).
Me parece que no habría que gastar en un arquero.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor FacuZara7e » Jue Ene 20, 2022 1:17 pm

belga2004 escribió:Aparte nunca te corta un centro y se queda clavado bajo los tres palos.


Coincido en casi todo, menos en esto.
Para mi la principal característica de Losada es que se anticipa a las jugadas, ya sea achicando o saliendo a cortar centros lejos. Y por eso no es tan espectacular como un Olave o un Acosta, que se revolcaban 3 veces en la misma jugada por no salir nunca del área chica.

Creo que no es necesario pegarle a Losada para justificar que Aguerre es un arquero con un nivel superior.
Tampoco hace falta desmerecer a Aguerre para agradecer a Losada la tranquilidad que transmitió a la defensa.

Para mi Losada es un arquero 6/7 puntos.
Para mi Aguerre estando bien es un arquero que puede ser de 8/9 puntos.

Ojala pudieran quedarse los dos y que se maten por un lugar. Pero eso es otra historia.

PD: Fundamental mantener el grupo unido este año. Que los de afuera exijan a los de adentro. Que los grandes que queden afuera aporten. Que los pibes que queden afuera no se pinchen. Que los pibes que jueguen se hagan cargo del equipo sin sentir presión.
Que firmen Aguerre y Comba así empiezo a hinchar las bolas.

Para que en el jardín puedan convivir los Toros, los chanchos, las lombrices, los enanos, hace falta tener gente que sepa. Y no improvisar.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2399
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor laBestone » Jue Ene 20, 2022 1:18 pm

belga2004 escribió:Ahora Losada y Strumia son unos arquerazos? :lol:


Belgrano necesita un arquero gana partidos y con PERSONALIDAD...

Losada... la tiene...NO

Algunos son de muy frágil memoria.

Losada es un buen arquero suplente. Nada más. No tiene la personalidad que debe tener un arquero que defienda los colores de Belgrano

Aparte nunca te corta un centro y se queda clavado bajo los tres palos.

Strumia es un buen proyecto. Pero le falta.No hay que apurarlo.

A algunos hinchas les hizo muy mal los dos amistosos es Uruguay... Piensan que somos el Barcelona de Guardiola ..

Bajen a la realidad. Estamos en Primera Nacional

Son los mismos que se quejaban porque no se traían refuerzos?, los que pedían a Bologna? Y ahora no quieren arquero.

Que no nos pase lo que le pasó a la anterior CD cuando le ganamos a las Gallis 2 a 0 y pensaron que no había que traer refuerzos porque teníamos un equipazo.

ESTAMOS EN PRIMERA NACIONAL .. Un campeonato muy difícil, muy largo, conviviendo con el COVID, con las tarjetas, con las lesiones, con las expulsiones y con los bajones que tiene todo equipo.

Pareciera que no nos sirvió de experiencia lo que nos pasó el año pasado ...

NO SE PUEDEN PERDER PUNTOS... NI DESDE EL COMIENZO, SI QUEREMOS ASCENDER...

ALGUNOS HINCHAS... QUERRÁN ASCENDER?

O empezarán a insultar el scouting, Artime, Óbolo, etc. Cuando no se den los resultados..

LOS EQUIPOS SE ARMAN AHORA...

MAS VALE QUE SOBRE Y NO QUE FALTE...

Este año hay que ascender....


Pero vos te das cuenta que todo lo que enuncias como que lo dijeron otros hinchas lo estás diciendo solo vos?
Bajate del pony de madera balsa y analizá un poco mejor la lectura que te estás peleando con vos solo maravilla.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Jue Ene 20, 2022 1:30 pm

Comparto... "Dixit Luis Fabián Artime"

:ugeek: si lo dice el Presidente ¿¿ Será ??

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó:

Hablamos con Luis Fabián Artime presidente de #Belgrano
https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 81991?s=20


TEMA ALAN AGUERRE

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: la gente de newels demora la respuesta de la salida de Alan Aguerre.

Igual manejamos otras alternativas de arquero.
Queremos potenciar el plantel. Hubo jugadores que funcionaron y otros que no.
Pero buscamos la sana competencia.
https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 91584?s=20


TEMA COMBA

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: lo de Comba está en los últimos detalles
https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 99296?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: con Orfila como entrenador queríamos dar un cambio vertical.
Algo distinto que venía teniendo el club.

Orfila nos daba un sistema ofensivo y no salió

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 53282?s=20
Última edición por KING el Jue Ene 20, 2022 1:32 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor econill » Jue Ene 20, 2022 1:32 pm

101% de acuerdo con vos, Facu.
Merecemos bellos milagros y ocurrirán...
¡Juegue, Belgrano!
econill
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Ago 02, 2014 3:46 am

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Sr wolf » Jue Ene 20, 2022 1:34 pm

wepiojero escribió:Me parece una muy mala decisión desprenderse de un arquero que a priori rindió y pasó toda la pretemporada, se conoce con el grupo y todo por traer a uno que flashea estrella y hace 1 año que no ataja 1. Que hacemos si el goma de afuera no rinde, como viene de pasar en Rosario? Más vale no tan malo conocido...


Que hacemos si el goma de afuera rinde? Hay que pensar las dos opciones también.
Y con el pensamiento de más vale no tan malo conocido... Así nos quedamos clavados con cualquiera sin buscar algo mejor. Cuando veamos los partidos de Ochoa nos vamos a querer cortar los dos huevos nuevamente, veremos que tal ese Oliver si se la banca de lateral u Ostchega muetra un gran rendimiento. Al menos hay dos opciones más, igual que el torneo pasado.. Espero que no sean los Alvarez o Heredia jugando de lateral. Recuerden que cuando se cansaron de buscar un 3 no cerraron con ninguno y fueron a pedirle que se quede casi por favor, obviamente pagándole lo que pedía el mejor lateral de la categoría...
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor aguscordoba » Jue Ene 20, 2022 1:36 pm

Le para el auto el luifa, en buen diálogo, a tato grande como hacía hace 20 años
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8436
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor hunibelbo » Jue Ene 20, 2022 1:38 pm

Pirataorgaz escribió:Hay una verdad irrefutable. Losada nos ha hecho perder más puntos de los que ganamos


Por favor , podrías decirme cuáles son los partidos/puntos , que nos hizo perder Lozada ?
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 581
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor KING » Jue Ene 20, 2022 1:49 pm

Comparto
Dixit Luis Fabián Artime

La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: tanto nosotros.
La agencia Córdoba Deportes y #Talleres queremos jugar un clásico.
Si #Talleres no clasifica en el torneo que está jugando.

Puede haber clásico el 28 de enero
https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 94157?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: nosotros no queremos amontonar jugadores en muchos puestos.

A Martín Garnerone no lo queríamos tapar y por eso lo pedimos para que siga teniendo continuidad

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 13665?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: Balboa nos comunicó a nosotros a fin de año que no quería seguir. Nosotros logramos recuperarlo y teniendo continuidad.

Negociamos con él y salió la oportunidad de Defensor Sporting y Balboa extendió su contrato con nosotros hasta 2023

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 72549?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: hemos cedido a jugadores a otros equipos para que sumen minutos y luego vuelvan al club para demostrar su crecimiento.

Los hemos cedido sin opción de compra
https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 48836?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: hemos madurado de muchas cosas y de los errores cometidos y aprendido de eso.

A la gente de Belgrano no le podemos pedir más nada.

Siempre responde la gente de Belgrano.
Por eso se merece una alegría de parte nuestra

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 18982?s=20


La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) twitteó: #Belgrano

Luis Fabián Artime: el torneo que se viene va a ser muy duro.

Coincidimos con farre que hay que tener un plantel largo porque el torneo lo amerita

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 55777?s=20
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Elmer Met » Jue Ene 20, 2022 1:53 pm

flaviolagata escribió:
charlipirata escribió:Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.
cuando dejemos de menospreciar a nuestros jugadores vamos a ver que rinden y rindieron mas que cualquier refuerzo.besos

100%
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor misael » Jue Ene 20, 2022 2:24 pm

:arrow: Creo que mas allá de las altas y bajas y de la calidad de este receso en cuanto a contrataciones de Belgrano tenemos un plantel mejor que el año pasado, Mas que nada por adaptación, aparición y crecimiento de nuestros juveniles y jugadores del club.

:arrow: Igualmente me gustaría ver a Belgrano contra rivales de mayor jerarquía, pero creo que se puede destacar algunos apellidos, además, algunos jugadores experimentados como rojas, Bordagaray, novaretti y vegetti los veo con mucha mas ascendencia que en otro tiempo. Ojala sigan en ese camino.

:arrow: Por ultimo creo que hay una buena decisión que se ha visto durante la pretemporada de tratar a todos por igual, grandes y chicos, y darle rodaje a todos, eso eleva el nivel los hace a todos sentirse importantes y mejora la competencia interna haciendo que nadie se relaje. Acierto de farre y el cuerpo tecnico.

Falta mucho, y todavía no hubo pruebas exigentes, pero esperemos que cuando arranque el campeonato esta tendencia del equipo continúe.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5065
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor toto14cba » Jue Ene 20, 2022 2:24 pm

charlipirata escribió:Si viene Aguerre tanto el cono Losada son demasiados caros para ser suplentes.


No logro descifrar si "el cono Lozada" es un error de tipeo o una opinion de Charli :lol: :lol: :lol: :lol:
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Ene 20, 2022 2:42 pm

Coincido con facu , no entiendo porque le pegan así a losada . No es que sea presidente de su fans club, pero el tipo cumplió y bastante bien . De hecho en este mismo foro muchos ño pedían como titular cuando era suplente . Después nos preguntamos porque hay jugadores que no quieren venir .
Si viene arregue que peleen el puesto en igualdad de condiciones , ese es el punto me parece y es lo que por algún motivo le ha hecho ruido a losada y su entorno .
Cuando se lo trajo venia para ser suplente y el tipo acepto y a raíz de buenas actuaciones se quedo con el puesto . A que voy con esto? Que sabe lo que es llegar a un club y remarla desde atrás, pero capaz como dijeron más arriba , a aguerre se le ofreció titularidad de entrada y eso obviamente nunca cae bien .
Yo preferiría un arquero como supieron nombrar varios nombres , de la b nacional con excelente proyección, más joven cosa que en un futuro nos quede margen de sacarle unos pesos y que realmente potencie una competencia con losada .
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Campaña "Altas y Bajas" [año 2022]

Notapor Turco07 » Jue Ene 20, 2022 2:44 pm

Por lo general no nos ha ido muy bien con los que traen chapa de primera .
Entonces creo que hoy romper el equilibrio que hay en el plantel por traer un arquero que si viene automáticamente tenes qie salir a buscar otro porque se va a ir losada, no me parece buena ecuación
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2505
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Fichajes y Transferencias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados